Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 25 Jun 2014, 22:03

Algo así le comentaba a Kai hace poco, lo de que espero incluyan las piscinas mediante una actualización, es que sería lo justo. Para mí los infantes son algo básico, me choca pensar en que si los agregan, sería más adelante ... Y eso si lo hacen, porque ahí estoy de acuerdo con Olmito.

Soy de partidas legacy, me molesta pensar en mostrar un legado con bebés que pasan a niños mágicamente sin mostrar su desarrollo en la primera infancia.

olvidartep escribió:En fin, mejor tomarselo a risa por que si no....

^ Pero de psicópata, y con hacha en mano, x'D !!!

Bah, ya quiero que salga, a ver que tanto se le puede explotar a su jugabilidad, y confío en que será mucho ... Pero me sigue jodiendo lo de los infantes.

*choca* ... Es de gustos, a mí me encanta el 3.
Última edición por Rucklia el 25 Jun 2014, 22:05, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 25 Jun 2014, 22:04

Tu lo haz dicho :(
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 25 Jun 2014, 22:18

Yo la verdad que entre las pantallas de carga y esto... buf... que poca motivación. Ya he reservado el juego desde hace unos meses y no sé si cancelarlo, no porque no quiera jugar, que quiero al menos para probar, sino por dar un escarmiento a esta empresa de m**** que solamente se dedica a sacarnos el dinero y no se preocupa por los jugadores y sus deseos. Lo de las piscinas lo puedo llegar a entender remotamente... pero... ¡¡¡¿¿¿LOS INFANTES???!!! QUÉ CLASE DE LOCURA ES ESTA!!!!!!!!!!!!!! Es la irrealidad total! De verdad no sé en qué narices estaban pensando... ah sí, ya lo sé, estaban pensando en... UN CAS SUPER INTUITIVO, UN MODO DE CONSTRUIR SUPER INTUITIVO, EMOCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....

Qué calladito se lo han tenido todo, qué desastre... qué indignación..... han querido taparnos la boca con la mier** de sistema de emociones, CAS y modo construir, que antes me encantaba y ahora ni siquiera me motiva.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 25 Jun 2014, 22:25

Hay maneras de probar el juego sin comprarlo. Vídeos en youtube, por ejemplo.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Luis simspedia » 25 Jun 2014, 22:35

Esto de que no haya infantes me suena a que los incluirán en una versión similar a Menuda Familia para decir que ''incluye mas cosas dicha expansión'' o algo así. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Prácticamente se están asegurando de que si o si compremos una expansión que incluya infantes. :evil: :evil: :evil:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Mik » 25 Jun 2014, 22:39

Todo el mundo sabe que €A ama el dinero, y si €A ve que vendiendo un juego a medias a precio de 2 juegos mucha gente lo compra sin pensarselo, seguirá haciendolo. Y no solo eso: si la primera vez funciona con un juego a medias, probará con un cuarto de juego. No me estoy inventando nada, esto ya ha pasado antes con el desastroso SimCity, y €A lo ha vuelto a hacer.

Con SimCity vendieron un juego roto, mal hecho. Esta vez por lo menos han tenido la "cortesía" de que (al parecer) no esté roto, pero desgraciadamente está incompleto.

Si no se le da un toque de atención importante (el que más les dolería sería una cancelación generalizada de las reservas) harán como en SimCity: dirán que ha vendido muy bien y que es un gran juego, ignorando centenares de quejas.

Si quieren venderlo a medias, que hagan como en algunos juegos así: que lo vendan como un juego a medias, con su precio adecuado, y ya cuando lo terminen después de 100000 parches que lo vendan como un juego terminado.

Bueno, en realidad no serán parches, por lo que nos venden serán "versiones beta". Y sobre esto, si aun, poco más de dos meses de la salida del juego, siguen en la alpha, nos volverán a vender una beta.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 25 Jun 2014, 22:42

Yo tengo una duda...

Si resulta que no hay infantes... tampoco nos han enseñado nada de embarazos de las sims... Empiezo a temer que esto es un sims 1 pero con graficos un poquito mejores que los sims 3...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 25 Jun 2014, 22:51

PaTRiKa escribió:Yo tengo una duda...

Si resulta que no hay infantes... tampoco nos han enseñado nada de embarazos de las sims... Empiezo a temer que esto es un sims 1 pero con graficos un poquito mejores que los sims 3...

Sims 1 + Sims 3 = Sims 4 :lol: :lol: :lol: (si no lo tomo con humor, mato a alguien) #-o

Vuelvo a decir, yo prefiero que digan "Miren debido a las criticas que recibimos, atrasaremos el juego el tiempo necesario para incluir piscinas e infantes

El embarazo durará algunos días, tal y como en otros juegos (no se sabe cuanto exactamente).

Fuente: SimSoul
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 25 Jun 2014, 22:56

Con EA solo lo oficial es el CAS y las emociones, lo que ha salido en los trailers o han anunciado puede no estar en la version final (porque en el desarrollo de los juegos todo puede pasar y mas si lo desarrolla EA) y lo que no han mostrado ni anunciado o no han podido decir es probable que no se incluya.

El embarazo durará algunos días, tal y como en otros juegos (no se sabe cuanto exactamente).

Asi mismo confirmaron que habrian las mismas etapas vitales que los juegos anteriores y miren con lo que nos salen ahora
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 25 Jun 2014, 23:31

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:53, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Adanuski » 25 Jun 2014, 23:42

Recuerdo haber leido que iban a añadir todas las etapas que había en Los Sims 3, alomejor los infantes no se pueden crear en el CAS pero cuando las sims tienen un bebé pasa a infante y se pueden editar desde el espejo o el armario... No sé... :cry:
Adanuski
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 25 Jun 2014, 23:45

Adanuski, aquí tienes ... Justo me lo pasaron hace un rato.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elisadelar » 25 Jun 2014, 23:46

Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 26 Jun 2014, 00:39

Sin palabras, ni yo mismo me lo podría creer de EA, lamentablemente muy bajo a dónde han caído.
Considero UNA FALTA DE RESPETO hacia nuestra parte, quienes estamos pagando un juego a medias haciéndonos creer que estamos comprando uno completo al precio de un juego best-seller cuando en realidad es todo lo contrario.

Y ni que hablar de una falta de respeto hacia el equipo iriginal de Maxis y hacia el propio Will Wright quienes fueron los que hicieron LS1 y parte del 2, a quienes realmente hacían el esfuerzo de desarrollar un juego para el entretenimiento de las personas, y no un software mediocre que se le hace llamar "juego". Yo si fuera el propio Will estaría furioso, ver cómo una de mis creaciones agarre mala fama por culpa de una empresa ambiciosa y descarada, estos de EA son unos ratas.

Imagen

Gracias simleona por el enlace ya he dado mi firma ;)
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Paburo » 26 Jun 2014, 00:49

Alguien se ha dado cuenta de que Los Sims 4 es prácticamente Los Sims Gratuito pero con buenos gráficos? Hasta el barrio tiene un barco que cruza el río casi idéntico al de Willow Creek...
Respecto al tema de los infantes y las piscinas, qué más decir que no se haya dicho ya, yo estoy flipando todavía, EA se está cachondeando de nosotros como quieren.
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego