Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ema3210 » 26 Jun 2014, 01:26

[Ironía]
Chicos, todos nos quejamos por que no hay piscinas pero no vieron lo que siguió a esa oración:

"Aunque la construcción de piscinas no estará disponible en septiembre, tenemos una nueva herramienta de fuentes para que podáis crear paisajes muy sofisticados."
Miren que genial simulador de la vida es, que vamos a tener fuentes para crear paisajes. Total a quien le importan las piscinas, los infantes, las cargas, etc si vamos a tener emociones y fuentes
[/Ironia]

Hablando en serio, hay algunos que comentan acá que tienen razón en decir que hay que esperar algún video o algo que nos aclare mucho mas el tema, pero hasta el momento, si nos basamos por lo que dicen los productores, no pinta para nada bien esta nueva entrega.
Ojalá me equivoque pero por el momento se ve muy mal.

Y lo que mas me molesta es que quieren vender gato por liebre diciendo que no hay piscinas pero hay una herramienta para crear fuentes. Pronto van a decir no hay ancianos pero tenemos arrugas espectaculares para los sims adultos. Eso es lo que hace EA
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 26 Jun 2014, 01:31

ema3210 escribió:Y lo que mas me molesta es que quieren vender gato por liebre diciendo que no hay piscinas pero hay una herramienta para crear fuentes. Pronto van a decir no hay ancianos pero tenemos arrugas espectaculares para los sims adultos. Eso es lo que hace EA

SHHHH, no les des idas!!!!!! [-X

Igualmente yo ya dije.... "Los Sims 5, sin pisos ni paredes, es hora de disfrutar la naturaleza", "Ahora los Sims pueden treparse a Arboles y rodar por las colinas"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 Jun 2014, 01:34

Es que esto es una ofensa ... En mi caso lo de los infantes. Va, tuvieron que cerrar los comentarios en el hilo del Rincón del Simmer donde anuncian eso porque el descontrol de muchos es total :?

*choca* LOL! No les des ideas también porque ya lo veo venir, jajajaja. Ya, en serio, esta noticia me afectó en grande.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 26 Jun 2014, 01:47

Solo espero, por el bien de la saga, que llegue un simulador de calidad, pero uno de verdad bueno y que le haga competencia a Los Sims 4 por Dios mío :wall: :wall: , hasta que los de EA no se vean en apuros de verdad, nos van a seguir haciendo ésto. [-X
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sarahudson7 » 26 Jun 2014, 01:49

Desde luego EA nos vio cara de tontos. Saben perfectamente que seguiremos comprando el juego pese a lo incompleto que va a estar.No podemos dejar que EA nos tome el pelo de esta manera, es que me da mucha rabia este tema, enserio, se están pasando y ojalá este juego sea el mennos vendido de la historia para que se den cuenta de una vez por todas el gran error que están cometiendo. Y pensar que esta vez yo decía que sería diferente, que escucharían las peticiones y que nos tendrían contentos...que ingenua fui. Lo único que pido es que rectifiquen a tiempo e incluso que retrasen el juego si es necesario y que implementen todo lo que debería estar.

Yo firmé tambien
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor sarahudson7 » 26 Jun 2014, 01:54

Marquillotuca89 escribió:Solo espero, por el bien de la saga, que llegue un simulador de calidad, pero uno de verdad bueno y que le haga competencia a Los Sims 4 por Dios mío :wall: :wall: , hasta que los de EA no se vean en apuros de verdad, nos van a seguir haciendo ésto. [-X

Si nadie crea un simulador de vida que haga competencia a los sims os prometo que lo haré yo, lo pondré en mi lista de cosas que hacer. A ver si de esa manera se espabilan
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 26 Jun 2014, 02:05

^ Mujer, está bien que dije que iba a mantenerme neutro, pero al leer ésto literalmente se me ha revuelto el estómago :wall: #-o . Es que ésto es increíble, ésto me suena a juego incompleto por todos lados, más con eso de " a Los Sims 4 le espera un futuro brillante"... ¿Cuál? ¿Cuál futuro?

¿Un futuro en donde los infantes vendrán en una expansión? ¿Qué no son conscientes de que ésto es una NUEVA GENERACIÓN?

Pobres los SimGurus, pobres de ellos enserio... porque todo el mundo los está acosando por Twitter sin ellos tener la culpa, aquí la culpa es de EA. No me extrañaría que éste juego no lleve más de 1 y medio año de desarrollo, vamos, que por eso nunca nos mostraron nada durante esos 7 meses de no-información, ¡Claro!, no mostraban nada porque no tenían qué mostrar, no lo habían hecho :wall: .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor locojuniorarts » 26 Jun 2014, 02:59

Ni más ni menos, con razón siempre estaban en la pre-alpha, y claroo no han hecho ni la mitad del juego Dios mío #-o

Bueno ya se ha dicho todo, más que seguir opinando lo que nos parece no se podrá hacer por ahora, recemos porque atrasen el juego y metan estas dos cosas, MINIMO, ya hemos permitido que para esta entrega no incluyan varias cosas en nombre de "la vagancia optimización" pero con esto ya se han pasado.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 26 Jun 2014, 03:10

Yo no tocaré ese juego hasta que esté la dichosa actualización post-lanzamiento (la cual dudo que exista, al menos en los primeros meses) [-X
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 26 Jun 2014, 04:25

Los Sims 4: Infantes en el Agua. OFERTA 80€/79,99$

Disfruta de las hermosas piscinas, mientras tus nuevos infantes salen a la luz. Ahora con nuevas acciones, los infantes podrán vomitar, y tener emociones, muchas emociones; Triste, Alegre y Juguetón, jamás habrás visto nada igual. Y si lo reservas ya, tendrás el Centro de Juegos para Niños, ¡un clásico de Los Sims 2! Nota: Las cunas se venden por separado en la Store de Los Sims 4, a 50,20€/49,99$, tasas, impuestos e intereses incluidos, la oferta puede variar.

Los infantes no podrán ser editados ni vestidos, solo se podrán hacer en la genética. Pero descuiden en el Parche 30.2.1.a.b.5.2 los Infantes podrán editarse.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo el futuro.

(Yo me lo tomo con humor)
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 26 Jun 2014, 04:39

G0nzal0 escribió:

Veo el futuro.

(Yo me lo tomo con humor)

Pues mejor. Porque de nada nos sirve llorar :lol:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 26 Jun 2014, 07:18

Yo creo que con este anuncio lo único que han hecho es arruinar bastante el juego, porque el ambiente ya estaba bastante caldeado con el tema de las pantallas de carga y demás, y a mi parecer han hecho un Los Sims 1-2 con 3D....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 26 Jun 2014, 08:46

Por si os interesa, en el foro oficial hay una petición para recoger firmas para retrasar la fecha de salida de LS4. En el mismo hilo, encontraréis un link a una petición en Change.org para que incluyan los infantes y las piscinas en el juego base.

Edito: no me había dado cuenta que Simleona ya había dejado el link de Change. #-o Bueno, dos veces mejor que una xD hale todos, a firmar!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 26 Jun 2014, 09:01

Quien nos iba a decir que acabaríamos así :lol: Aunque dudo mucho que consigamos algo, porque €A busca hacer dinero y ahora sabe que si hace una expansión dedicada a los infantes ganará bastante...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 26 Jun 2014, 09:08

Perdón por el doble post, pero he preferido que esto apareciera por separado: Simsvip pregunta al productor Graham Nardone (simgurugraham) el por qué de que no aparezcan los infantes, y esto es la respuesta:

Imagen

Traduzco:

SimsVip: "No sé si puedes comentar o compartir la razón por la que ha ocurrido esto, pero bueno, ahí va:

¿Cómo empieza el proceso de creación de las etapas de la vida para acabar con 1 de las 7 etapas incompleta? No puedo comprender cómo sucede esto? ¿No deberían los Sims haber sido creados todos "juntos" por así decirlo? Esto no es como dejar fuera piscinas para dar prioridad a otras cosas. Esta es una etapa de la vida real que le falta, lo que, en mi propia opinión, se siente como algo que debería haber sido finalizado en las primeras etapas de desarrollo, o al menos con las otras etapas de la vida.

¿Hubo algún tipo de razonamientos "técnicos" detrás de esto? Tengo mucha curiosidad."

Simgurugraham:"Es una pregunta interesante sobre diseño, desde luego. De mis experiencias sobre Sims 3 y ahora Sims 4, la mayoría de los grupos de edad están bastante aislados unos de otros y se desarrollan de esa manera. Las edades más jóvenes requieren un poco más de consideración en su diseño ya que dependen de otros Sims para su cuidado. Obviamente las edades más jóvenes necesitan animaciones y la ropa creados únicamente para ellos también. Tratamos de construir una experiencia diferente para cada edad, y al mismo tiempo teniendo en cuenta cómo lo que un Sim hace a una edad temprana contribuye a la siguiente. Sobre el tema de la adición de más edad a un juego establecido, no es demasiado difícil, es sólo que generar la cantidad necesaria de contenido para hacer una experiencia atractiva conlleva mucho tiempo. Por ejemplo, las interacciones y actividades de un niño vs adulto todas deben ser intrínsecamente diferentes entre sí de modo que acabes con actividades divertidas y apropiadas, así como momentos inesperados en cada etapa de la vida. Al agregar cada edad, se tiene en cuenta lo que los momentos más representativos son que la definen, y eso se traduce a un modo de juego divertido."

A ver a quién convence eso... :roll:

choque con Kai!
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego