Perdón por el doble post, pero he preferido que esto apareciera por separado: Simsvip pregunta al productor Graham Nardone (simgurugraham) el por qué de que no aparezcan los infantes, y esto es la respuesta:

Traduzco:
SimsVip: "No sé si puedes comentar o compartir la razón por la que ha ocurrido esto, pero bueno, ahí va:
¿Cómo empieza el proceso de creación de las etapas de la vida para acabar con 1 de las 7 etapas incompleta? No puedo comprender cómo sucede esto? ¿No deberían los Sims haber sido creados todos "juntos" por así decirlo? Esto no es como dejar fuera piscinas para dar prioridad a otras cosas. Esta es una etapa de la vida real que le falta, lo que, en mi propia opinión, se siente como algo que debería haber sido finalizado en las primeras etapas de desarrollo, o al menos con las otras etapas de la vida.
¿Hubo algún tipo de razonamientos "técnicos" detrás de esto? Tengo mucha curiosidad."
Simgurugraham:"Es una pregunta interesante sobre diseño, desde luego. De mis experiencias sobre Sims 3 y ahora Sims 4, la mayoría de los grupos de edad están bastante aislados unos de otros y se desarrollan de esa manera. Las edades más jóvenes requieren un poco más de consideración en su diseño ya que dependen de otros Sims para su cuidado. Obviamente las edades más jóvenes necesitan animaciones y la ropa creados únicamente para ellos también. Tratamos de construir una experiencia diferente para cada edad, y al mismo tiempo teniendo en cuenta cómo lo que un Sim hace a una edad temprana contribuye a la siguiente. Sobre el tema de la adición de más edad a un juego establecido, no es demasiado difícil, es sólo que generar la cantidad necesaria de contenido para hacer una experiencia atractiva conlleva mucho tiempo. Por ejemplo, las interacciones y actividades de un niño vs adulto todas deben ser intrínsecamente diferentes entre sí de modo que acabes con actividades divertidas y apropiadas, así como momentos inesperados en cada etapa de la vida. Al agregar cada edad, se tiene en cuenta lo que los momentos más representativos son que la definen, y eso se traduce a un modo de juego divertido."
A ver a quién convence eso...

choque con Kai!