por olvidartep » 27 Jun 2014, 16:32
Noticias Frescas desde RincondelSimmer ^^ Olvidaos por un momento de que no hay Infantes y Piscinas y mirad estas Nuevas Noticias, en resumen son
-Las sims Amamantan de Pie y con Censura
-Podras parir en el Hospital o en casa
-La Carrera de Comediante se Confirma
-Las pantallas de carga son mas rapidas que en Los Sims 2 y 3
-Los sims podran juntarse en la escalera sin chocarse
Aun asi, os dejo las Noticias:
Cuando dijiste que Alice tenía un trabajo de noche, ¿qué horario tenía? ¿Todos los trabajos de noche son hasta las 6 de la mañana?
No lo recuerdo exactamente. Ajustamos cada trabajo y nivel de profesión de manera única para que sean temáticos.
Aproximadamente, ¿cuánto tarda tu ordenador de desarrollador en cargar el menú principal y el mundo?
Es bastante rápido. Definitivamente más rápido que Los Sims 2 y Los Sims 3 para mí.
¿Cuánto tiempo aproximadamente? ¿Puedes decirnos?
La sensación es que el tiempo que toma es razonable, comparado con otros juegos. No es excesivamente larga. No voy a cronometrarla.
Nuestro nuevo motor te permite vivir en un mundo, visitar otro, y trasladarte entre ellos. Es mucho mejor.
¿Puedo preguntar por qué se llaman “mundos” si los Sims pueden viajar entre ellos? ¿No sería mejor “región” o “ciudad”?
Estuvimos SEMANAS debatiendo esto. Hay todo tipo de connotaciones extrañas entre juegos anteriores de Los Sims y SimCity. Creímos que así era mejor.
¿Pueden ambos sexos llevar cualquier prenda de ropa?
Los elementos se autorizan para los esqueletos de hombre o de mujer, son diferentes. Entonces, los hombres no pueden llevar elementos autorizados para mujeres.
Me parto de risa. Mi Sim triste decidió autónomamente leer un libro sobre zombis.
¿Los libros tienen diferentes efectos en las emociones?
Algunos pueden afectar, y lo harán.
¿Eso significa que habrá diferencias entre cada libro, más allá de los títulos?
La creatividad y el arte de la humanidad es una de las cosas más emocionales del mundo. Naturalmente, teníamos que aprovecharlo.
Los Sims solo usarán un estilo de caminar a la vez, ya sea por la personalidad, emoción u otros motivos.
¿Los Sims niños y adolescentes tendrán los 3 espacios para rasgos o estarán limitados como en Los Sims 3?
Mientras creces, te conviertes en una persona más interesante y diversa.
Supongo que eso significa que sí, o que hay alguna sorpresa.
No hay sorpresas. Solo intento no responder mecánicamente, sino explicando los razonamientos.
Las profesiones dan recompensas. No hemos cogido ninguna recompensa de Los Sims 2.
¿Los Sims siguen teniendo inventarios?
Hay inventarios personales (que va con cada Sim) y el inventario familiar (para almacenamiento).
¿Cómo funciona lo de cambiar entre familias?
Supersimple. Vuelve al mapa, elige con quién quieres jugar.
Me pregunto si hay alguna razón específica por la que los infantes y las piscinas no se incluirán en el juego base.
Hay muchas razones tras cada decisión. No las tomamos a la ligera. Es difícil y complicada.
Sobre los infantes, espero que los desarrolladores estén presionando a los ejecutivos para hacerlos bien. Sabemos que no es vuestra culpa, pero los necesitamos de vuelta.
Los desarrolladores y ejecutivos tomamos las decisiones juntos. El fallo no se puede atrubuir a una sola persona.
¿Entonces a los desarrolladores os parece bien lanzar el juego de esta manera?
Llevo aquí 13 horas porque creo en lo que hago.
Muchos de los reproches no van para vosotros los Gurus. Van para EA.
Los Gurus SOMOS EA. Somos lo mismo.
Ah, entonces no me hagas caso. EA ha tratado de manipular juegos como Battlefield, SimCity, etc. Y les ha dado a esos juegos una mala reputación en el día de lanzamiento. Ahora ocurre con Los Sims y algunos están hartos de eso.
Maxis ha sido parte de EA durante 10 años. No nos manipulan
En Gamescom, se dijo que los Sims podían cruzarse en escaleras. ¿Eso sigue en el juego?
¿Hacia arriba y hacia abajo? Sí.
¿Puedes escuchar las noticias en la radio?
No. Para la ficción es una buena idea, pero la radio es para la música. Sería raro escuchar a gente hablando.
¿Las mamás pueden amamantar de pie o solo sentadas? ¿Habrá una censura como cuando se duchan?
De pie y censurado.
¿Podemos meter peces en peceras o exponerlos?
¿Exponerlos? Sí. ¿Meterlos en peceras? Sí.
SimGuruAzure ha confirmado desde Twitter que Los Sims 4 contará con una profesión de comediante. A juzgar por las escenas que hemos visto en varios vídeos, esta parece ser la confirmación de que el juego base contará con alguna(s) profesión(es) controlables y/o visibles, al estilo de Triunfadores.
•No estoy segura de si puedes responder, pero en el vídeo de Babs & Ollie parece que sale la profesión de comediante. ¿Alguna información de esto?
-¡Efectivamente, tu Sim puede trabajar como comediante!
• Más tweets de SimGuruAzure
•¿Será que Los Sims 4 traerá de vuelta la proposición de compromiso estando sentados, de Los Sims 2 Noctámbulos? Era adorable.
-Los Sims están de pie (y se arrodillan, supongo) durante las proposiciones, pero hay un montón de interacciones románticas que pueden hacer sentados.
•Las Sims mamás pueden “Tener el bebé” en casa o “Ir al hospital”.*
*No sabemos si es madriguera, semi-madriguera, o simplemente la Sim desaparecerá al salir del barrio
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!