Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 27 Jun 2014, 16:27

A lo que se refiere Troya con "Infantes Incompletos" es que EA luego de 3 o 5 meses después del lanzamiento del juego, publique un update/parche gratuito incluyendo a los infantes pero de forma limitada, no pudiendo hacer ciertas cosas que las dejaran apropósito para una futura expansión
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor olvidartep » 27 Jun 2014, 16:32

Noticias Frescas desde RincondelSimmer ^^ Olvidaos por un momento de que no hay Infantes y Piscinas y mirad estas Nuevas Noticias, en resumen son

-Las sims Amamantan de Pie y con Censura
-Podras parir en el Hospital o en casa
-La Carrera de Comediante se Confirma
-Las pantallas de carga son mas rapidas que en Los Sims 2 y 3
-Los sims podran juntarse en la escalera sin chocarse

Aun asi, os dejo las Noticias:

Cuando dijiste que Alice tenía un trabajo de noche, ¿qué horario tenía? ¿Todos los trabajos de noche son hasta las 6 de la mañana?

No lo recuerdo exactamente. Ajustamos cada trabajo y nivel de profesión de manera única para que sean temáticos.
Aproximadamente, ¿cuánto tarda tu ordenador de desarrollador en cargar el menú principal y el mundo?

Es bastante rápido. Definitivamente más rápido que Los Sims 2 y Los Sims 3 para mí.

¿Cuánto tiempo aproximadamente? ¿Puedes decirnos?

La sensación es que el tiempo que toma es razonable, comparado con otros juegos. No es excesivamente larga. No voy a cronometrarla.

Nuestro nuevo motor te permite vivir en un mundo, visitar otro, y trasladarte entre ellos. Es mucho mejor.

¿Puedo preguntar por qué se llaman “mundos” si los Sims pueden viajar entre ellos? ¿No sería mejor “región” o “ciudad”?

Estuvimos SEMANAS debatiendo esto. Hay todo tipo de connotaciones extrañas entre juegos anteriores de Los Sims y SimCity. Creímos que así era mejor.

¿Pueden ambos sexos llevar cualquier prenda de ropa?

Los elementos se autorizan para los esqueletos de hombre o de mujer, son diferentes. Entonces, los hombres no pueden llevar elementos autorizados para mujeres.

Me parto de risa. Mi Sim triste decidió autónomamente leer un libro sobre zombis.

¿Los libros tienen diferentes efectos en las emociones?

Algunos pueden afectar, y lo harán.

¿Eso significa que habrá diferencias entre cada libro, más allá de los títulos?

La creatividad y el arte de la humanidad es una de las cosas más emocionales del mundo. Naturalmente, teníamos que aprovecharlo.

Los Sims solo usarán un estilo de caminar a la vez, ya sea por la personalidad, emoción u otros motivos.

¿Los Sims niños y adolescentes tendrán los 3 espacios para rasgos o estarán limitados como en Los Sims 3?

Mientras creces, te conviertes en una persona más interesante y diversa.

Supongo que eso significa que sí, o que hay alguna sorpresa.

No hay sorpresas. Solo intento no responder mecánicamente, sino explicando los razonamientos.

Las profesiones dan recompensas. No hemos cogido ninguna recompensa de Los Sims 2.

¿Los Sims siguen teniendo inventarios?

Hay inventarios personales (que va con cada Sim) y el inventario familiar (para almacenamiento).

¿Cómo funciona lo de cambiar entre familias?

Supersimple. Vuelve al mapa, elige con quién quieres jugar.

Me pregunto si hay alguna razón específica por la que los infantes y las piscinas no se incluirán en el juego base.

Hay muchas razones tras cada decisión. No las tomamos a la ligera. Es difícil y complicada.

Sobre los infantes, espero que los desarrolladores estén presionando a los ejecutivos para hacerlos bien. Sabemos que no es vuestra culpa, pero los necesitamos de vuelta.

Los desarrolladores y ejecutivos tomamos las decisiones juntos. El fallo no se puede atrubuir a una sola persona.

¿Entonces a los desarrolladores os parece bien lanzar el juego de esta manera?

Llevo aquí 13 horas porque creo en lo que hago.

Muchos de los reproches no van para vosotros los Gurus. Van para EA.

Los Gurus SOMOS EA. Somos lo mismo.

Ah, entonces no me hagas caso. EA ha tratado de manipular juegos como Battlefield, SimCity, etc. Y les ha dado a esos juegos una mala reputación en el día de lanzamiento. Ahora ocurre con Los Sims y algunos están hartos de eso.

Maxis ha sido parte de EA durante 10 años. No nos manipulan

En Gamescom, se dijo que los Sims podían cruzarse en escaleras. ¿Eso sigue en el juego?

¿Hacia arriba y hacia abajo? Sí.

¿Puedes escuchar las noticias en la radio?

No. Para la ficción es una buena idea, pero la radio es para la música. Sería raro escuchar a gente hablando.

¿Las mamás pueden amamantar de pie o solo sentadas? ¿Habrá una censura como cuando se duchan?

De pie y censurado.

¿Podemos meter peces en peceras o exponerlos?

¿Exponerlos? Sí. ¿Meterlos en peceras? Sí.

SimGuruAzure ha confirmado desde Twitter que Los Sims 4 contará con una profesión de comediante. A juzgar por las escenas que hemos visto en varios vídeos, esta parece ser la confirmación de que el juego base contará con alguna(s) profesión(es) controlables y/o visibles, al estilo de Triunfadores.

•No estoy segura de si puedes responder, pero en el vídeo de Babs & Ollie parece que sale la profesión de comediante. ¿Alguna información de esto?

-¡Efectivamente, tu Sim puede trabajar como comediante!

• Más tweets de SimGuruAzure

•¿Será que Los Sims 4 traerá de vuelta la proposición de compromiso estando sentados, de Los Sims 2 Noctámbulos? Era adorable.

-Los Sims están de pie (y se arrodillan, supongo) durante las proposiciones, pero hay un montón de interacciones románticas que pueden hacer sentados.

•Las Sims mamás pueden “Tener el bebé” en casa o “Ir al hospital”.*

*No sabemos si es madriguera, semi-madriguera, o simplemente la Sim desaparecerá al salir del barrio
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Olmito » 27 Jun 2014, 16:32

Yo creo que le estáis dando demasiada importancia a esto eh, no os vais a morir por no tener piscinas cuando seguro ni la usáis, ademas que seguramente la incluirán en algún parche o algo, paz y amor tetes.

Yo si que uso las piscinas, y los jacuzzis, pero no son lo que más me importa. Es lo de los infantes y adolescentes lo que es imperdonable. Si bien a los primeros los añadirán en una actualización o en una expansión (so cutres), los segundos serán adultos 0.5 siempre.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 27 Jun 2014, 16:38

Olmito escribió:
Yo creo que le estáis dando demasiada importancia a esto eh, no os vais a morir por no tener piscinas cuando seguro ni la usáis, ademas que seguramente la incluirán en algún parche o algo, paz y amor tetes.

Yo si que uso las piscinas, y los jacuzzis, pero no son lo que más me importa. Es lo de los infantes y adolescentes lo que es imperdonable. Si bien a los primeros los añadirán en una actualización o en una expansión (so cutres), los segundos serán adultos 0.5 siempre.

Lo peor es que veras un sim con quien ligar y te das cuenta que es un adolecente #-o (hay que tomarlo con mucho humor porque sino matamos a alguien)
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 27 Jun 2014, 16:39

Personalmente el tema de las piscinas no me afecta mucho, ya que no las construía porque mis sims eran pobres :cry: , muy de vez en cuando los llevaba a la piscina pública, Sin embargo si me desilusiona el tema ya que personalmente creo que es algo básico y se debió incluir en el juego base.

Con respecto al tema de los infantes, esto si me indigna, ya que era mi etapa favorita, amaba enseñarles a camina, hablar, etc, y era ahí donde fortalecía la relación con sus padres, es que los bebes lloraban mucho y no les ponía mayor atención. Consideró que debería haberse incluido en el juego base ya que si buscamos un juego lo mas realista posible no se deberían obviar las principales etapas de la vida de una persona. Sin embargo guardo la esperanza de que se incluya en una actualización, ya que como ha dicho Graham es una prioridad del equipo el incluirlo.

El tema del tamaño de los adolescente no me afecta en lo absoluto, ya que siempre fui bastante alta y en mi adolescencia era más alta que mis padres, y la tendencia es adolescentes mas altos que el adulto promedio, al menos en mi pais

Con respecto al tema de "infantes incompletos" debemos tener claro que a pesar de todo el tiempo que se tomen nunca lograran incluir todo lo que nosotros pedimos, ya lo dijo algún SimGuru no les alcanzaría ni 10 años de desarrollo para incluir todo lo que ellos querían y lo que pedimos los fans.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 27 Jun 2014, 16:40

Aun asi, os dejo las Noticias:

¿sabes qué simguru está contestando a esas preguntas? ¿puedes dejarnos el link plis?

esa hora de la tarde en la que hay que ponerse el casco... choques!

EDITO: déjalo, ya lo he encontrado: aquí... me daba la sensación de que era simgurugrant xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor TrotaBrya.n » 27 Jun 2014, 16:45

No sé, yo de EA dudo muchísimo desde hace tiempo y ahora más con lo que está pasando. Me encanta todo lo demás, sí, pero la parte principal de los sims son la familia y las generaciones y si eso está hecho mediocremente te aseguro que en mi caso opacará todo lo demás.

Ahora, me dices que en LS3 el barrio era de todo menos fluido, yo te digo que estamos en 2014 y LS3 es un juego de 2009 con una optimización horrible, además que son juegos distintos y con tiempos de desarrollo distintos. Con LS4 pudieron y PUEDEN hacer barrios fluidos, así sea con carga entre estos (que es preferible, como dicen ellos, pueden añadir diversidad a un mundo)Tienen toda la tecnología, todos los recursos... Y aún así no lo hacen. Y te digo yo desde ahora: No lo harán.

Con lo de interacción con el mundo poco fluida hablo de que, vamos, voy a visitar al gimnasio y luego voy a dar una vuelta por otros solares. Voy al otro barrio *carga* paso al solar *carga* paso a otro solar *carga* paso a otro barrio *carga* quiero ir a casa de nuevo *carga* Y eso sólo contando con que voy a visitar pocos solares cuando salga. Tuvieron la oportunidad de al menos hacer sólo la carga entre distritos con la posibilidad de ir a solares sin interrupciones y no lo hicieron.

Igualmente, yo lo de las cargas estaba dispuesto a tragármelo con el plan de salir lo menos posible a sitios que no fuesen zonas comunitarias ya cargadas y tener familias... ¿Caseras? :mrgreen: Pero también se han tirado todo lo que tiene que ver con la familia y generaciones. ¿Entonces qué hago ahora? mejor me bajo la demo del CAS (si es que la sacan) y me dedico a crear Sims a lo loco, porque es lo mejor que han hecho junto al modo construir.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 27 Jun 2014, 17:16

Geles escribió:Yo tampoco entiendo lo de reservar un juego que no sabes cómo va a ser, la verdad. Pero bueno, como bien dices, cada uno hace con su dinero lo que quiere. :wink:

Completamente y porque barato. No es.. Más tarde término de responder que ando liado de lo lindo
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 27 Jun 2014, 18:19

olvidartep escribió:Noticias Frescas desde RincondelSimmer ^^ Olvidaos por un momento de que no hay Infantes y Piscinas y mirad estas Nuevas Noticias, en resumen son

-Las sims Amamantan de Pie y con Censura
-Podras parir en el Hospital o en casa
-La Carrera de Comediante se Confirma
-Las pantallas de carga son mas rapidas que en Los Sims 2 y 3
-Los sims podran juntarse en la escalera sin chocarse

Lo único interesante es la carrera de comediante y, tal vez, lo de las escaleras. Lo demás ya es superfluo... Quisiera más noticias referente a cosas novedosas de la saga, no solamente mejoras de cosas ya vistas.

¿Por qué tanto misterio sobre la cantidad de mundos que habrá?
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Tiri » 27 Jun 2014, 21:13

Ni el Payaso Trágico ni el Conejito de compañía estarán en el juego. Menuda tomadura de pelo el Tráiler.

Fuente: https://twitter.com/SimGuruSarah/status ... 6220836864
Tiri
De alquiler
De alquiler

Notapor shutt » 27 Jun 2014, 21:17

Yo creo que están esperando que falte poco para la salida del juego para darnos una gran sorpresa o algo porque hay muy muy poca información del juego y a 3 meses de la salida del juego y aun ni siquiera sabes los requisitos..
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 27 Jun 2014, 21:36

"Para darnos una sorpresa" Optimismo e inocencia, dos virtudes hermosas :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Luis simspedia » 27 Jun 2014, 22:07

TrotaBrya.n escribió:"Para darnos una sorpresa" Optimismo e inocencia, dos virtudes hermosas :mrgreen:

Mas me parece que no conoce como es EA :mrgreen:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 27 Jun 2014, 22:11

Si no están el payaso ni el conejo, entonces ¡el trailer de la llegada no tuvo ningún sentido! Todo cambia durante el desarrollo, claro.

¿Soy el único que cree que hubo otro incendio en los estudios de EA? :roll:
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 27 Jun 2014, 22:19

Al menos cuando paso el incendio sacaron un BUEN juego base. Ahora ya no tienen excusa :roll: Aunque como sigan así sí que tendrán otro incendio, pero una provocado por una muchedumbre de fans furiosos :evil:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego