Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ManuZep » 23 Dic 2012, 18:25

Típico: Mueves una ficha y al instante tienes medio ajedrez ganado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 23 Dic 2012, 19:39

Exacto Manu, en LS2 habían 72 movimientos o algo así que hacer en el ajedrez #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Darkgeek » 23 Dic 2012, 22:36

Carles y ManuZep, fue una broma, lo unico que falta que en un foro de un juego, nos pongamos a pelear...

Ahora viendo lo que dices, si a veces se torna monotono, pero creeme que hay gente en la vida real que siempre se mueve de la misma forma cuando habla., eso es peor...

Creo que ambas versiones, y tambien la version 4 se crean desde cero, asi que las animaciones seran nuevas, aunque son graciosas algunas formas de hablar, mi sim a veces comienza con "Shulabaca" o "Sondeben" :P

Aunque algunas animaciones deberian estar en el juego base, como la animacion del auto que se estaciona como en los Sims 2 y el ejercicio de hacer Yoga, pero el tiempo de desarrollo se alarga, por lo que se ven obligados a ponerlos en una expansion.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 23 Dic 2012, 23:37

Y.. que taal viajes en avion???? :D

cuando escuche el nombre de Los Sims 3 Trotamundos pensé que los sims se ivan a sus destinos en avión :(

Lo que mas deseo es que los carros sean mas animados, osea con buenos movimientos al estilo GTA 8)
no me refiero a que exploten o que se choquen o que de repente aparezcan en in inframundo (:roll: GTA SA), que al girar a la derecha o a la izquierda se vea mas real, que el motor suene, que si vas a la casa de un sim y no hay lugar para aparcar, tienes que buscar un lugar para estacionar e irte en taxi o caminando(segun la distancia) hacia tu destino... como en la vida real.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Cristina29 » 25 Dic 2012, 22:57

Darkgeek escribió:Aunque algunas animaciones deberian estar en el juego base, como la animacion del auto que se estaciona como en los Sims 2 y el ejercicio de hacer Yoga, pero el tiempo de desarrollo se alarga, por lo que se ven obligados a ponerlos en una expansion.

Yo echo mucho de menos la animación de aparcar los coches, cómo se los veía entrar en los garajes. Lo comentaba hace no mucho con mi hermana, que me decepcionó ver que en LS3 no ocurre, ainss.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Rvd_Tzw » 05 Feb 2013, 10:30

Las animaciones es algo que molesta mucho, ya que sacaron MUCHAS, asi que aca tengo una idea :idea:
:arrow: en el modo de "Crear Sim" donde aparece el editor de Voz tambien puede haber un "Selector de Movimientos" osea por cada accion que tenga animacion pueda elegir que hacer, para que no TODOS hagan la misma secuenca (que todos recordamos :mrgreen: ) pero que tampoco sea TAN pesado el juego haciendo que esten todas las animaciones cargadas al momento de jugar

Pero aca tengo una idea mejor:
Es parecido a los tribus urbanas, pero no tanto, por ejemplo yo soy de Cañuelas (es un Partido de la provincia de Bs As) y entre cada barrio hay pica, pero solo de cargadas entre los de los barrios, pero con otros partidos (Lujan, Lobos, etc..) esos si han llegado a haber peleas (ya no tanto, pero hace 10 años eran constantes)... por lo que mi idea es que sea RVD-LANDIA y haya 3 ciudades (Rvd Port, Rvd Valley y Rvd Plain :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y que esas ciudades sean mas grandes que las de los sims 3 (aunque con el tamaño que tienen ya sirven) entonces pueden ser divididos por barrios, (no industrial, aeropuerto) sino BARRIOS, talvez uno mas adinerado, otro no tanto, y cosas asi, entonces cuando uno conoce a alguien esta la posibilidad de decir ¿de donde sos? y ahi te dice que Barrio y que Ciudad, y de ahi una base de relacion, por ejemplo entre los barrios de misma situacion economica se llevan bien, pero los clase media se llevan mal con los baja y alta, los alta se llevan mal con media y baja, y los baja se llevan mal media y alta... y tambien este la pica entre ciudades, por ejemplo que los de la ciudad mas pueblerina se lleven MUY mal con los de la ciudad, hasta que sea posible que haya odio entre los clase Alta de una con los clase Alta de otra ciudad...

no se si me explico bien :oops: :oops:

esto no deberia ser un problema por lo de EA y su amor al $$$, y no afectaria los motores graficos... y obviamente provocaria cosas graciosas y/o divertidas que ocurren tambien en la Realidad
Rvd_Tzw
Turista
Turista

Género:

Notapor Rvd_Tzw » 05 Feb 2013, 10:35

Skysetter escribió:Y.. que taal viajes en avion???? :D

cuando escuche el nombre de Los Sims 3 Trotamundos pensé que los sims se ivan a sus destinos en avión :(

Lo que mas deseo es que los carros sean mas animados, osea con buenos movimientos al estilo GTA 8)
no me refiero a que exploten o que se choquen o que de repente aparezcan en in inframundo (:roll: GTA SA), que al girar a la derecha o a la izquierda se vea mas real, que el motor suene, que si vas a la casa de un sim y no hay lugar para aparcar, tienes que buscar un lugar para estacionar e irte en taxi o caminando(segun la distancia) hacia tu destino... como en la vida real.

porque solo eso?? que tal si podes estudiar habilidad de piloto y trabajar de Piloto, para el Ejercito o Comercial, o si tenes un Sim adinerado podes tener tu propia Avioneta o mejor aun Jet Privado, con lo que podrias salir de RVD-Landia para ir a algun pais de otro continente (osea que carguen por ejemplo 1 o 2 por continente, ejemplo: Bs As, Rio de Janeiro, Milan, Roma, algun desierto africano, Tokyo, una zona de china parecida al del Trotamundos, Mosku y alguna ciudad de USA :D :D ) ... bueno no TANTAS, pero ponele 5 paises mas agregarle al juego :D y poder viajar en avion :) pero existiendo la posibilidad de que haya accidentes fatales o semi fatales

nada es imposible si pensas bien (cosa que yo no hago xD)
Rvd_Tzw
Turista
Turista

Género:

Notapor Myers » 08 Feb 2013, 03:00

Yo solo pido un modo online y que las decisiones que tomemos afecten mas a la vida de nuestros sims
aunque que las relaciones no fueran tan mecánicas y (aunque sé que es imposible) que pudiéramos controlar al sim en tercera persona :oops:
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rvd_Tzw » 09 Feb 2013, 06:43

Myers escribió:Yo solo pido un modo online y que las decisiones que tomemos afecten mas a la vida de nuestros sims
aunque que las relaciones no fueran tan mecánicas y (aunque sé que es imposible) que pudiéramos controlar al sim en tercera persona :oops:

1º buena la idea, pero y si tienen hijos dos sims de distintos usuarios?
2º en que sentido?
3º que fueran mas como el sims 2... porque con un par de coqueteos y flores no conquistas a nadie en la vida real jaja
4º ya esta en 3ra persona jajaja, en 1º querras decir?? si estaria bueno, pero seria dificil como armarlo :P
Rvd_Tzw
Turista
Turista

Género:

Notapor Myers » 09 Feb 2013, 17:58

Rvd_Tzw escribió:
Myers escribió:Yo solo pido un modo online y que las decisiones que tomemos afecten mas a la vida de nuestros sims

2º en que sentido?
3º que fueran mas como el sims 2... porque con un par de coqueteos y flores no conquistas a nadie en la vida real jaja
4º ya esta en 3ra persona jajaja, en 1º querras decir?? si estaria bueno, pero seria dificil como armarlo :P

1-supongo que abría que aceptar algún tipo de petición o algo por el estilo para permitir que se lleve a cabo esa acción (ya que ambos usuarios deben estar conectados para que sus sims socialicen)
2-en el sentido de que los recuerdos sean mas duraderos, que los sims aprendan de sus errores etc... (en los sims 3 no hay ni recuerdos, por que lo que han metieron en una expansión (no recuerdo cual es) a mi sinceramente no me vale XD)
3-hombre, yo cuando escribí eso pensaba mas en la amistad, debería de haber un sistema para que determinados sims (Al tener rasgos en común o algo) se hicieran amigos mas fácilmente, de todas formas lo de los coqueteos tampoco lo veo tan raro, vamos yo creo eso dependería de la "seriedad" de la relación, algo que como ya es costumbre no se aprecia en los sims (de hecho, para los sims es el mismo tipo de relación la de amantes que la de casados)
4-jaja se me fue el santo al cielo, quería decir que lo moviéramos nosotros, aunque eso supondría el uso de un mando externo (por que las flechas del pc como que no :wink: ) lo que acabaría siendo mas dificil si la unidad domestica es grande (A no ser que los sims que no controlamos y sean de la unidad hagan las acciones mas lento de lo normal)
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rvd_Tzw » 11 Feb 2013, 00:49

Myers escribió:
Rvd_Tzw escribió:

2º en que sentido?

1-supongo que abría que aceptar algún tipo de petición o algo por el estilo para permitir que se lleve a cabo esa acción (ya que ambos usuarios deben estar conectados para que sus sims socialicen)
2-en el sentido de que los recuerdos sean mas duraderos, que los sims aprendan de sus errores etc... (en los sims 3 no hay ni recuerdos, por que lo que han metieron en una expansión (no recuerdo cual es) a mi sinceramente no me vale XD)
3-hombre, yo cuando escribí eso pensaba mas en la amistad, debería de haber un sistema para que determinados sims (Al tener rasgos en común o algo) se hicieran amigos mas fácilmente, de todas formas lo de los coqueteos tampoco lo veo tan raro, vamos yo creo eso dependería de la "seriedad" de la relación, algo que como ya es costumbre no se aprecia en los sims (de hecho, para los sims es el mismo tipo de relación la de amantes que la de casados)
4-jaja se me fue el santo al cielo, quería decir que lo moviéramos nosotros, aunque eso supondría el uso de un mando externo (por que las flechas del pc como que no :wink: ) lo que acabaría siendo mas dificil si la unidad domestica es grande (A no ser que los sims que no controlamos y sean de la unidad hagan las acciones mas lento de lo normal)

1- ahi si esta bien, aunque estaria bueno que no sea como uno de los simcity que si no tenes internet o mala conexion no podes jugarlo porque es SOLO online.. por eso que sea un barrio online y que solo puedan haber relaciones de amistad entre ellos (o cosas de una noche), igual yo no lo usaria porque no me gustan los online [-X [-X jajaj
2- Concuerdo perfectamente
3- es verdad, porque entre casados y novios es lo mismo, y mas que ahora esta el "Tener Bebe" entre solteros, pero seamos sinceros, en estos tiempos muchos conviven y tienen hijos como si fueran esposos, pero no lo son :P
4- a mi me gustan las flechas jaja, igual el mayor problema seria que ponele que te paras enfrente de una mesada, que tiene un limpia platos y una cafetera arriba, habria que pensar la manera de que la maquina reconosca que queres usar si el micro-ondas o lavar los platos :wall:
Rvd_Tzw
Turista
Turista

Género:

Notapor Myers » 11 Feb 2013, 03:29

1- ahi si esta bien, aunque estaria bueno que no sea como uno de los simcity que si no tenes internet o mala conexion no podes jugarlo porque es SOLO online.. por eso que sea un barrio online y que solo puedan haber relaciones de amistad entre ellos (o cosas de una noche), igual yo no lo usaria porque no me gustan los online [-X [-X jajaj
3- es verdad, porque entre casados y novios es lo mismo, y mas que ahora esta el "Tener Bebe" entre solteros, pero seamos sinceros, en estos tiempos muchos conviven y tienen hijos como si fueran esposos, pero no lo son :P
4- a mi me gustan las flechas jaja, igual el mayor problema seria que ponele que te paras enfrente de una mesada, que tiene un limpia platos y una cafetera arriba, habria que pensar la manera de que la maquina reconosca que queres usar si el micro-ondas o lavar los platos :wall:

1-pues podría ser tipo sims historias, un barrio online y otro ofline jaja
2- que bien que estemos de acuerdo :D
3-si, pero yo me refería mas bien al estado de amante, es decir, si tu eres amante de alguien y le ves con su pareja en vez de enfadarte (Como sucede en los actuales juegos) lo lógico es que actúes como si nada (aunque puede ser que no sepas que está casado o con pareja pero eso ya son camisas de once varas)
4-sí, la verdad sería un gran problema ese #-o
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rvd_Tzw » 11 Feb 2013, 04:15

Myers escribió:

1-pues podría ser tipo sims historias, un barrio online y otro ofline jaja
2- que bien que estemos de acuerdo :D
3-si, pero yo me refería mas bien al estado de amante, es decir, si tu eres amante de alguien y le ves con su pareja en vez de enfadarte (Como sucede en los actuales juegos) lo lógico es que actúes como si nada (aunque puede ser que no sepas que está casado o con pareja pero eso ya son camisas de once varas)
4-sí, la verdad sería un gran problema ese #-o

igual hay cosas mas importantes creo, el mundo por ejemplo, igual lo que sabemos es que en muchas cosas el Sim de una generacion supero al de la generacion anterior (el 2 al 1 y el 3 al 2) asi que es seguro que nos va a venir un GRAN juego :D :D :D
Rvd_Tzw
Turista
Turista

Género:

Notapor Rvd_Tzw » 11 Feb 2013, 09:27

o tengo una idea mas, podrian poner la opcion de poner una cara real, osea como en el PES que pones una foto tuya y te la trasnforma con la animacion del juego, no creo que fuera mucho trabajo eso :D =D> =D> =D> =D> =D>
Rvd_Tzw
Turista
Turista

Género:

Notapor Skysetter » 11 Feb 2013, 23:00

sería demasiado para EA ¬¬
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows