¿El objeto que usa el cocinero no era una recompensa de Los Sims 2?
Sí que te lo daban al dominar la profesión de cocina creo.
Moderador: Equipo moderador [CS]

PaTRiKa escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Geles, un juego es para disfrutarlo y hay muchas cosas más importantes que el juego. Con los sims 3 se quejaba mucho la gente con los coches que no abrian las puertas y que se teletransportaban... A mi eso ha sido una cosa que no me ha molestado mucho... Pero en cambio, en los sims 4, quitan algo "esencial" del juego, piscinas que siempre han estado en el juego base... O los infantes que siempre han estado en los sims desde que existen etapas vitales en los sims...
No estoy de acuerdo que se tenga que pagar más dinero en una expansión en un futuro por la etapa de infantes, que está claro que traerá más cosas, pero me parece un gran abuso por parte de EA. Y lo mismo opino con las piscinas...
Pero por por otro lado he estado observando los vídeos y he llegado a una conclusión, dándole puntos a favor de que puede que compre el juego:
Puede que me equivoque,pero creo que hay algo positivo en el juego... Creo que las profesiones, gran parte de ella, podremos manejar al sim durante su trabajo... Si no me equivoco, han mostrado dos profesiones (sin decir que eran profesiones)... La de comediante y la de cocinero.. Fijaros en el último vídeo el objeto que tiene el sim cocinero para hacer cupcakes... Y pasa lo mismo con la nave espacial...
O eso, o al menos ese objeto puede ser también cuando se llegue al nivel 10 de la profesión de cocinero..
¿Vosotros que opináis?

)

aang741 escribió:Otra noticia de parte de SimGuruGraham. La ha dicho en Mod The Sims.
Si no pagas tus facturas a tiempo te cortarán la luz y el agua
Nota se Graham en Mod The Sims
On a side note related to money stuff (and I’m going to keep this short – the spacebar on my keyboard broke today and it’s really annoying typing), the consequences of not paying your bills is more severe now. Let your bills go without paying them? First your power gets shut off. Next your water gets shut off. It’s a fun scenario to put your Sims in on occasion (they recognize it and get some unique socials about it). The bill upkeep on more expensive homes is harsher than it’s been in the past as well, so you truly better be earning enough to support living in one. I hope both those things contribute to greater challenges when you put your Sims in those situations.

Baby_L escribió:Yo prefiero 100000 veces más que haya madrigueras que que no haya nada... No tiene ningún sentido. También dijeron que una persona puede trabajar en otro mundo. Yo con eso entendí que si el edificio estuviera en otro mundo podría ir a él, igual por ejemplo que la profesión de actor se introdujo con Bridgeport en los S3 pues sería como si alguien de Sunset Valley fuera a Bridgeport a trabajar.

ViccMaCosta escribió:Obviamente sacrificara que los trabajos sean como en los sims 2 (aunque en los sims 3 era igual, la diferencia era que veíamos a donde se dirigian), pero si eso me asegura de que ahora los solares que puede visitar mis sims serán todos visibles, creo que vale la pena.. mi opinión..

nico_0896 escribió:ViccMaCosta escribió:Obviamente sacrificara que los trabajos sean como en los sims 2 (aunque en los sims 3 era igual, la diferencia era que veíamos a donde se dirigian), pero si eso me asegura de que ahora los solares que puede visitar mis sims serán todos visibles, creo que vale la pena.. mi opinión..
Hay Vicc me caes bien ahoratienes toda la razón, es mas ahora creo que los autos volverán hacer como en los sims 2, con la animación y eso.
A mi no me molesta pero me pregunto como actuaran los sims que se queden en la casa mientras que otros se van?, sera como en los sims 2?? mmm espero que no, era lo único que no me gustaba del juego.

Y por eso firmé las votaciones, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados