Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Olmito » 29 Jun 2014, 13:55

¿El objeto que usa el cocinero no era una recompensa de Los Sims 2?
Sí que te lo daban al dominar la profesión de cocina creo.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Elisadelar » 29 Jun 2014, 14:17

PaTRiKa escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Geles, un juego es para disfrutarlo y hay muchas cosas más importantes que el juego. Con los sims 3 se quejaba mucho la gente con los coches que no abrian las puertas y que se teletransportaban... A mi eso ha sido una cosa que no me ha molestado mucho... Pero en cambio, en los sims 4, quitan algo "esencial" del juego, piscinas que siempre han estado en el juego base... O los infantes que siempre han estado en los sims desde que existen etapas vitales en los sims...

No estoy de acuerdo que se tenga que pagar más dinero en una expansión en un futuro por la etapa de infantes, que está claro que traerá más cosas, pero me parece un gran abuso por parte de EA. Y lo mismo opino con las piscinas...

Pero por por otro lado he estado observando los vídeos y he llegado a una conclusión, dándole puntos a favor de que puede que compre el juego:

Puede que me equivoque,pero creo que hay algo positivo en el juego... Creo que las profesiones, gran parte de ella, podremos manejar al sim durante su trabajo... Si no me equivoco, han mostrado dos profesiones (sin decir que eran profesiones)... La de comediante y la de cocinero.. Fijaros en el último vídeo el objeto que tiene el sim cocinero para hacer cupcakes... Y pasa lo mismo con la nave espacial...

O eso, o al menos ese objeto puede ser también cuando se llegue al nivel 10 de la profesión de cocinero..

¿Vosotros que opináis?

En base a lo visto y a lo que han dicho, creo que los sims cuando los mandemos al trabajo van a desaparecer y no serán controlables, lo que creo que sí habrá es unos retos que conseguir en el mundo donde vivan, y que harán posible los ascensos o el avanzar en la profesión... es una hipótesis que entre otras creo será la acertada, pero es cuestión de esperar y verlo.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 29 Jun 2014, 14:27

Creo que confirmaron que en lugar de madrigueras los sims saldrían fuera del mundo (y desaparecerían, al estilo sims 2) para trabajar, así que eso sugiere profesiones no-controlables. Si habrán también algunas profesiones controlables o algo al estilo de las oportunidades para el trabajo no lo sé, pero ya se ha confirmado la profesión de comediante y no sé cómo la van a hacer si no es controlable como se ve en los vídeos. (Aunque igual es como ser tatuador en Los Sims 3 o DJ en Los Sims 2, que al anunciar las respectivas expansiones te lo ponían en todos lados como una profesión que tus sims podían tener y luego es un cutre-trabajo para ganar unos pocos simoleones la hora, no un trabajo en condiciones con horarios y etc. Menuda decepción. #-o )
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 29 Jun 2014, 14:41

Yo prefiero 100000 veces más que haya madrigueras que que no haya nada... No tiene ningún sentido. También dijeron que una persona puede trabajar en otro mundo. Yo con eso entendí que si el edificio estuviera en otro mundo podría ir a él, igual por ejemplo que la profesión de actor se introdujo con Bridgeport en los S3 pues sería como si alguien de Sunset Valley fuera a Bridgeport a trabajar.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 29 Jun 2014, 14:57

Otra noticia de parte de SimGuruGraham. La ha dicho en Mod The Sims.
Si no pagas tus facturas a tiempo te cortarán la luz y el agua

Nota se Graham en Mod The Sims

On a side note related to money stuff (and I’m going to keep this short – the spacebar on my keyboard broke today and it’s really annoying typing), the consequences of not paying your bills is more severe now. Let your bills go without paying them? First your power gets shut off. Next your water gets shut off. It’s a fun scenario to put your Sims in on occasion (they recognize it and get some unique socials about it). The bill upkeep on more expensive homes is harsher than it’s been in the past as well, so you truly better be earning enough to support living in one. I hope both those things contribute to greater challenges when you put your Sims in those situations.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 29 Jun 2014, 15:18

aang741 escribió:Otra noticia de parte de SimGuruGraham. La ha dicho en Mod The Sims.
Si no pagas tus facturas a tiempo te cortarán la luz y el agua

Nota se Graham en Mod The Sims

On a side note related to money stuff (and I’m going to keep this short – the spacebar on my keyboard broke today and it’s really annoying typing), the consequences of not paying your bills is more severe now. Let your bills go without paying them? First your power gets shut off. Next your water gets shut off. It’s a fun scenario to put your Sims in on occasion (they recognize it and get some unique socials about it). The bill upkeep on more expensive homes is harsher than it’s been in the past as well, so you truly better be earning enough to support living in one. I hope both those things contribute to greater challenges when you put your Sims in those situations.

¡Me parece genial! Aunque con motherlode... jajaja
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jun 2014, 17:31

Bueno y aquí es en donde Los Sims 4 destaca: Los pequeños detalles :mrgreen: . Hasta ahora nos han venido dando información de tantos detallitos que de cierta manera, hacen mucho mejor al juego. En eso Los Sims 4 parece ir bastante bien.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Olmito » 29 Jun 2014, 17:56

Baby_L escribió:Yo prefiero 100000 veces más que haya madrigueras que que no haya nada... No tiene ningún sentido. También dijeron que una persona puede trabajar en otro mundo. Yo con eso entendí que si el edificio estuviera en otro mundo podría ir a él, igual por ejemplo que la profesión de actor se introdujo con Bridgeport en los S3 pues sería como si alguien de Sunset Valley fuera a Bridgeport a trabajar.

Ídem, todas las carencias de Los Sims 4 eclipsan las cosas buenas que traen... :(
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor locojuniorarts » 29 Jun 2014, 23:41

Exactamente, es lo que digo, los de EA hacen las cosas a medias, en algunas cosas agregan detalles que le dan vida al juego, como por ejemplo el que te corten en agua y la luz, pero las opacan con las las cagadas que se han mandado.

Me hace pensar que EA es bipolar, un día viene con ganas de trabajar y otro día no tiene ganas de hacer nada (?
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 30 Jun 2014, 00:34

Yo estoy de acuerdo de que EA haya quitado las madrigueras... ahora me preguntaran PERO VICC TE HAS VUELTO LOCO??!!! :mrgreen:

y yo les responderé, como respondió un usuario en Rincon del Simmer, el quitar madriguera nos garantiza que no sacaran madrigueras para cualquier solar que no tendría que ser madriguera, me explico, podríamos tener restaurantes visibles desde un principio o cuando quieran sacarlos :roll: todos esos solares madrigueras que nos pusieron en los sims 3 y que no tuvieron que ser madrigueras, como el spa, o negocios, teatro/cine, tienda de libros y comestibles, tendrán que ser visibles si o si... ya no tienen excusas para sacar solares madrigueras, Graham ya dijo que no habrá, y eso me gusta mas...

Graham:
@Cinderellimouse I talked about this a bit in the interview with @SimsVIP - we don't have the traditional rabbitholes that players are familiar with from Sims 3. Instead the game treats careers more like Sims 2 where the Sim leaves for the day and returns after their shift.

aqui esta el tweet:
http://www.twitlonger.com/show/ne1cki

Obviamente sacrificara que los trabajos sean como en los sims 2 (aunque en los sims 3 era igual, la diferencia era que veíamos a donde se dirigian), pero si eso me asegura de que ahora los solares que puede visitar mis sims serán todos visibles, creo que vale la pena.. mi opinión..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor nico_0896 » 30 Jun 2014, 01:59

ViccMaCosta escribió:Obviamente sacrificara que los trabajos sean como en los sims 2 (aunque en los sims 3 era igual, la diferencia era que veíamos a donde se dirigian), pero si eso me asegura de que ahora los solares que puede visitar mis sims serán todos visibles, creo que vale la pena.. mi opinión..

Hay Vicc me caes bien ahora :mrgreen: tienes toda la razón, es mas ahora creo que los autos volverán hacer como en los sims 2, con la animación y eso.
A mi no me molesta pero me pregunto como actuaran los sims que se queden en la casa mientras que otros se van?, sera como en los sims 2?? mmm espero que no, era lo único que no me gustaba del juego.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 30 Jun 2014, 05:51

nico_0896 escribió:
ViccMaCosta escribió:Obviamente sacrificara que los trabajos sean como en los sims 2 (aunque en los sims 3 era igual, la diferencia era que veíamos a donde se dirigian), pero si eso me asegura de que ahora los solares que puede visitar mis sims serán todos visibles, creo que vale la pena.. mi opinión..

Hay Vicc me caes bien ahora :mrgreen: tienes toda la razón, es mas ahora creo que los autos volverán hacer como en los sims 2, con la animación y eso.
A mi no me molesta pero me pregunto como actuaran los sims que se queden en la casa mientras que otros se van?, sera como en los sims 2?? mmm espero que no, era lo único que no me gustaba del juego.

Eso es lo que más me preocupa, porque de hecho lo que realmente me molesta de las cosas que han quitado es el mundo abierto, y esta es una de las razones, el no saber que pasará con los sims que se queden en casa o entro lugar que no este activo :? Espero que se les ocurra algo bueno! :mrgreen:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nico_0896 » 30 Jun 2014, 08:47

si la IA de los sims mejoro (supongo que si), entonces la vida de los sims podría seguir sin la necesidad de que nosotros los manejemos, ellos a base de las acciones cotidianas que les hacemos hacer ellos harían su día sin grandes cambios en la familia :mrgreen: , ejemplo: si te vas a las 8 de la mañana a rarezas y dejas a los niños con la niñera, cuando vuelvas a la noche estaría bueno verlos cenar con la niñera contentos :lol: y no encontrarte con que sigue siendo las 8AM. :wall:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 30 Jun 2014, 09:35

Creo que ya confirmaron que sería como tu dices Nico. Es decir, que los otros sims seguirán con la "progresión de la historia".

Que sepáis que viendo leyéndoos desde hace tiempo todo lo que decís, pero que no comento porque no tengo muchas cosas que decir...
Al principio me decepcionó mucho el hecho de que no hubiera piscinas ni infantes. Los infantes siempre fueron de mis etapas favoritas, así todos tan monos y *w* Y en cambio a los niños no los aguanto :wall: Y por eso firmé las votaciones, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

También de acuerdo con lo que dice Vicc sobre las madrigueras. Para mi personalmente que se metieran en un edificio donde no se les puede ver o que se fueran y desaparecieran es prácticamente lo mismo. Además, si llegan a meter las madrigueras, no creo que estén toodas en tu mismo distrito, por tanto significaría pantalla de carga solo para ver como tu sim se mete en un edificio y ya... No me gustaría.

De momento de las cosas que han sacado la única que realmente me duele son los infantes. Eso no significa que no quiera que las demás cosas no deban estar. Por supuesto que deberían estar, el juego cuanto mas completo mejor, pero esas cosas no creo que me influyan a la hora de la decisión de jugar al juego o no. De momento hay ciertos detalles del juego que me gustan, y seguramente me empujarán a probarlo...

Sobre lo de que te corten la luz y el agua si no pagas las facturas: Me encanta
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 30 Jun 2014, 11:49

Hola chic@s! He decidido crear una encuesta para ver lo que realmente pensamos hacer. No tiene fecha de caducidad y se puede cambiar el voto, así conforme vaya saliendo más información podemos decidirnos de un modo u otro. Creo que será interesante ver cómo está la situación, incluso para la gente que no postea tanto. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego