Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:EA necesita algo que la haga caer del pedestal... tan geniales que fueron las últimas expansiones y ahora la vuelven a c*gar![]()

Olmito escribió:¿El deluxe es el que vale 100 euros? ¿Qué narices trae para valer 100 euros?

Rucklia escribió:Pues yo la verdad no sé cuanto costará en euros, pues como soy colombiana la reservación me sale por el mismo costo en dólares que a nico, o al menos así lo recuerdo. Yo planeaba en un comienzo reservar la edición limitada en Agosto ... Hasta que se fueron abajo mis intenciones por lo de los infantes, y es que no pienso comprar nada hasta que estén, xD!
No sé si lo de los 100 euros será en broma la verdad, pero si ese es el caso, madre mía, es que es más del doble el costo en España que aquí si mis cálculos no fallan, al menos valiéndome de pesos colombianos ... Que fuerte, con eso no se juega D:! Digo, sin importar la zona debería costar lo mismo para todos, supongo, pero bueno ...![]()
Agrego: [...] Va, igual ahora que caigo, en Europa todo es mucho más costoso que aquí, así de simple (hace poco tuve que hacer una comparación de salarios minimos y eso). Solo lo pongo de esta manera, por poner un ejemplo: con lo que vale una edición deluxe allá (los 100 euros), se pueden casi comprar 3 ediciones deluxe aquí, solo añadiendo uno o dos dólares más para ello.

Rucklia escribió:Pues aquí en Colombia vale más el euro que el dólar desde la salida del primero. Mientras que el dólar anda más o menos por los 1800 COP, el euro está en unos 2500 COP ~ Por eso digo que sí, varía de acuerdo a la zona tras analizarlo por mi lado. Me aterra pensar en 100 euros por un juego porque lo veo desde la perspectiva colombiana, jajaja xD! Tonta miseria en la que nos tienen por aquí Q_Q </3

gaby.me.love escribió:Al menos pueden comprarlo!... Yo ni quiero saber en cuanto saldrá aqui!... Parece que este año la inflación superará el 100% (Venezuela). Y si en años anteriores con poca inflación en comparación a la de ahora, los sims 3 era un juego bastante caro, los sims 4 costarán el triple! =/ Y aquí hay control del dólar, sólo se puede adquirir 300$ al año con una tarjeta de crédito, y bueno, los voy a gastar en un célular y no podré comprar el juego en dólares que sale más barato así!...En fin, aquí esta más difícil adquirir el juego!!
por eso prefiero esperar que lo saquen y ver que tal está según otros jugadores, y luego veo...

Rucklia escribió:Aquí en Colombia la complicación radica en el uso de las tarjetas. Yo tengo débito, y paypal no admite la débito colombiana, solo la de crédito, así que siempre que necesito comprar algo por la web necesito pedir la ayuda del padrino de mi hija, LOL!
Yo igual como dije, no tengo intenciones de comprar LS4, no aún. El dinero lo tengo perfectamente para Agosto (a menos de que me fallen con algo ¬¬"), pero habrá que ver. Me alivia tener por lo menos con quien contar para estas cosas de compra online, sino sería una tortura, jajajaja. De hecho si tuviera crédito me animaría a ofrecer mis servicios de descuento por aquí(?), pero ni modo ~
*choca con nico*
Oh, sí sí, había mal entendido en un comienzo, así que gracias por la aclaración ^^

aang741 escribió:Marquillotuca89 escribió:EA necesita algo que la haga caer del pedestal... tan geniales que fueron las últimas expansiones y ahora la vuelven a c*gar![]()
#LikeNeverBefore #ThisIsNotTwitter

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados