Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 03:09

EA necesita algo que la haga caer del pedestal... tan geniales que fueron las últimas expansiones y ahora la vuelven a c*gar :wall: :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor aang741 » 02 Jul 2014, 03:58

Marquillotuca89 escribió:EA necesita algo que la haga caer del pedestal... tan geniales que fueron las últimas expansiones y ahora la vuelven a c*gar :wall: :wall:

#LikeNeverBefore #ThisIsNotTwitter
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nico_0896 » 02 Jul 2014, 04:01

Olmito escribió:¿El deluxe es el que vale 100 euros? ¿Qué narices trae para valer 100 euros?

Mi querido colega Olmito, le cuento que la vesion deluxe del juego que estamos hablando, tiene un valor de $44.99 Dolares o Euros, en mi caso en Argentina se consigue solo la deluxe a $40
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 04:09

Pues yo la verdad no sé cuanto costará en euros, pues como soy colombiana la reservación me sale por el mismo costo en dólares que a nico, o al menos así lo recuerdo. Yo planeaba en un comienzo reservar la edición limitada en Agosto ... Hasta que se fueron abajo mis intenciones por lo de los infantes, y es que no pienso comprar nada hasta que estén, xD!

No sé si lo de los 100 euros será en broma la verdad, pero si ese es el caso, madre mía, es que es más del doble el costo en España que aquí si mis cálculos no fallan, al menos valiéndome de pesos colombianos ... Que fuerte, con eso no se juega D:! Digo, sin importar la zona debería costar lo mismo para todos, supongo, pero bueno ... :?

Agrego: [...] Va, igual ahora que caigo, en Europa y muchas otras zonas todo es mucho más costoso que aquí, así de simple (hace poco tuve que hacer una comparación de salarios mínimos y eso). Solo lo pongo de esta manera, un ejemplo: con lo que vale una edición deluxe allá (los 100 euros), se pueden comprar 3 ediciones deluxe aquí solo añadiendo uno o dos dólares más para ello.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nico_0896 » 02 Jul 2014, 04:36

Rucklia escribió:Pues yo la verdad no sé cuanto costará en euros, pues como soy colombiana la reservación me sale por el mismo costo en dólares que a nico, o al menos así lo recuerdo. Yo planeaba en un comienzo reservar la edición limitada en Agosto ... Hasta que se fueron abajo mis intenciones por lo de los infantes, y es que no pienso comprar nada hasta que estén, xD!

No sé si lo de los 100 euros será en broma la verdad, pero si ese es el caso, madre mía, es que es más del doble el costo en España que aquí si mis cálculos no fallan, al menos valiéndome de pesos colombianos ... Que fuerte, con eso no se juega D:! Digo, sin importar la zona debería costar lo mismo para todos, supongo, pero bueno ... :?

Agrego: [...] Va, igual ahora que caigo, en Europa todo es mucho más costoso que aquí, así de simple (hace poco tuve que hacer una comparación de salarios minimos y eso). Solo lo pongo de esta manera, por poner un ejemplo: con lo que vale una edición deluxe allá (los 100 euros), se pueden casi comprar 3 ediciones deluxe aquí, solo añadiendo uno o dos dólares más para ello.

Mi querida colega Rucklia, le cuento que un 1€ equivale a aproximadamente 1,36US, osea que 44.99US equivale a 32.90€ y no a 44.99€ como se vende en realidad en Europa, pero como usted dice al ser Europa las empresas aumenta los precios "por que parece que la gente puede pagarlo" en cambio en continente mas pobres se baja como por ejemplo en Asia.
Última edición por nico_0896 el 02 Jul 2014, 04:58, editado 1 vez en total
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 04:43

Pues aquí en Colombia vale más el euro que el dólar desde la salida del primero. Mientras que el dólar anda más o menos por los 1800 COP, el euro está en unos 2500 COP ~ Por eso digo que sí, varía de acuerdo a la zona tras analizarlo por mi lado. Me aterra pensar en 100 euros por un juego porque lo veo desde la perspectiva colombiana, jajaja xD! Tonta miseria en la que nos tienen por aquí Q_Q </3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gaby.me.love » 02 Jul 2014, 05:04

Al menos pueden comprarlo!... Yo ni quiero saber en cuanto saldrá aqui!... Parece que este año la inflación superará el 100% (Venezuela). Y si en años anteriores con poca inflación en comparación a la de ahora, los sims 3 era un juego bastante caro, los sims 4 costarán el triple! =/ Y aquí hay control del dólar, sólo se puede adquirir 300$ al año con una tarjeta de crédito, y bueno, los voy a gastar en un célular y no podré comprar el juego en dólares que sale más barato así!... :? En fin, aquí esta más difícil adquirir el juego!! :( por eso prefiero esperar que lo saquen y ver que tal está según otros jugadores, y luego veo... :mrgreen:
Última edición por gaby.me.love el 02 Jul 2014, 05:08, editado 1 vez en total
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nico_0896 » 02 Jul 2014, 05:07

Rucklia escribió:Pues aquí en Colombia vale más el euro que el dólar desde la salida del primero. Mientras que el dólar anda más o menos por los 1800 COP, el euro está en unos 2500 COP ~ Por eso digo que sí, varía de acuerdo a la zona tras analizarlo por mi lado. Me aterra pensar en 100 euros por un juego porque lo veo desde la perspectiva colombiana, jajaja xD! Tonta miseria en la que nos tienen por aquí Q_Q </3

En Todo el mundo el Euro(€) es mas caro que el dolar(US) en Argentina el dolar tiene varios precios pero estará en 9 a 10 pesos el dolar en cambio el euro esta 11 pesos.

Pero nuestras economías son complicadas y no nos sirve usarla de ejemplo mejor, en España el publico se ha quejado de los precios que las empresas de videojuegos ponen, ya que por el calculo que le di en el comentario anterior usted pudo ver que el juego sale mas barato comprarlo en Estados Unidos que en España, por ese raro cambio que hacen las empresas de 1€=1U$S. me entiende señorita Rucklia?
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 05:10

Aquí en Colombia la complicación radica en el uso de las tarjetas. Yo tengo débito, y paypal no admite la débito colombiana, solo la de crédito, así que siempre que necesito comprar algo por la web necesito pedir la ayuda del padrino de mi hija, LOL!

Yo igual como dije, no tengo intenciones de comprar LS4, no aún. El dinero lo tengo perfectamente para Agosto (a menos de que me fallen con algo ¬¬"), pero habrá que ver. Me alivia tener por lo menos con quien contar para estas cosas de compra online, sino sería una tortura, jajajaja. De hecho si tuviera crédito me animaría a ofrecer mis servicios de descuento por aquí(?), pero ni modo ~

*choca con nico*

Oh, sí sí, había mal entendido en un comienzo, así que gracias por la aclaración ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico_0896 » 02 Jul 2014, 05:13

gaby.me.love escribió:Al menos pueden comprarlo!... Yo ni quiero saber en cuanto saldrá aqui!... Parece que este año la inflación superará el 100% (Venezuela). Y si en años anteriores con poca inflación en comparación a la de ahora, los sims 3 era un juego bastante caro, los sims 4 costarán el triple! =/ Y aquí hay control del dólar, sólo se puede adquirir 300$ al año con una tarjeta de crédito, y bueno, los voy a gastar en un célular y no podré comprar el juego en dólares que sale más barato así!... :? En fin, aquí esta más difícil adquirir el juego!! :( por eso prefiero esperar que lo saquen y ver que tal está según otros jugadores, y luego veo... :mrgreen:

Triste lo que me cuenta mi querida Gaby, ojala pueda adquirir el móvil que usted desea y que pueda también conseguir el sims 4 (si lo siguiera deseando) lo mas barato posible.

Aca en Argentina el juego me costo $470 (ARS) pesos argentinos que equivalen a 41.40 (Euros).
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 02 Jul 2014, 05:17

Rucklia escribió:Aquí en Colombia la complicación radica en el uso de las tarjetas. Yo tengo débito, y paypal no admite la débito colombiana, solo la de crédito, así que siempre que necesito comprar algo por la web necesito pedir la ayuda del padrino de mi hija, LOL!

Yo igual como dije, no tengo intenciones de comprar LS4, no aún. El dinero lo tengo perfectamente para Agosto (a menos de que me fallen con algo ¬¬"), pero habrá que ver. Me alivia tener por lo menos con quien contar para estas cosas de compra online, sino sería una tortura, jajajaja. De hecho si tuviera crédito me animaría a ofrecer mis servicios de descuento por aquí(?), pero ni modo ~

*choca con nico*

Oh, sí sí, había mal entendido en un comienzo, así que gracias por la aclaración ^^

Discúlpeme si di a entender a que la trataba de idiota no era mi objetivo claro :mrgreen:
que yo sepa en Argentina esta muy complicada la cosa con paypal.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 05:28

No es nada, yo soy la extraña que no sé cómo trocó los costos que dejaste sin querer. Soy algo despistada y solita me confundo, xD !!!

Sobre el juego, pues nada, a dejar que pase el tiempo. Aunque tenga la forma, por lo pronto me niego a comprarlo la verdad, el juego me tiene decepcionada con diferentes cosas, y aunque seguramente terminará enamorándome me daré mi tiempo antes de llamar al padrino de mi hija :v ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 06:25

aang741 escribió:
Marquillotuca89 escribió:EA necesita algo que la haga caer del pedestal... tan geniales que fueron las últimas expansiones y ahora la vuelven a c*gar :wall: :wall:

#LikeNeverBefore #ThisIsNotTwitter

Digamosle a Rockstar que hagan un juego que le haga competencia a Los Sims :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Jul 2014, 08:23

Aquí en España hay diversas ediciones, la más barata vale unos 60€ pero si se busca bien se encuentra por 50 ;) Luego está la edición coleccionista, que viene con una cosa que parece una lampara (?) y esa vale unos 100€, pero todo es rebuscar un poco y se encuentra por 85 :mrgreen: Aunque yo no me voy a comprar ninguna hasta que lleguen a los 40€, mi economía no me permite gastarme más ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kendrita » 02 Jul 2014, 11:16

La edición coleccionista en España incluye un Plumbob con conexión usb que cambia de color con el estado anímico del sim seleccionado una guía del Creador de Sims y la versión digital de contenido deluxe el bar tiki y no se que mas y cuesta eso unos 100 euros. Yo iba a reservar esta edición coleccionista por la guía creyendo que sería una guía de todo el juego pero he valorado que es mejor comprarme la deluxe de origin que son 60 € y comprarme cuando salga la guía Prima de los sims 4 que son unos 15 € si no estoy yo equivocada
Kendrita
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego