Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Maggie » 02 Jul 2014, 17:11

Hola, vengo leyendo en las sombras desde hace tiempo, viendo los aciertos y retrocesos del juego, pero con esto que publico Topios sobre los ultimos twits de Graham mi primera reaccion fue decirles a Rucklia y otros amigos "Deberian cambiar el nombre del juego a The Sims 4: just make a sim and make em walk".

Si bien las piscinas estan desde siempre, se veia venir que no iban a estar en el juego base porque no se aparecia ninguna en trailers ni habia ropa de baño en todos los videos del CAS, no me molesta que lo agreguen en una expansión más adelante, habra quienes tienen una en cada casa y los hidrofobicos que ni entren al menú, pero si eso sirve a que el juego sea menos bugoso que LS3 bienvenido sea, despues de todo, se use o no es algo que graficamente esta funcionando constantemente con un leve movimiento. Aunque que digan que en esta entrega no las hay pero hay fuentes me parece una burla al consumidor.

Los infantes si me molesto más que dijeran que lo agregarán más adelante, es una etapa del ciclo de vida a la que nos tienen acostumbrados desde hace 2 ediciones, no una cosa opcional como las piscinas, el "pego un estiron" como dirian las abuelas se lo tomaron muy literal. En su momento bromeabamos con que a la hora de escribir un legacy habria que recurrir a frases como: el tiempo pasó rapidamente y en un abrir de ojos el pequeño bebe se convirtio en un niño de edad escolar. En tal caso, si querian ahorrarse una etapa podrian haber fusionado el joven adulto con el adulto. Y los adolescentes tamaño adulto... no creo que hubiese sido tan dificil hacer un resize, que por ahora haya solo 3 tamaños de sims me parece vagancia de los animadores, habra que ver cuando salga el juego pero por ahora me suena confuso a la hora de ir por el barrio con un sim y ver a otro en la calle (y que luego aparezca la policia y el sim diga "no sabia que tenia 13 años, parece de 18!"). Es más, ahora me estan dando dudas de si el chico de gorrita naranja y la rubia no son adolescente por ser los mas joviales de la firma de Aang :lol: .

Y ahora la progresión de historia. Sinceramente una de mis expectativas estaba en una progresion más optimizada que los Sims 3, donde si no es por el SP de Nrass el barrio despues de una generacion tiene mas poblacion anciana que bebes, infantes y niños y en general en vez de hacer que los sims procreen se crean sims panosos de manera random, porque el nacimiento de un bebe naturalmente es algo milagroso. Pero nuevamente involucionamos >.< . Quiero hacerme cargo de mi familia, a lo sumo prestarle atención a la evolucion de los descendientes de mi sim inicial, no de todo un barrio que si no voy y los hago tener hijos lo unico que van a hacer es crecer hasta morir.

Todos siempre van a tener opiniones a favor y en contra de lo que EA haga. En lo unico que estamos todos debemos estar de acuerdo en que queremos un juego que funcione bien o por lo menos tenga menos bugs que LS3. Pero a fin de cuentas lo unico que estan haciendo es arrastrarnos a todos a un juego optimo para una pc de hace 3, 4 años, dejandonos a la espera de que agregaran cosas mas adelantente en alguna expancion por lo que se aseguran la venta ofreciendo como novedad algo que uno espera desde el juego base. EA games es una empresa qeu mueve millones de dolares, no puede ser que tengamos que recurrir a mods de 3ros para que arreglen o mejoren todo lo que ellos no hacen o hacen a medias como hicimos con el 3. Y encima cobren por bueno un juego que por cada cosa buena nos tira abajo 5.

*choca con medio mundo*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor TrotaBrya.n » 02 Jul 2014, 17:29

No usan el sentido común para nada. ¿Qué tan difícil es agregar una progresión de historia bien hecha cuando ya han quitado de todo para "optimización"?

La verdad no sé en qué se han gastado el tiempo, si no es en los barrios, ni en las etapas de vida, ni en trabajos, ni en coches, ni en los solares, ni en la progresión, ni en ninguna otra cosa... ¿Qué se han puesto a hacer? ¿recetas? ¿tranvías inutilizables? Dudo que las emociones se roben tanto tiempo, por cristo, si es lo primero que anunciaron y en lo que más trabajaron. Me asombra la forma tan mediocre en la que han hecho el juego, me deja de verdad muy triste. Parece que hubiesen tenido sólo un año para desarrollar dichas características.

Me importa un reverendo pepino que mi sim pueda ser comediante o que pueda ser barman o que le corten la luz o que pueda irse en un cohete o ser zurdo o diestro, cuando los otros aspectos del juego son una basura. ¿Puedo viajar entre mundos? bien, sí, excelente, pero preferiría otras cosas más necesarias en el juego, por ejemplo, tener amigos que no se mueran sin hacer nada por su vida en esos mundos. PODERME ir en bicicleta hacia esos mundos...

Creo que ahora el optimismo no tiene cabida, pero el ser humano es sorpendente.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor topios » 02 Jul 2014, 18:15

Yo aún estoy un poco en medio... Hay muchas cosas q no me están gustando y otras como el CAS q me fascinan seguro q me lo término comprando, lo mismo me paso con los sims 3 había cosas q me gustan y otras q detestaba, los sims 3 ha sido una de las generaciones q más tardíamente me compre finalmente si el paso por q empece a ver las posibilidades q tenía el juego y q al final ha tenido....será mejor seguir esperando y probarlo!!!
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 18:24

Mi opinión es la siguiente: No puedo llamar al juego m*erda porque ni siquiera lo tengo en mis manos para jugarlo, siquiera un gameplay decente nos ha dado EA como para juzgarlo pero con tantas cosas que han quitado... me parece que han empezado bastante mal :wall: , yo no tengo preferencias en algo más que por Crea Un Estilo pero nunca un menos o un "que falte" es mejor que un más o que un "que sobre".

Ya dije hace varios días que iba a callar mis comentarios negativos para no arruinar las vibras del foro, pero es que no me puedo quedar callado viendo como quitan cosas que se han convertido esenciales y es que sinceramente, cada que le damos un voto de confianza a EA nos toma del pelo y no sé ustedes pero yo ya aprendí mi lección... respeto la posición de cada uno enserio, pero no entiendo como pueden seguir dándole confianza a EA :wall: , si ésto fuera Starcraft, GTA o cualquier otro juego los fans estuvieran en una revuelta... pero no, los simmers como siempre se quedan callados ante todo lo que hace EA y siguen comprando :wall: (me incluyo) pero ya no, ya decidí que no. Al menos, hasta ver un gameplay de calidad.

Con respecto a ese comentario que dice "y se hacen llamar fans de la saga" , ¿Qué puedo decir? , yo he seguido Los Sims desde Los Sims 1 ( al mismo tiempo que Los Sims 2 lo admito ) y me he comprado creo yo que todos los juegos de Los Sims (desde Los Sims 1 Base hasta Los Sims 3 HEF ), me gusta el juego y es parte de mis 4 juegos esenciales... pero no soy un fan-boy. Cuando una empresa hace algo mal el fan, de manera crítica, lo reconoce y pide a la empresa que lo mejore, sino lo hace, el fan toma medidas para que la empresa lo escuche. Si el juego es un fracaso en ventas, a mí en lo personal no me afecta, solo afecta los bolsillos de EA y creo yo, lo haría escarmentar. Eso no me hace menos fan, solo un fan que se preocupa por lo que la empresa le está haciendo a uno de sus juegos favoritos.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 18:35

Oh vamos, discúlpenme si suena grosero, pero a veces me choca el egoísmo de la gente ... Aunque siempre lo he dicho, no es nada nuevo en mi caso.

olvidartep escribió:Yo es que de verdad, el negativismo de este foro esta rozando ya limites que me parecen muy fuertes eh? Que si se acabe la saga, que si ojala se arruinen, y vosotros os haceis llamar Fans de Los Sims? De verdad? Dejadme que lo dude "Ejem" "Ejem".....

Veo que poneis el grito en el cielo por cosas que a mi parecer son Tonterias, como lo de la Progresion de la historia....en serio tanto os importa que el Barrio crezca y Demas? Vale, le da mas vida al barrio y demas pero tan grave es como para poneros en un rincon a llorar? Se supone que controlais a vuestra familia no? o a todo el barrio entero? Yo esque aun no me creo comentarios de aqui de verdad....a mi que me importa que mis vecinos sims Crezcan o tengan hijos o trabajo? A mi me da igual! A mi me importa la Familia que yo cree no la de enfrente o la de al lado...de verdad eh?

Yo soy de las que suele dar el visto bueno a EA desde hace mucho, y defendí bastante a LS3 a pesar de su gran cantidad de bugs. El hecho de que me queje con esta entrega a tal grado, es porque las decepciones son más que las alegrías aquí, ya que cuando uno cree que no puede ser peor, ¡Oh, vaya, realmente sí puede serlo!

Las cosas que para ti son TONTERIAS, para otros son básicas para un JUEGO DE LA VIDA. ¿En serio tanto me importa que el barrio crezca y demás? Pues sí, sí me importa porque se trata de evolución, se trata de ver que tan lejos llega la descendencia de quienes fueron tuyos y como se mezcla la genética, de ver que puede resultar para re-unirla luego a la tuya. A mí personalmente me fascina recorrer mi árbol desde el juego, es enorme, y gracias a él y los rasgos de cada quién puedo involucrarlos con la generación actual para darle movimiento a mi juego.

Esta es una parte del árbol actual de mi familia, Maggie, quien comentó arriba, fue la que se tomó el trabajo de hacerlo ~

Que no juegue con ellos no significa que no hagan parte de mi partida, y que solo sean un elemento decorativo del barrio ... También son mis sims, y si tienen algo para ofrecer además de hijos, una historia, los tengo en cuenta y mucho.

olvidartep escribió:ES UN JUEGO BASE!! Y como tal, hay cosas que se añaden y otras que no...en Los Sims del 2000 no habian Coches que nosotros pudieramos comprar....en Los Sims 2 Juego Base tampoco habian coches en el Juego Base y teniamos que usar los Taxis....aguantamos hasta Noctambulos y no paso nada, y que Pasa si ahora en los Sims 4 pasa igual? No hay coches en el Base y si en una expansion? Ya no queremos el juego y demas Comentarios Paridas? Para eso es un juego base...todo no puede estar en un Juego Base y es lo que hay, a quien no le guste que no lo compre y seansacabo

Dudo que alguien aquí no sepa que es UN JUEGO BASE!! ... Pero como JUEGO BASE sobre LA VIDA, como mínimo debe incluir todas las etapas de la vida. Si nos quejamos es PORQUE NO ESTÁN TODAS. Sobre los coches, en el 2 no los había, pero en el 3 sí ... ¿POR QUÉ RETROCEDER DE TAL MANERA EN ALGO BÁSICO? ... Es que no tiene sentido. El código se tiene, puede reutilizarse y ajustarse a la nueva versión ... Magnus lo dejó perfectamente explicado incluso para las personas que tienen un conocimiento nulo de programación.

Yo también muero por jugar la nueva saga porque vi muchas cosas buenas, las he mencionado aquí incluso y me he tragado otras porque veo motivos para algunos cambios, pero simplemente me negaré a comprarla hasta ver todo lo BÁSICO en ella auqnue tenga la forma y cuente con los medios necesarios, porque me indigna, me ofende. Tú tienes tus puntos de vista y eso se respeta, pero no irrespetes el de los demás intentando callar nuestras opiniones, porque tanto las tuyas buenas como las nuestras malas son totalmente válidas. También seguimos la saga, y es por eso que nos duelen tanto estas cosas. No es cualquier juego, es uno que nos mueve totalmente.

*choca*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 02 Jul 2014, 18:49

Gente como @olvidartep hace que se me revuelvan las entrañas de ver tanto conformismo y egoísmo y lo peor es que aplauden la mediocridad descarada de EA!! o( ̄ヘ ̄o#)

No te digo más. Porque Rucklia dijo muchas cosas que quería decirle a más de uno!

(Hasta aquí me desahogo. Sorry tenia que decirlo)

Pdata dejo este comentario que me ha matado. XD

EA es vida. EA es amor. Paz a todos!

Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Kendrita » 02 Jul 2014, 18:55

Yo lo que creo es que estamos adelantando acontecimientos, estamos hundiendo en el fango un juego que como muchos habeis comentado ni siquiera hemos visto un gameplay todavía, gameplay que seguramente veremos más de uno en la gamescon de agosto, ya que seguro están guardando los gameplays para ese evento, así como en el caso de que faciliten la demo de cas lo harán después de la gamescon, yo soy partidaria de esperar a ver que tiene que ofrecerme y una vez lo pruebe juzgare por que estamos aqui todos dando palos de ciego diciendo que esto es una mierda que aquello lo es más y es como me decia mi madre "si no lo has probado como sabes a que sabe"

Choque
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 18:57

Bueno, quería hacer lo que hizo Rucklia pero ella no lo pudo decir mejor =D> =D> =D>

Y muy de acuerdo con Kendrita, chócalas
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 19:00

"Fumemos todos juntos la pipa de la paz" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Ya, yo la verdad en serio me río para no llorar. Siempre que veo algo bueno va un me gusta de mi parte, en serio. Mis amigos más cercanos del foro incluso me aguantan defendiendo a LS4 en varios aspectos, pero igual saben que se me ha bajado la ilusión con muchas cosas.

Lo de los tranvías y el barco lo supuse, porque sí, creo que sería demasiado para incluir en un juego base, aunque hacerlo hubiese sido fenomenal y un gran punto a favor. Los edificios y la construcción sobre la playa, lo dije, seguro es algo al estilo de un paisaje lejano ... Y no me equivoqué :v

Esperemos que tras tanto trago amargo saquen buenas noticias pronto ... Realmente hacen mucha falta. Algo que me haría muy feliz para este mes en el que cumplo años, sería un demo del CAS :C

*choco*

Oh, soy partidaria de lo que dice tu madre, yo le digo lo mismo a muchos ... Por eso buscaré la forma de probar el juego antes de comprarlo, lo mismo hice con LS3. Tras probarlo y enamorarme lo compré, con este seguro haré lo mismo, aunque ... No sin los infantes.

*vuelve a chocar*

Gracias ^^ ... SOlo espero no haber sido grosera, el plan tampoco es ofender, pero en serio, a estas alturas era yo la que se sentía ofendida.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simologico » 02 Jul 2014, 19:03

Rucklia escribió:Sobre los coches, en el 2 no los había, pero en el 3 sí ... ¿POR QUÉ RETROCEDER DE TAL MANERA EN ALGO BÁSICO? ...

RETROCEDER para mí fue que quitaran las animaciones de los coches al momento de querer entrar o salir de ellos en Los Sims 3. ¿Importo? Al final, terminaron ACOSTUMBRÁNDOSE al hecho de que eso sucediera. :? Incluso leí comentarios donde afirmaban que "Las animaciones en los coches era una perdida de tiempo". Para mi eran un toque que le daba REALISMO.

Concuerdo con un comentario que dejaron páginas atrás, lo mismo sucedió con el cambio de Los Sims 2 a Los Sims 3 donde todos hicieron un listado de las cosas que no estaban de acuerdo que quitaran, pero años después dicen "Bueno, da igual, tenemos mundo abierto" :|
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 02 Jul 2014, 19:09

olvidartep escribió:Yo es que de verdad, el negativismo de este foro esta rozando ya limites que me parecen muy fuertes eh? Que si se acabe la saga, que si ojala se arruinen, y vosotros os haceis llamar Fans de Los Sims? De verdad? Dejadme que lo dude "Ejem" "Ejem".....

Veo que poneis el grito en el cielo por cosas que a mi parecer son Tonterias, como lo de la Progresion de la historia....en serio tanto os importa que el Barrio crezca y Demas? Vale, le da mas vida al barrio y demas pero tan grave es como para poneros en un rincon a llorar? Se supone que controlais a vuestra familia no? o a todo el barrio entero? Yo esque aun no me creo comentarios de aqui de verdad....a mi que me importa que mis vecinos sims Crezcan o tengan hijos o trabajo? A mi me da igual! A mi me importa la Familia que yo cree no la de enfrente o la de al lado...de verdad eh?

Vaya "Una Tonteria"... ¿Es en serio? :shock:

Bueno, Rucklia ya le dijo todo...

Sólo agregare algo... Por ejemplo, los que jugamos legacys... En ellos, Los herederos deben casarse con sims del barrio, y cómo le haces si lo sims no tienen hijos???... O sea es un simulador de vida!!... El tiempo no sólo le pasa a una persona, nos pasa a todos!... Las cosas cambian, evolucionan. Las personas se casan, se divorcian, tienen hijos, nietos... y pare de contar!... Sin ofender, pero tu comentario es el más -digamos- "descarado" que he leido!. Supongo que a ti no te disgusta jugar en una partida donde los hijos de tus sims sólo tienen 4 compañeros de clases, y cuando ellos crecen, esos compañeritos siguen siendo niños... ._.

O sea dónde queda el realismo?...
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 02 Jul 2014, 19:11

Tranvias y Barcos decorativos? Tambien me da igual, me lo veia venir asi que no me pillo de susto, aun asi, dudo que los llegara a usar....no se....me parece todo un poco raro..Y que pasa si os dicen que los Coches no estaran y seran simplemente decorativos? Quiero decir, habra coches pero los simulara el Juego y los veremos y ya esta no se podran usar....tambien pondreis el grito en el Cielo? Sabeis que? Quien de verdad desprestigia esta saga somos nosotros y no EA me estoy dando cuenta, a cada noticia, os da algo mas que un infarto cuando leeis todas las noticias en vez de comprender las Cosas....

ES UN JUEGO BASE!! Y como tal, hay cosas que se añaden y otras que no...en Los Sims del 2000 no habian Coches que nosotros pudieramos comprar....en Los Sims 2 Juego Base tampoco habian coches en el Juego Base y teniamos que usar los Taxis....aguantamos hasta Noctambulos y no paso nada, y que Pasa si ahora en los Sims 4 pasa igual? No hay coches en el Base y si en una expansion? Ya no queremos el juego y demas Comentarios Paridas? Para eso es un juego base...todo no puede estar en un Juego Base y es lo que hay, a quien no le guste que no lo compre y seansacabo

Aqui un fiel defensor de la Saga de Verdad dice que larga Vida a Los Sims, y que estos Sims 4 tienen una Pinta Buenisima, ojala salga ya para poder jugar, quiero viciarme Muchisimo, no puedo aguantar mas.

¿Perdón? Osea, me parece increíble que nos vengas a decir si somos o no fans de los sims por querer un juego a la altura... Tengo todo el derecho a disgustarme y decir que me parece bazofia el juego porque me parece a mí que lo es y no por ser fan de los sims tengo que ir tragándome lo que EA me ponga en el plato, tal y como a ti te encanta el juego con las cuatro cosas que tiene. Si ser un fan de los sims recide en aceptar todo lo que hagan con la saga, pues bien, no lo soy y creo que jamás lo he sido, porque me importa lo que hacen con los juegos y no voy diciendo "eh, que esto no lo uso" "que esto era inútil" "que para qué piscinas" porque esto no lo jugamos tú y yo nada más, lo juegan miles de personas con diferentes gustos y modos de juego.

¿Nos enfadamos por tonterías? Ahora, el juego es un SIMULADOR DE VIDA. No sé en qué universo vives, pero creo que en donde yo estoy los bebés no se crecen de un momento para otro y se convierten en niños, tampoco creo que hayan coches mágico-holográficos en la calle. Como simulador de vida, más estando en 2014 y siendo sucesor de otras 3 generaciones más otros spin-offs, es preciso que tenga una progresión de historia bien hecha y haga avances con respecto a las anteriores... ¿Para qué una nueva generación si nos van a ofrecer lo mismo, incluso recortado? Si quieres jugar con una sola familia sin que las otras envejezcan, ir sin coche, tener mundo cerrado y otras características incompletas, ahí tienes LS2 que es prácticamente lo mismo y hasta más completo. Siguiendo tu lógica no entiendo para qué compras LS4. Es que tiene infantes incluso.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Kendrita » 02 Jul 2014, 19:15

Pero si no sabes seguro como sera esa progresión de la historia estamos interpretando comentarios de gurus pero aun no lo has vivido en tu juego , a mi en los sims 3 me ha pasado de todo a veces en el barrio no nacía ningún niño y en otros barrios aquello parecía el baby boom del cheque bebe igual ahora te dice que no nacerán bebes pero luego en el primer parche que metan que alguno meterán eso cambia no hay que darlo todo por perdido antes de tiempo, así estais decepcionados antes durante y después.
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 19:16

Y olvidartep, te digo algo y te lo pongo así de sencillo ¿Verdad que no te molestaría si en éste momento incluyeran piscinas, infantes y progresión? :mrgreen:

Siguiendo tu lógica, debería de molestarte :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kendrita » 02 Jul 2014, 19:21

Es un simulador de vida y es super realista cuando te come una planta vaca o te abducen los extraterrestres o te muerde un vampiro eso está a la orden del día en la vida de cualquiera, es un juego y como tal hay cosas realistas y otras que no y tampoco es el fin del mundo máxime cuando es algo que pueden implementar en un futuro, y que conste que yo firme por lo de los infantes ademas
Kendrita
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego