Si bien las piscinas estan desde siempre, se veia venir que no iban a estar en el juego base porque no se aparecia ninguna en trailers ni habia ropa de baño en todos los videos del CAS, no me molesta que lo agreguen en una expansión más adelante, habra quienes tienen una en cada casa y los hidrofobicos que ni entren al menú, pero si eso sirve a que el juego sea menos bugoso que LS3 bienvenido sea, despues de todo, se use o no es algo que graficamente esta funcionando constantemente con un leve movimiento. Aunque que digan que en esta entrega no las hay pero hay fuentes me parece una burla al consumidor.
Los infantes si me molesto más que dijeran que lo agregarán más adelante, es una etapa del ciclo de vida a la que nos tienen acostumbrados desde hace 2 ediciones, no una cosa opcional como las piscinas, el "pego un estiron" como dirian las abuelas se lo tomaron muy literal. En su momento bromeabamos con que a la hora de escribir un legacy habria que recurrir a frases como: el tiempo pasó rapidamente y en un abrir de ojos el pequeño bebe se convirtio en un niño de edad escolar. En tal caso, si querian ahorrarse una etapa podrian haber fusionado el joven adulto con el adulto. Y los adolescentes tamaño adulto... no creo que hubiese sido tan dificil hacer un resize, que por ahora haya solo 3 tamaños de sims me parece vagancia de los animadores, habra que ver cuando salga el juego pero por ahora me suena confuso a la hora de ir por el barrio con un sim y ver a otro en la calle (y que luego aparezca la policia y el sim diga "no sabia que tenia 13 años, parece de 18!"). Es más, ahora me estan dando dudas de si el chico de gorrita naranja y la rubia no son adolescente por ser los mas joviales de la firma de Aang
Y ahora la progresión de historia. Sinceramente una de mis expectativas estaba en una progresion más optimizada que los Sims 3, donde si no es por el SP de Nrass el barrio despues de una generacion tiene mas poblacion anciana que bebes, infantes y niños y en general en vez de hacer que los sims procreen se crean sims panosos de manera random, porque el nacimiento de un bebe naturalmente es algo milagroso. Pero nuevamente involucionamos >.< . Quiero hacerme cargo de mi familia, a lo sumo prestarle atención a la evolucion de los descendientes de mi sim inicial, no de todo un barrio que si no voy y los hago tener hijos lo unico que van a hacer es crecer hasta morir.
Todos siempre van a tener opiniones a favor y en contra de lo que EA haga. En lo unico que estamos todos debemos estar de acuerdo en que queremos un juego que funcione bien o por lo menos tenga menos bugs que LS3. Pero a fin de cuentas lo unico que estan haciendo es arrastrarnos a todos a un juego optimo para una pc de hace 3, 4 años, dejandonos a la espera de que agregaran cosas mas adelantente en alguna expancion por lo que se aseguran la venta ofreciendo como novedad algo que uno espera desde el juego base. EA games es una empresa qeu mueve millones de dolares, no puede ser que tengamos que recurrir a mods de 3ros para que arreglen o mejoren todo lo que ellos no hacen o hacen a medias como hicimos con el 3. Y encima cobren por bueno un juego que por cada cosa buena nos tira abajo 5.
*choca con medio mundo*

, yo no tengo preferencias en algo más que por Crea Un Estilo pero nunca un menos o un "que falte" es mejor que un más o que un "que sobre".