Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Utópico » 03 Jul 2014, 17:52

Abuso y maltrato? vamos, que están exagerando... Eso ya es tomárselo personal, no es pa tanto.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jul 2014, 17:58

Geles escribió:
rucklia escribió:Cuando hago énfasis en el egoísmo no es tanto por las opiniones encontradas del juego en sí, sino por el hecho de pretender evitar que nos sigamos expresando de acuerdo a nuestros puntos de vista. Creo que son dos cosas muy diferentes, igual es algo que dejaré de lado, pero en su momento lo escribí porque me sentí más que ofendida.

No te preocupes Rucklia, lo del egoismo no iba por ahí. Es porque ya he visto varios comentarios llamando "egoístas" a los jugadores que les gusta el juego tal y como está siendo presentado y no "exigen" ciertas cosas que a otros foreros les parecen "fundamentales". Y eso no lo voy a tolerar, llamar egoísta a alguien por tener gustos o puntos de vista distintos.

Perdón por meterme aquí, pero los comentarios iban para el usuario olvidartep, decíamos que su actitud era egoísta porque a él no le importaba que no estuvieran los infantes y cosas así porque "le parecían cosas tontas", ésto está bien, va con lo que dices pero mencionaba que no le "importaba porque vendría en una expansión", mujer, tú misma trabajas para comprar los juegos y ese punto de vista es muy egoísta la verdad ya que solo le preocupa su propia jugabilidad.

Señorita Geles escribió:
marquillo escribió:Mira que a mí mis padres me financian mis juegos y por lo tanto, no debería tener problema con ello... pero pienso también en esas personas que tienen que ahorrar para comprar algo, esas personas que trabajan para poder comprar los juegos y no creo que sea justo que siendo Los Sims 4 ( vamos, podrían haber las de Sim City 5 y haberlo llamado solo Los Sims ) tengan que pagar dinero extra por tener algo que ya venía en el pack de LS2 y LS3 base.

Claro, y los que nos tenemos que gastar el dinerito de nuestros bolsillos xD vamos a esperarnos a que salga el juego y alguien lo pruebe para decidir si realmente vale la pena el dinero que piden por él. :wink:

Eso haré yo, aunque creo que he marcado la opción incorrecta en la encuesta xD. Por cierto, si muchos seguirán con su compra es porque no pueden cancelar la reserva :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 03 Jul 2014, 18:02

qué cabezón eres, macho xDDD que no es lo mismo que te insulten, que que tengan un departamento comercial y de publicidad capaces de vender un producto, que, repito una vez más, a tí no te convence. ¿Qué te da el derecho de decir que a mí me están insultando? Yo no me siento insultada, porque para mí el juego cumple la función para lo que lo compro, que es que me entretenga. Lo siento, pero no permito, y espero que sea la última vez que lo diga, que con este ya son tres posts, que, en pocas palabras, me digas que soy tonta por comprar el juego, ni a mí ni a nadie. A tí no te gusta? ¿te sientes ultrajado? No lo compres. Tú no sabes cómo se sienten los demás, ni abusados ni maltratados, por comprar un producto que (o un 15% de los votantes de nuestra encuesta, o sea ni la mitad) no aceptas.

choque con Marco y Uto - bien, veo que no soy la única que piensa así... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gisgave » 03 Jul 2014, 18:08

Coincido con Geles, creo que hemos llevado esta discusión a niveles algo exagerados, al fin y al cabo es un juego y EA no nos está apuntando con pistolas para comprarlo, así que al que el juego le guste y considere que vale la pena pagarlo que lo compre, y que lo disfrute, y al que no le guste que no lo compre y san se acabó.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 03 Jul 2014, 18:11

Utópico escribió:Abuso y maltrato? vamos, que están exagerando... Eso ya es tomárselo personal, no es pa tanto.

Creo que no me he logrado explicar correctamente.

Supongamos que hacemos una fiesta para 20 personas (incluyendome), llegan los 19 invitados y al rato caes vos con un amigo. Como la estamos pasando bien y aun hay espacio, te dejo que entre....
La siguiente fiesta la armo para 21 personas, otra vez llegan los 20, venis vos y me decis que cuando venian caminando, se encontraron el primo de tu vecino y queria vienir... Bueno entonces yo para no quedar mal, los dejo pasar a los 3......

Eso ya es un abuso
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jul 2014, 18:21

Vamos a tener que cerrar el tema hasta que se calmen los humos :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 03 Jul 2014, 18:24

Abuso/abusar tiene muchas definiciones, pero el que mas creo entender al que te refieres es cuando alguien goza de algún tipo de poder sobre otra persona y se aprovecha de ello, como por ejemplo en la escuela el tipico bravucón que abusa de los mas indefensos con fuerza física.

En el ejemplo que dices de la fiesta, yo soy solo una persona normal, no soy ni tu papa, ni tu maestro ni nadie con autoridad que me aproveche de ti, ya es tu culpa por ser sumiso si tu no me pones un alto. Y aun asi creo que ese ejemplo esta muy lejos de lo que hace EA. EA no es ningún bravucón, tiene poder? te controla? te manipula? te obliga a consumir sus productos con una pistola? No. Tienes libre albedrío para decidir si comprar sus productos o no.

Ahora en cuanto a maltrato, ahí si te has pasao. :lol:
Imagen
Ilustrado

Notapor magnus87 » 03 Jul 2014, 18:32

EA tiene el poder porque no hay ningun otro juego de simulacion de vida. Es como un "monopolio"

Ademas EA sabe que haga lo que haga, los fans siempre lo compraran. A eso hay que ponerle un alto. Que no nos traten de vender espejitos de colores
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 03 Jul 2014, 18:34

En ningún modo creo que es un abuso lo que EA está haciendo, sino más bien lo que hace es brindar un muy mal servicio al cliente. Pero como dije antes en ningún caso creo que sea abuso, ellos simplemente ponen en el mercado un juego, que a mi criterio está incompleto y por ese mismo motivo más adelante evaluaré si lo compro o no, pero cada uno decidirá si acepta o no ese producto.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 03 Jul 2014, 18:39

Para mi si es abuso, porque se aprovecha de los fans. En el sentido de que aunque vendan un juego incompleto, lo compraran. Si queres llamalo mal servicio, pero sigue siendo un abuso.

Si todos nos unimos y logramos que las ventas del juego en septiembre caigan al menos un 40%, creo que EA entendera que no puede lanzar un juego "asi nomas"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 03 Jul 2014, 18:45

Para aclararm yo tampoco estoy muy conforme con el rumbo que esta tomando S4, pero coincido con gisgave, tampoco creo que se trate de un abuso.

Pues existe Second life... Tomodachi life, Animal crossing. No exactamente igual a Sims, pero muy similares, mas alternativas. Asi que dudo que EA tenga el poder absoluto de controlar los juegos de simulación social.

Los fans siempre compran porque ellos quieren. Eso ya no es culpa de EA. Aclaro que tampoco soy un defensor de esta compañia. Que mas me daria a mi que los fans se unan para dar el cambio y demostrar su inconformidad no comprando el producto para que EA se de cuenta. Pero al menos, en mi opinión ya me ganaron con el modo construir (estudio arquitectura :P), el CAS y la nueva inteligencia artificial (que en S3 anda un poco floja #-o ) y los pequeños detalles; para comprar el juego base. Ya dependerá de como vengan las expansiones para ver si me las compro todas o no. Por ejemplo en Sims 3 tengo las que quiero, las que me gustan, (por ejemplo, salto a la fama, pff no me llama nada y no la compré), por eso digo que todos son libres de consumir lo que quieran, nadie les obliga.
Imagen
Ilustrado

Notapor magnus87 » 03 Jul 2014, 19:04

Utópico escribió:Ya dependerá de como vengan las expansiones para ver si me las compro todas o no. Por ejemplo en Sims 3 tengo las que quiero, las que me gustan, (por ejemplo, salto a la fama, pff no me llama nada y no la compré), por eso digo que todos son libres de consumir lo que quieran, nadie les obliga.

Es que ahi esta el problema, el juego no salio todavia y ya se esta pensando en expansiones, parches y demas cosas que "solucionen" las falencias del S4

Que hagan un buen juego base y cuando ya lo "sequemos", ahi pensemos en como debemos "expandirlo"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 03 Jul 2014, 19:34

Magnus, las expansiones es algo que SIEMPRE estarán presente en Sims :wink:
Imagen
Ilustrado

Notapor topios » 03 Jul 2014, 19:34

Me encanta como dices las cosas geles!! Has dicho lo q llevaba pensando un tiempo en decir pero no sabía como, yo no me siento insultado por ea pero si q me he sentido insultado con algunos comentarios no dirigidos directamente a mi persona pero si a gente q piensa como yo!! Bravo geles!!!! =D>
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 03 Jul 2014, 19:43

Utópico escribió:Magnus, las expansiones es algo que SIEMPRE estarán presente en Sims :wink:

Obvio, yo no estoy en contra de las expansiones. Sin embargo las veo como un ultimo recurso para extender la vida del juego.

Lamentablemente nos acostumbramos a que todo lo que no traiga el juego base va estar en una expansion/parche. Cuando en realidad nisiquiera deberiamos imaginarnos que expansiones van a salir para el juego.

Es como salir en una cita con alguien que apenas conoces y ya estas pensando en como sera la boda. :lol: . Primero conoces a la persona, si todo sale bien se hacen novios y en el "peor de los casos" se casan :wink:

Disfrutemos de la pelicula y cuando termine, vemos a que telo/motel vamos....
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego