Moderador: Equipo moderador [CS]

Geles escribió:rucklia escribió:Cuando hago énfasis en el egoísmo no es tanto por las opiniones encontradas del juego en sí, sino por el hecho de pretender evitar que nos sigamos expresando de acuerdo a nuestros puntos de vista. Creo que son dos cosas muy diferentes, igual es algo que dejaré de lado, pero en su momento lo escribí porque me sentí más que ofendida.
No te preocupes Rucklia, lo del egoismo no iba por ahí. Es porque ya he visto varios comentarios llamando "egoístas" a los jugadores que les gusta el juego tal y como está siendo presentado y no "exigen" ciertas cosas que a otros foreros les parecen "fundamentales". Y eso no lo voy a tolerar, llamar egoísta a alguien por tener gustos o puntos de vista distintos.
Señorita Geles escribió:marquillo escribió:Mira que a mí mis padres me financian mis juegos y por lo tanto, no debería tener problema con ello... pero pienso también en esas personas que tienen que ahorrar para comprar algo, esas personas que trabajan para poder comprar los juegos y no creo que sea justo que siendo Los Sims 4 ( vamos, podrían haber las de Sim City 5 y haberlo llamado solo Los Sims ) tengan que pagar dinero extra por tener algo que ya venía en el pack de LS2 y LS3 base.
Claro, y los que nos tenemos que gastar el dinerito de nuestros bolsillos xD vamos a esperarnos a que salga el juego y alguien lo pruebe para decidir si realmente vale la pena el dinero que piden por él.

gracias a Mass por la firma! 

Utópico escribió:Abuso y maltrato? vamos, que están exagerando... Eso ya es tomárselo personal, no es pa tanto.

) y los pequeños detalles; para comprar el juego base. Ya dependerá de como vengan las expansiones para ver si me las compro todas o no. Por ejemplo en Sims 3 tengo las que quiero, las que me gustan, (por ejemplo, salto a la fama, pff no me llama nada y no la compré), por eso digo que todos son libres de consumir lo que quieran, nadie les obliga.
Utópico escribió:Ya dependerá de como vengan las expansiones para ver si me las compro todas o no. Por ejemplo en Sims 3 tengo las que quiero, las que me gustan, (por ejemplo, salto a la fama, pff no me llama nada y no la compré), por eso digo que todos son libres de consumir lo que quieran, nadie les obliga.

Utópico escribió:Magnus, las expansiones es algo que SIEMPRE estarán presente en Sims![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados