Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Santi_Lee » 04 Jul 2014, 22:27

Yo lo que veo es que si EA no aprende ahora, nos seguirá vendiendo la misma ... siempre, ¿sabes?
Y yo me pregunto ¿para qué sirven las emociones en un barrio muerto? Si alguien quiere crear una familia de un solo sim ¿QUÉ? ¿Se tendrá que aguantar el necrobarrio? Y sí, si la progresión de la historia es un asco y solo hay 5 lotes por sector... :wall:

Claro, obviamente es lo que yo pienso, si alguien se anima a juagrlo así y le gusta, él mismo.
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor luis32 » 04 Jul 2014, 23:10

Algo que me da tranquilidad! Es que es normal que quiten algunas cosas y despues las pongan en expansiones, me explico, el juego base no puede traer lo mismo que traia el juego base del sims2 ni el sims3, porque no es el mismo juego
Y tiene que variar, si añadieran lo mismo serian las mismas expansiones y seria todo lo mismo y claro todos estuvieramos quejandonos por ser todo igual.
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 04 Jul 2014, 23:14

gisgave escribió:En ningún modo creo que es un abuso lo que EA está haciendo, sino más bien lo que hace es brindar un muy mal servicio al cliente.

Es que aquí es donde está el punto.

No hay que criticar a EA por lo que haya implementado o no, sino por el mal servicio pre-venta.

¿A dos meses no sabemos los requisitos? ¿A dos meses no sabemos las características cruciales que, según ellos, son referentes de su producto? Les digo que esta no es la mejor forma de tratar a un cliente.

¿Por qué en el último trailer hay una escena haciendo referencia a un lugar de estudios? En el vídeo colocan algo como: no representa el juego real, entonces, ¿por qué lo colocan? Se excusan por el aviso, pero sigue siendo, a mi parecer, un marketing en el que no figura la realidad. Parece una pequeñez pero no lo es en el campo publicitario.

Y digo esto porque ya están vendiendo el juego. El usuario es el que decide reservar pero sigue siendo una falta de ética para EA (Y para muchas otras empresas, lo digo ya) tener estas faltas en relación a sus usuarios finales.

Así estén vendiendo un caramelo, el usuario final debe exigir una buena documentación del mismo, mas tampoco exigir sobre como deben crearlo, mucho menos con otros usuarios que estén satisfechos, ellos no tienen la culpa de tener gustos diferentes, ¿o sí?
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 04 Jul 2014, 23:20

Pero hay cosas que no podes que no podes quitar. La cuestion es avanzar, tener mas cosas.

Imagen
Infantes y Mascotas: Dos cosas que EA en las que no piensa, "basicamente"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 05 Jul 2014, 13:48

Los SimGurus en las redes y el secretismo anti-feedback
lovcat:
La cantidad de tiempo que los SimGurus están en las redes sociales la han aumentado considerablemente a causa de la polémica, pero este era el plan inicial. Los canales oficiales, Twitter, FriendFace. Ejem, quiero decir Facebook. Marketing chapucero, damas y caballeros.

Graham Nardone:
Nop, no es nuestro caso. Tenemos community managers; Es su trabajo hacer esas tareas. Los esfuerzos de marketing están todos puestos en los canales de la franquicia con millones de seguidores. Los SimGurus hacemos esto porque queremos, normalmente en nuestro tiempo libre, y teniendo solo unos cuantos miles de seguidores no vamos a influenciar los números de ventas de manera perceptible. Aparte de eso, no quiero entrar en Twitter o en los foros para haceros publicidad… Eso suena horrorosamente aburrido. ¿Para qué ibais a escucharme si ni siquiera voy a hablar de cosas que me interesan? Veis a los Gurus hablar más después del E3 porque es la primera vez que realmente nos permiten decir algo. Mucha gente de este equipo se ha pasado muchos años de su vida en este juego. Lo que quieren es salir y hablar de él. Y eso implica en ocasiones tener conversaciones difíciles sobre cosas que no están en el juego. No puedo hablar por los demás, pero me encanta el lado filosófico del desarrollo de juegos y hablar de cómo una franquicia evoluciona, qué implica el desarrollo de un juego y por qué se toman ciertas decisiones. Quiero que la gente sepa de qué va el juego, por eso me gusta entrar ahí y responder a lo que pueda, con tal de daros una mejor idea de lo que tendréis. Al menos eso activa las conversaciones y empezamos a recibir feedback. Me gusta la idea que tienen algunos equipos de desarrollo ágiles que pueden reaccionar rápidamente al feedback y darle la vuelta a eso. Para mí, un juego como Los Sims parece muy indicado para eso. Enseñar Aventura en la Isla en una etapa supertemprana y tener tiempo de incorporar feedback fue un cambio agradable. Personalmente, no pongo mucha fe en los resultados de encuestas o tests de gustos. Los encuentro útiles para entender cómo usa la gente el juego, pero no para influenciar a la dirección del diseño de un juego. Para eso, quiero escucharos directamente a vosotros.

Gracias a Rincon del Simmer por la traducción
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sarahudson7 » 05 Jul 2014, 14:29

Por favor ¿alguien me podría explicar lo de la progresión de la historia? He entendido que los sims que no controles si envejecerán pero no tendrán bebés y que si quieres que los tengan lo tendrás que hacer tu mismo. Decidme que no es verdad!! :cry: :cry: Pensé que no tendría que usar ningún Mod tipo StoryProgression. Llevo unos días sin meterme en internet y ando perdida.
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Maggie » 05 Jul 2014, 14:36

Los sims fuera de tu unidad domestica van a crecer hasta morir, pero no van a tener hijos a menos que cambies de unidad y se los ordenes.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 05 Jul 2014, 15:23

Maggie escribió:Los sims fuera de tu unidad domestica van a crecer hasta morir, pero no van a tener hijos a menos que cambies de unidad y se los ordenes.

Realmente eso es muy malo, ya que puede terminar con todas las familias del barrio excepto la que estamos usando.

UN MUNDO SOLO CON TOWNIS INMORTALES :shock:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 Jul 2014, 15:35

Jajajajajajaja, xDDD !!!

Como le digo a Maggie por el carelibro: Ojalá y alguien se anime a crear por lo menos una especie de MC, con el que se pueda embarazar a una sim de golpe, y que claro, permita vestir a otros sims D:! ~ Ya a estas alturas no queda de otra, más que contar con terceros para que el supuesto JUEGO DE LA VIDA se pueda jugar un poco bien, y que no solo sirva para crear un sim y construir ... Crear sims se me da pésimo y me desespera construir, :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 06 Jul 2014, 03:27

Bueh, analizando la situación con detenimiento he determinado (bueno, imagino que todos lo hemos hecho) que ahora ya no hay nada que se pueda hacer más que intentar que se oiga nuestro feedback por twitter para que "sea tomado en cuenta más adelante"

Ahora, si el juego está mal desarrollado por cosas de tiempo, espero que tomen nota y se espabilen a la hora de hacer las expansiones y las actualizaciones en las que van a venir características removidas en este lapso de tiempo.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 06 Jul 2014, 17:45

Si realmente escucharan nuestro "feedback", cambiarian la fecha de lanzamiento del juego. Yo no tengo problema en esperar X meses para comprarmelo pero sabiendo que el juego tiene todo lo que deberia tener como juego base
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 07 Jul 2014, 09:03

¿Habéis visto esto? Quedan menos de dos meses para que salga, y el juego no está acabado aún. ¿Cómo no va a estar acabado, si han quitado de todo y más "para poder acabarlo a tiempo"? Y recordemos que no es que lo acaban un día y al siguiente ya se puede vender, hay que grabar los discos, mandarlos a las tiendas... Y si no ando errada a las tiendas no les llega el uno de Septiembre para venderlo al día siguiente, tienen el juego un poco antes. En fin, que reconozco que de la industria de los videojuegos no tengo ni idea y no sé si esto es exactamente como lo cuento (ya me haréis las correcciones que hagan falta) pero lo que sí tengo claro es que no es instantáneo y por tanto EA no puede apurar hasta el último segundo para tener el juego listo. No, si está claro que el beta testing lo harán los jugadores que compren los Sims 4 en Septiembre...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 07 Jul 2014, 14:40

Comparto con ustedes un vídeo en el que se hace una revisión del artículo sobre los Sims 4 que salió en la revista GTM, aunque no aporta nada nuevo en realidad, pero creo que resultará interesante para quienes no tenemos acceso a la revista

Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor sisi-fo » 07 Jul 2014, 15:11

gisgave escribió:Comparto con ustedes un vídeo en el que se hace una revisión del artículo sobre los Sims 4 que salió en la revista GTM, aunque no aporta nada nuevo en realidad, pero creo que resultará interesante para quienes no tenemos acceso a la revista

Muchas gracias, una revisión superinteresante y en español del artículos, con detallitos que me llenan de esperanza de que los sims 4 lleguen a ser lo que debieron ser con el tiempo (aunque lo de las pantallas de carga ya no tiene remedio)

Me encanta eso del anciano sibarita y pulcro con la nieta guarra y que no come bien, eso genera una situación muy realista, como sale en el video, y el detallito que el anciano busque por su cuenta en internet nuevas recetas y las aprenda corriendo. Son detalles que me gustan, aunque espero que se les pueda controlar del todo, no vas a estar de espectador mirando los sims, no tendría ninguna gracias
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jul 2014, 16:00

Laurabcn escribió:¿Habéis visto esto?

Ésto me da una pinta a Sim City increíble :lol: , los juegos por éstas fechas es cuando suelen tener una beta para probarlos y cuando falta un mes, se envían a las tiendas ya... ésto es preocupante para quienes no pudieron cancelar la reserva. :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego