Laurabcn escribió:¿Habéis visto esto? Quedan menos de dos meses para que salga, y el juego no está acabado aún. ¿Cómo no va a estar acabado, si han quitado de todo y más "para poder acabarlo a tiempo"? Y recordemos que no es que lo acaban un día y al siguiente ya se puede vender, hay que grabar los discos, mandarlos a las tiendas... Y si no ando errada a las tiendas no les llega el uno de Septiembre para venderlo al día siguiente, tienen el juego un poco antes. En fin, que reconozco que de la industria de los videojuegos no tengo ni idea y no sé si esto es exactamente como lo cuento (ya me haréis las correcciones que hagan falta) pero lo que sí tengo claro es que no es instantáneo y por tanto EA no puede apurar hasta el último segundo para tener el juego listo. No, si está claro que el beta testing lo harán los jugadores que compren los Sims 4 en Septiembre...
Realmente es muy contradictorio.
Por un lado te dicen que el juego ya esta practicamente terminado, por otro te comentan que estan excasos de tiempo y que no pueden llegar a incorporar ciertas caracteristicas al juego aun.