Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 07 Jul 2014, 16:41

Laurabcn escribió:¿Habéis visto esto? Quedan menos de dos meses para que salga, y el juego no está acabado aún. ¿Cómo no va a estar acabado, si han quitado de todo y más "para poder acabarlo a tiempo"? Y recordemos que no es que lo acaban un día y al siguiente ya se puede vender, hay que grabar los discos, mandarlos a las tiendas... Y si no ando errada a las tiendas no les llega el uno de Septiembre para venderlo al día siguiente, tienen el juego un poco antes. En fin, que reconozco que de la industria de los videojuegos no tengo ni idea y no sé si esto es exactamente como lo cuento (ya me haréis las correcciones que hagan falta) pero lo que sí tengo claro es que no es instantáneo y por tanto EA no puede apurar hasta el último segundo para tener el juego listo. No, si está claro que el beta testing lo harán los jugadores que compren los Sims 4 en Septiembre...

Realmente es muy contradictorio.

Por un lado te dicen que el juego ya esta practicamente terminado, por otro te comentan que estan excasos de tiempo y que no pueden llegar a incorporar ciertas caracteristicas al juego aun.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kendrita » 07 Jul 2014, 19:08

en este link en rincon del simmer se confirma la demo del cas y los videos in game
http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/0 ... more-17860

Yo estoy leyendo el artículo en cuanto lo medio entienda os digo más o menos lo que dice
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 07 Jul 2014, 19:11

Jajajajajaja, un gif de uno de los usuarios muestra como me sentí en el momento en que leí eso, xD!

Algo que me gusta mucho del juego es el CAS, pero estaba harta de tanta imagen diaria sin nada nuevo y nada de nada de un demo D:! Por las fechas(?) que me indicaron va siendo casi que a la par de la salida del juego, pero me sirve para probar y experimentar bien sobre ello. Al fin una buena noticia, y vaya que hacía falta.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kendrita » 07 Jul 2014, 19:16

Basicamente nos vuelven a explicar por que han prescindido de algunas cosas en el juego base comentando todo lo que implica en cuanto a desarrollo el tema de las emociones y la personalidad de los sims etc y nos comunican lo que ya he dicho en el post anterior que a finales de verano a mi entender sera despues de la gamescon para finales de agosto publicaran la demo para que la podamos probar y .....
publicaran 15 minutos de video ingame con interfaz incluida en 2 semanas ¡¡ Estoy imapaciente!!
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor siaoran » 07 Jul 2014, 21:10

Lo de la demo siento que ya no me va a sorprender tanto, nos han mostrado tanto que seguramente poco queda por descubrir pero si quiero probarlo
:)
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gisgave » 07 Jul 2014, 22:02

Lo que realmente me interesa es el gameplay, del CAS creo que nadie tiene dudas de que ha mejorado un monton
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 07 Jul 2014, 22:27

gisgave escribió:Lo que realmente me interesa es el gameplay, del CAS creo que nadie tiene dudas de que ha mejorado un monton

También me tiene en expectativas el modo vivir. El CAS ya lo tenemos muy estudiado. Pero que no quepa duda de que me creare en los sims y subiré mi avatar xD
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 07 Jul 2014, 22:31

Eso ni que decir, yo crearé a toda mi familia, amigos, en fin un millón de sims distintos
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Ramix » 07 Jul 2014, 23:36

Bueno simmers. Hola a todos. He decidido volver a CapialSim después de un "receso" de malas críticas a LS4. No soy un defensor de éstos, pero no me gustaba tanta negatividad y enojo, venía al foro a distraerme y divertirme, y realmente me estresaban los comentarios ._. Jajaja.
He estado al tanto con las noticias de Los Sims 4 desde otras webs y posiblemente hayan sacado muchas cosas importantes para el juego. Pero todavía queda mucho por ver (o no ver). En fin, quería decirles que mi "emoción" de Los Sims 4 a terminado desfavorable para Eaxis. Jajajaj. Va a ser bueno leerlos próximamente simmers :)
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 08 Jul 2014, 00:48

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:52, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jul 2014, 02:12

Espero que sea un a demo "pública" y que los que cancelamos la reserva también la podamos probar :lol: .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jul 2014, 02:13

Espero que sea un a demo "pública" y que los que cancelamos la reserva también la podamos probar :lol: .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 08 Jul 2014, 03:39

:twisted::twisted::twisted::evil::twisted::twisted::twisted::twisted:
Marquillotuca89 escribió:Espero que sea un a demo "pública" y que los que cancelamos la reserva también la podamos probar :lol: .

Marquillo ES PARA TODO EL MUNDO (ahora si, enloquece)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 08 Jul 2014, 06:05

Mmmm, me alegra ver que habrá una demo del CAS Y LO MEJOR:

Imagen

Apenas salga me pondré a crear a Homero y Elvira para ver cómo quedan (aparte de los que vendrán en LS4) :mrgreen:

PD: viendo comentarios en rincón del simmer ví este que me llamó la antención

Tengo una teoría del CAS para el futuro, creo que estará preparado para mas adelante, cuando incluyan una expansión que lleve climas, para separar ropa de abrigo de forma mas inteligente que hasta ahora. Es decir, que puedas elegir una ropa normal de diario, y a esa misma ropa le puedas elegir un abrigo para superponerlo... algo así... creo que estará. Que funcionará igual que los sombreros ahora se pueden poner con cualquier peinado, o los pantalones se adaptan al calzado. Espero si lo hace de aqui a unos meses (indefinidos) acordarme de que lo escribí, jejeje a ver si con esto puedo dedicarme a las dotes adivinatorias.

Esperoo que sea como ella dice.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 08 Jul 2014, 09:18

Pues es muy buena idea lo de la cita de locojuniorarts.
Ya tengo ganas de que salga el CAS, pero no quiero esperar hasta finales de verano ;_;
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego