Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor gisgave » 10 Jul 2014, 21:44

Una consulta chicos ¿a cuantos dolares es equivalente los 4800bs? disculpen mi ignorancia
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 10 Jul 2014, 21:50

a dolar legal creo que seria como 96 dolares (y eso que es la edición limitada normal) :? y ya como aquí hay un problemon con el tema del dolar que es limitado a las personas y tal, el precio de 4800 es el equivalente a 60 dolares en paralelo (supongo).. que es el dolar de mercado negro..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 10 Jul 2014, 22:14

¡¡What?? Es decir que por la devaluación lo tendremos a ¡¡7400!! No voy a poder comprar el juego. :wall: Sinceramente es un robo.
Y claro que te avisaré Vicc, solo espero que de verdad lo encontremos más acorde al precio que se vende en los otros países... #-o

Con el permiso de hacer un offtopic: En Origin aproveché de "comprar gratis" Battlefiled 3 durante la promoción de tres días "paga la casa"; no lo he descargado (pesa 20 GB) y está ahí en Mis Juegos cogiendo polvo virtual, ¿Podré vender ese juego dando el código de registro o se necesita la cuenta de Origin asociada para poder usarlo? (Me serviría para poder financiarme el juego)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 10 Jul 2014, 23:05

Acá en Ecuador el juego me sale a $ 35,00
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor JoanCanyelles » 11 Jul 2014, 00:53

¡Hola! ¿Una pregunta, cómo se hacen capturas de pantalla en el CAS de LS4? Gracias.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler

Notapor Enrique » 11 Jul 2014, 01:02

Bueno, ir mirando el origin por que llevaba 2 o 3 días y nada. Y esta madrugada me dio por mirar antes de irme a dormir y zas! Hoy ya no duermo.. #-o
Luego mire el correo y tenia uno de Los sims con fecha de hoy a las 9 horas que me invitaban a probar la demo.
" Los Sims 4 Crea un Sim Demo estará disponible para descarga en tu biblioteca de Origin™ a partir del 8 de julio"
Mas bien hoy, pero no importa... :lol:
"Te hemos elegido específicamente para esta prueba por tu experiencia con Los Sims 3 y por tener activada la función de recibir comunicaciones de EA"
:roll: Que yo recuerde en los sims3 la tengo deshabilitada esa función...igual se refieren a Origin, no se...
Suerte a todos e ir mirando por si acaso.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 11 Jul 2014, 01:30

JosegCampos17 escribió:Se lo toman muy a pecho :shock: Definitivamente no tiene justificación la campaña, por muy mala que sea la demo...

PD: Para los de Venezuela, los que quieran reservar el juego con un descuento de 4800bs a 3990bs pondrán hacerlo en esta página: Sam Store. Sí, es casi el doble que Los Sims 3 pero es lo que hay...

Si alguien de aquí sabe dónde más podría comprarlo en Venezuela me avisa, por favor. :wink:

QUÉ?! :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo pensando que si el juego llegaba a los 1000bs estaría caro! Que es eso?! Por Dios!!!!!!! es mucho más que un sueldo mínimo!!! (3000 y algo)

Casi 5000bs! Eso es muchisisisimo! Definitivamente no comprare el juego! Ni siquiera trabajo, mi mamá no gastaria tanto en un juego para mi, prefiero comprarme ropa! O algo más necesario, eso es mucho! Demasiado! En serio no salgo de mi asombro!, se que en Venezuela la inflación está terrible, pero jamás pense que el juego vendria tan pero tan caro! Los sims 3 estan en 850 bs, o sea el 4 triplica el monto!
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis simspedia » 11 Jul 2014, 02:35

que novedades hay respecto al juego??? :?:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor sims1510 » 11 Jul 2014, 04:04

JosegCampos17 escribió:Se lo toman muy a pecho :shock: Definitivamente no tiene justificación la campaña, por muy mala que sea la demo...

PD: Para los de Venezuela, los que quieran reservar el juego con un descuento de 4800bs a 3990bs pondrán hacerlo en esta página: Sam Store. Sí, es casi el doble que Los Sims 3 pero es lo que hay...

Si alguien de aquí sabe dónde más podría comprarlo en Venezuela me avisa, por favor. :wink:

oh mrrda que cosa mas cara!
aca puede valer facilmente un millon cuatrocientos mil pesos
lo mismo que vale una tele de 40'' o un plan vacacional.
SI HAY ALGUIEN QUE ME SIGUE EN SKYSCRAPERCITY POR FAVOR AGRENGUEME
Imagen
AUNQUE GANE O AUNQUE PIERDA YO SIEMPRE SERE DE MI BAYERN MUNICH CARAJOOOOOOOO!
sims1510
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 11 Jul 2014, 04:27

^ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios mío, que cara es la vida en su país :? , aquí puede valer su equivalente exacto en dólares, puede que le añadan unos 10 mil más pero vamos, nunca tan caro. :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gaby.me.love » 11 Jul 2014, 04:38

Horrible! Está muy pero muy caro! Soprepasa el sueldo mínimo! Y su equivalente en dólares no llega ni a los 400bs! Tiene un mega sopreprecio! :shock:

A los simmers venezolanos nos tocará comprarlo en dólares o recurrir a la piratería si queremos jugarlo! Porque esta muy caro para ser un juego!!! :cry:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor joseg » 11 Jul 2014, 05:02

no solo eso aca en venezuela. todo esta demasiado caro las empresas se van ect ect. no solo el juego aqui la situacion economica del pais :wall: es muy dificil de verdad :cry:
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 11 Jul 2014, 08:55

Luis simspedia escribió:que novedades hay respecto al juego??? :?:

Marion Gothier (Simgurumarion) ha confirmado un segundo barrio para el juego base, con ambiente desértico, tal y como informa Platinumsimmers aquí. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor vicancer » 11 Jul 2014, 09:26

Aqu en mexico 50 dll la edicion digital deluxe
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 11 Jul 2014, 09:48

En Argentina la preventa del formato digital en Mercado Libre (una especie de Ebay latino) esta entre $450 - $550 (aprox 55/67 dolares a precio oficial).
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego