Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor vicancer » 20 Jul 2014, 01:14

e visto que los fondos son difuminados como en los simcity 5 eso hace el juego mas fluido
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor siaoran » 20 Jul 2014, 01:18

Una pantalla de carga para ir al gym y todo para que este tenga el mismo tamaño y mismo número de sims que en los sims 3. Estoy de acuerdo con Magnus exactamente así lo sentí xD
pero me agradó el juego (menos el look de Juan Tenorio :( )
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jul 2014, 02:36

Se suponía que las pantallas eran para que los lotes estuviese "llenos de vida y color".... se veían vacíos.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico_0896 » 20 Jul 2014, 03:26

Marquillotuca89 escribió:Se suponía que las pantallas eran para que los lotes estuviese "llenos de vida y color".... se veían vacíos.

Hombre vacíos no se veían, el Gimnasio estaba algo cutre pero era así mientras que el parque era hermoso y la verdad que se veía muy bien a los sims paseando por ahí y disfrutando del dia, los autos me parecen que son decoración por lo que veo en el video.
Pero ellos dijeron que es la demo del E3 así que tal ves cambiara algo-mucho el juego para septiembre.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jul 2014, 04:14

Sí, los gráficos eran sencillamente espectaculares, el juego iba muy pero muy fluidos y los sims parecían literalmente humanos. Pero es que no sé, me decepcionó ver lo que vi, no había tanta gente.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico_0896 » 20 Jul 2014, 05:41

Marquillotuca89 escribió:Sí, los gráficos eran sencillamente espectaculares, el juego iba muy pero muy fluidos y los sims parecían literalmente humanos. Pero es que no sé, me decepcionó ver lo que vi, no había tanta gente.

Me acuerdo en la expansión del clima de los sims 3 cuando habían esos festivales como el de buscar huevos y eso, era tan aburrido ver lo vació que estaba el lugar, el cambio que veo en los sims 4 es muy bueno, me da ganas de probarlo.

Ya quiero ver como actúan tus vecinos de al lado :mrgreen: , en los sims 3 se quedaban quietos. #-o , que sentido tiene un mundo abierto si esta muerto? :| :wall:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 20 Jul 2014, 06:34

Me agrada. Tengo un par de peros, pero necesito ver el juego en accion antes de criticar. Me encantan los efectos de luz al pasar por las ramas de los arboles del parque. Los sims, efectivamente se ven menos roboticos. Me han ganado con lo del intercambio. Lo veo bastante util.

Aunque si da la sensacion de sentirse enjaulado de nuevo. Es volver a la jaula pequeña, pero mas bonita. Pero si nos da la opción de viajar de un mundo a otro como mencionan, creo que podre adaptarme. Aunque es mas bien viajar de un lote a otro.

Como dije, reservo mis criticas hasta no verlo en un ordenador estandar. Hasta no ver que tan fluido y completo se vera en un ordenador que no sea de ultima generacion.

Preparado estoy para destripar el juego desde el fondo. Tengo la esperanza de que en este punto de la franquicia, al fin la hayan madurado. Tantos buenos juegos, expansiones y spin offs en el camino deben dejar algo bueno. Por cierto, cuando me entere de la desaparacion de los infantes, grite de alegria. Punto y aparte espero jamas regresen :twisted:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jul 2014, 06:48

^ ¡Que malo que eres Delry! :lol: :lol: :lol:

A mí me gustaba esa etapa porque es la etapa que utilizo para que socialicen con familia antes que los convierta en máquinas dedicadas solamente a cumplir su deseo de toda la vida para luego, dejar que mueran de la forma mas indigna posible entren al cole y tenga menos tiempo. :twisted:

Eso sí, los sims se mueven más, son más expresivos y hacen tantas cosas que de verdad, me he sentido cómodo solo viendo el juego... aparte, pude notar cantidad de objetos que pffff, son muchísimos y eso que hablamos de un juego base.
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enrique » 20 Jul 2014, 07:32

El entrenador ( Jack ) es Chuck Norris ?? :lol:
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 20 Jul 2014, 08:20

Me gusto!... En especial lo que hicieron con la casa! Eso estuvo genial!!

Y como murieron de la risa! Jajajaja... Murieron por burlarse del dictador de Corea del Norte?! Jajajajajaja xD

Pero pienso lo mismo de los lotes, las cargas para lotes pequeños ._.

Bueh, habrá que probarlo como tal y ver! xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Elisadelar » 20 Jul 2014, 15:08

En general por lo que leo en muchos sitios la sensación general es un " si pero no", porque hay cosas que están bien pero otras resultan artificiales y raras.

Luego siempre hay gente que todo lo ve mal, y gente que aunque le quiten la edad de ancianos y el sexo femenino lo verán bien XD... o sea, los extremismos.

De todos modos, justo antes de salir un juego, era para que un porcentaje alto estuviera encantada... y no veo que los simmer estén encantados... mas bien.... es lo que hay, habrá que verlo, sí pero no estoy seguro, etc... y para mi eso ya es un fracaso. No tienen nada que ver, pero he visto el gameplay y trailer de far cry 4 y TODO me gustó y me pareció mejorado. Cuando lo juegue imagino que a lo mejor hay algo que echo en falta o no me gusta, pero de momento siento las ganas de comprarlo. En los sims 4 no tengo ese impulso, y si lo compro será más porque soy una simmer de siempre y es un juego entrañable para mi, más que porque me tenga 100% deslumbrada... aqui hay luces, pero también muchas sombras.

Han quitado cosas básicas, como los infantes, las piscinas; Han vuelto atrás en terrenos ya conquistados como el mundo abierto o el cast; no han escuchado a los fans en peticiones de siempre como las tiendas, la animación de subir a los coches (según parece que se teletransportan... lo dejo en interrogación); otras cosas no han podido ser por problemas técnicos o de ejecución como distintas alturas o lo que más me duele, la casi nula progresión de historia en el mundo.

Por contra parece que habrá un buen CAS y un buen modo construir, una bonita y cómoda interfaz. Es de agradecer, pero eso es una parte que complementa al juego, a un juego que como el nombre indica es para jugar... de verdad vamos a tener buena jugabilidad???? Va a estar bien conseguido? mejor que antes??' todo eso queda en un gran interrogante para muchos...
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 20 Jul 2014, 15:29

Justamente eso, me pareció extraño no verlos tomarse un taxi para ir de un solar a otro.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 20 Jul 2014, 16:27

La teletransportacion es lo de ahora. Lo de los taxis gratuitos ha quedado en el pasado.

Yo no le veo mucho caso, la verdad. Es algo estético, son segundos menos que esperar considerando las pantallas de carga.

Lo mejor de este sims es que por lo que se ve nos desharemos del launcher del mal, al menos para instalar cosas del intercambio u oficiales. Mas limpieza, menos tiempo perdido fuera del juego. La claustrofobia es lo que me preocupa de este juego. Extrañare el crea un estilo, pero se o intuyo al menos, la razón por la que lo dejaron de lado y por esa razón estoy dispuesto a volver a los recolores. Ademas, esto ultimo nos ayudara un poco con la genética que últimamente es un total desastre en los sims 3 (De por si, siempre lo fue) Eso de tener sims normales y que les salgan los hijos amarillos se los dejo a los Sim-psons.

Intuyo años y años de prostestas para que les regresen el mundo libre como en su tiempo lo fue el de la animacion de los coches y las madrigueras abiertas del sims 3. Nunca va a pasar.

Me quedare sentado escuchando las quejas, como EA.

Tengo la mente abierta a que esta version es un nueva entrega, no todo lo que vimos antes tiene porque estar y a algunas cosas no lo veo razon o no lo veo practico. El mundo abierto y la progresion eliminada enojara algunos, pero complacera a los fanaticos del control. Cuantos años no escuchamos quejas y quejas de la progresion de la historia de aquellos que gustaban de hacer crecer su barrio a su ritmo. En el sims 3 nos costo mucho adaptarnos a jugar con una sola familia por partida. Fue la razon por la que tuvimos tantos legacys en esta version, sin ese tipo de juego que tuvimos que aprender a jugar, nos habria resultado aburrida la entrega pasada. Siento que en esta version lo que se esta haciendo es tratar de recuperar el rumbo perdido con los sims 3, esto lo veo mas apegado al sims 2, tanto que le he comentado a un amigo que esto lo veria mas como una continuacion y mejora del 2 que del 3 propiamente, es decir, que bien este producto es lo que debio existir como Sims 3 en su momento. Lo cual no es para nada malo. Los Sims 3 experimentaron otro tipo de juego, pero la verdad, la simulacion social estaba bastante limitada por el tiempo que quitaba el mundo abierto. Me entusiasma ver que sale de esto
Delry
Concejal
Concejal

Notapor RombitoOverHead » 20 Jul 2014, 17:26

Está claro que cada uno tenemos nuestra opinión y nuestro modo de ver los sims.

En mi caso no puede ser más opuesta a la que me ofrece los Sims 4. Este juego es un paso atrás en prácticamente todo, viendo el vídeo no podía dejar de sentir que estaba viendo los Sims 2 vitaminado. Los Sims 2 fue un gran juego en su momento pero estamos hablando de que han pasado 10 años, no puedes ofrecer lo mismo que hace 10 años pero más bonito, es que no es lógico.

Como bien dice Elisadelar veo más malo que bueno. Hemos perdido el mundo abierto, la reducción de las pantallas de carga, el CUS, la gran personalización, la progresión de la historia, los infantes, las piscinas, probablemente los coches, gráficamente se ve peor en muchas cosas (esos objetos con poco detalles y esas texturas planas y simples :wall: ). A cambio hemos ganado en expresividad de los sims, mejor aspecto de los mismos, mejores animaciones y algunos avances en el modo construir. En mi opinión hemos perdido demasiado por tan poco. Se gana en apariencia pero se pierde en contenido.

Algunos dicen que el barrio aunque sea cerrado estará más vivo. Pero creo que es sólo un espejismo, se ven más sims en los lotes comunitarios sí, pero ¿qué pasará cuando uses un ordenador menos potente? No creo que siga siendo así. ¿Y cuándo los sims no vayan a trabajar, no tengan hijos por su cuenta, no se relacionen de forma autónoma debido a la ausencia de progresión de la historia? En mi opinión eso si es un barrio sin vida. Y no hablemos de las famosas "emociones" que por lo que he visto en el vídeo se reducen a cambiar la cara del sim y algunas de sus acciones, que gran avance :roll:

Por mi parte han perdido un comprador, no abandono la saga porque seguiré dándole caña a los Sims 3 y esperaré pacientemente a ver que me ofrecen los futuros Sims 5. Pero los Sims 4 no se adaptan a mi forma de jugar ni de lo que espero de esta gran franquicia.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 20 Jul 2014, 18:24

magnus87 escribió:Justamente eso, me pareció extraño no verlos tomarse un taxi para ir de un solar a otro.

Ahora que lo dices lo noto! xD ...Cierto!, no había notado ese pequeñísimo detalle... Funciona tipo los sims social, le das click a ir a otro lugar carga y ya estas ahí... Entonces lo carros no vendran en esta saga!, no tendrían sentido!, al menos que vengan como una decoración más! :|
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego