Creo que lo dije antes, pero no está demás repetir que es muy obvio el hecho de que no habrán autos en LS4, no tras esto ... Si vienen, seguro será con la expansión "Rápidos y furiosos", así que no es algo que me tenga tan sorprendida así como pasó con las piscinas.
Lo que más me ha gustado del gameplay es todo lo que tiene que ver con la galería, de verdad que esa herramienta maravilla debido a la facilidad de las cosas ... Algo que me enamoró fue lo de poder reemplazar toda una casa por una nueva con un solo click

~ Del resto no ha sido nada nuevo a lo que ya se ha mostrado. Me gustan los gráficos y las animaciones, pero me hubiese gustado ver cosas más básicas como la barra de necesidades.
El juego me gusta, pero aún tras el gameplay sigue sin compensar lo básico que han quitado. Esperé mucho por el gameplay, pero como digo, nada nuevo más allá que lo mostrado de la galería, xD! Sigo sin tener la
estúpida y sensual demo, y tras tantos días de verdad que dudo tenerla hasta Agosto, así que por ese lado aún no puedo opinar nada.