Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ciggy.rose » 20 Jul 2014, 21:01

Por mi parte prefiero el rumbo que esta tomando esta entrega que lo que fue el 3. Al principio pensaba que un mundo abierto iba a ser algo bueno pero no tarde ni un mes en odiarlo. No hablemos de los sims, intentaron ser tan realistas que lo que menos quedaron fueron realistas, eran espantosos. El cast era una herramienta interesante pero muy cansadora, demasiadas texturas cuando lo único que necesitaba era una rueda de colores (que espero que agreguen al juego final). Hasta ahora de lo que sacaron no me molesta para nada, porque estoy seguro que los infantes y las piscinas las van a agregar luego. Con respecto a lo de la animación de subirse a los vehiculos, es un detalle que me gusta pero no define si compro el juego o no. Hasta ahora estoy muy satisfecho con lo que mostraron, no puedo esperar a ver mas.
ciggy.rose
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor siaoran » 20 Jul 2014, 22:11

Entonces ¿los autos no tienen ninguna función mas que para decorar el patio de tu casa y barrio? no vi que llegaran a los solares, al menos que se pueda tener ñiqui ñiqui en el
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mik » 20 Jul 2014, 22:45

Aquí tenéis las aclaraciones que ha hecho Graham sobre el gamplay, entre ellas si los sims se teletransportan al elegir un destino o el detalle de la ausencia de escaleras que había en la casa.

http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/07/20/simgurugraham-aclaraciones-y-correcciones-del-trailer-de-ls4/
Mik
Habitual
Habitual

Notapor siaoran » 20 Jul 2014, 23:02

Gracias Mik, por lo que he leído mucha gente ha preguntado de los autos pero han ignorado toda pregunta acerca de eso, me da mala espina :(
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jul 2014, 23:30

Yo lo que estoy esperando es que lo lancen y que los simmers hagamos presión para que la expa de estaciones sea de las primeras 2 o 3 :lol: , no quiero esperar 3 años para eso :wall: .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Jul 2014, 00:16

Creo que lo dije antes, pero no está demás repetir que es muy obvio el hecho de que no habrán autos en LS4, no tras esto ... Si vienen, seguro será con la expansión "Rápidos y furiosos", así que no es algo que me tenga tan sorprendida así como pasó con las piscinas.

Lo que más me ha gustado del gameplay es todo lo que tiene que ver con la galería, de verdad que esa herramienta maravilla debido a la facilidad de las cosas ... Algo que me enamoró fue lo de poder reemplazar toda una casa por una nueva con un solo click :o ~ Del resto no ha sido nada nuevo a lo que ya se ha mostrado. Me gustan los gráficos y las animaciones, pero me hubiese gustado ver cosas más básicas como la barra de necesidades.

El juego me gusta, pero aún tras el gameplay sigue sin compensar lo básico que han quitado. Esperé mucho por el gameplay, pero como digo, nada nuevo más allá que lo mostrado de la galería, xD! Sigo sin tener la estúpida y sensual demo, y tras tantos días de verdad que dudo tenerla hasta Agosto, así que por ese lado aún no puedo opinar nada.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 21 Jul 2014, 01:44

No estoy pidiendo autos para los sims pero al menos un taxi!. Eso tambien estaban en el S1, S2, S3... :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Fuentes » 21 Jul 2014, 01:48

Vi parte del gameplay y en lo personal lo que mas me gusto fue el parque pero lo demas lo senti algo igual que los S3 y casi no vi emociones en sus caras (tal vez por mi consola reproduce los videos a mas baja calidad), al igual que muchos no me termino de convencer mucho.
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor Baby_L » 21 Jul 2014, 09:33

Tal como es EA se está esperando a sacar las siguientes expansiones: Los Sims 4: ¡Muévete por la ciudad!, la cual incluye todo tipo de transporte para viajar por Willow Creek y otros; Los Sims 4: Infantes; y Los Sims 4: ¡Diversión en el agua!, donde lógicamente incluirán piscinas y demás. Así funciona esto...
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor patito » 21 Jul 2014, 15:23

"Electronic Arts estaría preparando una suscripción Premium todavía no anunciada para Los Sims 4, de acuerdo con un mensaje que aparece en uno de los vídeos oficiales del juego que se han publicado recientemente.

Tal y como podemos leer en pantalla, el juego nos anima a hacernos miembros Premium para "ahorrar en nuevos packs con acceso anticipado y objetos exclusivos".

Parece así que será algo similar a la suscripción Premium de Battlefield, aunque por el momento no ha sido confirmado."

Imagen

fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065347 ... n-premium/

¿Que les parece?, sinceramente con la pasta que sacan por el premium en BF3 Y BF4 no me estraña que lo implementen aqui.
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 21 Jul 2014, 16:52

Pues yo solo con la version basica me conformo!. Nisiquiera uso Origin!. Me gusta mas los juegos en formato fisico
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Seth Lione Turilli » 21 Jul 2014, 17:04

Me he partido con el video, me hizo gracia que se murieran de risa encima del pis de Kim Jong-un :)
Imagen
Seth Lione Turilli
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Laurabcn » 22 Jul 2014, 10:25

Anda, mira, para poner un sistema premium sí que han tenido tiempo y recursos, incluso en la demo. :roll:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 22 Jul 2014, 18:02

Laurabcn escribió:Anda, mira, para poner un sistema premium sí que han tenido tiempo y recursos, incluso en la demo. :roll:

Si pudiera retuitearía el mensaje. XD.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 22 Jul 2014, 20:38

Me gustó mucho el gameplay, todo es tan animado, lo único que me gustaría es que las pantallas de carga duren menos, ojalá que cuando esté a full se reduzcan visiblemente.

Y bueno, LS4 estará en el Gamescom, ahí tendríamos ya mucha información
Ignacho
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego