Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor olvidartep » 25 Jul 2014, 19:44

A ver chicos una Preguntita....estoy viendo que LosSims 4 pide un Procesador de 2 Nucleos....yo eso no lo cumplo....por ejemplo el Mio es de 1 a 1,65GHz, 4 GB de Memoria RAM y 64 bits de Sistema Operativo....ahora bien, mi pregunta es....me funcionaran los Sims 4? O directamente ni intento instalarlo? O al tener solo un nucleo me funcionara pero tendre que bajar los Graficos y demas? A mi con que me digais que me funcionaran pero tendre que bajarle opciones Graficas me da igual jajajajaja Lo que me importa es jugarlos ^^ Soy fiel seguidor de toda la Vida y seria un Chafon no poder jugar a estos sims....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 26 Jul 2014, 00:47

Mono Nucleo pero de 64bits??? Podrías decirnos el modelo. Supongo que estas usando Windows Vista/7, busca "Evaluacion de Experiencia Windows" y Luego a "Ver e Imprimir informacion detallada". Ahi tienes todo lo de Tu PC

Ejemplo: Mi PC
Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 26 Jul 2014, 01:04

Vale, mañana pondre lo mismo que has puesto aqui de mi PC y si, es un Windows 7 lo que uso jajajajajaja Pero lo que me interesa es saber si con un solo Nucleo me funcionaran Los Sims 4 ^^ Los sims 3 me funcionaban ^^ Todo al minimo pero lo hacia jajajajajaja, mañana te imprimo las Caracteristicas de mi PC ^^
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 26 Jul 2014, 01:08

Entonces aquí también deberás jugar todo al mínimo.

Te diria de cambiar la PC pero no es una época para hacerlo. Recién a mediados de 2015 e incluso 2016 si seria una buena fecha ya que llegan las nuevas memorias DDR4 y las placas de video con soporte a PCI-E 4 :oops:

Si no buscas demasiado, conseguí un procesador de 4 núcleos, ya que es una pena tanta RAM y escatimar en el procesador
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 26 Jul 2014, 01:15

Mira Amigo te adelanto un Poco mi Ordenata ^^

Procesador: AMD Athlon(tm) Processor2650e 1.60GHz Creo que de GHz se me queda un pelin corto pero bueno, como yo de esto no entiendo...

Memoria RAM: 4,00GB (3,75 Utilizable)

Tipo de Sistema: 64 Bits Windows 7 y Tarjeta Grafica una NVIDIA y Pixel 3.0 de ese tiene que tener por que Los Sims 3 me iban ^^

A mi con que me digais que me funcionan aunque sea con Graficos Medios Bajos soy Feliz jajajajaja Me da igual jugarlos con buenos Graficos o no ^^ Me interesa jugar XDDDD
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 26 Jul 2014, 01:33

Arrancar te va arrancar el juego, pero va ir muuuuuuuy lento. Tu procesador es un equivalente a uno de los primeros Pentium 4 que también venían de 64 bits!.

No se porque estas usando una version x64 de Windows ya que lo unico que estas haciendo en tu caso es disminuir la perfomance del equipo ya que tu CPU es de los primeros que soporta x64 y no son muy buenos a la hora de hacer esto debido a su baja velocidad.

Si solo podes usar 3,75GB de ram, significa que esta estas compartiendo memoria y tenes una placa de video onboard, :? Lo cual tampoco te ayuda a la hora de jugar
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 26 Jul 2014, 02:39

Imagen
Que tal ira Los Sims 4 en mi PC magnus...
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 26 Jul 2014, 03:34

Pues en realidad yo no me animaría a decir nada por el momento. Los requisitos de éste sim no son mucho mayores a los de Los Sims 3 y al menos, en mi caso con una portátil mala puedo jugar el juego base más expansiones (sin las estaciones ni mascotas) sin problemas. Claro, la velocidad rápida en realidad va lenta pero no todo es perfecto :lol: .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 26 Jul 2014, 04:06

Pos los paso de sobra... XD

Como curiosidad esta Saga pesa muchisimo mas que los sims 3...
Adjuntos
sobra.PNG
sobra.PNG (27.23 KiB) Visto 815 veces
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Simcachondo » 26 Jul 2014, 16:45

https://www.youtube.com/watch?v=kLCJbcn ... e=youtu.be

Visitar mi canal, es casi tan bueno como los sims 4, aunque no se puede comparar frikicompañeros <3 Los vídeos están inspirados en los sims 4 y en esta comunidad tan grande como la nuestra frikicompañeros, os quiero mucho.
pd_Visitarlo!!!!!!
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 26 Jul 2014, 18:09

Simcachondo, no se permite usar el foro para hacer spam de tu propia web o canal de yotube, etc. Para ello puedes usar tu firma y poner ahi los links que prefieras. Pero por favor no los mezcles con los temas del foro. Gracias.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Enrique » 26 Jul 2014, 20:26

Caras conocidas: Del Solar y Caliente... :mrgreen:
https://www.thesims.com/es_ES/news/familiar-faces
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Luis simspedia » 26 Jul 2014, 20:59

Enrique escribió:Caras conocidas: Del Solar y Caliente... :mrgreen:
;)

Porque le han cambiado de nombre Lupina Caliente a Katrina Caliente?? se supone que al ser mundos paralelos ella no morirá cuando sus hijas sean niñas pero no tiene sentido el cambio de nombre.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Simologico » 26 Jul 2014, 22:07

Luis simspedia escribió:
Enrique escribió:Caras conocidas: Del Solar y Caliente... :mrgreen:
;)

Porque le han cambiado de nombre Lupina Caliente a Katrina Caliente?? se supone que al ser mundos paralelos ella no morirá cuando sus hijas sean niñas pero no tiene sentido el cambio de nombre.

Para complicar a los que editamos en SimsPedia. ¿Cómo explicarás que Dina y Mina Caliente continúen siendo niñas (dado que la madre es Joven Adulta) y Juan Tenorio esté como Joven Adulto o Adulto? Sé que mencionaron que esto sería una historia alternativa, debido que las historias entre Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3 están complicadas de continuar (gracias a Los Sims 3 Store y sus múltiples universos).

En Los Sims 2, Juan Tenorio, Dina Caliente, Mina Caliente y Casandra Lápida son adultos, pero ni siquiera Casandra Lápida ha dado luz verde de su existencia en Los Sims 4. #-o Ahora también mencionaron en twitter que Mario Del Solar IV de Villazul del Agua, es Manolo Del Solar de Sunset Valley. :? Veamos, Mario Del Solar IV tiene padres distintos que Manolo, y su piel es más oscura.

ImagenImagen

Aplausos para los encargados de escribir las historias de los Sims en Los Sims 4. =D>
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 26 Jul 2014, 22:59

Una pregunta, yo tengo estas especificaciones:

AMD Sempron 145 Processor 2.80 Ghz
2 GB Ram

Es mononúcleo, ¿servirá?

En lo de la experiencia de Windows va así:

- Procesador : 4.6