Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor TrotaBrya.n » 29 Mar 2013, 20:40

Dios mío santo, si el trailer se llegase a filtrar lo sabríamos al momento por mano de montones de páginas... Y no cualquier animación 3D es los sims.

¿Cual es la manía por encontrar el trailer en youtube?
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2013, 20:57

Ni lo han hecho seguro :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luzeryn » 30 Mar 2013, 05:20

Tiemblo al pensar si el trailer que parece Simcity fuera Los Sims 4. No son capaces de hacer ahora mundos donde los sims no se atasquen como para hacer mapas de ese tamaño.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Darkgeek » 30 Mar 2013, 10:12

TrotaBrya.n escribió:Dios mío santo, si el trailer se llegase a filtrar lo sabríamos al momento por mano de montones de páginas... Y no cualquier animación 3D es los sims.

¿Cual es la manía por encontrar el trailer en youtube?

Lo mismo digo, que patetico es que cualquier visita guiada virtual hecha con autocad civil y 3d studio design lo hagan como si fuese los Sims, deben perdonarme pero lo tengo que decir, que estupidos!!

Deberian denunciarlos para que lo saquen, EA tiene su propio Canal del Juego, incluso no habra ninguno ya que lo presentara en la E3 a Junio de este año o en la siguiente edicion. La industria se maneja asi, asi que no nos hagan perder el tiempo con estas... estupideces.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 13 Abr 2013, 19:35

Con la noticia en varios fansites del juego de que en un mes se lanzarán al mercado packs recopilatorios sobre el juego y mundos de la Store, parece que el fin de Los Sims 3 se acerca un poco, y las noticias sobre Los Sims 4 (o su inexistencia) no deben tardar demasiado en salir.
http://simsvip.com/2013/04/11/the-sims- ... dle-packs/
Algunos dicen que cuando pasó eso en Los Sims 2 ya era la parte final de esa serie de juegos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2013, 23:54

Nos quedaremos sin AN Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 14 Abr 2013, 05:22

Si los de EA sacan LS4 se quiebran xD

Enserio, con la crisis actual y con la exigencia de un nuevo juego para nuestras PC´s nadie tendría dinero como para mejorarlo o comprar otro. Nadie compraría el juego, esto, lo otro, bla, bla, bla...
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 14 Abr 2013, 14:18

Siento que los Sims 3 están incompletos sin la expansión AN. Opino lo mismo que Marco: Imagen
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor olvidartep » 14 Abr 2013, 17:56

A mi me gustaria ver en los Sims 4 una especie de Oline con los Amigos, me explico, si mi amiga tiene Los Sims 4 y yo tambien, poder visitarla y que luego salga una notificacion "Tu Amiga tal tal te ha visitado" una especie de "The Sims Social de Facebook" que os pareceria la idea?
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 14 Abr 2013, 19:24

Estaría algo... facebookero xD

Pero sí, muchos hemos pensado en algo así (pero sin notificaciones, ni puntos, ni regalos) tal como un juego de los sims normal, pero online. Y sin necesidad de tener agregada a la gente en alguna red social, sería algo así como un mundo donde entra la gente y conoce a otra (Y quien sabe, talvez casarse en los sims, tener hijos virtuales xD)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor EuroRandy » 14 Abr 2013, 22:11

Madre mia, pero si aun le quedan por sacar otra expansion en otoño!! Tranquilos hombre!
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Darkgeek » 15 Abr 2013, 10:11

Segun Wikipedia en ingles ya tiene catalogado los ultimos trabajos para los sims 3, asi que denlo por terminado.

Expansion packs
The Sims 3 expansion packs provide additional game features and items.

· Futuristic Expansion Pack NA Fall 2013 TBA TBA TBA

Stuff packs
Stuff Packs only include new items e.g. furniture, clothing, hairstyles. They do not add any new functionality to the game. Stuff Packs are compatible with both Windows and OS X as with the main game and expansion packs.

· Movie Stuff NA Fall 2013 Clothing and décor inspired from iconic movie themes and settings.
Última edición por Darkgeek el 18 Abr 2013, 13:14, editado 1 vez en total
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 17 Abr 2013, 08:23

Los sims social lo van a cerrar el 14 de Junio y te puedo decir que si puede ser lento descargarse una casa vecina, y eso con sólo animación flash player imaginate un escenario 3D, por no hablar de los distintos elementos, por ejemplo un visitante que vista ropa de la store y el visitado sólo el básico. O intentar descargarse un pueblo cuando uno de los sims ha hecho la carrera de arquitecto y se ha puesto a toquetear todos los edificios.

Pero sí estaría bien incluir algunas opciones para facebook, por ejemplo ir al buzón para pedir a traves de facebook un determinado objeto a otros jugadores.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Voyage » 22 Abr 2013, 16:23

Yo creo que no habrá sims 4 hasta que no saquen las nuevas consolas(play station, xbox, etc.) Y aún asi no creo que veremos un Sims 4 por un largo tiempo porque el motor de los sims 3 aún no ha envejecido, sería una pérdida de tiempo programar un juego nuevo cuando el que tienen ahora aún sirve
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor thebest » 25 Abr 2013, 21:34

http://simsvip.com/2013/04/25/the-sims- ... n-screens/

Sin palabras.
(Aunque personalmente no creo que pertenezca a los Sims 4 sino a otra cosa)
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego