Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 05 Ago 2014, 03:14

Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor G0nzal0 » 05 Ago 2014, 03:38

N :) T :!: C :wall: AS

[...]Hay un mapamundi[...]

[...](Los) objetivos (para las fiestas) son opcionales[...]

[...]La cola de interacción sigue allí[...]

[...]La ventana del lado derecho del Sim muestra qué interacción está ocurriendo[...]

[...]Necesidades[...] [...]Energía, Hambre, Vejiga, Higiene, Diversión y Social.[...]

[...]Salvar (la partida)[...] [...]no será como en Los Sims 2[...]

[...]Hay una variedad de formas para moverse - el mapa, teléfono, cliqueando en otro solar que veas[...]

[...](Hay) 3 nubes flotando en el busto de un Sim (son) son los caprichos que quiere cumplir ya.[...] [...]Uno [...] siempre está basado en la emoción del Sim[...]

[...](Sus caprichos pueden removerse cliqueando en el) pequeño botón X[...]

Sip. Puedes cambiar el largo de una escalera tal como lo haces con las habitaciones.

[...](Habilidad nueva:) carisma (y) comedia[...]

[...](No más) cobrador[...] ¿Cortes de luz? Mucho más divertido.[...]

Vanderbilt escribió:
Voyage escribió:Solo voy a decir una cosa: Don't believe the hype 8)

Ya se han enterado de que los bebés vienen con cunas y que sólo se puede interactuar con a ellos a través de esa cuna y no se los podrá llevar a ningún lado. Como en los sims 1

y esa es la lista de trabajos

Careers for adults:
- Painter
- Secret Agent
- Writer
- Criminal
- Astronaut
- Cook
- Tech Guru
- Entertainer

No hay más que eso

Qué? Fuente de eso?

No hay trabajo ni de político o negocios que llevan desde siempre? :shock:

Y eso de que los bebés no se les puede sacar de la cuna? Vamos a ver, dijeron que quitaban los infantes porque ahora los bebés eran una fase mucho más interactiva y de aprendizaje para el sim... No entiendo nada.

Por último, si no quieres que tu Sim esté en un trabajo normal, hay una variedad de maneras de generar dinero de forma no relacionada con una carrera tradicional. Recolectar de plantas y rocas, cultivo y venta de productos, escribir y publicar libros, entre otras muchas más maneras de conseguir dinero.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor ciggy.rose » 05 Ago 2014, 04:17

Voyage escribió:Solo voy a decir una cosa: Don't believe the hype 8)

Ya se han enterado de que los bebés vienen con cunas y que sólo se puede interactuar con a ellos a través de esa cuna y no se los podrá llevar a ningún lado. Como en los sims 1

y esa es la lista de trabajos

Careers for adults:
- Painter
- Secret Agent
- Writer
- Criminal
- Astronaut
- Cook
- Tech Guru
- Entertainer

No hay más que eso

En realidad son 16 carreras, cada una de esas categorías tiene dos trabajos. Por ejemplo, entretenimiento tiene músico y cómico. Escritura tiene autor y reportero. Gastronomía tiene chef y barman. Así con cada una.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 05 Ago 2014, 05:38

olvidartep escribió:A ver, segun lo que me habeis dicho, el Modelo del Sistema o el Nombre de mi Placa base es el siguiente : imedia s3210

Ayudadme Por favor!! Sabes si ese modelo de placa Base admite Procesadores de Dos nucleos aunque no sean de los Mas potentes? Gracias!!

Sospeche que eso pasaria, perdon por no aclararlo. El nombre de la motherboard no figura ya que es una PC ya armada , cosa que yo nunca hago. Siempre compro las partes por mi cuenta :lol:

Segun lo que estuve averiguando, esa PC tiene un AMD Athlon LE-1660, usando un Socket AM2 y una placa de Video GeForce 8200

Bastante antiguo, por lo cual no podrias poner algo mas potente :(

Para no dar mas vueltas pueden usar el HWiNFO, una aplicacion portable y gratuita que te permite saber todo lo que tiene la PC y que soporta
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 05 Ago 2014, 10:16

Yo ya paso olímpicamente de este juego. A mí no me van a vender una versión horrible de Los Sims 1 a precio de oro. :| Incluso los bebés-larva de los Sims 3 son mejores que los bebés-cuna... Pero no, por cada cosa que mejoran de la versión anterior, empeoran cinco.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 05 Ago 2014, 11:43

Muchos de nosotros desde luego vamos a esperarnos a que salga el juego para probarlo, como véis en la encuesta. Por mucha información que nos traigan, nunca va a ser lo mismo que la experiencia personal y, claro está, los gustos y preferencias de cada uno.

No sé si habéis leído los artículos que ha publicado Pekesims de su visita al Creator's Camp. Voy a dejaros aquí unas líneas de este en particular que me han llamado la atención porque coinciden bastante con mi punto de vista y porque me mantienen la esperanza:

Una de las opiniones más extendidas entre todos los asistentes del evento es que “parece un juego diferente” El modo de juego ha sido rediseñado desde 0, tanto en el modo Vivir como en el modo Comprar/Construir. La primera vez que lo juegas, la combinación del nuevo estilo visual, la nueva interfaz y la nueva forma de juego hace que pienses por un segundo “¿Qué ha pasado con Los Sims?” Sin embargo, al jugar durante un rato, descubres esa esencia Sim, ese je ne sais quoi que hace que Los Sims sea Los Sims.

Aún con todas las mejoras y las nuevas características de Los Sims 4, la eliminación de determinadas características como las piscinas, los infantes, la herramienta Crear un Estilo… han provocado un efecto negativo en la opinión de los jugadores y sus expectativas con respecto al juego. EA y su maquinaria de marketing no ha sabido mostrar realmente las bondades de Los Sims 4, que son muchas, y por tanto ha provocado que la gente se centre en los detalles negativos. Es un feedback que todos en el Creators Camp hemos dado: promocionad lo mejor del juego

Maxis ha conseguido innovar con Los Sims 4 en muchos aspectos, y es algo tanto bueno como atrevido, pues es bien sabido que el usuario tiende a rechazar lo innovador.

No esperes un remake de Los Sims 2. No esperes una versión “mejorada” de Los Sims 3. Los Sims 4 es un juego nuevo, desde la base. Sí, la esencia Sim sigue ahí, pero si de verdad quieres disfrutar del juego debes abrir la mente.
Si lo que buscas es diversión, herramientas completamente nuevas, e, incluso, emocionarte y disfrutar con cada partida, Los Sims 4 es para ti. Las mejoras y las adiciones, como ya nos han dicho, llegarán, pero lo que vamos a tener de partida es muy bueno, muy divertido y muy trabajado. Y esto no lo dice ningún equipo de marketing, lo dice un Simmer de corazón.

Menos de un mes nos queda ya para comprobarlo con nuestras propias manos. Será curioso volver a estos posts y comprobar las reacciones después de un año de tener el juego. Creo que será la manera más objetiva de concluir si Maxis/EA ha dado en el clavo con tanta innovación o no.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 05 Ago 2014, 16:36

A mi este Creator's Camp me parece que ha arrojado luz a Los Sims 4 de nuevo. A mi me han convencido aún más de que va a ser un buen juego y me muero de ganas de probarlo. Por cierto, en nada es la Gamescom lo que significa ¡más novedades!
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 05 Ago 2014, 17:09

A mi me sigue sin convencer, lo que vi en el ultimo video me dejo un sabor agridulce :?

A esto sumarle el hecho de tener que instar origin para jugarlo. Yo compro mi version fisica y no necesito ninguna otra aplicacion [-X
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 05 Ago 2014, 18:36

Repetido
Última edición por albertillo el 05 Ago 2014, 18:38, editado 1 vez en total
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertillo » 05 Ago 2014, 18:37

Yo estoy entre dos aguas:

Estoy bastante decepcionado por el tema de que casi todo lo que nos han vendido es mentira y da la impresión de que nos vayan a vender un juego beta.

A su vez, me alegra que hayan mejorado la ambientación y los sims los veo más realistas que Los Sims 3 (incluso en la fase beta).

Pero, así a grandes rasgos siento más decepción que ganas de jugarlo, nos quedamos posiblemente sin Crea tu mundo (al ver esos bordillos ya me imaginaba que pasaría) desaparecen las madrigueras, que, al menos, podrían dejarlas por decorar, pero tampoco, los mundazos enormes de la vida con distitnos distritos al final son un barrio enano dividido, exactamente, en distritos, que más bien parecen callejuelas. Los bebés ahora son objetos de cuna prácticamente y en fin, no quiero añadir nada más porque es deprimente XD.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Enrique » 05 Ago 2014, 18:52

Subtitulado:

Doblado al español:
https://www.youtube.com/watch?v=CeOZ-TT ... albre1gs3Q
Y de simsvip nacimiento y interacciones con bebes:

;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 05 Ago 2014, 19:46

Tener la mente abierta. Recuerdo que fue lo que paso con el salto del sims 2 al sims 3. El estilo cambio mucho de uno a otro y la verdad, el sims 3 aposto por otro tipo de jugabilidad que al final me gusto mas a mi.

Prefiero que se arriesguen a innovar y tratar otro estilo de juego de versión en versión, que el que solamente sea un lavado de cara. Al fin y al cabo, es lo que se necesita para mantener viva la franquicia, porque despues de 10 expansiones con el mismo estilo de juego, la verdad, uno se aburre a horrores. Creo que son muy pocos los que siguen jugando los sims 3 como hace dos años a pesar de las expansiones. Y mucho menos los que siguen con el 2.

Vamos, lo siento como un mal necesario y la verdad, prefiero que se arriesguen a innovar, el chiste de esto es entretenernos nosotros. Cuando salga el juego, si no es entretenido, fracasara indudablemente.

Y lo digo, extrañare las piscinas en el juego base, pero amo el que hayan eliminado a los infantes. Últimamente estaba abusando mucho del pastel de cumpleaños para saltarme la odiosa etapa de lloriqueos y sims insatisfechos.

La velocidad de juego es para mi lo mejor que viene en esta entrega. Ya lo he comentado que siento que es el mayor problema del 3. Muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas. Entre ir a trabajar y regresar a casa se le va el dia al sim y deja poco espacio para jugar realmente. Y ni hablar de lo esclavizantes que son las profesiones tipo triunfadores o salto a la fama. El sims 3 es mas jugar a trabajar que disfrutar de la vida de tus sims en general
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Vanderbilt » 05 Ago 2014, 22:27

Enrique escribió:Y de simsvip nacimiento y interacciones con bebes:
;)

Horrendo lo del bebé, parece una vuelta a LS1...

Eso de parir en casa me parece un atraso, con lo realista que quedaba tener que ir al hospital, y las interacciones también pobrísimas.

Por cierto, ¿ahora hay hospital? ¿comisaría? ¿edificio de negocios? ¿algo? Es que si nos quejábamos de las madrigueras era porque queríamos ver el interior, no porque quisiéramos no ver nada. Para no ver nada e imaginarme que mi sim se va a trabajar a no sé dónde, prefiero ver la madriguera aunque sea a lo lejos.

Antes he preguntado y no me que ha quedado claro aún. ¿La lista de trabajos que habéis publicado es oficial? ¿De verdad han desaparecido los trabajos de político, negocios, medicina, militar o deportes? No salgo de mi asombro :shock:
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor Utópico » 05 Ago 2014, 23:04

El hospital, comisaria, ayuntamiento, etc.. no están presentes en el juego! Se que hay gym, bar, biblioteca, huerta y no recuerdo cuales mas. Es una pena, ya me había acostumbrado a esos edificios en Los Sims...

Ahora lo del video que publicaste, que atraso! Esto se parece a Sims 2, incluso en sims 2 los partos eran mas emocionantes gracias a las cinemáticas, pero ahora, que pena... Espero que en el juego final lo perfeccionen, porque ese mini-momento en que la sim tiene al bebe en brazos y aun tiene la panza de embarazo quedó horrible...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Irnael » 05 Ago 2014, 23:39

Me da a mí que esta entrega dejará un sabor agridulce, algunas cosas tienen muy buena pinta, especialmente los gráficos, el humor, el nuevo cas, y especialmente el tema de construir que hará las delicias de los constructores. Pero por contra hay muchos detalles que me hacen tener cierto recelo. Al menos yo esperaré a que salga y algunos parches, después de SC ya no me fio de ningún juego de EA recién salido.

El 3 tenía (y sigue teniendo) bastantes bugs, y la verdad, ya cansa el tener que esperar a expansiones para tener más contenido que ya hemos visto como el irse de vacaciones, ser autónomos, la fama, montar un grupo musical, el clima y las mascotas entre otros. Habrá que ser paciente para comprobar si esta vez EA/Maxis ha dado en el clavo o por contra será un patinazo una lista que parece no acabar.
Irnael
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego