Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor luis32 » 05 Ago 2014, 23:55

bueno yo ya no se ni que pensar!!!
dias me convence y dias me deja mal sabor de boca pero en mi opinion creo que es un buen juego! como lo han dicho empezaron de cero con un motor de juego que se pueden hacer grandes cosas en futuras expanciones, lo malo de aqui es que tienen 3 juegos bases anteriores y un monton de expanciones con la cual millones de personas podemos compararlo; recordemos como nos enamoramos con LS1 luego hicieron LS2 y era todo novedoso todo era perfecto porque teniamos cosas nuevas y solo habia una saga con la cual lo pudieramos comparar(por eso creo fue el mas querido) salio el sims 3 y alli era todo perfecto, lo unico que les fallo y la razon por la cual nunca pude jugar sims 3 es por su estetica, cada que intentaba jugar sims 3 sentia que estaba jugando otro juego y no sentia esa emocion ni melancolia de jugar sims, era todo diferente musica sims motor grafico, y ahora con los sims 4 tenemos que tener como dicen la mente abierta pero para saber que solo es un juego base! que la estetica, la musica el mundo, todo nos recuerda a los sims y que las mejoras van a venir, lo malo que siempre empezamos a comparar y claro que a todos nos gustaria un juego perfecto pero seria imposible porque cada uno pensamos diferente, no podemos tener un barrio mas grande porque entonces seria un GTA con exagerados requerimientos y pesimos graficos, a mi parecer esta bien, me gusta que todo este a su medida sin mas de lo que necesitamos para que no requiera mas espacio! en mi opinion voy a tratar el juego, por mas bueno o malo q parezca es un SIMS y siempre e sido fan y no puedo evitar sentir nostalgia y emocion cuando sale algun juego! se que me va a gustar porque me gustaron LS1 que no se podia hacer nada hehehe y ahora es algo que todo es nuevo y podemos descubrir y vendran un sin fin de expanciones increibles!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 05 Ago 2014, 23:59

Irnael escribió:Me da a mí que esta entrega dejará un sabor agridulce, algunas cosas tienen muy buena pinta, especialmente los gráficos, el humor, el nuevo cas, y especialmente el tema de construir que hará las delicias de los constructores. Pero por contra hay muchos detalles que me hacen tener cierto recelo. Al menos yo esperaré a que salga y algunos parches, después de SC ya no me fio de ningún juego de EA recién salido.

El 3 tenía (y sigue teniendo) bastantes bugs, y la verdad, ya cansa el tener que esperar a expansiones para tener más contenido que ya hemos visto como el irse de vacaciones, ser autónomos, la fama, montar un grupo musical, el clima y las mascotas entre otros. Habrá que ser paciente para comprobar si esta vez EA/Maxis ha dado en el clavo o por contra será un patinazo una lista que parece no acabar.

concuerdo contigo, tiene buena pinta y hay cosas que quisieramos que fueran mejores pero es un juego base! imaginemos cuando podamos ir de vacaciones, o tener animales? estamos asi porque sentimos que nos quitan mucho pero en realidad creo que despues nos las daran, incluso hasta las estaciones me imagino que seran mejor que ninguna otra saga, estos graficos pueden hacer mucho!!!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 06 Ago 2014, 00:06

Imagen

me e quedado viendo esta imagen y se fijan como en el primer piso vemos una especie de picina pequeña? esta claro que las tendremos despues!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 06 Ago 2014, 00:07

http://4.bp.blogspot.com/-qYehnzs3mh0/U-D299eNr0I/AAAAAAAA8XQ/9obuWvIJJes/s1600/SaraDM10.png

me e quedado viendo esta imagen y se fijan como en el primer piso vemos una especie de picina pequeña? esta claro que las tendremos despues!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 06 Ago 2014, 00:28

No, ellos dijeron que no habrían piscinas, sino una "nueva y fantástica herramienta de fuentes para crear paisajes asombrosos".
Piscinas hay que esperar...
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 06 Ago 2014, 00:28

No, ellos dijeron que no habrían piscinas, sino una "nueva y fantástica herramienta de fuentes para crear paisajes asombrosos".
Piscinas hay que esperar...
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ivangarito23 » 06 Ago 2014, 00:29

luis32 Esa es una fuente... lo bueno de esto es que en si la forma del agua ya lo tienen, eso significa que son las animaciones las que no pudieron agregar a tiempo... de todas maneras me gusta mucho como se ve el agua :D y pienso igual que tu... hay mucha gente que reclama que los sims 4 son peor que los sims 3... pero de ese grupo de gente hay algunos que lo compara con los sims 3 y todas sus expansiones... eso lo encuentro incorrecto, se supone que para comparar uno debe hacerlo de juego base a juego base, y a pesar de que han eliminados muchas características que existían en los sims 3, algunas de ellas son para mejor, por ejemplo... el CUE (creo que así lo abrevian :lol: ) a pesar de que es una herramienta muy potente, esta es una de las principales consecuencias de la lentitud que había en el juego con el transcurso de las expansiones, ademas de los bug y el lag... otro ejemplos los restauranes... yo prefiero que los hayan eliminados si con esto en una futura expansión de abren negocios los incluyen con los meseros y todas sus características, a que los hayan puesto pero en forma de madrigueras... Las pantallas de carga, para mi ademas de que se supone que van a hacer los barrios mas poblados, para mi, hacen lo que se perdió en los sims 3, yo cada vez que llegaba a un solar aparecían esos muebles sin ningún color ni diseño y tenia que esperar unos 10 segundos a que aparecieran (ademas de que cada vez que entraba no había nadie) eso para mi le quito un poco de esa esencia de los sims... y aunque las pantallas son a lo mejor un poco larga (para mi gusto no las veo larga) van a ser un beneficio al juego... como muchos dicen todo depende de los gustos de cada uno... para mi lo que han mostrado me basta para saber que la base de este juego esta bien hecha, que le falta contenido es verdad, pero que me aburra lo dudo mucho...
PD: sorprendente... nunca había escrito algo tan largo en un comentario jajajaja :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luis32 » 06 Ago 2014, 00:35

exacto! a mi no me importa si me encuentro con una pantalla de carga antes de ir a un solar siempre y cuando valga la pena ir al solar! y no como en los sims 3 que no habia pantallas de carga pero la gente era escasa y no hacian nada! no valia la pena salir de casa! yo creo que para ser juego base esta muy bien, nos hemos quejado que solo dicen del CAS del modo construir y las emociones pero creo que es lo grande que trae el juego base ademas de toda la escencia! ya lo demas vendra en expanciones!

algo que me tiene sacado de quisio es que no abra ninguna criatura sobrenatural? espero no quiten eso de los sims las criaturas que siempre eran como el gancho de cada expancion!
otra cosa que tambien me tiene confundido es que habian confirmado el mundo o barrio rivera y ya no han dicho nada de este sera el mismo que willow?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Prego » 06 Ago 2014, 00:53

ahora actualice origin y me llego la demo de crear un sims =D
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luis32 » 06 Ago 2014, 00:58

que envidia de la buena!!! yo lo quieroooooooooooooooo!!!!!!!!!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Delry » 06 Ago 2014, 01:28

Que bien, ya era hora!!!!

También acabo de actualizar y ya tengo mi demo =P~ A descargarla :P

A ver que tal esta el nuevo creador de sims
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 06 Ago 2014, 02:06

presento ami primer sims =D trate de hacer lo mas parecido a mi =D
si alguno gusta en agregarme para tener amigos mi nombre en origin es Pregogame =D agregenme si ? xD yo tengo el sims 4 comprado osea ya reservado asi que si me agregan no solo sera por la demo XP
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor siaoran » 06 Ago 2014, 04:08

Prego si ese sim eres tú déjeme decirte que es muy guapo =P~
a mi no me dieron la demo -.-' emocionado corrí a actualizar origin y no me la dieron :wall:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Prego » 06 Ago 2014, 05:24

jajaja um es difícil hacer el sim igual a uno xD a y si quieren que invada su casa en el futuro xD lo he compartido para que lo descargen :wink:

Imagen Imagen
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 06 Ago 2014, 06:42

La verdad es que si te pareces! jaja El nuevo CAS es muy poderoso... te costó trabajo recrearte?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego