bueno yo ya no se ni que pensar!!!
dias me convence y dias me deja mal sabor de boca pero en mi opinion creo que es un buen juego! como lo han dicho empezaron de cero con un motor de juego que se pueden hacer grandes cosas en futuras expanciones, lo malo de aqui es que tienen 3 juegos bases anteriores y un monton de expanciones con la cual millones de personas podemos compararlo; recordemos como nos enamoramos con LS1 luego hicieron LS2 y era todo novedoso todo era perfecto porque teniamos cosas nuevas y solo habia una saga con la cual lo pudieramos comparar(por eso creo fue el mas querido) salio el sims 3 y alli era todo perfecto, lo unico que les fallo y la razon por la cual nunca pude jugar sims 3 es por su estetica, cada que intentaba jugar sims 3 sentia que estaba jugando otro juego y no sentia esa emocion ni melancolia de jugar sims, era todo diferente musica sims motor grafico, y ahora con los sims 4 tenemos que tener como dicen la mente abierta pero para saber que solo es un juego base! que la estetica, la musica el mundo, todo nos recuerda a los sims y que las mejoras van a venir, lo malo que siempre empezamos a comparar y claro que a todos nos gustaria un juego perfecto pero seria imposible porque cada uno pensamos diferente, no podemos tener un barrio mas grande porque entonces seria un GTA con exagerados requerimientos y pesimos graficos, a mi parecer esta bien, me gusta que todo este a su medida sin mas de lo que necesitamos para que no requiera mas espacio! en mi opinion voy a tratar el juego, por mas bueno o malo q parezca es un SIMS y siempre e sido fan y no puedo evitar sentir nostalgia y emocion cuando sale algun juego! se que me va a gustar porque me gustaron LS1 que no se podia hacer nada hehehe y ahora es algo que todo es nuevo y podemos descubrir y vendran un sin fin de expanciones increibles!

A descargarla