Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor siaoran » 06 Ago 2014, 07:04

Prego escribió:si quieren que invada su casa en el futuro xD lo he compartido para que lo descargen

¡Síiiiii! :D

digo, gracias...
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Irnael » 06 Ago 2014, 07:29

Agregado en Origin Prego ^^

Concuerdo con Siaoran, te ha salido muy guapo. La verdad es que con esta nueva herramienta podremos hacer sims parecidos a uno mismo, a amigos, familiares, conocidos.

Yo tampoco he tenido suerte con la demo, y mira que tenía ganas de probarla :(
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 06 Ago 2014, 15:19

Prego escribió:jajaja um es difícil hacer el sim igual a uno xD a y si quieren que invada su casa en el futuro xD lo he compartido para que lo descargen :wink:

Imagen Imagen

Le faltaria la barbita de "2 dias" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 06 Ago 2014, 18:17

jajajaj ya me afeite xD ayer andaba vago para afeitarme ademas no eran muchos pelitos xD
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 06 Ago 2014, 18:27

Prego escribió:jajajaj ya me afeite xD ayer andaba vago para afeitarme ademas no eran muchos pelitos xD

Prego por casualidad tienes los sims 4 reservado??
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 06 Ago 2014, 19:10

si, hace mucho tiempo ya xD pero si te refieres por la demo, hay gente que le llego la demo sin tener el sims 4 reservado.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ignacho » 06 Ago 2014, 19:31

Quedaste bastante parecido a tu SimSelf, Prego :o

____

Me encanta este gameplay de IGN :D

https://www.youtube.com/watch?v=O1TK_Ux6knY
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 06 Ago 2014, 19:51

Prego escribió:si, hace mucho tiempo ya xD pero si te refieres por la demo, hay gente que le llego la demo sin tener el sims 4 reservado.

Y hay muchos que teníamos de todo registrado y ni asi nos llegaba la demo XD

Es cuestion de tener mucha suerte. Aunque ahora la tortura sera esperar todo un mes por tener el juego completo

Ya subi mi primer sim. El primer sim que hice en el sims 3, trate de hacer uno igual, pero me falta algo de practica con el creador. Ayer que lo probe no me di cuenta de que si giras el sims tienes un par de opciones mas para modificar rostros. Hay que practicar mucho, aunque parece que en realidad, si es mas potente este creador, pero requiere mucha paciencia para crear algo diferente.

Por cierto, uso el mismo nick en origin, por si quieren ver mis sims

Lo que mas me gusta hasta ahora son las plantillas de rostros por características étnicas. Es decir, hacer un sim latino es mucho mas fácil que nunca
Delry
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 06 Ago 2014, 23:20

Delry escribió:Es cuestion de tener mucha suerte. Aunque ahora la tortura sera esperar todo un mes por tener el juego completo

Esta vez ya no es suerte [-X [-X solo se las estan dando a los que tienen reservados el juego. Si asi creen que yo lo voy a reservar. Estan muy mal [-X

No me arrepiento de cancelar la reserva. Ya con este modo de reparticion es mas que injusta, a este modo terminara saliendo el 1 de septiembre... del año que viene XD y sera de pago para rematar XD Ok no XD
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor G0nzal0 » 06 Ago 2014, 23:48

Imagen
¡Quiero la demo de Los Sims 4!

En Sims Island, lograron engañar a Origin y hacían sorteos para que la gente consiguiera la demo que EA Games se niega a dar al público. Sin embargo, esto no es ilegal en sí (tomando en cuenta que la demo es gratis), porque es más bien un bug (si ya empezamos mal), ya que con una cuenta de Origin se puede bajar la demo en el ordenador que desees y allí ni EA Games puede vigilarte.
Pero aún así no creo que este bug sea legal del todo por lo que consulte a su abogado favorito o moderador, no vaya a ser que termines en prisión.

Yo, yo jamás obtendré la demo, ni siquiera reservando Los Sims 4 o por sorteo :cry: :cry: :cry:
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor ciggy.rose » 07 Ago 2014, 01:23

Con la última actualización muchísima gente recibió la demo, y no todos tenían reservado LS4, pero si se habían suscrito a esa especie de lista de interesados en recibir la demo que habían puesto hace una semanas en su pagina. Igual supongo que para la gamescom o luego de esta, liberarán la demo.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor ciggy.rose » 07 Ago 2014, 02:19

Quería dejarles un artículo que salió ayer (no se si alguno lo leyó). Me pareció bastante interesante ya que aclara bastantes dudas. En si el artículo es corto y habla sobre las pantallas de carga y su funcionamiento. Acá hay otra fuente que nos afirma nuevamente lo cortas que son las pantallas de cargas y dice que el tiempo de las pantallas de carga son independientes a la cantidad de expansiones o cc que tengamos, ya que una pantalla de carga solamente carga un lote, cuando en LS3 tenia que cargar un mundo entero (agregando que tenia que cargar todo lo generado por el cast). Así que se supone que luego de que salgan varias expansiones para este juego, los tiempos de carga entre lote y lote no tendrían que aumentar más de unos pocos segundos tal vez. Les dejo el link del artículo por si quieren leerlo, ya que menciona algo sobre el espacio público sin pantallas de carga alrededor de nuestra casa. [url]getsimplyruthless.blogspot.com.es/2014/08/time-to-talk-about-load-screens-and.html?m=1[/url]
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor olvidartep » 07 Ago 2014, 08:12

Yo ya lo dije en su momento. A mi me parece muy injusta la forma en la que EA esta tratando a sus Fans para repartir la Demo lo siento y es asi. No puede ser que gente por tener reservado el Juego tenga mas privilegios que alguien que no lo tiene, o gente que tenga registrados juegos de Los Sims 3 en origin tenga mas privilegios que alguien que no, y eso es muy Injusto. En pocas palabras EA me esta diciendo que alguien que tiene registrados juegoa de Los Sims 3 esta por encima de mi para recibir la Demo y una mi*** asi de Grande para ellos. Yo lo dije en su moment y lo vuelvo a repetir, todos le hechamos las Mismas horas a los Sims con juegos registrados o no y no me parece bien que simmers tengan la demo ya hace meses y otros nos estemos comiendo los Mocos por que es injusto. Esperemos que el supuesto dia 12 para la Demo sea Cierto y la semana que viene la podamos disfrutar todos.....Aunque segun Los Sims España de Twitter, "La demo saldra a Finales de Verano" pues sinceramente a finales de verano que la descarguen ellos asi de Claro....por que si van a sacar a la Demo a 1 o dos semanas del Lanzamiento de Los Sims 4 la demo pa tu tia, por que yo ya me espero a jugar con el juego completo.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Vanderbilt » 07 Ago 2014, 13:13

olvidartep escribió:Yo ya lo dije en su momento. A mi me parece muy injusta la forma en la que EA esta tratando a sus Fans para repartir la Demo lo siento y es asi. No puede ser que gente por tener reservado el Juego tenga mas privilegios que alguien que no lo tiene, o gente que tenga registrados juegos de Los Sims 3 en origin tenga mas privilegios que alguien que no, y eso es muy Injusto. En pocas palabras EA me esta diciendo que alguien que tiene registrados juegoa de Los Sims 3 esta por encima de mi para recibir la Demo y una mi*** asi de Grande para ellos. Yo lo dije en su moment y lo vuelvo a repetir, todos le hechamos las Mismas horas a los Sims con juegos registrados o no y no me parece bien que simmers tengan la demo ya hace meses y otros nos estemos comiendo los Mocos por que es injusto. Esperemos que el supuesto dia 12 para la Demo sea Cierto y la semana que viene la podamos disfrutar todos.....Aunque segun Los Sims España de Twitter, "La demo saldra a Finales de Verano" pues sinceramente a finales de verano que la descarguen ellos asi de Claro....por que si van a sacar a la Demo a 1 o dos semanas del Lanzamiento de Los Sims 4 la demo pa tu tia, por que yo ya me espero a jugar con el juego completo.

No es por defender a EA pero... ¿cómo se supone que tiene que saber EA que eres fan de Los Sims si no tienes registrado ningún juego de Los Sims? :roll:

Yo tengo la demo desde hace una semana creo y no tengo reservado LS4. Sí que tengo obviamente LS3 y varias expansiones. Ya se anunció que la demo saldría a finales de verano, y no veo para nada mal que antes la activen para los fans de la saga (los que ellos saben que somos fans de la saga, claro).
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor Irnael » 07 Ago 2014, 14:27

Un afortunado que acaba de conseguir la demo :mrgreen:

Por mi parte solamente tengo registrado el juego base del 3 y la ultimate collection del 2, no se si también tendrá que ver las horas que se ha dedicado a cada juego.

De todas formas no me voy a quejar, faltaría más a si que a probarla se ha dicho.
Irnael
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego