Prego escribió:si quieren que invada su casa en el futuro xD lo he compartido para que lo descargen
¡Síiiiii!
digo, gracias...
Moderador: Equipo moderador [CS]
Prego escribió:si quieren que invada su casa en el futuro xD lo he compartido para que lo descargen

Prego escribió:jajaja um es difícil hacer el sim igual a uno xD a y si quieren que invada su casa en el futuro xD lo he compartido para que lo descargen![]()
![]()

Prego escribió:jajajaj ya me afeite xD ayer andaba vago para afeitarme ademas no eran muchos pelitos xD

Prego escribió:si, hace mucho tiempo ya xD pero si te refieres por la demo, hay gente que le llego la demo sin tener el sims 4 reservado.

Delry escribió:Es cuestion de tener mucha suerte. Aunque ahora la tortura sera esperar todo un mes por tener el juego completo
solo se las estan dando a los que tienen reservados el juego. Si asi creen que yo lo voy a reservar. Estan muy mal

olvidartep escribió:Yo ya lo dije en su momento. A mi me parece muy injusta la forma en la que EA esta tratando a sus Fans para repartir la Demo lo siento y es asi. No puede ser que gente por tener reservado el Juego tenga mas privilegios que alguien que no lo tiene, o gente que tenga registrados juegos de Los Sims 3 en origin tenga mas privilegios que alguien que no, y eso es muy Injusto. En pocas palabras EA me esta diciendo que alguien que tiene registrados juegoa de Los Sims 3 esta por encima de mi para recibir la Demo y una mi*** asi de Grande para ellos. Yo lo dije en su moment y lo vuelvo a repetir, todos le hechamos las Mismas horas a los Sims con juegos registrados o no y no me parece bien que simmers tengan la demo ya hace meses y otros nos estemos comiendo los Mocos por que es injusto. Esperemos que el supuesto dia 12 para la Demo sea Cierto y la semana que viene la podamos disfrutar todos.....Aunque segun Los Sims España de Twitter, "La demo saldra a Finales de Verano" pues sinceramente a finales de verano que la descarguen ellos asi de Claro....por que si van a sacar a la Demo a 1 o dos semanas del Lanzamiento de Los Sims 4 la demo pa tu tia, por que yo ya me espero a jugar con el juego completo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados