Vanderbilt escribió:olvidartep escribió:Yo ya lo dije en su momento. A mi me parece muy injusta la forma en la que EA esta tratando a sus Fans para repartir la Demo lo siento y es asi. No puede ser que gente por tener reservado el Juego tenga mas privilegios que alguien que no lo tiene, o gente que tenga registrados juegos de Los Sims 3 en origin tenga mas privilegios que alguien que no, y eso es muy Injusto. En pocas palabras EA me esta diciendo que alguien que tiene registrados juegoa de Los Sims 3 esta por encima de mi para recibir la Demo y una mi*** asi de Grande para ellos. Yo lo dije en su moment y lo vuelvo a repetir, todos le hechamos las Mismas horas a los Sims con juegos registrados o no y no me parece bien que simmers tengan la demo ya hace meses y otros nos estemos comiendo los Mocos por que es injusto. Esperemos que el supuesto dia 12 para la Demo sea Cierto y la semana que viene la podamos disfrutar todos.....Aunque segun Los Sims España de Twitter, "La demo saldra a Finales de Verano" pues sinceramente a finales de verano que la descarguen ellos asi de Claro....por que si van a sacar a la Demo a 1 o dos semanas del Lanzamiento de Los Sims 4 la demo pa tu tia, por que yo ya me espero a jugar con el juego completo.
No es por defender a EA pero... ¿cómo se supone que tiene que saber EA que eres fan de Los Sims si no tienes registrado ningún juego de Los Sims?![]()
Yo tengo la demo desde hace una semana creo y no tengo reservado LS4. Sí que tengo obviamente LS3 y varias expansiones. Ya se anunció que la demo saldría a finales de verano, y no veo para nada mal que antes la activen para los fans de la saga (los que ellos saben que somos fans de la saga, claro).
Yo tengo todas las expansiones de los Sims 3 registradas, el Sims 2 ultimate collection y aquí les estoy esperando