Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Baby_L » 07 Ago 2014, 14:45

Vanderbilt escribió:
olvidartep escribió:Yo ya lo dije en su momento. A mi me parece muy injusta la forma en la que EA esta tratando a sus Fans para repartir la Demo lo siento y es asi. No puede ser que gente por tener reservado el Juego tenga mas privilegios que alguien que no lo tiene, o gente que tenga registrados juegos de Los Sims 3 en origin tenga mas privilegios que alguien que no, y eso es muy Injusto. En pocas palabras EA me esta diciendo que alguien que tiene registrados juegoa de Los Sims 3 esta por encima de mi para recibir la Demo y una mi*** asi de Grande para ellos. Yo lo dije en su moment y lo vuelvo a repetir, todos le hechamos las Mismas horas a los Sims con juegos registrados o no y no me parece bien que simmers tengan la demo ya hace meses y otros nos estemos comiendo los Mocos por que es injusto. Esperemos que el supuesto dia 12 para la Demo sea Cierto y la semana que viene la podamos disfrutar todos.....Aunque segun Los Sims España de Twitter, "La demo saldra a Finales de Verano" pues sinceramente a finales de verano que la descarguen ellos asi de Claro....por que si van a sacar a la Demo a 1 o dos semanas del Lanzamiento de Los Sims 4 la demo pa tu tia, por que yo ya me espero a jugar con el juego completo.

No es por defender a EA pero... ¿cómo se supone que tiene que saber EA que eres fan de Los Sims si no tienes registrado ningún juego de Los Sims? :roll:

Yo tengo la demo desde hace una semana creo y no tengo reservado LS4. Sí que tengo obviamente LS3 y varias expansiones. Ya se anunció que la demo saldría a finales de verano, y no veo para nada mal que antes la activen para los fans de la saga (los que ellos saben que somos fans de la saga, claro).

Yo tengo todas las expansiones de los Sims 3 registradas, el Sims 2 ultimate collection y aquí les estoy esperando :D
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nico_0896 » 07 Ago 2014, 15:57

Vanderbilt escribió:
No es por defender a EA pero... ¿cómo se supone que tiene que saber EA que eres fan de Los Sims si no tienes registrado ningún juego de Los Sims? :roll:

Yo tengo la demo desde hace una semana creo y no tengo reservado LS4. Sí que tengo obviamente LS3 y varias expansiones. Ya se anunció que la demo saldría a finales de verano, y no veo para nada mal que antes la activen para los fans de la saga (los que ellos saben que somos fans de la saga, claro).

Baby_L:
Yo tengo todas las expansiones de los Sims 3 registradas, el Sims 2 ultimate collection y aquí les estoy esperando :D[/quote]

Yo tengo el Sims4 Deluxe de pre-compra y tampoco recibí nada :oops: :x :x
nico_0896
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Irnael » 07 Ago 2014, 17:19

Otro trailer del juego

http://youtu.be/_2Wzt9uyYQ0

Por lo visto está la habilidad "escultura" desde el principio. Yo al menos espero que se cierto, pero como siempre, habrá que esperar para comprobarlo de primera mano.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Vanderbilt » 07 Ago 2014, 18:27

Bueno, pues eso. Que no veo que EA esté marginando a nadie porque sí con la demo. Antes de sacarla oficialmente la están mandando a usuarios al azar para probarla y ya está... A mí hace un par de días se me actualizó así que querrán evitar que tenga ningún bug el CAS antes de lanzarla abiertamente.
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor Irnael » 07 Ago 2014, 18:44

Después de probarla la verdad es que me funciona más fluido que el Cas del 3. La nueva forma de moldear el cuerpo del sim es complejo, muy potente pero cuesta pillarle el tranquillo.

Lo malo es que veo poca ropa y complementos, y los rasgos tampoco abundan precisamente.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 07 Ago 2014, 23:35

Bueno.....jajajajajajajaja Aunque no me lo Creo, otro servidor que ha Podido Probar la Demo de Los Sims 4. Y lo primero que he de decir es la Demo....FLUIDISIIIIIMAAAA!!! Para los que deciais por aqui que mi PC se la diera a mi abuela y era muy antigua pues Toma jajajajajajaja A J****** un Poquito XDDD Que no eh? Es Broma ^^ Lo digo de buen Rollo ^^ Por cierto, muchos dos Nucleos de CPU y mucha Historia pero yo en mi ordenador solo tengo uno y me va de Maravilla la Demo ^^ Todo al Minimo eso si jajajajajaja Pero bueno, incluso estando al Minimo Graficamente es Impresionante de verdad, a Los Sims no le hacen falta buenos Graficos para ser Divertidos ^^ Y incluso al minimo los Graficos estan Chulisimos de Verdad. Bueno, pasano al tema de la Demo como muchos deciis por aqui, cuesta pillarle el Tranquillo al Modo de Arrastar para editar a Los Sims y demas, porque arrastaras para editar y como que tienes que darle duro para que haga los Cambios no? Pero bueno, es cuestion de Acostumbrarse ^^ En cuanto a la Ropa a mi la de Mujer me ha encantado y la de Hombre tambien ^^ Y aunque haya poca Variedad pues es una demo, que esperabais? jajajajajajaja En cuanto a Peinados me han encantado tanto los de Hombre como los de Mujer ^^ Y que decir que las Sims Chicas ahora son Guapisiiiimas y los Hombres ahora estan Buenorros jajajajajajajaja De cara y todo pero lo estan XDDD No en serio, puedes crear Sims Muy Chulos ^^ La verdad que con la emocion no he disfrutado mucho del contenido y demas, mañana hare otro repaso a la Demo a ver que tal y la disfrutare con mas Calma ^^ Pero a mi por lo menos con el CAS me han ganado ^^ jajajajajajaja ^^ Y nada, a disfrutar de la Demo todos ^^ Un abrazo y ojala a los demas os llegue Pronto.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Vanderbilt » 08 Ago 2014, 04:22

Una duda que tengo... en LS3 había una gran diferencia entre la calidad del sim en el CAS y la calidad del sim en el juego en sí. ¿Por los gameplays que habéis visto, creeis que también habrá esa diferencia en LS4?
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor olvidartep » 08 Ago 2014, 11:58

Bueno, pues como dije anteriormente, otro Servidor que ya dispone de la Demo de Los Sims 4 lo cual me hace mucha Ilusión la Verdad. Y aqui os traigo las fotos de Primera Creación, son los Fox por si los Buscais. Que os parecen? Os gustan?

Imagen

Imagen

Imagen
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 08 Ago 2014, 12:28

Muy guapos tus sims, olvidartep!! Me alegro de que por fin hayas obtenido la demo. :D

Os dejo aquí un artículo-resumen con información traducida de las novedades presentadas en el Creator's Camp. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor olvidartep » 08 Ago 2014, 12:47

Jajajajaja Muchas Gracias Geles ^^ La verdad es que no me la esperaba ^^ Pero ha sido todo un regalazo de la Vida jajajajaja ^^ Y la Demo es muy chula y muy Divertida. Si te digo la Verdad pensaba que no me iba a funcionar sabes? Por que pidiendo dos Nucleos Dije yo "Uuuuf...no me funcionan ni de Coña" pero todo lo Contrario jajajajaja ^^ Pedira dos Nucleos y todo lo que tu quieras pero a mi con mi PC a un Nucleo me va de Maravilla ^^ Todo al Minimo eso si, pero me va Bien que es lo importante ^^ Con lo que si me va la Demo de Los Sims 4 el juego que pide los requisitos Calcados de la Demo menos los GB y tal, supongo que el juego también me ira Supongo ^^ Jajajjajaja Pero muy muy contento Geles ^^ Tiene muchas PosibilidadesEste nuevo CAS, pero es solo eso, el CAS, quiero decir, que una vez creas a Sims no puedes hacer otra Cosa jajajaja y te quedas con ganas de seguir Jugando ^^ En mi caso me siento que aunque le heches muchas Horas solo podras estar con el CAS y no se jajajajaja Quiero Mas ^^ Pero bueno, hoy ya he creado a otra Sim y me ha gustado mucho el Resultado ^^ Estos Sims por fin vuelven a ser Guapos, no como en Los Sims 3 ^^ Yo lo digo, a mi con el CAS me han ganado, con la Manera de Jugar ya veremos ^^ jajajajaja Pero Vamos CAS DE LOS SIMS 4 UN 10 COMO UNA CASA!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Irnael » 08 Ago 2014, 20:05

Después de haberle dedicado unas horas a la demo me he dado cuenta de que está muy bien optimizado, mucho mejor que las anteriores, especialmente el 3, parece que ahora sí se han preocupado por eso, aunque habrá que verlo in game.

Y otra cosa que me ha gustado es la sencillez de crear un sim, parece menos complejo en el tres (menos cantidad de rasgos y sin cas) pero físicamente hablando se puede crear una diversidad interesante de sims. Eso sin olvidar que es mucho más rápido crearlos ahora que antes, especialmente en la anterior entrega donde yo al menos tardo bastante más.

Me han dado ganas de jugar a esta entrega ^^

PD: Tengo algunos sims fabricados, si queréis verlos añadirme a Origin (Irnael_D)
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 08 Ago 2014, 23:03

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ^^ Pues aqui os dejo mi Otra Familia Creada ^^ Los Wilson ^^ jajajajaja Os Gustan? La verdad esque la gente suele decir que creo Sims muy Guapos pero no se jajaja Tampoco me las voy a dar aqui de Profesional del CAS de Los Sims, pero me siento Orgulloso de los Sims que creo ^^ Creo que estan bastante Bien ^^ Y concuerdo con lo que decis Muchos, la Demo va muy Fluida, y yo penssaba que no me Funcionaria por la CPU de lo de los Nucleos y tal y va y resulta que si me va jajajajajajaja Toma ya, y muy fluido aunque sea al Minimo, y aun al minimo, los Graficos son muy Bonitos la verdad y Coloristas! Ah! Y la Optimización muy Buena ^^ Se nota que han puesto empeño en eso, por lo que Bravo EA!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 09 Ago 2014, 00:19

ya quiero mi demoo!!!! :( :( :( :(
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor G0nzal0 » 09 Ago 2014, 00:34

AL FIN OBTUVE LA DEMO
:D :D :D :D :D
EN TU CARA LUIS

Bueno, mi primer Sim fui yo, pero no me salió, es decir, no me parezco, así que quizás me haga otra vez:

Imagen
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Prego » 09 Ago 2014, 01:19

uff yo ando bien entusiasmado con la demo xD creo que ya le estoy agarrando el truco xD

aver si recuerdan a estos sims =D

Familia Novato Isabel y Roberto

ImagenImagenImagen

Familia Clavel Alejo y Tífany

ImagenImagenImagen

Familia Bunch Judy y Jack

ImagenImagenImagen
Prego
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente