Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor G0nzal0 » 09 Ago 2014, 04:12

Creo que voy a hacer yo mismo a los novato, porque no me gusta ninguno de los que he visto.

Yo hice a Alejandro versión joven adulto y a los Lápida Reversos, si puedo subo la imagen.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ignacho » 09 Ago 2014, 04:35

Que envidia :( jajaja quiero mi demo :(
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 09 Ago 2014, 05:19

Ignacho escribió:Que envidia :( jajaja quiero mi demo :(

Hace unos días estaba igual :(

Imagen
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Irnael » 09 Ago 2014, 11:59

Estoy intentado realizar capturas de pantalla para mostrar los sims que he creado y no hay forma, desde el botón de impr pant me sale en blanco y el botón C no hace nada. ¿Cómo lo hacéis vosotros o alguna manera de poder mostrar lo que uno ha compartido?
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 09 Ago 2014, 12:03

Para los que no tenéis la demo todavía, echadle un vistazo a este tweet: aquí. Parece ser que tenéis que darle a "seguir" y "retuitear" para tener opción a que os toque una demo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sisi-fo » 09 Ago 2014, 12:17

A ver si alguien que sepa inglés, Geles o quien me quiera hacer un favor y me dice qué significa ésto

http://simsvip.com/2014/08/08/the-sims-4-unlockable-park-like-lots-confirmed/

No acabo de enterder si se desbloquean dos mundos o dos lotes o varios lotes o un barrio o nada, vamos que no entiendo muy bien lo que se desbloquea y cómo se desbloquea :oops:
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor olvidartep » 09 Ago 2014, 12:24

olvidartep - pese a que es una demo "pública", si quieres expresarlo así, no está disponible gratuitamente para todos todavía. Funciona con códigos que se entregan individualmente. Si EA por el motivo que sea no ha decidido ponerla a disposición de todo el mundo todavía, nosotros tampoco tenemos el derecho de hacerlo. El proporcionar un crack para evitar estos códigos personales me temo que sí que lo consideramos como piratería y por tanto no tengo más remedio que editarte el mensaje.
Última edición por Geles el 09 Ago 2014, 13:48, editado 1 vez en total
Razón: explicado en mensaje
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 09 Ago 2014, 13:49

olvidartep- te he editado el mensaje y he explicado los motivos en él mismo. Espero que lo podáis entender.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ago 2014, 18:06

sisi-fo escribió:A ver si alguien que sepa inglés, Geles o quien me quiera hacer un favor y me dice qué significa ésto

No acabo de enterder si se desbloquean dos mundos o dos lotes o varios lotes o un barrio o nada, vamos que no entiendo muy bien lo que se desbloquea y cómo se desbloquea :oops:

Explica que hay ciertos lotes que se desbloquean con ciertas acciones. Uno se desbloquea viendo un árbol tres veces y otro al llegar al fondo de una mina con nivel 10 de manitas.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 09 Ago 2014, 20:31

Irnael escribió:Estoy intentado realizar capturas de pantalla para mostrar los sims que he creado y no hay forma, desde el botón de impr pant me sale en blanco y el botón C no hace nada. ¿Cómo lo hacéis vosotros o alguna manera de poder mostrar lo que uno ha compartido?

yo uso el programa recortes de windo 8 es muy practico y rapido.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sisi-fo » 09 Ago 2014, 23:09

Marquillotuca89 escribió:
sisi-fo escribió:A ver si alguien que sepa inglés, Geles o quien me quiera hacer un favor y me dice qué significa ésto

Explica que hay ciertos lotes que se desbloquean con ciertas acciones. Uno se desbloquea viendo un árbol tres veces y otro al llegar al fondo de una mina con nivel 10 de manitas.

Gracias.
Por lo pronto sabemos el nombre de dos solares, Crick Cabana y Forgotten Grotto, esperemos que sean más los solares desbloqueables y que tengan sorpresas como prometieron
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 10 Ago 2014, 01:22

Para mi no hay que considerarla DEMO, tan solo es una herramienta externa.

Una demo seria tener el CAS+Modo*(Comprar+Construir+Vivir), de forma limitada obviamente. Un pequeño barrio, con algunas interacciones....
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 10 Ago 2014, 01:48

Solares ocultos (como en los PE de Los Sims 2)
:arrow: Crick Cabana (Cabaña Calambre)
:arrow: Forgotten Grotto (Gruta Perdida)
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 10 Ago 2014, 06:23

magnus87 escribió:Para mi no hay que considerarla DEMO, tan solo es una herramienta externa.

Una demo seria tener el CAS+Modo*(Comprar+Construir+Vivir), de forma limitada obviamente. Un pequeño barrio, con algunas interacciones....

Es una demo, solo que nunca se ha dicho que sea Demo del Sims 4, es una demo del CAS del sims 4 que es muy diferente. El titulo, la pantalla de inicio de la demo y la descripcion lo dice "Los Sims 4 Crea un sim Demo". Es una version incompleta del CAS definitivo del Sims 4 no del juego en si. Si fuera una demo del Sims 4 el "Crea un sim" saldria sobrando y si tendria que tener otro contenido mas como comentas. Sobre aviso no hay engaño
Delry
Concejal
Concejal

Notapor olvidartep » 10 Ago 2014, 11:19

Yo vengo a decir una Curiosidad de la Demo del CAS de Los Sims 4 ^^. Ayer creando a una Familia, cree a dos Chicos (una Pareja Homosexual o Gay como querais) jajajajajaja. Pues bien, los chicos me quedaron de lo mas Creme de la Creme de Guapos y Buenorros jajajajaja ^^. Mi siguiente paso fue ponerle las Aspiraciones y demas y luego ya guardar la Familia y subirla a la Nube con uja descripcion de la Familia, hasta aqui todo Ok. Cual es el Problem? Que en mi descripción ponia Gay, por que me acuerdo de poner "Esta Familia Gay, o estos Gays Modernos" asi en plan gracioso y cuando fi a darle que ya estaba todo Okey, me decia que "Has introducido un Nombre, Apellido o Palabra Inadecuada" mmmm Hola? WTF? Desde Cuando Gay es una Palabra Inadecuada? Homosexual? Creo que eso es respetuoso jajajajajaja Otra cosa seria poner Maricón/ona entonces lo entenderia Pero Gay? Pero esto que es? Ni que estuvieramos en Rusia con Putin y sus estupidas Leyes Homosexuales....desde Cuando EA se ha vuelto Homofoba? O incluso los Sims....no entiendo nada....y no considero para nada que sea una palabra inadecuada para usar en un juego como Los Sims cuando es el primero de su categoria quepermitia desde el primer Juego las relaciones con Sims del mismo Sexo....que pensaiss? Lo veis bien?
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego