Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Irnael » 11 Ago 2014, 09:46

Eso es cierto Laura, pero también no es menos cierto que la saga ha cambiado de manos ya varias veces. Los sims 3 atrajeron un espectro de gente que EA ha sabido aprovechar, la franja de 7 a 16 años, la tercera entrega es la más "infantil" de todas por el momento. Habrá que ver la cuarta.

Los gráficos no me dicen nada salvo que me gustan más que las anteriores, no quiero que los sims sea una saga realista, si no divertida. El humor inicial era de Will Wright y como ya no está en la empresa es imposible emularlo. La saga CS es otro ejemplo claro, SC 3 tiene mucho más humor que el 4, y SC2013 ya es otra historia :roll:

A mí personalmente parece que Sims Studio se está tomando en serio el juego, y más teniendo en cuenta los fracasos que ha encadenado EA que todavía no tengo claro qué papel tiene en todo esto, ¿sólo da el dinero y ofrece publicidad a cambio de un porcentaje o realmente es ella la que va metiendo mano para condicionar el juego y así vender más?
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Fonxisims2 » 11 Ago 2014, 10:06

Maxis es la productora y EA es la publicadora. Ahora bien, Maxis pertenece a EA así que realmente tiene poder para hacer lo que quiera dentro de ella. El haber recuperado el nombre de Maxis es meramente algo formal, ya que realmente Maxis no es independiente de EA y si muchos recordamos desde LS2 Y Las Cuatro Estaciones hasta que salió SimCity (2013) el nombre de Maxis se perdió y los juegos de Los Sims eran producidos por The Sims Studio, que ahora ha pasado a ser de nuevo Maxis :wall: Mucho lío para algo que podrían haber dejado como estaba :roll:
Fonxisims2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor locojuniorarts » 11 Ago 2014, 14:00

Efectivamente, desde que Maxis se desvinculó de Los Sims 2 no ha vuelto a desarrollar ningún luego relacionado con la franquicia Sim (excepto SimCity), y desde entonces la saga de Los Sims es desarrollado por The Sims Studio (ahora llamado Maxis Redwood) y por otros estudios de desarrollo dentro de la división EA Play (cuyo nombre ahora es EA Maxis).
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Vanderbilt » 11 Ago 2014, 15:58

Delry escribió:Insisto, que necesidad. El contenido adulto no es parte de la esencia de Los Sims. Ya hay simuladores que lo intentaron abordar y a final de cuentas fracasaron (O al menos no fueron la gran cosa). No todos los que jugamos los sims jugamos en solitario, muchos tenemos, si no hijos, por lo menos sobrinos o familiares pequeños que les gusta jugar. Yo por ejemplo me he pasado tardes enteras jugando con mi sobrina de 10 años, desde armar un sim y hacerle su casita perfecta, sin el temor de que vaya a encontrarse algo totalmente inadecuado para su edad

Prefiero que los sims vengan asi, con censura y los que no la quieran la quiten mediante mods. A tener en cuenta que por ejemplo, webs como estas son familares y algo así mermaría la misma actividad de gran parte de la comunidad. Por lo pronto yo me siento mas cómodo en sitios como este. Lo de la censura al amantar lo veo mas bien practico, algo como cuando el sim va al baño y se sienta en el inodoro, animación innecesaria que no aporta nada al juego

En cuanto a lo de las palabras del intercambio, me parece perfecto que apliquen filtros para evitar ofensas, como dije, los sims es una de las comunidades mas sanas. Da gusto pertenecer a ella ya que rara vez te encuentras a alguien que te falte al respeto o te discrimine. Como dicen, hay palabras o frases que se pueden usar de manera despectiva y si tenemos en cuenta que la nueva galeria tiene sistema de comentarios, creo que a pocos les gustaria ver ofensas en sus creaciones que tanto tiempo y esfuerzo toman.

Bueno, yo solo digo que lo normal en los videojuegos debería ser que se dirigieran a un público adulto hoy en día (+18, que somos los que más videojuegos compramos con diferencia) y eso sí, que incluyan obviamente filtro de edad, para casos como el tuyo que pones a jugar a tu sobrina de 10 años, pues se activa el control parental y listo.

A mí personalmente me hace daño a la vista que aparezcan unos pixeles gigantescos porque mi sim madre vaya a dar de mamar a su bebé o porque se le vea medio segundo el culete al entrar a la ducha, y no me parece normal que tenga que molestarme en buscar un mod hecho por aficionados para quitar eso. Tendría que ser al contrario, que en opciones de juego hubiera algo tan sencillo y tan extendido en muchos juegos como el control parental.
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 11 Ago 2014, 17:41

Delry escribió:Insisto, que necesidad. El contenido adulto no es parte de la esencia de Los Sims. Ya hay simuladores que lo intentaron abordar y a final de cuentas fracasaron (O al menos no fueron la gran cosa). No todos los que jugamos los sims jugamos en solitario, muchos tenemos, si no hijos, por lo menos sobrinos o familiares pequeños que les gusta jugar. Yo por ejemplo me he pasado tardes enteras jugando con mi sobrina de 10 años, desde armar un sim y hacerle su casita perfecta, sin el temor de que vaya a encontrarse algo totalmente inadecuado para su edad

Me parece excelente que juegues con tu sobrina pero nadie esta hablando se sexo explicito ni de muertes violentas. Sino de cosas tan naturales como amamantar, pezones y vello....

Ademas si vamos a las reglas estrictamente, no podrías jugar con ella porque no es una adolescente, los Sims contiene varias connotaciones sexuales, obviamente muy light y con humor. Hay un montón de objetos dentro del universo sim que te permite tener ñiqui-ñiqui en casi cualquier lado. A esto sumarle que en los Sims 4 no necesitas tener una relación amorosa para hacerlo :P . Por otra parte el juego incluye 1001 maneras de morir, también sin perder el toque de humor pero ahí están

El código de clasificación solo sirve para eso, clasificar y orientar a los padres que clase de contenido tiene el juego.

Luego tenes a adolescentes jóvenes jugando a Mortal Kombat (+18) y a chicos jugando a Call Of Duty (+12). O en tu caso una niña de 10 años jugando a un titulo +12

SI el materia no es ofensivo no debería "recortarse", luego si querés cocinar un bebe, ahí si recurrí a un MOD
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 11 Ago 2014, 18:50

También tenemos que tener en cuenta en que país se desarrolla el juego: Estados Unidos, que pese a que ellos mismo se aclaman cómo el país de la libertad, hay mucha represión sobretodo en el aspecto sexual. Las cantantes son criticadas cuando empiezan a tratar el tema del sexo, y se les empiza a echar en cara el hecho de que son figuras publicas, y que los jóvenes las toman como ídolos. Pues viene a ser lo mismo con Los Sims; EA no quiere que el juego pase a ser para +18, y si incluyesen las cosas que reclamas magnus, en las cuales estoy completamente de acuerdo, seguramente les forzarían a aumentar el PEGI.

Lo más fácil sin duda es la censura, ya que EA tiene la gran suerte de que Los Sims tiene una GRAN base de CC. Saben que se creará el mod anti-censura y que la gente creará skins con vello, pezones y las partes sexuales correspondientes. En realidad las opciones son infinitas pero no por EA, si no por los creadores de contenido.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 11 Ago 2014, 19:05

Colonia, llueve.... Y eso es todo lo que me dejan decir de momento. :P Ya os ire contando cositas conforme pueda. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor olvidartep » 11 Ago 2014, 20:23

Como Geles? Colonia? Llueve? Eso que quiere decir? Que habra Colonia de Perfume en el Juego y que habra lluvia? Eso es cierto? :shock: Cuenta algo mas por dios....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Prego » 11 Ago 2014, 20:24

genial geles! =D
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 11 Ago 2014, 22:08

olvidartep escribió:Como Geles? Colonia? Llueve? Eso que quiere decir? Que habra Colonia de Perfume en el Juego y que habra lluvia? Eso es cierto? :shock: Cuenta algo mas por dios....

No!! eso quiere decir que estoy en Colonia (Alemania) para la Gamescom y que solo me dejan decir de momento que esta lloviendo :lol: :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nico_0896 » 11 Ago 2014, 22:18

Geles escribió:
olvidartep escribió:Como Geles? Colonia? Llueve? Eso que quiere decir? Que habra Colonia de Perfume en el Juego y que habra lluvia? Eso es cierto? :shock: Cuenta algo mas por dios....

No!! eso quiere decir que estoy en Colonia (Alemania) para la Gamescom y que solo me dejan decir de momento que esta lloviendo :lol: :wink:

Geles casi termino en coma al leerte "¡llueve en el juego base!" :!: , si es una broma no fue mue muy divertida :mrgreen: :wall:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 11 Ago 2014, 22:22

Fonxisims2 escribió:Maxis es la productora y EA es la publicadora. Ahora bien, Maxis pertenece a EA así que realmente tiene poder para hacer lo que quiera dentro de ella. El haber recuperado el nombre de Maxis es meramente algo formal, ya que realmente Maxis no es independiente de EA y si muchos recordamos desde LS2 Y Las Cuatro Estaciones hasta que salió SimCity (2013) el nombre de Maxis se perdió y los juegos de Los Sims eran producidos por The Sims Studio, que ahora ha pasado a ser de nuevo Maxis :wall: Mucho lío para algo que podrían haber dejado como estaba :roll:

Se revivió a maxis para vender hombre, el simple echo que tenga el logo "MAXIS" en la caja trae muy buenos recuerdos :mrgreen:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor olvidartep » 11 Ago 2014, 22:48

Jolin Geles jajajajajaja Ya pensaba que lloveria en el juego base o algo XDDD Creo que todos mas o menos entendimos lo Mismo XDDD
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 12 Ago 2014, 15:36

De acuerdo con Vanderbilt y magnus87, me encantaría que el juego tuviera control parental y los demás que somos una mayoría disfrutásemos de algo que por otro lado no es tan heavy como les parece a algunos.

Geles, que lo disfrutes al máximo y que nos puedas informar de muchas cositas, a ver si puedes jugarlo que parece que se ven muchos puestos de pc. Y sobre todo que no haya embargo sobre la información. Hasta ahora solo tenemos las impresiones de Alfonso de Pekesims (sin contar los de medios extranjeros), a ver qué te parece a ti todo.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 12 Ago 2014, 17:54

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario