Delry escribió:Insisto, que necesidad. El contenido adulto no es parte de la esencia de Los Sims. Ya hay simuladores que lo intentaron abordar y a final de cuentas fracasaron (O al menos no fueron la gran cosa). No todos los que jugamos los sims jugamos en solitario, muchos tenemos, si no hijos, por lo menos sobrinos o familiares pequeños que les gusta jugar. Yo por ejemplo me he pasado tardes enteras jugando con mi sobrina de 10 años, desde armar un sim y hacerle su casita perfecta, sin el temor de que vaya a encontrarse algo totalmente inadecuado para su edad
Me parece excelente que juegues con tu sobrina pero nadie esta hablando se sexo explicito ni de muertes violentas. Sino de cosas tan naturales como amamantar, pezones y vello....
Ademas si vamos a las reglas estrictamente, no podrías jugar con ella porque no es una adolescente, los Sims contiene varias connotaciones sexuales, obviamente muy light y con humor. Hay un montón de objetos dentro del universo sim que te permite tener ñiqui-ñiqui en casi cualquier lado. A esto sumarle que en los Sims 4 no necesitas tener una relación amorosa para hacerlo

. Por otra parte el juego incluye 1001 maneras de morir, también sin perder el toque de humor pero ahí están
El código de clasificación solo sirve para eso, clasificar y orientar a los padres que clase de contenido tiene el juego.
Luego tenes a adolescentes jóvenes jugando a Mortal Kombat (+18) y a chicos jugando a Call Of Duty (+12). O en tu caso una niña de 10 años jugando a un titulo +12
SI el materia no es ofensivo no debería "recortarse", luego si querés cocinar un bebe, ahí si recurrí a un MOD