Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor aang741 » 15 Ago 2014, 01:56

Voyage escribió:Les traigo noticias fresquitas

No hay arbol genealogico en los sims 4

https://twitter.com/SimTimes/statuses/5 ... 1169363968

=D> se han lucido!

Ya la verdad ni me sorprende .-. Y yo decidi cancelar la reserva del juego fue con lo de la progresion de la historia. Para mi eso fue imperdonable!!
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor G0nzal0 » 15 Ago 2014, 03:21

Imagen
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor rafaelgonzalez » 15 Ago 2014, 03:24

Que es lo que esta pasando con los sims?? :( yo soy fan desde la saga de los Sims 1 los cuales la verdad fueron lo mejor, interacciones increíbles, podrias ser modelo, hacer videos, te daba trofeos Madonna, aparecia Aguilera, viajabas, etc etc..y ahora van quitando toda la escencia...para mi los sims 3 fue una muy buena saga, la verdad lo mas malo y molesto era el maldito lag que no te dejaba jugar, pero de ahí en mas tenia muchas cosas interesantes, simplemente con las descargas mi sims lucían tan femeninas y lindas...creen que en esta saga se pueda hacer esto que hacia con mis sims (les dejo unas fotos), si en algún momento se podrá hacer lo reservo, si no mejor espero a que vayan saliendo mas cosas, xk están quitando muchos, y me quedo con mis Sims 3 jeje
Adjuntos
Screenshot.jpg
Screenshot-2.jpg
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 15 Ago 2014, 03:44

El que no le gusta el juego que no lo compre y se solucionan sus problemas, el estar quejándose no los va a llevar a nada bueno.

Tus sims están compuestos por descargas, osea no podes comparar como se ven tus sims a como se ven los sims en su cuarta versión, en tal caso hace un sims todo default y luego uno idéntico en los sims 4 y mira la diferencia.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 15 Ago 2014, 03:58

Por supuesto, pero para ser un juego base LS4 es muy regular, cada cosa nueva quita una vieja, parece ser.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 15 Ago 2014, 04:30

nico_0896 escribió:El que no le gusta el juego que no lo compre y se solucionan sus problemas, el estar quejándose no los va a llevar a nada bueno.

Tus sims están compuestos por descargas, osea no podes comparar como se ven tus sims a como se ven los sims en su cuarta versión, en tal caso hace un sims todo default y luego uno idéntico en los sims 4 y mira la diferencia.

no es para que respondas de esa manera creo que existe " libre expresión " y si te pones analizar simplemente es un retroceso pero ahora en el año 2014 que cambios puedes ver?

ah si que ahora hay pantallas de carga. creo que muchos seguirán jugando sims 3 esperemos ver las expiaciones quizá mejoren el juego pero lo dudo.
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 15 Ago 2014, 08:13

Y otra cosa que se suma a la lista de dejar el juego a medias. Yo creo que contándolo se habrá perdido al menos la mitad de las cosas que han venido en las anteriores entregas.

Yo he probado el CAS y la verdad me da terrible lástima ver que simplemente 3/4 partes del juego es eso, básicamente por lo que hemos visto es un CAS muy dedicado (que me parece perfecto) y un modo vivir pobre,no quiero predecir lo que no se vio todavia pero me intuye que esto no es más que un CAS con una demo de un modo vivir para expandir un poco la jugabilidad del primero nada más
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Alexsims » 15 Ago 2014, 08:32

Está bien que se hagan comparaciones con los otros juegos, pero no creo que por eso el juego sea peor. Estas comprando otro juego completamente diferente a los anteriores. Buscad las cosas positivas del juego y no las malas, que parece que os guste sufrir. Yo lo considero el mejor juego (para mi) y sólo he probado el CAS.
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ciggy.rose » 15 Ago 2014, 10:55

Alexsims escribió:Está bien que se hagan comparaciones con los otros juegos, pero no creo que por eso el juego sea peor. Estas comprando otro juego completamente diferente a los anteriores. Buscad las cosas positivas del juego y no las malas, que parece que os guste sufrir. Yo lo considero el mejor juego (para mi) y sólo he probado el CAS.

Igual que vos. Nunca estuve tan emocionado por un juego de los sims, y eso que lo vengo jugando desde el primero.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor Irnael » 15 Ago 2014, 11:18

Yo solo diré que pasó lo mismo con los sims 3, muchos se quejaron de que habían quitado cosas, y al final los sims 2 quedaron relegados a un segundo plano en cuanto la tercera entrega empezó a tener más contenido.

A la cuarta le tengo muchísimas ganas, más fluidez, mejor estética, un cas que es una maravilla (ágil y sencilla), y si encima se le puede sacar provecho a la convivencia sim con la nueva gestión del tiempo y las multitareas mejor que mejor.

Y la herramienta de construir...ufff, me tiene enamorado.

En resumen, tiene más más cosas buenas que malas. Y no hay que olvidarse de algo, un juego está para divertirse, es su función y si no lo hace es un mal juego. Así de simple.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Burner » 15 Ago 2014, 11:26

Esto cada vez mas me recuerda al ultimo simcity, en cuanto la gente habla como que es un juego "nuevo" échate a temblar, y si no mirad como le va al simcity. Yo mismo probé la beta (del simcity) y me gusto (aunq sentia q no era un simcity) el resultado fue que mientras al SC4 he jugado una insana cantidad de horas, al nuevo me aburro al rato...
Ojalá me equivoque...
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 15 Ago 2014, 11:38

Vicancer,

yo entiendo perfectamente que a algunos no os guste lo que han mostrado del juego. No sería lógico que todos tuviéramos los mismos gustos. Pero tampoco es completamente cierto todo lo que dices en tu post de comparativa. P.ej. hay cosas que dices que venían en LS3 y no vienen en LS4, pero estas cosas sólo se añadieron en actualizaciones y expansiones posteriores. Así que no es una comparativa real. Si quieres hacer algo así, deberías comparar el juego base de LS3 con el juego base de LS4. Es lo mismo que cuando se comparan los sims creados con descargas en LS3 que los sims que crea la demo del LS4 :roll: Además, proporcionas información que no es cierta. Os aconsejo que leáis la información que hay publicada antes de crear posts así con los que tan solo liáis más a la gente.

No hay modificaciones en los espacios públicos mundo / - El parque en la demo es una mezcla de un solar comunitario y espacio público (x1) (x2) - Sí se pueden modificar solares comunitarios (a excepción del parque). En el post fijo de las 4 horas con las que estuve jugando, he explicado que los solares comunitarios como p.ej. un bar pueden ser modificados y cambiados a otro tipo de local.
No hay piscinas (x) - Esto es cierto, no hay piscinas como tal. Pero con la herramienta de fuentes puedes crear piscinas decorativas. Quizá más adelante implementen la interacción de nadar en ellas?? No lo sé.
No hay manera de crear / colocar nuevos lotes - y sólo tiene 2 que están vacíos en el inicio del juego! - El editor del mundo en LS3 solo se implementó con una actualización. En el juego base tampoco se podían colocar nuevos lotes. Sí puedes hacer lo mismo que hacías en el juego base de LS3: eliminar una casa de un lote y edificar una nueva en él.
No camarero (como NPC) Tampoco había camarero en LS3 :? Sí hay un barman.
No hay sótanos - Creo recordar que los sótanos también se añadieron más tarde en LS3, en una actualización.
No hay escenas de corte - No sé qué quieres decir con ésto ??
No comprar ropa - Tampoco se podía en LS3
No hay enfermedades o enfermedades - Esto también se añadió más tarde en LS3, si no recuerdo mal con YL4E, que es cuando se podían costipar e ir al hospital.
No deslizador longitud de las pestañas - Cierto, pero puedes editar en el CAS con mucho más detalle que en LS1, LS2 y LS3 juntos :roll:
No hay periódicos - No, pero hay tablets.
No Repo Man - No, pero esto se ha gestionado de otro modo: ahora te pueden cortar la luz y el agua por facturas sin pagar.
No nadar / traje de baño - incluyendo lagos, fuentes, etc - No hay traje de baño, pero hay una nueva pestaña en ropa: "party"
No hay manera de ver un viaje Sim al trabajo / escuela - No, sin embargo puedes viajar entre barrios/mundos con más facilidad, p.ej. para salir con alguien, sin perder amistades, trabajo, etc.
Ningún sitio web para navegar por intercambio o el almacén (en el juego solamente) - Sí, bueno, el acceso es distinto. Pero sigue habiendo un sitio, y además mejorado, para compartir creaciones.
No hay signos del zodiaco - que tampoco servían de mucho en LS3 :roll:
No hay motos - motos no había en el juego base de LS3.
No hay mesas para cambiar pañales - tampoco había en LS3. Se añadió una a la Store y no hace tanto...
No hay bañeras de hidromasaje - se añadieron con ACLN en LS3
No hay mesas de billar - Si no recuerdo mal, también se añadieron más tarde en LS3

No hay cambios -- ?? No entiendo esto ¿Qué cambios??

No hay forma de macizos de flores agua / arbustos - No, pero ahora tienes macetas con plantas para ventanas que pueden ser ajustados libremente de altura en cualquier ventana.

En fin, repito: es comprensible que el juego no sea a gusto de todos, porque cada uno tenemos un gusto. Pero si vamos a comparar, hay que tener la información correcta y comparar entre juegos base. No tiene mucho sentido comparar un juego con 9 expansiones y 8 packs de complementos con un juego base.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 15 Ago 2014, 12:10

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:50, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Laurabcn » 15 Ago 2014, 12:53

nico_0896 escribió:El que no le gusta el juego que no lo compre y se solucionan sus problemas, el estar quejándose no los va a llevar a nada bueno.

Sinceramente lo veo injusto que alguien nos diga a quienes no nos gusta el juego que no nos quejemos o que le encontremos cosas buenas. ¿Es que ahora no podemos tener nuestra opinión? Yo desde luego no voy a comprar el juego, no lo voy a comprar porque a MÍ no me gusta, y no por eso obligo a nadie a que piense lo mismo o a que deje de decir que le gusta el juego. (No pretendo que se entienda esto como un comentario contra nico ni mucho menos, es que esta actitud ya la he visto varias veces aquí y en otras partes.)

En cuanto a la lista, el problema es que no está traducida correctamente y cuesta de entender a qué características se refiere. En LS3 tampoco habían signos del zodíaco desde un principio, se añadieron con el parche de Al Caer la Noche. En todo caso, no sé si verdaderamente su objetivo es comparar LS4 con LS3 o simplemente reunir cosas que se han preguntado si estarán y se ha contestado que no (y en varios sitios he visto la lista junto con otra lista complementaria de cosas que sí se ha confirmado que estarán).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nico_0896 » 15 Ago 2014, 13:11

vicancer escribió:no es para que respondas de esa manera creo que existe " libre expresión " y si te pones analizar simplemente es un retroceso pero ahora en el año 2014 que cambios puedes ver?

ah si que ahora hay pantallas de carga. creo que muchos seguirán jugando sims 3 esperemos ver las expiaciones quizá mejoren el juego pero lo dudo.

Disculpa si soné grosero pero entiendan lo siguiente "no sirve de nada quejarse en este caso" repiten y repiten lo mismo, ya me entere de todo lo que tiene el juego, igual lo compre, al que le parece un retroceso esta bien, son puntos de vista distintos, conclusión: no lo compres y espera 3 a 4 meses a futuras actualizaciones y la primera expansión y fijate si te gusta.
nico_0896
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego