Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 15 Ago 2014, 13:27

Laurabcn escribió:
nico_0896 escribió:El que no le gusta el juego que no lo compre y se solucionan sus problemas, el estar quejándose no los va a llevar a nada bueno.

Sinceramente lo veo injusto que alguien nos diga a quienes no nos gusta el juego que no nos quejemos o que le encontremos cosas buenas. ¿Es que ahora no podemos tener nuestra opinión? Yo desde luego no voy a comprar el juego, no lo voy a comprar porque a MÍ no me gusta, y no por eso obligo a nadie a que piense lo mismo o a que deje de decir que le gusta el juego. (No pretendo que se entienda esto como un comentario contra nico ni mucho menos, es que esta actitud ya la he visto varias veces aquí y en otras partes.)

No dije que no se quejen si no de que no los va a llevar a nada bueno, el tema es que se quejan y se quejan, ya esta descansen tomen un poco de agua un poco de crema para las manos :mrgreen: y esperen un par de meses y miren un gameplay y cuéntenme lo que les pareció.
Al principio lo tome como un comentario en contra miá :lol: gracias por la aclaración.
nico_0896
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 15 Ago 2014, 13:34

Agh! no hay arboles genealógicos? Con razón cuando le pregunte a SimguruGrant en su momento tuvo la amabilidad de no responderme..

Pues me decepciona mucho eso la verdad, me parece que es una característica que no tomaría mucho trabajo implementar en el juego, y para que sirve poner en el CAS que los sims son hermanos, hijos, padres, etc... si no vamos a tener un lugar en donde mirar esas relaciones? :lol:

Yo Los Sims 4 lo veo como un juego que sera una joya en el futuro, ahorita nos están vendiendo la mitad lamentablemente :( , viendo todas las cosas que NO hay, vi en un gameplay de "the english simmer" que cuando se van de la casa a "otro barrio, hospital, etc" los sims lo que hacen es caminar al frente de la casa y desaparecer, ni siquiera se van a caminar al borde del barrio como en los sims 2, que por lo menos daba un poco de sentido, sino que desaparecen como si se montaran en un auto en los sims 3..

Y cuando la sim de The english simmer, fue al hospital a dar a luz, el bebe aparecio de una vez en su cuna de la nada, ni siquiera la madre o el padre se la trajo en los brazos "del hospital", con eso la opción de ir al hospital es totalmente inútil en Los sims 4, mejor que tengan el bebe en casa :roll:

A parte de eso lo demás me gustó a decir verdad, las interacciones románticas que realizó con el sim adolescente y Cassandra Lapida me parecieron muy tiernas, y también cuando la sim niña se puso a llorar debajo de las sabanas de la cama, porque estaba triste, ya que sus padres habían traído un hermano que no quería, eso estuvo muy genial! justo cuando llego el bebe ella se fue a la cama a llorar, esas situaciones asi, hacen el juego muy divertido, espero que con las emociones que tanto hablan se desarrollen correctamente en el juego, que se justifique la no inclusión de muchas cosas.. :roll:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 15 Ago 2014, 13:44

Yo creo que en cuando aparezca el CC, tal y cómo pasó con LS3, el juego empezará a mejorar. Habrá sims 4 para gente que le gusta unos graficos más reales, y sims 4 para la gente que no le gusta tanto el realismo. Sólo viendo lo que se está creando ya, SOLO para una demo, me da muchas esperanzas el futuro de LS4.

Tampoco podemos decir que el gameplay será aburrido, porque de aquí solo ha jugado geles, y según ella ha sido bastante entretenido. Obviamente ver un vídeo de alguien jugando no es lo mismo que jugarlo. Yo invito a esperar hasta la fecha de lanzamiento y después opinar sobre el gameplay.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 15 Ago 2014, 13:57

Sobre los árboles genealógicos, pekesims dijo que lo comentaron y que los simguru dijeron que era algo que se podría implementar fácilmente... No sé entonces si estará en el juego final o que...
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor olvidartep » 15 Ago 2014, 15:52

Pues a mi sinceramente lo del Arbol Genealogico me da un poco Igual sinceramente. Quiero decir, si en el CAS ya sabes que estas creando a una Madre un Padre y a su hija, de verdad hace falta ver el Arbol Genealogico a cada rato? Yo la verdad era una cosa que rara vez moraba por no decir casi nunca jajajajaja Asi que Bye Bye ^^ Si lo incluyen luego Vale, pero no es una cosa que hechare de menos que quereis que os diga jajajajaja. Y cono muchos decis aqui, Los Sims 4 es un jurgo Base, no compareis con las Expansiones de Los Sims 3 ydemas por que es Injusto. Si desde luego el Modo Vivir es igual que el CAS estaremos ante el Mejor juego de la Saga de Los Sims (Ya el CAS de LS4 le pega un buen repaso a todos los CAS de Los Sims)
Bajo mi punto de vista, solo estamos viendo la punta del Iceberg de lo que podremos hacer con Los Sims 4. Aqui desde un principio en el CAS se pueden editar los Pechos de Las Sims cuando en LS3 no se podia hasta el Parche de "Al Caer la Noche" y otros muchos detalles de Los Sims 4 que hace que cualquier juego anterior quede por los Suelos. Los detalles de los Sentimientos de Los Sims saber como estan y demas eso es Buenisimo. El Detalle de la niña yendo bajo su cama a llorar por que no queria un hermano eso es Brutal no me digais que no. Yo me tomo Los Sims 4 como una especie de Reboot pero sin serlo no? Quiero decir, han mejorado hasta el extremo lo que se podia de Los Sims 4 pero sin perder su esencia y añadiendo cosas nuevas por que saben que lo antiguo ya ha quedado obsoleto...no se si me explico. Y para mi hay detalles muy buenos ^^ Por ejemplo, cada cosa nos recuerda a un juego no? Yo me lo tomo como que en distintas cosas han hecho homenajes a los Distintos juegos de La saga. En LS4 cuando la sim da a luz, este en Casa o vaya al Hospital, aparecera la Cuna con el bebe....de donde viene esto? Sims1....no se si me explico, yo me lo tomo como un homenaje a todos los Juegos que han precedido antes de Los Sims 4. Detallitos que te hacen decir "Que recuerdos, desde Los Sims 1 no veia esto" y seamos sinceros....veo a gente quejarse por que los bebes no pueden salir de la Cuna....no se vosotros pero yo esque tampoco esque hiciera mucho con Los Bebes en anteriores entregas....darles de comer, cambiarles el pañala y demas.y luego otra vez a la cuna osea, yo jugar con los bebes lo justito...para que quiero que mi Sim lleve a su bebe en brazos si luego lo deja por el suelo como si fuera un Trasto? Pues para eso prefiero que se quede en su cuna y que no lo dejen por ahi como si fuera basura sinceramente...
A mi me han convencido los Sims 4 y de hecho ayer los reserve en Carrefour a un Precio Buenisimo, 49'95€. Le tengo muchas ganas a estos Sims y creo que no dejaran indiferente a Nadie.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 15 Ago 2014, 16:50

Desde que comenzaron a salir los gameplays del Creators Camps me animé mucho con el juego, porque a pesar de las faltas ... ENORMES FALTAS para un juego base, sigue trayendo cosas que atraen mi atención y terminé encariñándome con él, aunque sigue sin compensar todo lo que han pasado por alto si soy sincera. Por lo menos permitieron que los simmers publicaran sus experiencias, porque EA con los gameplays da pena (lo digo por el dichoso y esperado gameplay de 20 minutos en el que no mostraron NADA).

De todo lo nuevo que ha salido a la luz me he enterado gracias a las páginas que sigo en el carelibro, al punto de que decidí comprarlo, pero lo haré en septiembre ... Es como una huelga personal. Incluye muchas cosas que no había visto con anterioridad, y que sé le darán mucho movimiento al juego y será más que divertido, pero vamos, hay cosas de cosas, y que quiten el árbol familiar me parece absurdo ... Puede que algunos no le encuentren la utilidad con sus familias de un solo sim o una pareja que desechan en menos de una semana, pero no pasa lo mismo con quienes estamos acostumbrados a manejar árboles familiares grandes, como este.

Es como lo dije antes: Jugaré LS4, sí, pero no con familias grandes (de muchos hijos por generación la mayoría de las veces) como suelo estar acostumbrada ... Y es porque ante el aspecto de "jugar a la vida" el retroceso es cada vez mayor. Este es un juego diseñado para 3 generaciones como mucho por ahora ~ Ojalá y se les encienda el bombillito de la lógica y noten la importancia del árbol, incluyéndolo en alguna actualización, y no con una expansión de "LS4: ¡Menuda Familia 2.0!". Yo por mi parte la mitad de lo que juego, me lo paso recorriendo mi inmenso árbol familiar, porque el del enlace no es más que un diminuto pedacito entre prácticamente toda una isla.

olvidartep escribió:En LS4 cuando la sim da a luz, este en Casa o vaya al Hospital, aparecera la Cuna con el bebe....de donde viene esto? Sims1....no se si me explico, yo me lo tomo como un homenaje a todos los Juegos que han precedido antes de Los Sims 4.

Yo no lo tomo como homenaje, lo tomo como descaro, jajajaja.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Vanderbilt » 15 Ago 2014, 17:51

¿Cómo es posible que un juego que se basa en crear familias y hacerlas crecer y en donde se supone que la genética es importante se han olvidado de poner el árbol genealógico? No entiendo nada, la verdad.

Por otra parte, ¿no decían que habría un bar en cada mundo? ¿No hay camareros? Puf... me parece que la semana que viene cancelo la reserva.
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor ManuZep » 15 Ago 2014, 18:26

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:50, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor magnus87 » 15 Ago 2014, 18:37

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Voyage » 15 Ago 2014, 19:12

El otro día estaba releyendo una entrevista que le hicieron a SimGuruGraham hace unos diez meses y adivinen que, él mismo decía que en el juego iba a tener las mismas edades que los otros juegos, incluyendo infantes, tembién decía que iba a haber autos y no sé que mas. Pues bien qué pasó con todo eso? Mi teoría es que hace 10 meses no tenían ni 1/4 del juego terminado y pensaban que iban a poder terminarlo para septiembre y se pusieron a vendernos cosas que ni siquiera estaban hechas. Los meses pasaron pero se ve que no les alcanzó el tiempo para terminar el juego y en vez de retrasar la fecha de salida decidieron venderlo igual, porque ellos saben que nos pueden vender puro popó con un plumbob e igual lo compraremos.

Yo personalmente no pienso comprar el juego porque obviamente no está terminado, le faltan muchísimas pero muchísimas cosas. Y darle dinero a EA por esto es como decirles, "si chicos pueden seguir haciendo productos mediocres y vendermelos por 60$ yo les compro todo!" Parece un sims 1 en 3d honestamente...
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor rafaelgonzalez » 15 Ago 2014, 19:17

Bueno, quisiera saber si alguien me puede decir como se cancela el pedido?? creo que tienes 7 días para jugarlo y si no te gusta cancelar verdad?? alguien sabe como se hace eso?? bueno muchas gracias
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Prego » 15 Ago 2014, 19:31

la verdad que el juego no me agrada mucho, me e muerto con que no hay árbol genealógico... pero tengo fe que mejorara muchísimo con las expansiones y se trasformara en un grandioso juego. y si no pues... saldrá el nuevo juego roller coaster tycoon world *_*
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor olvidartep » 15 Ago 2014, 20:58

Yo respeto cada una de vuestras Opiniones y que quede Claro, pero me parece que muchas cosas tampoco son de tanta Gravedad que las hayan quitado, por lo menos PARA MI NO! Yo hablo siempre desde mi evidentemente, no hablo por boca de nadie....
En el tema de Infantes y Coches y todo el rollo, puedo estar mas o menos de acuerdo, los Infantes le daban Vidilla al juego, claro que si, pero verdaderamente era un "Trasto inutil" entre comillas...en serio soy el unico que lo ve?
Jolin, vamos a ver, cuando tienes un bebe en Los Sims, alguien me puede explicar que puedes hacer con el? Absolutamente NADA, y lo sabeis chicos.....Vale, lo cojes para besarlo, darle de comer, cambiarle el pañal y poca cosa mas, y luego a la cuna, come tu sims, ve la TV y demas, vas otra vez a la cuna a estar con el Bebe...CONLUSIÓN?

Los Sims 4 y los Bebes: Estaticos en la cuna, solo podras interactuar con ellos en sus Cunas
Los Sims 3 y 2 Bebes: Podias sacarlos de las Cunas y llevartelos donde quisieras, aunque lo dejaban en el suelo como si de un periodico se tratase cuando les venga en gana, y luego los volvias a dejar en las cunas cuando dejabas de Interactuar con el.

HOLA???? A mi me parece que en lo de dejar Los Sims al bebe en la cuna en Los Sims 4 y que no pueda sacarse de ahi me parece un acierto....vamos a ver...con Los Sims Multitarea que tenemos, esta claro que esta vez no hubieran dejado a Los Sims en el suelo y demas...pero esque yo prefiero que dejen al bebe n su cunita que no en el suelo o en el Jardin o que coño sabe donde...a mi eso me daba una rabia Increible...pero si son sus Hijos!!! En serio preferis aun poder mover al bebe de su cuna para que lo dejen cuando puedan en el suelo a no que este en su Cunita Bonita? Pues yo prefiero la opción de Los Sims 4 la verdad....si de 24 horas Sims a la hora de la verdad, en brazos al Bebe lo tienes lo justito!!! Y creo que la Mayoria!! Yo en mi caso, cuando lloraba por que tenia hambre, cambiarle el pañal o hacerle alguna carantoña, iba, le hacia lo que tenia que hacerle y lo volvia a dejar en la Cuna...no se...es que poca funcionalidad si lo ves tienen los bebes jajajaja Que han de estar? Por supuesto ^^ Y me encanta que esten eh? Faltaria mas!! Ademas en los Sims 4 son una Monada, pero no pongamos el grito en el cielo por cosas que creo que todos Hacemos...

En cuanto al tema de la Genealogia lo vuelvo a decir....pienso que cuando todos Jugamos a Los Sims no estamos segundo si, segundo no y el del medio también mirando el Arbol genealogico no? Yo lo miraba muuuuuuuuy a menudo y no, no lo hechare en falta ^^ Respeto a quien se indigne y a quien se moleste, estamos en un pais democratico como es España pero bueno...la solución esta bien Clara...No os lo compreis a quien no le convenza.

Yo ya lo tengo reservado, y no pienso anular mi reserva ^^
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 15 Ago 2014, 21:04

Prego escribió:la verdad que el juego no me agrada mucho, me e muerto con que no hay árbol genealógico... pero tengo fe que mejorara muchísimo con las expansiones y se trasformara en un grandioso juego. y si no pues... saldrá el nuevo juego roller coaster tycoon world *_*

Es que tampoco se puede "mandar todo" lo que falta a una o varias expansiones. Las cosas se deben hacer como corresponde. Si no se alcanza el tiempo de entrega, se retrasa y punto
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Jordi_RDS » 15 Ago 2014, 21:38

ViccMaCosta escribió:y para que sirve poner en el CAS que los sims son hermanos, hijos, padres, etc... si no vamos a tener un lugar en donde mirar esas relaciones? :lol:

https://twitter.com/SimGoodie/status/500269795607322624
No puedes ver el árbol genealógico pero sí sus relaciones (en el panel de relaciones, supongo, como en Los Sims 3). Los Sims que mueren quedan almacenados en el juego, no desaparecen (de hecho, se pueden resucitar), así que no sería difícil añadir el árbol en una de las primeras actualizaciones. El árbol genealógico no es más que una manera diferente de organizar el panel de relaciones, salvo que los Sims muertos no aparecen en un lado, y los amigos/conocidos en el otro.

Tienen las miniaturas, tienen las relaciones, tienen todos los Sims, no haría falta mucho trabajo de interfaz. Sinceramente no creo que sea algo preocupante, llegará bien pronto (y seguramente no lo han puesto ahora porque ya tienen que finalizar el juego. De hecho, añadieron en el último minuto el arreglo que permitía guardar solares con objetos agrandados con el truco, gracias al feedback del Creators Camp).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego