Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2014, 21:43

Prego escribió:la verdad que el juego no me agrada mucho, me e muerto con que no hay árbol genealógico... pero tengo fe que mejorara muchísimo con las expansiones y se trasformara en un grandioso juego. y si no pues... saldrá el nuevo juego roller coaster tycoon world *_*

He visto eso y he salido corriendo a buscar información *-* *-*

¿Has visto el pedazo de teaser que han dado? *-*

¡Esos gráficos! *-* <3 <3

Lo mejor es que no habrán microtransacciones =D> =D> , ¡Me hiciste el día con ese notición!

*Cierro el OT*

Yo la verdad, pienso un poco como magnus. Los Simmers estamos muy pero muy acostumbrados a que si falta algo "lo meten en una expansión"... cuando no debería ser así.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ivangarito23 » 15 Ago 2014, 22:13

No deberíamos conformarnos con que lo pondrán en una expansión... pero el juego desde sus inicios fue así, agregando contenido a través de actualizaciones y expansiones. yo desde mi punto de vista prefiero que hayan hecho un juego base bien hecho para que en un futuro se le pueda agregar contenido y poder disfrutarlo, lo que no paso con los sims 3, que ha pesar de las grandes novedades y contenidos que trajeron desde el juego base, fue imposible disfrutarlo por lo mal hecho que estaba el juego base :wink: a pesar que mi computador cumplía los requisitos y los sobrepasabas, pudiendo jugar juegos que pedían 7 veces mas que los sims 3.
Por otro lado esa lista de los contras del juego base de los sims 4 que se publico hace unas paginas, es una tremenda farsa, comparando el juego base de los sims 4 con el juego base de los sims 3 mas sus actualizaciones y expansiones juntas es un error, para mi la comparación debería ser de juego base a juego base, sin ningún CC ni expansiones ni actualizaciones.
Para terminar yo tampoco podría dar mi opinión de un juego que no he podido jugarlo, una cosa es verlo en vídeos y en opiniones de otras personas que lo han podido jugar, y algo muy diferente es probarlo tu mismo, por lo tanto creo que las personas que dan su opinión negativa están muy equivocados de comentar, no me malinterpreten una cosa es que una persona de su opinión de lo que esta bien o mal, de lo que le gusta y no le gusta, lo cual no tengo problemas. Pero algo muy diferente son esas personas que porque hay cosas que no les gustan dicen que es el peor juego de la vida, que es un fracaso, y ni siquiera lo han podido probar ellos mismos, como dicen algunas personas que han podido jugarlo, depende de la persona, depende de sus gustos. Yo esperare a septiembre para tener el juego en mis manos y poder probarlo, para poder dar una opinión positiva o negativa.
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor olvidartep » 15 Ago 2014, 22:40

Ivangarito23 tienes toda la Razón....no se puede opinar a ciegas sobre Los Sims 4 cuando aun practicamente ni lo hemos Probado...solo hemos visto Videos y cono bien decis no es lo Mismo Ver que Jugar....el concepto cambia Muchisimo ^^ Y como bien decis se puede opinar y decir lo que a uno le disgusta (Como es mi Caso, yo digo que a mi lo del Arbol genealogico no me afecta, es mi opinion evidentemente) pero que enseguida digais que no os lo vais a comprar...Vamos a ver...es un Juego Base....empieza de 0 ^^ Y yo tengo muchas esperanzas en estos Sims por que si el juego base ya es innovador, con expansiones actualizaciónes y demas va a ser Buenisimo ya vereis. Y la gente que no se lo compre.no pasa nada....ya adelanto yo que Los Sims 4 el dia de Lanzamiento sera el Juego mas venidido en 24h y si ni al tiempo...por 3 Personas que no se lo compren 20 si lo haran....asi que da igual...me acuerdo aun las Colas en Game para recoger Los Sims 3...asi que Imaginaos Los Sims 4.

Ah! Y lo vuelvo a repetir, tomaos a Los Sims 4 como un reboot que, ademas, si veis la descripción de lo que es un Reboot encaja perfectamente con lo que son Los Sims 4.

Reboot: Reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguiendo la continuidad previa sino sólo conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle seguimiento, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más “frescas”.

Para mi encaja perfectamente la descripción de lo que es un Reboot con lo que son Los Sims ^^ A nadie mas le pasa?

Comenzar de nuevo, desde el inicio, ideas mas frescas, conservar los elementos mas Importantes....todo eso te lleva a Los Sims 4...quien os dice a vosotros que Los Sims 4 son un Reboot de la serie pero se lo han callado? Ppr que normalmente los Reboots se hacen cuando algo esta desfasado o no funciona pues para mejorarlo y demas....con Los Sims la formula aun no esta desgastada pero en ciertos aspectos si anticuada (Como es el.caso de que ya era hora de poner Multitarea) asi que yo no se si sera un Reboot o no (puede que mi idea de que sea un Reboot sea descabellada) pero sea lo que sea....4 DE SEPTIEMBRE....VEN A MI YAAAA!!! jajajajajaja
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor sims1510 » 15 Ago 2014, 22:54

ya quiero que nintendo compre a ea
SI HAY ALGUIEN QUE ME SIGUE EN SKYSCRAPERCITY POR FAVOR AGRENGUEME
Imagen
AUNQUE GANE O AUNQUE PIERDA YO SIEMPRE SERE DE MI BAYERN MUNICH CARAJOOOOOOOO!
sims1510
Turista
Turista

Notapor sims1510 » 15 Ago 2014, 22:58

ea es una damier
Imagen
sims1510
Turista
Turista

Notapor sims1510 » 15 Ago 2014, 22:58

los sims 2 siempren seran los mejores sims que han creado
Imagen
sims1510
Turista
Turista

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2014, 01:06

Sims1510, no es necesario que postees tres veces seguidas, con un solo mensaje bastaba.
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor olvidartep » 16 Ago 2014, 09:44

Nintendo comprar a EA? Por dios menuda aberracion......Entonces si que Los Sims se hundirian y bien hundidos.....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 16 Ago 2014, 10:12

Es que también hay gente que sin haberlo jugado ya viene a decirnos que es el mejor juego de la saga y todos deberíamos comprarlo, así que no es plan de meterse sólo con los que le encontramos pegas. Digo yo que mientras todos sepamos expresar nuestras opiniones de forma constructiva y sin ofender a nadie, no hay necesidad de pisarnos los unos a los otros. Aparte, yo no dejo de comprar el juego para boicotearlo o para afectar a EA de algún modo: dejo de comprarlo porque aunque a ellos no les afecte, a mí sí, y es un buen dineral que me ahorro al no comprar un producto que no me convence para nada.

Al fin y al cabo, frases de madres aparte, ¿no puedo saber si algo no me va a gustar sin probarlo? Pongamos que voy a comprarme una camisa blanca. Como estoy buscando un producto que tiene ciertas características (que sea blanca) si en la tienda veo una camisa estampada en una percha ya sé que no es lo que estoy buscando, no me hace falta probármela. Otra persona puede que vea la camisa estampada, y aunque no sea lo que están buscando, les llame la atención por el corte o por lo que sea y se la quieran probar para ver si les gusta. Y por supuesto, habrá gente que realmente ha ido a la tienda buscando una camisa estampada y les convencerá bastante aunque no se la hayan probado. El caso es, es un asunto de si nos gusta a cada uno y de si encaja con lo que estamos buscando, no de tener prejuicios o no sobre la camisa o de querer que se vaya a la quiebra la compañía que las fabrica. Igual alguien se prueba la camisa aunque no le gustaba mucho en la percha y al final le parece que queda bien, o igual no. Tampoco tiene mayor importancia.

El defecto que le veo al argumento de "¡Si antes no se podía hacer nada con los bebés, de todas formas!" es que para mí eso debería querer decir que es una etapa que se tiene que mejorar para que sea más entretenida, no recortarla y dejarla como en los sims 1. Si EA ve que los fans piensan, por poner algo, "En los sims 3 los bebés son muy aburridos y los hago crecer enseguida" no deberían decidir "¡Bien, ahora podemos hacer que sigan siendo aburridos en LS4 y ya estarán acostumbrados!" sino "Vamos a ver qué se puede hacer para que tengan más interacciones". Igual con los infantes y con otras muchas cosas, pero llegados a este punto lo que pienso es que por más que el equipo quisiera hacer un buen juego, sobreestimó lo que podía salvar del LS4 online antes de Septiembre y ahora están quitando de todo por falta de tiempo.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xAthaelx » 16 Ago 2014, 10:39

por cierto cambiando de tema... mirando las primeras imagenes del CAS de los sims 4 (aparte de la interfaz que cambio bastante) he visto que teniamos unos botones para ver a nuestros sims enfadados contentos, etc... que paso con ellos??

y sobre el tema que tratabais yo creo que se tiene que respetar a todo el mundo, por ejemplo en mi casa mi hermana y yo jugamos a los sims y a mi me encanta lo que he visto hasta ahora de los sims 4 y lo tengo reservado y ella no le convence y no lo va a comprar por ahora, dice que quiza cuando salga alguna expansion y CC (aunque sé que voy a tener que dejarselo para que lo pruebe jejeje pero bueno).

En definitivamente que no merece la pena discutir, es tan facil como el que no le guste que no lo compre y el que si pues que lo compre... ^^

PD: deberia cambiarme la firma jeje (hacia tiempo que no escribia en el foro...)
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor albertillo » 16 Ago 2014, 17:19

Laurabcn escribió:Es que también hay gente que sin haberlo jugado ya viene a decirnos que es el mejor juego de la saga y todos deberíamos comprarlo, así que no es plan de meterse sólo con los que le encontramos pegas.

Lo mismo que pasa con LS3, a medida que se acercan los lanzamientos todos comienzan a ver de repente el juego súper bueno y es justo lo que querían y tal... En twitter y fansites de Los Sims me he hartado de ver gente que aborrecía el juego a llorar por el demo de CUS... No sé, no sé por qué se produce esto, pero yo sigo pensando lo mismo que antes, porque ni la gamescom ni el creator's camp nos han aportado nueva información. Sigue habiendo lo mismo y de repente ahora gusta lo que hace menos de un mes no, debe ser el cariño / fanatismo a la saga Sims. :wall:
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 16 Ago 2014, 18:23

ivangarito23 escribió:No deberíamos conformarnos con que lo pondrán en una expansión... pero el juego desde sus inicios fue así, agregando contenido a través de actualizaciones y expansiones.

Si pero tampoco vernos la cara de tontos a los fans de los sims, como si compráramos cualquier cosa.

El sims 1 no se planeo como un juego por pedazos, se hizo todo lo posible para darnos un juego completo. En ese momento no se sabia si el juego iba ser un éxito total o un fracaso olímpico.

Luego se vio que era muy corto tener solo 10 solares/partidas por lo cual apareció "Mas Vivos Que Nunca", ahora teníamos mas barrios aunque visualmente eran clonicos

Para romper con la apatía de estar en casa, llego "House Party". Para poder convertir a nuestro hogar en un verdadero reventon! A tal punto que celebridades caían en nuestras casas para ver que pasaba.

Debido a que no podíamos salir de nuestras casas y la cosa se estaba estancando, nos vendieron "Primera Cita", Ahora si podíamos ir a cenar afuera o ir de compras, viendo un solar mucho mas vivo, lleno de sims interactuando en el mismo

Un juego debe ser completo, sea base o no.

Se le puede perdonar el hecho de que no incluya animales ni clima pero tampoco hay piscinas, sótanos,mundo abierto, infantes, arboles genealógicos, signos zoodiacales,......

Estamos hablando de un juego del 2014/5 #-o . Debería ser un paso adelante, no 3 atrás y medio para el costado :roll:

Nadie dice de incluir toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodooooo lo visto hasta ahora en la saga pero hay cosas que no se deben remover, pero si esas características que fueron "emblemas" en juegos previos

Sims 3 - Mundo abierto, Crear un Estilo
Sims 2 - Arboles Genealógicos, Infantes
Sims 1 - Piscinas, Taxis/cochecompartido

Yo quiero comprar Los Sims 4 pero de la forma que lo están vendiendo es la incorrecta. Pagare los 40€/U$S por el base pero ni loco pagare por una expansion que tenga infantes, piscinas, arboles genealógicos e infantes, la deberé conseguir por otros medios, no se si fui claro

Es como si el Sims 3 volviera al 2D porque así optimizarían el juego, lo esencial del S2 se perdería. No se si me explico bien

Lo de las cunas que aparecen de la nada me parece una falta de respeto ENORME, no es un homenaje al S1, eso es VAGANCIA pura!

Seria un homenaje si por ejemplo cuando llevamos al Sims del hospital y salimos del mismo, apareciera dicha cuna frente a nosotros o en una caja para armar en la puerta de nuestras casas, dejada por un "hombre mágico"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 16 Ago 2014, 18:52

Por no hablar de que una cosa es hacer un juego que permita MODS y otra es decir a voces, "ya somos más compatibles con mods, a ver qué sois capaces de crear para mejorar el juego!", que, no lo han dicho literalmente, pero poco les ha faltado. A mí eso sí que me da risa. Se supone que tendrían que intentar que hubiera los menos mods posibles creando ellos lo que crean los simmers, que son cosas tan de lógica y esenciales...
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Laurabcn » 16 Ago 2014, 19:01

Iba a comentar sobre lo mismo que ha dicho Magnus en mi anterior mensaje pero creo al final que se me olvidó. En fin, lo dicho, que si bien ha habido expansiones desde los sims 1, en el primer juego era diferente: tanto el juego base como las expansiones se hicieron lo más completas posibles y aunque tampoco digo que hicieran expansiones por amor al arte, no era el venderte un juego a pedazos para poder sacarte más dinero en el que se convertiría la saga después. A mí me da la impresión de que el concepto de expansiones en Los Sims 1 es realmente el agregar un contenido bien hecho que no se les había ocurrido que podía hacerse hasta ese momento, mientras que para las siguientes entregas de la serie ya se sabe que estas ideas les han gustado a los fans pero siguen vendiéndose por separado. Obviamente, tampoco es plan de que cada entrega sea exactamente igual, pero hay que reconocer que nos venden el mismo juego a trocitos cada vez: siempre hay expansión de estaciones, siempre de mascotas... Y obviamente, nos quejaríamos si no las hubiera. Pero ahora ha llegado al extremo que parece que están recortando cosas del juego base mismo sólo para poder venderlas en expansiones, etc. (así como en los sims 3 muchas cosas de la store encajarían con la temática de alguna expansión y sin embargo no están ahí). Y digo parece porque yo me creo que no tengan tiempo: el problema es que si reaparecen en algún momento las características que han recortado, podemos estar casi seguros que será en una expansión en lugar de en un parche gratuito. Como dijo alguien en MTS, ¿cómo iban a justificar los desarrolladores del juego a EA dedicar mucho esfuerzo y trabajo a una característica compleja como son, por ejemplo, los infantes para luego "regalarla" en un parche? (Y no es que a EA le vaya importar mucho que sea algo que debería venir en el juego base, ellos el dinero del juego base ya lo tendrán. :roll: )

Edito: Sobre el tema de los mods, a mí en realidad me parece increíble que nos hayamos acostumbrado a necesitar mods de terceros para jugar y arreglar bugs. Cuando alguien nos viene con un error, no decimos "coméntale a alguien de EA lo que te pasa para que lo puedan arreglar en el próximo parche, y mientras tanto puedes hacer esto", decimos "eso lo soluciona el Overwatch". Y es verdad, porque EA ya sabe perfectamente qué bugs hay y le da absolutamente igual, y a la gente que ha pedido que arreglen un determinado bug (y uno facilito a eso) le han dicho "en el próximo parche estará arreglado" y han pasado meses, el próximo parche y el siguiente y el siguiente han ido y venido sin arreglarlo, y los gurús se han puesto a la defensiva cuando esa gente ha abierto un tema para preguntarles qué pasó con lo de que iban a arreglarlo.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ivangarito23 » 16 Ago 2014, 20:08

A pesar de todo igual estoy de acuerdo con la opinión de magnus, hay cosas básicas que se deberían haber agregados (me refiero a las piscinas e infantes) pero hay cosas que no estoy de acuerdo como lo del mundo abierto, eso no es algo que debería estar obligatoria mente porque estuvo en una saga anterior, los creadores de los sims 4 se dieron cuenta de que el mundo abierto y el ideal que tenían con los sims 4 eran totalmente distintas, vieron que no podían incorporar el mundo abierto, el rendimiento y los requisitos que querían pedir a los jugadores, por lo mismo quisieron hacer algo distinto con la finalidad de que el juego se pueda disfrutar de la mejor manera.
Por otro lado los creadores siempre han dicho que los sims 4 no son una continuación de la saga, es un remake de lo que fue los sims 1, ese otro problema que tenemos, ejemplo los sims 1, en su momento el juego base para nosotros fue completo, porque no conocíamos algo mejor, si por ejemplo hubiese existido otra saga anterior a los sims 1, hubiese pasado lo mismo que esta pasando con los sims 4, porque tenemos una referencia de algo, y la gente lo que desea que todo el contenido que se agrego en una anterior saga este en la nueva, pero son dos juegos totalmente distinto, son creados de diferente manera, con finalidades distintas, por lo mismo entiendo que no se pudo agregar todo el contenido que uno se espera, y todo sabemos muy bien que los de maxis no tuvieron suficiente tiempo para crear lo que se espera, y de cierta forma no es culpa de maxis, si no de EA quienes fueron los que dieron un tiempo tan limitado para crearlo.
Para terminar ojala que con el tiempo agreguen el contenido que debería haber estado en el juego base, y que se agregue a través de actualizaciones y que no tengas que comprar una expansión para poder tenerlo.
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego