Moderador: Equipo moderador [CS]

ivangarito23 escribió:A pesar de todo igual estoy de acuerdo con la opinión de magnus, hay cosas básicas que se deberían haber agregados (me refiero a las piscinas e infantes) pero hay cosas que no estoy de acuerdo como lo del mundo abierto, eso no es algo que debería estar obligatoria mente porque estuvo en una saga anterior, los creadores de los sims 4 se dieron cuenta de que el mundo abierto y el ideal que tenían con los sims 4 eran totalmente distintas, vieron que no podían incorporar el mundo abierto, el rendimiento y los requisitos que querían pedir a los jugadores, por lo mismo quisieron hacer algo distinto con la finalidad de que el juego se pueda disfrutar de la mejor manera.
Por otro lado los creadores siempre han dicho que los sims 4 no son una continuación de la saga, es un remake de lo que fue los sims 1, ese otro problema que tenemos, ejemplo los sims 1, en su momento el juego base para nosotros fue completo, porque no conocíamos algo mejor, si por ejemplo hubiese existido otra saga anterior a los sims 1, hubiese pasado lo mismo que esta pasando con los sims 4, porque tenemos una referencia de algo, y la gente lo que desea que todo el contenido que se agrego en una anterior saga este en la nueva, pero son dos juegos totalmente distinto, son creados de diferente manera, con finalidades distintas, por lo mismo entiendo que no se pudo agregar todo el contenido que uno se espera, y todo sabemos muy bien que los de maxis no tuvieron suficiente tiempo para crear lo que se espera, y de cierta forma no es culpa de maxis, si no de EA quienes fueron los que dieron un tiempo tan limitado para crearlo.
Para terminar ojala que con el tiempo agreguen el contenido que debería haber estado en el juego base, y que se agregue a través de actualizaciones y que no tengas que comprar una expansión para poder tenerlo.

ivangarito23 escribió:Por otro lado los creadores siempre han dicho que los sims 4 no son una continuación de la saga, es un remake de lo que fue los sims 1

Vanderbilt escribió:ivangarito23 escribió:Por otro lado los creadores siempre han dicho que los sims 4 no son una continuación de la saga, es un remake de lo que fue los sims 1
¿En serio EA ha dicho que LS4 no es una continuación de la saga sino un remake de LS1?

nez3 escribió:En varios juegos la siguiente versión del juego no es una continuación del anterior...yo que siempre pensé que mi PC era de gama media cuando la compre en 2008, entonces los de 4 núcleos eran la gama alta...ahora mi PC debe ser mas lenta que la gama baja de hoy.

Mik escribió:Vanderbilt escribió:ivangarito23 escribió:Por otro lado los creadores siempre han dicho que los sims 4 no son una continuación de la saga, es un remake de lo que fue los sims 1
¿En serio EA ha dicho que LS4 no es una continuación de la saga sino un remake de LS1?
Nunca han dicho eso. Lo más parecido que han dicho es que LS4 es un juego nuevo y no una continuación de la saga, es decir, que no tiene que tener TODO lo que ha habido anteriormente como muchos piden.

Voyage escribió:Lo mismo con los sims 3, se tuvieron que currar un montón de cosas nuevas(aunque ahí sí que reciclaron cosas de los sims2). Cual es la diferencia aqui?![]()

Voyage escribió:Y todos los juegos sims eran un juego nuevo con un motor nuevo. Hay una diferencia abismal entre sims 1 y sims 2 y no había nada que los desarrolladores puediesen reciclar de sims 1 porque la nueva saga era en 3d y sin embarago nos dieron un juego de muy buena calidad. Lo mismo con los sims 3, se tuvieron que currar un montón de cosas nuevas(aunque ahí sí que reciclaron cosas de los sims2). Cual es la diferencia aqui?![]()

Delry escribió:Hablando de juegos.
¿Se dan cuenta de que Super Mario Bros 2 podria haber tenido otro nombre, con otros personajes? Es un juego que es muy diferente al primero y el tercero. Desentona completamente en los inicios de la saga. Demuestra perfectamente que un juego de una saga no tiene que ser igual o tener las mismas características del anterior para funcionar bien ¿O que mecánica es igual entre ese juego y los otros 2? Simplemente que es un juego de plataformas. Para mi, de los 3 de NES era mi favorito.
A mi no me sorprende, ni me asusta el que una nueva version no tenga las características acumulativas del anterior. Prefiero una especie de reinvención de lo ya visto a solo acumular las mismas características a traves de los años. La ventaja de mi generacion (aunque suene como viejo) es que me ha tocado vivir la evolucion del videojuego desde los 8 bits y esto se ha visto en casi todas las sagas. Las que han arriesgado son en su mayoria las que siguen vivas desde entonces
La jugada en los Sims 4 es arriesgada, por las criticas de quienes quieren el juego anterior con solo mejores graficos. Pero prefiero que hagan el intento y que a lo mejor fracasen como con medievales a que solo sigan agregando mas y mas caracteristicas a algo. Para su negocio es lo ideal (Como dicen buscan generar dinero) pero tambien mantiene viva la franquicia. Los sims tienden a desgastarse despues de unos 3 o 4 años de solo agregar cosas. Es un fenomeno comun. Normalmente el furor por las novedades de cada expansion dura un par de semanas y se desvace rapidamente. Es parte de nuestro propio consumismo.
El arriesgarse es lo que ha generado joyas fuera de la numeracion oficial (O rama principal de la saga). Los Sims historias para mi sigue siendo extraordinario despues de tanto tiempo. Los Urbz, ni se diga
Si dicen que el juego es un remake del sims 1 creo que nunca jugaron el sims 1.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados