Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 16 Ago 2014, 20:20

Amén por todo lo dicho por ivan ... Pienso igual, así que no entraré en detalle :) ~ A ello le sumo lo de que el mundo sea semi-abierto (que en un comienzo lo detesté) pese a todo lo que se ha visto con los gameplays. Me parece muy útil en el aspecto de que se pueden agregar espacios sin tener que estar trasladándose por completo a mundos diferentes a falta de algo con el tiempo, además eso de poder moverse libremente entre ciudades lo veo como un plus, uno muy grande (pero que sigue sin compensar mis infantes, quiero mis infantes </3) ... Eso sí, pensar en las pantallas de carga, como dije antes, me hace temer en usar familias numerosas ... Por lo pronto en LS4 no me veo con una familia numerosa D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2014, 20:40

Yo no los critico, cada quien construye sus gallinas de huevos de oro como les plazca, es una empresa al fin y al cabo.
Ellos se dieron cuenta de que si retrasaban el juego no les alcanzaría para terminar un año fiscal en negro o no venderían igual al ser un lanzamiento pospuesto.
Simplemente recortaron y ya, que lo compre el que le guste (Es decir, millones de ventas de los no adeptos al juego), porque es posible que esta sea la última secuela de la saga.

Es un juego comercial, su primer objetivo es vender, el segundo es divertir, no el estar completo. A EA lo que le importa son las ventas, ¡sorpresa! ¡es una empresa con fines de lucro! El escuchar a los consumidores es una regla de ética, mas no es una obligación de la empresa; allá aquellos empleados que tengan amor al arte o quieran oír las opiniones externas.

Y, por lo que veo, el juego falla en su segundo objetivo: el divertir, porque ya desde antes de su lanzamiento está amargando (tontamente) la vida de algunas personas...

Por suerte, en este foro no hemos llegado a eso, ¿verdad?
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 16 Ago 2014, 21:32

ivangarito23 escribió:A pesar de todo igual estoy de acuerdo con la opinión de magnus, hay cosas básicas que se deberían haber agregados (me refiero a las piscinas e infantes) pero hay cosas que no estoy de acuerdo como lo del mundo abierto, eso no es algo que debería estar obligatoria mente porque estuvo en una saga anterior, los creadores de los sims 4 se dieron cuenta de que el mundo abierto y el ideal que tenían con los sims 4 eran totalmente distintas, vieron que no podían incorporar el mundo abierto, el rendimiento y los requisitos que querían pedir a los jugadores, por lo mismo quisieron hacer algo distinto con la finalidad de que el juego se pueda disfrutar de la mejor manera.
Por otro lado los creadores siempre han dicho que los sims 4 no son una continuación de la saga, es un remake de lo que fue los sims 1, ese otro problema que tenemos, ejemplo los sims 1, en su momento el juego base para nosotros fue completo, porque no conocíamos algo mejor, si por ejemplo hubiese existido otra saga anterior a los sims 1, hubiese pasado lo mismo que esta pasando con los sims 4, porque tenemos una referencia de algo, y la gente lo que desea que todo el contenido que se agrego en una anterior saga este en la nueva, pero son dos juegos totalmente distinto, son creados de diferente manera, con finalidades distintas, por lo mismo entiendo que no se pudo agregar todo el contenido que uno se espera, y todo sabemos muy bien que los de maxis no tuvieron suficiente tiempo para crear lo que se espera, y de cierta forma no es culpa de maxis, si no de EA quienes fueron los que dieron un tiempo tan limitado para crearlo.
Para terminar ojala que con el tiempo agreguen el contenido que debería haber estado en el juego base, y que se agregue a través de actualizaciones y que no tengas que comprar una expansión para poder tenerlo.

Se entiende de que la implementacion del mundo abierto en el S3 no fue bien hecha sin embargo estamos hablando de un juego de 2009!. Contra uno de 2014
Parecen poco 5 años de diferencia pero a nivel tecnología es muchísimo...

-Teléfonos móviles de 1 solo núcleo y cámara VGA => Teléfonos móviles 4 núcleos y cámara HD
-Windows Vista, Android 1.5 => Windows 8.1, Android 4.4
-PC de gama media con 1 Nucleo, 1GB de RAM, 256MB de Video => PC de Gama media con 6 núcleos, 4GB y 1GB de video
-Tarjetas de memoria de 256MB, Discos duros de 500GB => Tarjetas de memoria de 128GB, Discos duros de 6TB
-No sabíamos que eran los drones, las tablets eran solo cosa de Apple, el acceso a internet era limitado tanto en alcance como en velocidad...

No quiero darle un tinte religioso al hilo pero esta bueno para comparar el avance y masificacion de la tecnología
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes en un aula de clase universitaria de 30 alumnos, 2 usaban notebooks. Hoy de 30 alumnos,5 llevan notebooks, 4 prefieren tablets. Ni hablar de los smartphones, que facil llegan a los 25

Actualmente todos los desarrolladores apuestan por mundos enormes y vivos. Mientras tanto EA da un paso atras, no solo quita el mundo abierto sino que tampoco aprovecha las bondades de DX10 o superiores para el juego

Obviamente que es una empresa fines de lucro, pero porque otras empresas pueden sobrevivir y dejar contentos a sus compradores??. Porque otras empresas con fines de lucro quieren progersar, arriesgarse, innovar??
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Vanderbilt » 16 Ago 2014, 22:10

ivangarito23 escribió:Por otro lado los creadores siempre han dicho que los sims 4 no son una continuación de la saga, es un remake de lo que fue los sims 1

¿En serio EA ha dicho que LS4 no es una continuación de la saga sino un remake de LS1? :shock:
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2014, 22:23

¿Cuándo demonios han dicho eso?

Hasta lo que yo sé, han dicho que es un juego totalmente nuevo.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 16 Ago 2014, 23:49

En varios juegos la siguiente versión del juego no es una continuación del anterior...yo que siempre pensé que mi PC era de gama media cuando la compre en 2008, entonces los de 4 núcleos eran la gama alta...ahora mi PC debe ser mas lenta que la gama baja de hoy.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mik » 17 Ago 2014, 00:19

Vanderbilt escribió:
ivangarito23 escribió:Por otro lado los creadores siempre han dicho que los sims 4 no son una continuación de la saga, es un remake de lo que fue los sims 1

¿En serio EA ha dicho que LS4 no es una continuación de la saga sino un remake de LS1? :shock:

Nunca han dicho eso. Lo más parecido que han dicho es que LS4 es un juego nuevo y no una continuación de la saga, es decir, que no tiene que tener TODO lo que ha habido anteriormente como muchos piden.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor ivangarito23 » 17 Ago 2014, 00:39

jajajaj no creo que me exprese mal justo ahí jajaja :lol: no nunca han dicho que es un remake de los sims 1 (mas bien eso es lo que pienso yo) lo que han dicho, es lo que dijo Marquillotuca89, que es juego es totalmente nuevo en cual tratan de conservar la esencia de los sims... mis disculpas :D y la fotografias de ejemplo que puso magnus87 me dio mucha risa jajaja que sorprendente como llega la tecnología a todo el mundo tanto así que hasta el papa tenga un notebook o una tablet en sus manos jajajaja que moderno 8)
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 17 Ago 2014, 00:46

Remake es cuando tomas un juego viejo y lo haces de 0, manteniendo los elementos y agregando unos nuevos

Super Mario Bros 2 (NES), Remake Super Mario Bros 2 (SNES), RE Remake Super Mario Advance: Super Mario Bros 2 (GBA

nez3 escribió:En varios juegos la siguiente versión del juego no es una continuación del anterior...yo que siempre pensé que mi PC era de gama media cuando la compre en 2008, entonces los de 4 núcleos eran la gama alta...ahora mi PC debe ser mas lenta que la gama baja de hoy.

Si hubieran querido no hacer una "continuación" lo hubiesen llamado "Los Sims: Otras historias" o cualquier otro nombre que no tuviese un 4 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta 2004, lo que mas importaba de un microprocesador (CPU) era frecuencia (AKA Velocidad), debido a que se calentaban muchos se eligió ir por otro camino, mas núcleos. Es por eso que aparecieron procesadores multinucleo a menor frecuencia, que tenían un rendimiento muy similar a los anteriores pero consumían menos energía y generaban menos calor.

Actualmente la frecuencia de los CPU han alcanzado a los de 2004 y a la vez tienen mas núcleos. Al igual que múltiples hilos de ejecución. También hay que tener en cuenta que tienen nuevos "SETS de instrucciones" los cuales les ayuda a realizar tareas como por ejemplo la compresión de video mucho mas rápida

Obviamente para aprovecharlo de verdad, hay que saber programar adecuadamente. Si un programa viejo va andar un poco mas rápido en un hardware nuevo pero no le va a poder sacar todo el juego correspondiente

Sims 4 base debería ser un juego con Mundo Abierto (mejorado), Crear un Estilo (Mejorado), Arboles Genealógicos, Infantes, Piscinas, Taxis/Coche-compartido y a Eso agregarle una característica que no se le pueda agregar al S3 mediante una Expansión. En este caso el "nuevo CAS" y "EMOCIONES".

Luego que nos vendan otra vez la expansión de clima, la de animalitos, universidad, Katy Perry.....

Pero lo básico de cada generacion previa debe estar aca y mucho despues pensar en ¿Que mas podemos agregarle?
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Voyage » 17 Ago 2014, 03:48

Mik escribió:
Vanderbilt escribió:

Nunca han dicho eso. Lo más parecido que han dicho es que LS4 es un juego nuevo y no una continuación de la saga, es decir, que no tiene que tener TODO lo que ha habido anteriormente como muchos piden.

Eso me suena a excusa barata de EA. Si querían hacer juego nuevo, hubiesen hecho un spinoff con un nombre diferente, pero claro los spinoff no venden tan bien como la saga principal :wink:

Y todos los juegos sims eran un juego nuevo con un motor nuevo. Hay una diferencia abismal entre sims 1 y sims 2 y no había nada que los desarrolladores puediesen reciclar de sims 1 porque la nueva saga era en 3d y sin embarago nos dieron un juego de muy buena calidad. Lo mismo con los sims 3, se tuvieron que currar un montón de cosas nuevas(aunque ahí sí que reciclaron cosas de los sims2). Cual es la diferencia aqui? :roll:

Y tampoco se le puede poner el nombre SIMS 4 y luego salir a decir que es un juego nuevo. Es como si GTA sacase un juego donde solo haya 3 autos para robar y digan "oh pero es que este juego es nuevo no sé qué se esperaban de un GTA?"
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 17 Ago 2014, 04:49

ya me acordé del juego...GTA IV no es continuación del III, ni el COD:MW lo es del COD original...o el SFIII es continuación del SFII
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gianeth » 17 Ago 2014, 05:06

Voyage escribió:Lo mismo con los sims 3, se tuvieron que currar un montón de cosas nuevas(aunque ahí sí que reciclaron cosas de los sims2). Cual es la diferencia aqui? :roll:

Hum, no estoy deacuerdo. De hecho, de LS2 a LS3 también se perdieron muchísimas características. Si es por las cosas nuevas en LS4 también hay un montón, no creo que ese sea el problema.
Gianeth
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gianeth » 17 Ago 2014, 05:09

Voyage escribió:Y todos los juegos sims eran un juego nuevo con un motor nuevo. Hay una diferencia abismal entre sims 1 y sims 2 y no había nada que los desarrolladores puediesen reciclar de sims 1 porque la nueva saga era en 3d y sin embarago nos dieron un juego de muy buena calidad. Lo mismo con los sims 3, se tuvieron que currar un montón de cosas nuevas(aunque ahí sí que reciclaron cosas de los sims2). Cual es la diferencia aqui? :roll:

Hum, no estoy deacuerdo. De hecho, de LS2 a LS3 también se perdieron muchísimas cosas. LS4 tiene bastantes novedades como las anteriores entregas, no creo que ese sea el problema.
Gianeth
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 17 Ago 2014, 05:25

Hablando de juegos.

¿Se dan cuenta de que Super Mario Bros 2 podría haber tenido otro nombre, con otros personajes? Es un juego que es muy diferente al primero y el tercero. Desentona completamente en los inicios de la saga. Demuestra perfectamente que un juego de una saga no tiene que ser igual o tener las mismas características del anterior para funcionar bien ¿O que mecánica es igual entre ese juego y los otros 2? Simplemente que es un juego de plataformas. Para mi, de los 3 de NES era mi favorito.

A mi no me sorprende, ni me asusta el que una nueva versión no tenga las características acumulativas del anterior. Prefiero una especie de reinvención de lo ya visto a solo acumular las mismas características a través de los años. La ventaja de mi generación (aunque suene como viejo) es que me ha tocado vivir la evolución del videojuego desde los 8 bits y esto se ha visto en casi todas las sagas. Las que han arriesgado son en su mayoría las que siguen vivas desde entonces

La jugada en los Sims 4 es arriesgada, por las criticas de quienes quieren el juego anterior con solo mejores gráficos. Pero prefiero que hagan el intento y que a lo mejor fracasen como con medievales a que solo sigan agregando mas y mas características a algo. Para su negocio es lo ideal (Como dicen buscan generar dinero) pero tambien mantiene viva la franquicia. Los sims tienden a desgastarse despues de unos 3 o 4 años de solo agregar cosas. Es un fenómeno común. Normalmente el furor por las novedades de cada expansión dura un par de semanas y se desvanece rápidamente. Es parte de nuestro propio consumismo. No veo lo del barrio abierto como un retroceso, mas bien, lo veo como una especie de corrección de errores cometidos en la versión anterior. Vamos, como comentaban, de que sirve un mundo abierto extenso, pero vacio o con sims solamente corriendo de un lado a otro.

El arriesgarse es lo que ha generado joyas fuera de la numeracion oficial (O rama principal de la saga). Los Sims historias para mi sigue siendo extraordinario despues de tanto tiempo. Los Urbz, ni se diga

Si dicen que el juego es un remake del sims 1 creo que nunca jugaron el sims 1.

P.D. Creo que si hubieran existido foros en la epoca que salio Super Mario Bros. 2 la controversia hubiera sido que ese juego "No era un Super Mario Bros." hace gracia el imaginarlo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 17 Ago 2014, 05:44

Delry escribió:Hablando de juegos.

¿Se dan cuenta de que Super Mario Bros 2 podria haber tenido otro nombre, con otros personajes? Es un juego que es muy diferente al primero y el tercero. Desentona completamente en los inicios de la saga. Demuestra perfectamente que un juego de una saga no tiene que ser igual o tener las mismas características del anterior para funcionar bien ¿O que mecánica es igual entre ese juego y los otros 2? Simplemente que es un juego de plataformas. Para mi, de los 3 de NES era mi favorito.

A mi no me sorprende, ni me asusta el que una nueva version no tenga las características acumulativas del anterior. Prefiero una especie de reinvención de lo ya visto a solo acumular las mismas características a traves de los años. La ventaja de mi generacion (aunque suene como viejo) es que me ha tocado vivir la evolucion del videojuego desde los 8 bits y esto se ha visto en casi todas las sagas. Las que han arriesgado son en su mayoria las que siguen vivas desde entonces

La jugada en los Sims 4 es arriesgada, por las criticas de quienes quieren el juego anterior con solo mejores graficos. Pero prefiero que hagan el intento y que a lo mejor fracasen como con medievales a que solo sigan agregando mas y mas caracteristicas a algo. Para su negocio es lo ideal (Como dicen buscan generar dinero) pero tambien mantiene viva la franquicia. Los sims tienden a desgastarse despues de unos 3 o 4 años de solo agregar cosas. Es un fenomeno comun. Normalmente el furor por las novedades de cada expansion dura un par de semanas y se desvace rapidamente. Es parte de nuestro propio consumismo.

El arriesgarse es lo que ha generado joyas fuera de la numeracion oficial (O rama principal de la saga). Los Sims historias para mi sigue siendo extraordinario despues de tanto tiempo. Los Urbz, ni se diga

Si dicen que el juego es un remake del sims 1 creo que nunca jugaron el sims 1.

Es que el Super Mario Bros 2 no es un Super Mario Bros, pense que todos conocían la historia. La resumo

-Aparece Super Mario Bros 1 (exito mundial)
-Se lanza Super Mario Bros 2 en Japón (Es exactamente igual al 1 pero con niveles diferente y un poco cambiada la mecánica), el cual segun los Americanos, es muy dificil
-Americanos agarran un juego japones llamado Doki Doki Panic! que también es desarrollado por Nintendo y le hace un MOD al juego para que se vea como un mario.
-Sale al mercado Super Mario Bros 2 Americano para todo occidente. Los Japoneses estan contentos y lo re lanza bajo el nombre Super Mario Bros USA
-Años mas tarde nos llegara el SMB2 Japones con el nombre SMB Lost Levels

Perdón por el offtopic

EA no se esta arriesgando, todo lo contrario, esta apostando por el camino Facil. Sabe que por mas que quiten las paredes del juego base, muchos fans irán a comprarlo.

El modelo de Expansiones no es malo, siempre y cuando no se use de manera inapropiada. En este caso se aprovechan y postergaran todo para una expansión, total eso significa que la gente va volver a comprar el juego .

Podrian haberlo llamado "Sims Societies" :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego