Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Delry » 17 Ago 2014, 06:07

No lo creo.

Hablando del concepto de Societies, no era malo, lo malo es que tuvieron un pésimo equipo de desarrollo para llevarlo a cabo. Asi como Medievales en si tampoco era mala idea, fue muy criticado a un principio, pero aun un juego tan malo tiene sus puntos fuertes. De nosotros depende el comprarlo o no, no sabremos que tan malo es o que tan parecido o no es hasta probarlo. A la larga eliminar algunas cosas puede ser bueno, aunque obvio no hablo de todas. Si mal no recuerdo las mismas barras de necesidades y el humor han variado a traves de los años y para mi gusto han mejorado para bien en muchos casos, aun cuando en su época también levanto controversia.

La historia de las aspiraciones, los deseos y los recuerdos fue algo similar. Son características que funcionaban bien con el 2 pero que eran pésimas en el 3, sobre todo esta ultima, como muchos sufrimos a la hora de tener que usar mods para eliminarlos. Ahora, lo del árbol genealógico si intriga, no digo que no, pero hasta que punto afectara realmente la jugabilidad real?

No lo veo como tomar el camino fácil; el camino que le beneficie mas, tal vez, pero no como el mas facil. Mas facil serie seguir programando expansiones para el juego anterior o solamente hacerle un lavado de cara al 3 con mejores gráficos. Pero Los sims jamas han sido un juego para jugadores hardcore. Es demasiado facil, casual. Lo importate de el es la jugabilidad, que en teoria son las interacciones sociales como fue concebido en principio, el resto son agregados. Este juego, por lo poco que han mostrado es mas rico en ese sentido. Carece de contenido fuera de ello, pero el enfoque que le dieron es otro. No necesita llevar el Societies, el juego en si siempre fue un simulador social, el recalcarlo en el nombre, sale sobrando. La personalidad del sim es lo mas importante y en este aspecto si se ha dado un avance de una version a otra. Lo veo en el 4, al menos por lo poco que nos han dejado ver. El resto son cosas que desde hace años sabemos que nos venderan en pagos no tan pequeños, pero por lo que se ve, la evolucion en el sim, si esta ahi. Es la triste realidad de la era de las expansiones y los DLCs

El que anuncien con bombo y platillo las opciones para mods para mi es una buena noticia. No lo veo como un "Que lo desarrolle la comunidad" al contrario, es una oportunidad para que tengamos de manera mas facil contenido gratuito y que no dependamos solamente del contenido de la tienda oficial para nuestros juegos. Facilitar la labor del modder alarga la vida del juego y la enriquece, no es algo para menospreciarse. Son muchas horas y trabajo que se invierten en ello
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Elisadelar » 17 Ago 2014, 09:12

Os leo y me da la sensación de estar en un partido de tenis (salvando las distancias) XD

Hay buenos argumentos por parte de la mayoría que habláis, en concreto con magnus, cuyas opiniones no eran santo de mi devoción, ahora creo que está bien encaminado y no es porque haya cambiado él, sino yo. XD No es que suscriba todo lo escrito, porque como digo también veo buenos argumentos en el otro sentido, nuestra postura que lo que hacemos es simplemente esperar a que esté listo para comprar, es muy fácil... nos ocupamos de decir lo que nos gusta o criticar lo que no.

Lo que sí puedo decir sin miedo a equivocarme es que las empresas (las no muy pequeñas) cuando hacen algo de una forma normalmente está pensado y requetepensado, hasta puntos donde los que están fuera no pueden ni imaginar, se analizan muchas cosas, temas económicos, de personal, de fechas, de respuesta, de volumen, rentabilidad, etc las decisiones parten de personas y gestionar personas es muy muy complicado. Todo el mundo puede opinar pero solo quien está dentro decidir (hasta donde le dejen). EA quiere ganar dinero y han supuesto que así es como más pueden ganar, si hubiera sido problema de tiempo podrían haber aumentado los equipos, pero a lo mejor hubiera sido menos rentable.

Solo espero (por la parte que nos toca) que el juego nos de horas y horas de diversión ininterrumpida (por los bugs XD). También tengo claro que la mayoría lo van a jugar, bien comprándolo o por otros medios, tanto los que mas se quejan y los que no, ya veremos al final del año qué podemos decir. Falta muy poquito.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor vicdan13 » 17 Ago 2014, 14:21

Todo este debate formado por una lista con cosas negativas de los sims 4, muchos dicen abre los ojos los sims 4 es un mal juego y yo les digo abran los ojos ustedes :P que solo ven las cosas negativas del juego, porque no, hacen una lista con las cosas positivas del juego, clasificadas en Solo en TS4 y de las anteriores sagas, así verán por lo que EA apuesta en el juego. los infantes y piscinas (en especial estas) son cosa fácil de implementar en el juego, al contrario de las 10.000 animaciones, la multitarea, la optimizacion, el completo cas, etc. esas son cosas que se llevan su tiempo para implementar. No juzguen por solo una lista de malas cosas, que eso es digamos injusto ya que al leerla te desanimas por eso luego de esa lista debería haber una de cosas positivas, que apuesto que es mas larga, si no es así el juego no puede ser juzgado solo por que haz visto lo malo.

Bueno cambiando de tema acabo de encontrar imágenes del solar oculto de willow creek

https://translate.google.com/translate? ... &sandbox=1

Es sencillamente HERMOSO =P~ ya quiero jugar, y en la ultima foto no se si lo que esta ahí es una partícula grande :roll: o un hada :o
vicdan13
Turista
Turista

Notapor nico_0896 » 17 Ago 2014, 14:55

magnus87 escribió:Se entiende de que la implementacion del mundo abierto en el S3 no fue bien hecha sin embargo estamos hablando de un juego de 2009!. Contra uno de 2014
Parecen poco 5 años de diferencia pero a nivel tecnología es muchísimo...

-Teléfonos móviles de 1 solo núcleo y cámara VGA => Teléfonos móviles 4 núcleos y cámara HD
-Windows Vista, Android 1.5 => Windows 8.1, Android 4.4
-PC de gama media con 1 Nucleo, 1GB de RAM, 256MB de Video => PC de Gama media con 6 núcleos, 4GB y 1GB de video
-Tarjetas de memoria de 256MB, Discos duros de 500GB => Tarjetas de memoria de 128GB, Discos duros de 6TB
-No sabíamos que eran los drones, las tablets eran solo cosa de Apple, el acceso a internet era limitado tanto en alcance como en velocidad...

Actualmente todos los desarrolladores apuestan por mundos enormes y vivos. Mientras tanto EA da un paso atras, no solo quita el mundo abierto sino que tampoco aprovecha las bondades de DX10 o superiores para el juego

Obviamente que es una empresa fines de lucro, pero porque otras empresas pueden sobrevivir y dejar contentos a sus compradores??. Porque otras empresas con fines de lucro quieren progersar, arriesgarse, innovar??

Magnus vos debes saber lo complicado y costoso que es hace un motor gráfico "nuevo"?

en los sims 3 usaba el Cryengine 2 por eso facilitaba el mundo abierto, eso si a costa de que perdiera calidad el producto, veamos si se podría poner todo lo que vimos de los sims 4 ahora en un Cryengine 4 con variedad de DX a elección del usuario para ejecutar el juego y la posibilidad de un mundo abierto, si suena asombroso pero bueno también difícil.

A que voy a que el juego tiene su propio motor gráfico, el cual no da todo lo que podría dar otros del mercado pero puede ser muy interesante lo que se desarrolle en el
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Irnael » 17 Ago 2014, 15:03

Es verdad que han quitado cosas, pero también no es menos cierto que han modificado o añadido algunas muy buenas. Especialmente el cas y el tema de construcción y decoración, están las emociones, en teoría el juego está mejor optimizado, y han reestructurado el juego, eso sin contar el tema de compartir creaciones que ahora es mucho más sencillo.

El crear un estilo es muy buena herramienta, pero el problema es que a la hora de la verdad es lenta, tarda mucho en cargar y para encontrar la textura que querías era...laborioso. Al menos a mí se me hacía muy pesado decorar una casa de esta forma. Prefiero los recolores. Al fin de cuentas cuando compras un mueble hay un formato limitado, la ventaja de ésto que es más rápido decorar una habitación y tienen que poner más muebles. Porque siendo francos, en el juego base de los sims 3 muebles...como tal....pocos.

Sobre el mundo abierto...la verdad es que aunque está bien a la hora de la verdad falla, ¿por qué? provoca que tarde mucho en cargar un barrio, chupa muchísimos recursos para partes de la ciudad que no estás visitando, lo cuál es una molestia, eso sin contar lo que tardaran los sims en llegar de un sitio a otro, se iban horas y horas solamente para ir de la casa al trabajo o algún solar comunitario que no estaba relativamente cerca.

Prefiero lo de los mundos semi abiertos, que cargue solamente lo que vamos a utilizar/ver, y pantallitas de carga breves y no una que me puedo hacer un bocadillo, comérmelo y echarme una siesta.

Lo del árbol sí que no lo entiendo, si el juego identifica a los familiares, ¿por qué no implementarlo? Seguramente tarde o temprano caerá en algún parche o una expansión como menuda familia en la que englobe recuerdos, nuevos rasgos, acontecimientos especiales, y hasta una nueva etapa de vida. (Fue en Universitarios cuando se añadió joven adulto aunque su utilidad era...limitada).

Lo de los infantes...en el 2 era un coñazo, era más molestia que otra cosa, y si tenías varios ya ni te cuento, en el 3 se simplificó algo sus cuidados. Pero si no van añadir cosas interesantes en esa etapa mejor que lo simplifiquen. Al fin de cuentas es una etapa intermedia entre bebé y niño.

Sobre las piscinas....bueno, tarde o temprano caerán, seguro. Habrá que esperar algún parche (porque recordemos que en el 3 había parches que añadían cosas y no solamente servían para corregir errores).

En resumen, y que no me quiero enrollar más, que mientras el juego sea un buen juego no veo sangrante lo que han recortado, siempre y cuando lo compensen por otro lado. ¿Qué lo podían haber incluido todo? Sí, podían haberlo hecho, ¿es suficiente razón para no comprar el juego? No, dependerá de lo divertido que sea. Los sims 2 no tienen crear un estilo ni mundo abierto y la gente lo sigue jugando, vale que sea un juego más antiguo, pero no por ello la gente lo ha tenido en el olvido.

Yo me esperaré a diciembre para comprármelo, quiero ver las críticas primero y las impresiones, pese a que estaba un tanto receloso sinceramente con lo que he visto me ha gustado mucho.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 17 Ago 2014, 17:55

vicdan13 escribió:
Bueno cambiando de tema acabo de encontrar imágenes del solar oculto de willow creek

https://translate.google.com/translate? ... &sandbox=1

Es sencillamente HERMOSO =P~ ya quiero jugar, y en la ultima foto no se si lo que esta ahí es una partícula grande :roll: o un hada :o

muy oculto sera pero si no puedes hacer nada mas que pescar o hacer lo mismo que en un parque común, no tiene gracia. #-o
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 17 Ago 2014, 19:02

No lo veré, no quiero spoilearme :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GL9 » 17 Ago 2014, 20:10

Entro aquí y lo único que veo es que decis que han quitado los infantes, y eso no es cierto, en la demo de "Crear A Un Sim" se ve una casilla (en la que no se puede clicar por que es una demo) para crear un infante. Lo que yo entiendo es que tal vez hayan quitado la fase esa de bebé que había los 3 primeros días de vida, pero a mi me da igual, era una fase que no aportaba nada.
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Prego » 17 Ago 2014, 20:20

GL9 escribió:Entro aquí y lo único que veo es que decis que han quitado los infantes, y eso no es cierto, en la demo de "Crear A Un Sim" se ve una casilla (en la que no se puede clicar por que es una demo) para crear un infante. Lo que yo entiendo es que tal vez hayan quitado la fase esa de bebé que había los 3 primeros días de vida, pero a mi me da igual, era una fase que no aportaba nada.

esa casilla del icono de un sim pequeño con unos globos es la de etapa niño.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GL9 » 17 Ago 2014, 20:30

@Prego Gracias por la aclaración, fallo mío. Pues si quitan los infantes el juego pierde mucho, seguramente lo sacaran junto a una expansion a lo menuda familia. Cada vez se va haciendo mas real mi teoría, los Sims 4 seran un gran juego pero dentro de 2 años aprox, cuando ya hayan sacado suficientes expansiones para ser un juego "completo" hasta entonces me quedo con que me va en alto y Los Sims 3 no me iba ni en muy bajo del todo bien. Buen trabajo el de su optimización y el de su nuevo CAS, que en eso si han mejorado.
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor topios » 17 Ago 2014, 20:54

a mi el cas me ha encantado y tengo ganas de probar el resto!!!!
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 17 Ago 2014, 21:17

Irnael escribió: Al fin de cuentas es una etapa intermedia entre bebé y niño.

Esto... ¿Y? Lo siento pero es que no entiendo este argumento. :? ¿Quitamos directamente todo lo que haya entre bebé y anciano porque, total, son etapas intermedias? ¿O dejamos sólo los jóvenes adultos que es aparentemente la edad en la que se pueden hacer más cosas? Precisamente, es importante tener una etapa intermedia para simular un crecimiento más realista. Que no me estoy quejando porque no pongan una etapa preadolescente ni nada así, es que directamente va de un bebé que no sale de la cuna a un niño que va a la escuela. Ya no de un día para otro, sino de un momento al siguiente. Discrepo también con que fuera una etapa aburrida y el facilitarla en LS3 fuera algo positivo, pero eso ya depende más del estilo de juego de cada uno. (Y aunque fuera aburrida, lo que ya comenté en su momento: la solución no es quitarla, es mejorarla).

Irnael escribió:¿es suficiente razón para no comprar el juego? No,

O sí. De nuevo, depende de cada uno. Yo estoy buscando un producto con ciertas características, y con lo que sé ahora ya me basta para decidir que no cumple con las características que quiero. Aparte, no parece que vaya a mejor: cada vez que sacan algo nuevo sobre este juego, es algo que han quitado, con alguna característica nueva interesante pero que ni de lejos compensa.

Por ejemplo: Los sims ya no se quedarán como tontos mirando el fuego, puedes mandarles que salgan de casa cuando ocurra. ¡Bien! :D Pero, esto, no hay bomberos. :| Pues que quieres que te diga, ¿ahora tengo que decidir qué sim arriesga su vida extinguiéndolo?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 17 Ago 2014, 21:46

Laurabcn escribió:
Irnael escribió: Al fin de cuentas es una etapa intermedia entre bebé y niño.

Esto... ¿Y? Lo siento pero es que no entiendo este argumento. :? ¿Quitamos directamente todo lo que haya entre bebé y anciano porque, total, son etapas intermedias? ¿O dejamos sólo los jóvenes adultos que es aparentemente la edad en la que se pueden hacer más cosas? Precisamente, es importante tener una etapa intermedia para simular un crecimiento más realista. Que no me estoy quejando porque no pongan una etapa preadolescente ni nada así, es que directamente va de un bebé que no sale de la cuna a un niño que va a la escuela. Ya no de un día para otro, sino de un momento al siguiente. Discrepo también con que fuera una etapa aburrida y el facilitarla en LS3 fuera algo positivo, pero eso ya depende más del estilo de juego de cada uno. (Y aunque fuera aburrida, lo que ya comenté en su momento: la solución no es quitarla, es mejorarla).

Irnael escribió:¿es suficiente razón para no comprar el juego? No,

O sí. De nuevo, depende de cada uno. Yo estoy buscando un producto con ciertas características, y con lo que sé ahora ya me basta para decidir que no cumple con las características que quiero. Aparte, no parece que vaya a mejor: cada vez que sacan algo nuevo sobre este juego, es algo que han quitado, con alguna característica nueva interesante pero que ni de lejos compensa.

Por ejemplo: Los sims ya no se quedarán como tontos mirando el fuego, puedes mandarles que salgan de casa cuando ocurra. ¡Bien! :D Pero, esto, no hay bomberos. :| Pues que quieres que te diga, ¿ahora tengo que decidir qué sim arriesga su vida extinguiéndolo?

Suscribo lo que escribes sobre los infantes, depende de lo que quieras hacer en el juego pueden ser latosos o fastidiosos, pero para recrear la vida no hay mas remedio que pasar por esa etapa, y como dices la solución está en mejorarlo.

Ahora, lo de que no hay bomberos me ha dejado muerta, jejeje. Que por otro lado, para un pequeño incendio...(no digo el de habitaciones enteras) los bomberos no vienen a casa porque directamente no se les llama, pero este dato no lo sabía. Lo que me faltaba es que cocinando se me mueran por un incendio XD y todo al garete!!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 17 Ago 2014, 22:55

¿¡No hay bomberos!? :? :? :?

Espero por el bien de ésta entrega que saquen todas las cosas que faltan en una actualización.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Irnael » 17 Ago 2014, 23:09

Siento no haberme explicado Laura, pero quería decir que es una etapa que solo sirve de transición, nada más, no aporta mucho, por no decir nada. Para molestar. La verdad es que en los sims 1 no la hecho de menos. Supongo que tendría que haber sido más acertado en mejorarlo que quitarlo.

Lo que han quitado del juego no lo veo como razones de peso para no comprarlo pero eso es algo subjetivo, pero eso es mi opinión ni más ni menos, aunque como ya he admitido varias veces que esperaré a ver más adelante. Yo ya no compro juegos recién salidos del horno.

De todas formas, mucha gente le costó lanzarse al 3 cuando en el 2 se tenía mucho. Ya había recelo, y ahora lo sigue habiendo, más aún si cabe, razones no sobran precisamente pero repito, habrá que verlo. A mí por lo pronto el cas me ha gustado, y aunque hayan quitado el crear un estilo, los favoritos y los signos...tampoco lo hecho de menos....no aportaban mucho, salvo claro está, el CUE.

PD: Y ahora leo que no hay bomberos, me pregunto en qué estarán pensando para apartar tantas cosas. ¿Estarán casualizando aún más la saga?
Irnael
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego