por olvidartep » 18 Ago 2014, 21:45
A mi que no hayan Bomberos me da igual en serio.... (y es mi opinion eh? Cada uno tiene la suyay os expongo el porque en cada Caso....MI PORQUE ESO SI!!)
Asistenta: Menos mal que si ha estado jajajajaja por que yo para eso soy muy comodon y si tengo a alguien que me limpia la casa y me lo puedo permitir pues mejor que mejor.
Repartidor de Pizza: Pocas veces pido yo una Pizza pero me alegro que también este, pedir una pizza de vez en cuando esta bien.
Jardinero: Me alegra que también este, todo un clasico de la saga.
Policias y Ladrones: Si no hay Ladrones, es logico que Policia no haya, nada mas que decir y total para venir cada x tiempo a robarte cosas jajajajaja Le daba realismo al juego Vale, pero no se...creo que no lo hechare en falta, pues pocas veces me han robado, pero lo dicho, si no hay ladrones, policia normal que no haya.
Bomberos: Bueno, era una ayuda cuando se te quemaba algo, y aunque tardaban poco en venir, creo que acabas tu antes a extinguir el fuego que si tienen que venir ellos.
Niñera: Me alegro que no este de verdad....es el NPC Mas inutil que he visto en toda la saga....que te valia para poder salir de casa? Vale, pero Inutil? Todo lo que quieras y mas....si se supone que eres una niñera, por que solo vienes para ver la Tele y dejar al niño que se haga sus cosas encima? Gracias Maxis por quitar a un NPC que entorpecia a los Servicios que contrataban los Sims....y encima la tiparraca te cobrara un pastizal por no hacer nada.....lo dicho BRAVO MAXIS!!!
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!