Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Prego » 18 Ago 2014, 00:20

Irnael escribió:
PD: Y ahora leo que no hay bomberos, me pregunto en qué estarán pensando para apartar tantas cosas. ¿Estarán casualizando aún más la saga?

si.. es extraño, intento ver todo en modo positivo, pero me supera xD. Lo que me molesta es la forma de cambiar de lugar, te teletrasportas en donde estés a donde sea sin disfrutar del barrio ni nada, los mundo son tan pequeños que no se habría perdido tanto tiempo en trasladarse como en lo sims 3 o por ultimo que el sims desaparezca desde el limite del sector de donde te encuentras aver visto como salen de casa y aver desaparecido unos metros mas alla, pero no desde el baño, que gracia tiene que el mundo sea muy bonito y todo si solo te trasportaras a los solares todo el tiempo de entrada a entrada.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Vanderbilt » 18 Ago 2014, 00:53

Prego escribió:
Irnael escribió:
PD: Y ahora leo que no hay bomberos, me pregunto en qué estarán pensando para apartar tantas cosas. ¿Estarán casualizando aún más la saga?

si.. es extraño, intento ver todo en modo positivo, pero me supera xD. Lo que me molesta es la forma de cambiar de lugar, te teletrasportas en donde estés a donde sea sin disfrutar del barrio ni nada, los mundo son tan pequeños que no se habría perdido tanto tiempo en trasladarse como en lo sims 3 o por ultimo que el sims desaparezca desde el limite del sector de donde te encuentras aver visto como salen de casa y aver desaparecido unos metros mas alla, pero no desde el baño, que gracia tiene que el mundo sea muy bonito y todo si solo te trasportaras a los solares todo el tiempo de entrada a entrada.

Es que ese es el problema. El concepto del juego lo han cambiado para hacerlo todo más "arcade" por decirlo de alguna manera. No es la primera saga con la que veo que pasa algo así, y la respuesta que veo siempre es la misma: casualizarlo para su paso a consolas.

Yo casi tenía decidido comprar LS4 pero las informaciones que se han ido desvelando estos días me han echado definitivamente hacia atrás. Mucho tienen que compensar después de todo lo que han quitado porque sí. Sólo si veo que EA va por la senda de la rectificación, con actualización en los primeros días metiendo cosas de fácil solución como la genealogía de las familias, los bomberos, el que el sim tenga que caminar hasta la calzada (o al menos hasta la puerta de casa!) para cambiar de solar, etc. me plantearé comprarlo.
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor ciggy.rose » 18 Ago 2014, 01:01

Cuando dijieron que no hay bomberos?
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor Voyage » 18 Ago 2014, 21:01

ciggy.rose escribió:Cuando dijieron que no hay bomberos?

Los que fueron al creator camp no vieron bomberos ni nada por el estilo en ningun momento, los unicos NPC que se han visto hasta ahora es la asistenta y el delivery de pizza y creo que un jardinero en los solares comunitarios pero no estoy segura.

Se rumorea que no hay policias, ladrones o niñeras
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor olvidartep » 18 Ago 2014, 21:45

A mi que no hayan Bomberos me da igual en serio.... (y es mi opinion eh? Cada uno tiene la suyay os expongo el porque en cada Caso....MI PORQUE ESO SI!!)

Asistenta: Menos mal que si ha estado jajajajaja por que yo para eso soy muy comodon y si tengo a alguien que me limpia la casa y me lo puedo permitir pues mejor que mejor.

Repartidor de Pizza: Pocas veces pido yo una Pizza pero me alegro que también este, pedir una pizza de vez en cuando esta bien.

Jardinero: Me alegra que también este, todo un clasico de la saga.

Policias y Ladrones: Si no hay Ladrones, es logico que Policia no haya, nada mas que decir y total para venir cada x tiempo a robarte cosas jajajajaja Le daba realismo al juego Vale, pero no se...creo que no lo hechare en falta, pues pocas veces me han robado, pero lo dicho, si no hay ladrones, policia normal que no haya.

Bomberos: Bueno, era una ayuda cuando se te quemaba algo, y aunque tardaban poco en venir, creo que acabas tu antes a extinguir el fuego que si tienen que venir ellos.

Niñera: Me alegro que no este de verdad....es el NPC Mas inutil que he visto en toda la saga....que te valia para poder salir de casa? Vale, pero Inutil? Todo lo que quieras y mas....si se supone que eres una niñera, por que solo vienes para ver la Tele y dejar al niño que se haga sus cosas encima? Gracias Maxis por quitar a un NPC que entorpecia a los Servicios que contrataban los Sims....y encima la tiparraca te cobrara un pastizal por no hacer nada.....lo dicho BRAVO MAXIS!!!
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Joqem » 18 Ago 2014, 22:40

deberían volver a colocar esas preguntas de decisión que salían en los sims 2, cuando estaban en el trabajo :( que a veces resultaban bien y a veces mal. lo hacían divertido.

Alguien sabe si habrá algo así en los 4? (o algo así? xD)
Joqem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Voyage » 19 Ago 2014, 02:31

:roll: ahí ya estás trolleando un poco

El juego no fue hecho solo para ti
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Prego » 19 Ago 2014, 03:04

aja concuerdo con Voyage
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2014, 03:12

¿Otra vez con tu egoísmo Olvidarte? :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 19 Ago 2014, 03:20

una pregunta ¿la hora de origin se guía por la hora de España?
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luis32 » 19 Ago 2014, 04:38

me parece absurdo que no haya bomberos ni policias o ladrones, pero tengo la esperanza de que sea porque el juego aun no estuviera en su totalidad o lo tuvieran con alguna restrinccion :shock: :shock: no se, es lo que se me ocurre no veo porque razon habria de quitarlos y mas ahora quien apagara los incendios?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 19 Ago 2014, 04:38

me parece absurdo que no haya bomberos ni policias o ladrones, pero tengo la esperanza de que sea porque el juego aun no estuviera en su totalidad o lo tuvieran con alguna restrinccion :shock: :shock: no se, es lo que se me ocurre no veo porque razon habria de quitarlos y mas ahora quien apagara los incendios?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 19 Ago 2014, 04:41

vieron esta imagen???
de que creen que se trate???

Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2014, 04:54

Me parece muy mal que no hayan bomberos, ni ladrones, ni niñeras, no se porque pero seguro pongan esto mas adelante :roll: .. a decir verdad este juego esta muy incompleto, me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado, y seguramente el servicio de adopciones no esta, asi como tampoco el repartidor del periodico que lo quitaron... Eso quiere decir que la mayoria de los de servicio estan fuera del juego a fecha de salida.. el jardinero no cuenta porque ese no se puede contratar solo trabaja en el parque :?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor ciggy.rose » 19 Ago 2014, 05:06

ViccMaCosta escribió:Me parece muy mal que no hayan bomberos, ni ladrones, ni niñeras, no se porque pero seguro pongan esto mas adelante :roll: .. a decir verdad este juego esta muy incompleto, me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado, y seguramente el servicio de adopciones no esta, asi como tampoco el repartidor del periodico que lo quitaron... Eso quiere decir que la mayoria de los de servicio estan fuera del juego a fecha de salida.. el jardinero no cuenta porque ese no se puede contratar solo trabaja en el parque :?

Un guru en twitter confirmo que va a haber servicio de adopción.
ciggy.rose
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego