Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor NinoRivera » 19 Ago 2014, 07:11

Yo de momento pienso esperar, y con ese precio animal que hay en Origin más todavía. Si lo pillo, con el tiempo, será enhttp://www.Fast2Play.es (http://www.fast2play.es/category/7850/the-sims-4-limited-edition-pre-order-origin-key/) cuya Edición Limitada cuesta 37.58 frente a los 59,95 en Origin.

Y quisiera decir que a LS4 hay que criticarle todo lo criticable, lo mismo que sucedió con SimCity 2013. ¿Por qué motivo? porque es un juego que lleva varios años de desarrollo, detrás del potencial humano y económico brutal de EA, no estamos hablando de una empresa novel con 20 empleados que haga un juego innovador y genial porque han tenido en cuenta el producto porque el esfuerzo haya sido mayor.

¿Qué quier decir con esto? EA ha ganado millones, y para eso está, con la saga, y sabe que LS4, pese a las controversias, está vendiéndose meses antes ya, a precios astronómicos. Ese mismo afán de lucro, deben emplearlo en esforzarse por realizar el producto de la máxima calidad posible y con el mayor de los contenidos para que no notemos el precipicio de contenidos que sufrimos entrega tras entrega, y sentirnos estafados con expansiones subidas a la parra de precios para ofrecer casi lo mismo que la entrega anterior.

Me reafirmo: EA no es una empresa de tres al cuarto sin recursos: van a por la 4ª entrega de la saga más vendida y exitosa de la historia del PC, y que no es barata tampoco, tienen tiempo y recursos para exigírsele lo máximo posible, y así debe ser.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor olvidartep » 19 Ago 2014, 11:04

Mmmm Hola? Aqui alguien ve lo que escribe de verdad? Por que creo que antes de publicar deberiais leer un poco lo que escribis por que estoy un poquito cansado ya....

Primero: Yo de egoista y egoismos NADA! Empezando por ahi, que pasa? Que por que yo tenga mi opinion sobre unas cosas del Juego...MI OPINION repito, ya soy egoista? Pues entonces vosotros también lo sois por decir vuestra Opinion....Una cosa es que yo imponga mi opinion sobre los demas que eso no lo he hecho, y otra que opine lo que a mi me parecen los Cambios del juego, eso es ser egoista? Buscad primero la definición y luego comentais por que eso no es ser egoista, aqui cada uno da su opinión y eso es lo qque hare yo cuando lo vea necesario, si os gusta bien y si no también....

Y segundo y final: Por que no puedo decir yo cosas sobre lo que me parecen los NPC'S? Pues lo digo y lo vuelvo a repetir, No hechare de menos al Bombero, no hechare de menos a la Poli y al Ladron y mucho menos a la Niñera vaga, y es lo que hay! Ah! Y tampoco al repartidor de Periodicos....que quereis que os diga? Todo lo contrario? Pues no! Y os explico el por que no lo hechare de menos....

En el caso de repartidor de Periodicos no lo hechare de menos por que como mucho lo usaba para encontrar trabajo....todo lo demas usaba el PC para todo, y en el Caso de la Niñera y demas pasa lo mismo y el Policia y Ladron tambien....es decir....esos NPC'S solo los vemos cada X tiempo a excepción del Repartidor de Periodicos que esta todos los dias, pero yo cancelaba el Reparto de Periodicos al final siempre por que jamas hacia caso a los Periodicos, entonces, no lo hechare en falta....que quiero o me gustaria que estuvieran en un futuro Policia y Ladrones y Infantes y Piscinas? Claro que quiero que en un futuro esten, son todo un Clasico de la Saga, que deberian haber estado en el Lanzamiento? Pues si, pero si no ha sido posible prefiero que lo añadan poco a poco y bien....

Esto es como cuando vas a comprar el Pan a un horno en tu calle y de repente ponen mercadona...al final, te acabas olvidando del horno y solo vas a mercadona no? Pues esto es igual, si acabas por no usar una cosa al final no la hecharas de menos verdad? Pues eso.....

Y no tengo nada mas que decir....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor ivangarito23 » 19 Ago 2014, 12:26

Espera... Varios años de desarrollo? A que te refieres? A que porque llevan trabajando desde los sims 1 ellos ya deberían saber como hacer un juego? Si es asi creo que estas en un error, ya que cada saga que ha salido de los sims ha tenido distintos enfoques y distintas software (no te recuerdo su nombre exacto) con los que han creado los sims, todo es nuevo cuando han creado un nuevo juego ejemplo los sims 4 estos están creados een base al smartsim, pero los sims 3 no. Es simple empiezan de cero y como han dicho no han reutilizado animaciones de sagas pasada, ni si quiera la misma interfaz... Esta saga cambia todas la forma en como jugábamos a los sims hasta el mod comprar y construir han sido rediseñados. Creo que tener esa opinión es errónea, pero si es lo que tu en verdad crees esta bien. Lo ue opino yo es lo comentado anteriormente.
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ciggy.rose » 19 Ago 2014, 15:52

Se refiere a los años de desarrollo de LS4, el juego no lo empezaron hace unos meses, hace años que están realizandolo.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor Diego2040 » 19 Ago 2014, 16:01

Nino se refiere a que en efecto, los sims 4 debe llevar ya 4 años en desarrollo... Es probable que empezaran con la lluvia de ideas a mitad del ciclo de Vida de los Sims 3, si no fue antes... ¿No pensarás que el juego empezó a desarrollarse cuando lo anunciaron verdad?

Por ejemplo, este año se anunció Assassins Creed Unity, que lleva también 3-4 años de desarrollo, incluso comentan que el diseño detallado de la Catedral de Notre Dame les llevó un año entero... Todo este trabajo incluso antes que se lanzara Playstation 4, que fácilmente llevó de 6 a 8 años de desarrollo, y estipularon una cantidad determinada de memoria para que las empresas (en este caso Ubisoft) pudieran desarrollar sus juegos exprimiendo al máximo el hardware... Actualmente, en mi opinión, debe Sony estar desarrollando la versión Slim de su consola, para anunciarla en el E3 del año que viene, y se ponga en venta para navidades de 2015...

Con respecto a los sims, ya están desarrollando el primer parche y la primera expansión, que saldrá en Enero - Febrero de 2015

Estas cosas llevan su tiempo, uno de los recursos más importante en cualquier producción industrial.

-------------------

Con respecto a los recortes del juego, de momento me mantuve al margen de la polémica, por el simple echo de que prefiero probar primero el juego. Aún así, considero un gran desacierto el no incluir las piscinas. Lo demás me tiene sin cuidado.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor paco_anayad » 19 Ago 2014, 16:05

Yo tengo 2 dudas. A ver si alguien las contesta. He buscado en el foro, primero:

1ª Dicen que para ir algunos solares habrá pantalla de carga, y yo me pregunto ¿si uno va al parque y otro se queda en casa, ocurrirá como en los sims 2? ¿Se congelará el tiempo hasta que vuelva?

2ª todo el barrio crecera a la par que tu sim o no?

¡Gracias!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mik » 19 Ago 2014, 16:48

1ª: El tiempo seguirá transcurriendo y los sims que no estén en el solar activo seguirán haciendo lo que hacían y también le darán atención a las necesidades.

2ª: Por lo visto sí y no. Me explico: existe la progresión de historia que puedes tener activada o no. Si está activada los sims de los barrios irán creciendo hasta que se vuelvan ancianos y mueran, pero no se relacionarán con otros ni tendrán hijos. Los solares vacios a causa de muerte de sus inquilinos serán repuestos con nuevas unidades domésticas. Así que en conclusión tenemos una progresión de historia a medias.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor paco_anayad » 19 Ago 2014, 16:57

Entonces la progresión de la historia será como en el 3, mas o menos.
Se ve que los demás sims estarán para dar vida al barrio nada más.

Gracias, Mik
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Vanderbilt » 20 Ago 2014, 00:35

paco_anayad escribió:Entonces la progresión de la historia será como en el 3, mas o menos.

No, en LS3 la progresión de la historia significaba que los demás sims del barrio se relacionaban entre sí, se liaban, tenían hijos, ascendían en sus trabajos, se divorciaban, etc.

En LS4 la progresión de la historia simplemente es que los demás sims del barrio tienen un contador de días que los van haciendo más viejos hasta morir, pero por lo demás son como plantas. Ni se liarán entre sí, ni tendrán descendencia, ni tendrán ascensos, ni nada. Todo lo que quieras que hagan otras familias, tendrás que hacerlo tú manualmente. Es decir, competitividad cero.

Con lo bonito que hubiera sido aprovechar LS4 para incluir por fin el factor competitivo (contra la IA, ojo). Es decir, que estés conquistando a una chica pero tengas que competir con otros que también la están rondando, que para ascender de puesto haya otros sims que también estén pujando por subir y tengas que superarlos, etc. Pero nada, vamos hacia atrás, a Los Sims de hacerlo todo nosotros mismos en lugar de superar retos.
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor ManuZep » 20 Ago 2014, 02:43

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:49, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor siaoran » 20 Ago 2014, 06:52

Este juego cada vez lo veo más incompleto, pero lamentablemente no dudaré en jugarlo lol
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elisadelar » 20 Ago 2014, 09:11

ManuZep escribió:No entiendo el lío con el comentario de olvidartep. Él sólo está exponiendo su opinión igual que todos nosotros que llevamos más de 300 páginas haciéndolo. ¿Cuál es el egoísmo? Si él no va a echar en falta a un puñado de PNJs, no es egoísmo, sencillamente es que para su forma de jugar esos PNJs específicos son prescindibles. Yo veo que escribió su comentario desde su propio punto de vista; no está diciendo nada en plan "pues estos cambios a mí me vienen bien y si a vosotros no, os fastidiais". Me parece un poco fuerte que salten a acusarle de egoísmo e incluso de trolleo :|

Yo sí echaré en falta a los bomberos, pero no dudo que estén en el juego completo (recordad que en el Creator's Camp a los invitados les dan una versión del juego inacabada y supongo que con unas cuantas restricciones). Recordad también que hay detector de humo en el modo Comprar. Sin bomberos, ¿para qué querríamos un detector de humo? :wink: Y si no están, fijo que los añaden en una de las primeras actualizaciones. Hasta entonces mandaré al Sim que menos me guste a extinguir las llamas :mrgreen:

Han dicho que habrá un equipo de extinción de incendios que se coloca fuera de casa, no sé como funcionará, si tendremos aspersores en el techo y al detectar fuego saltará o similar.

Yo compré la versión más básica en fast2play.es, por 32 euros, la barra de fiesta y disfraces no me merecen la pena, ya tendré contenido descargable para complementar el juego. No me merece la pena comprarlo por 60 en origin o cualquier otro sitio similar, pero al final he decidido que quiero probarlo.

Saludos!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Crisims » 20 Ago 2014, 10:10

No acabo de entender muy bien cómo funcionará la progresión de los otros sims del barrio en Los Sims 4. Alguien me lo puede explicar?

Lo que a mi me gustaría es poder poner varias familias en el barrio, y que no crezcan ni hagan nada raro mientras que esté jugando con las demás (como pasaba en Los Sims 2). Creí entender por lo que he leído por ahí que esto sería posible en Los Sims 4 de nuevo, pero viendo vuestros comentarios parece que sí que van a envejecer y morir :S
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor olvidartep » 20 Ago 2014, 10:32

ManuZep jajajajaja Muchas Gracias por pensar como yo y salir a mi Favor por como pienso yo de verdad ^^ Efectivamente no soy nada egoista y no impongo para nada mi opinion sobre nadie de los demas de este foro, simplemente como tu bien dices, para mi en el juego base de esos PNJ'S podria llegar a Prescindir sin notar la Falta de los que no van a estar....sobretodo la Niñera por dios....soy el unico que se alegra de que este Personaje inutil ya no este? Alelyua por dios que no hacia nada en el juego Base. Si poco a poco añaden esos PNJ'S y los hacen bien por mi perfecto, prefiero esperar para que hagan las Cosas Bien.

Crisims, respecto a la Progresion de la Historia como tu bien dices, podras activar o desactivar la Progresion de la historia como pasaba en Los Sims 3. Pero ahora en Los Sims 4, las familias que tu no controles solo viviran, creceran y Moriran, si quoeres que tengan algun hijo y demas, tendras que hacerlo tu por tu cuenta pues ellos solos no podran. Y una vez se acaben Los Sims Muertos de esas casas y demas, el juego generara otros automaticamente para que los Barrios no se queden sin gente ^^ No se si lo has entendido jajajajaja espero haberme explicado mas o menos bien ^^

Y sobre el aspersos de Humo, ayer lei un articulo que decia que solo habian dos Alarmas de Incendios, la Redonda de toda la Vida y una cuadrada Grandisima, aparte de los Aspersores, que funcionaran cuando la Cocina se prenda Fuego y detecte el humo, el aspersor lo detectara y saltara agua para que se apague el fuego, nada de Bomberos....

Como bien decis, puede que al final en el juego base nos den alguna sorpresa no? Pero ya vorem ^^ Yo tengo muchas ganas a estos Sims ^^ No aguanto mas sin Poder Jugar jajajajaa
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Crisims » 20 Ago 2014, 10:48

Gracias por contestar olvidartep! Uf, en ese caso no es como yo quería que fuera, los Sims que cree en otras casas se me van a morir mientras juego a las demás! Qué rollo, espero que alguien apañado saque un mod para evitar eso :P

Yo en general estoy un poco decepcionada con Los Sims 4. El tema de las emociones no me impresiona demasiado, creo que es una evolución de los moodlets que ya tenían Los Sims 2 y 3... esperaré a ver si resulta divertido al jugarlo, pero por lo que he visto tengo la impresión de que en una semana me conoceré todas las emociones y me resultará aburrido.

El CAS tampoco me ha gustado nada... a lo mejor es que no le he cogido el tranquillo, pero no es tan fácil hacer sims como parece. Y a mi que me gusta hacer personajes deformes, el CAS me lo impide mostrándome unos recuadros rojos, diciéndome que de ahí no pasa. Y para mí, la ausencia del CUE es imperdonable. En dos días tendré la carpeta llena de archivos package y se me colgará el ordenador :wall:

Por supuesto también estoy indignada con la falta de los infantes. De hecho, lo que yo esperaba para Los Sims 4 es un envejecimiento progresivo del sim; que fuera creciendo día a día sin que los cambios fueran bruscos. Creo que no sería demasiado difícil de implementar, pero parece que nos va a tocar esperar a Los Sims 5...

Aun así me compraré el juego, no puedo evitar sentir curiosidad por probarlo, aún con los fallos que le veo... Como lo veo yo, EA pretende modificar el modo de juego a un estilo más casual, y centrado en manejar a un solo sim a la vez, forma de juego que a mi lamentablemente no me gusta.
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego