No puedo esperar a jugar, soy una adicta de corazón, lo reconozco
Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Que bien me hubiera venido tenerlo este fin de semana, que tuvimos lunes feriado y estamos desde el domingo con un ciclón extratropical que hace difícil salir de casa

Enrique escribió:Las especificaciones minimas ya las pusieron, ahora ponen las recomendadas:
OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto
SO: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido
AMD Athlon X4
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 650 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón
http://www.thesims.com/es_ES/faq#what-a ... quirements

aaaaaaa ya quiero que llegue Septiembre. Via Origin probé el CAS gratuito y sí, muy estupendo y más digital, quizás se necesiten varias mejoras como por ejemplo a la hora de crear colores personalizados en las ropas y ojos de los Sims. 

kaibellvert escribió:Ayer no pude ver todo el livestream, pero lo cierto es que por lo poco que he visto, me da la sensación que el Modo Construir es algo totalmente diferente a lo que hemos visto en los demás juegos de la saga. Aunque de momento, ya entrando en mi opinión personal, no me convence del todo :/ Si que han puesto características que hace tiempo que veníamos pidiendo como la diferencia de altura en las paredes y las ventanas, pero por alguna razón me parece bastante básico. Espero que a medida que pasen las expansiones o que juegue a Los Sims 4 mi opinión cambie.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados