Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 28 Ago 2014, 10:43

En el streaming de ayer jugaron al modo vivir, mostrando como funciona la multitarea y eso, pero... no se, a mi la multitarea no me parece gran cosa de momento. Tan solo nos han mostrado que hablan mientras están sentados, jugando al ajedrez o comiendo, todo eso estaba en juegos anteriores, solo que ahora puedes hacer otras interacciones sentado... :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor saret » 28 Ago 2014, 12:25

Hombre... antes podías hablar sentado, pero no mientras estás tomando una bebida o mantener conversaciones con varios sims a la vez, eso me parece una pasada!!! de hecho en el video de ayer se vió como el sim estaba hablando con dos, una se levantó y se fue a por una bebida y volvió a seguir la conversación!!! me encantó!!! y las conversaciones parecen más fluídas, puedes integrarte en una sin problemas...
saret
Turista
Turista

Género:

Notapor ciggy.rose » 28 Ago 2014, 18:29

Y lo de hablar mientras cocinan también es muy bueno, incluso pueden darse vuelta y caminar mientras esperan que se haga lo del horno.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor Laurabcn » 29 Ago 2014, 13:17

En LS3 no me he fijado, pero en LS2 puedes dejar de vigilar el horno y hacer otras cosas (de hecho, algunos sims lo hacen de forma autónoma), lo malo es que como la comida tarda muy poco en hacerse corres el riesgo de que se queme.

¿A nadie más le parece muy chapucero el juego que están enseñando? Ya no es que no tenga X o Y característica, es que las que tiene están mal hechas. #-o Por poner un ejemplo, parece que por "mejorar el routing" entendieron desactivar la detección de otros objetos/sims completamente, con lo cual conseguimos sims que se sientan encima de otros tan tranquilos o ponen medio cuerpo dentro de la encimera. Simplemente pueden atravesar las cosas en lugar de rodearlas. Así seguro que no se atascan =D> . A ver, no quiero decir que no pase ya en las demás entregas, pero esta vez es tan descarado que parece que lo hayan hecho adrede. (Edito: ejemplos aquí).

Destacan también los sims que se niegan a hacer lo que los gurús les mandan (simplemente pasan de añadir lo que les hayan dicho a la cola de interacciones), las fiestas tan tradicionales como siempre en las que cada uno va a su bola y te tienes que esforzar tú para que parezca una fiesta, el constante cambiarse de posición/asiento sin motivo, sims incapaces de usar el váter siquiera aunque lo necesiten (llegando al punto de hacérselo encima aun teniendo varios baños disponibles)... Y no sigo porque es que no acabo. Debe de ser exasperante jugar así.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 29 Ago 2014, 13:42

Opino lo mismo Laura, no se, yo a pesar de ver todas las cosas que habían quitado estaba con ganas de jugar, pero es que despues de estos streamings y ver lo mal que está todo... Y mejor no hablemos de esa vuelta innecesaria que hicieron los sims para entrar en el bar ese... Que en lugar de ir en línea recta hicieron un camino enorme #-o Aunque no sé, no vi ninguna valla allí pero puede que estuviera pero no la viera :roll: Edito: a esto me refería: http://puu.sh/bcFFr/7baa5650ee.jpg http://puu.sh/bcFJg/b8de234a76.jpg http://puu.sh/bcFKf/3a17755d01.jpg Veo innecesaria esa vuelta :roll:
Pero lo que mas me molesta no es que los sims atraviesen cosas, si no que pasan directamente de las acciones que les mandan... No sé, me decepcionada cada vez mas.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Burner » 29 Ago 2014, 14:57

A mi esto me Huele a que en realidad SI perdieron todo lo que habían hecho, y no es que se hayan quedado justos de tiempo, es lo siguiente...
P.D. ¿Una GTX650 de recomendada? ¿Por esos gráficos?¿Estamos Locos?
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Vanderbilt » 29 Ago 2014, 15:02

Puf... cada vez más decepcionado con este juego. Hasta ahora era por las cosas que van quitando, pero es que de lo que han puesto "nuevo" aporta una calidad muy mediocre al juego. De manera que tenemos una nueva entrega de la saga en la que han quitado varias cosas básicas importantes, no han avanzado en otras que se daba por hecho, y lo nuevo que han metido (multitarea...) no aporta nada o está mal hecho.
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor Amidae » 29 Ago 2014, 16:34

Pues yo no iba a comprármelo porque es otra vez lo mismo... Pero no he podido resistirlo. Al final me lo he comprado con pre-reserva en fnac (que con eso, y que soy socia, me ahorro 10€! xD), porque soy consciente de que por poco que me guste, acabaré queriendo comprármelo... Porque me pasó lo mismo con los sims 3... xD

Aun con todo lo malo que se está viendo, lo cierto es que tengo mogollón de ganas de probarlo! >.<!!!!
Amidae
Turista
Turista

Género:

Notapor Prego » 29 Ago 2014, 18:03

ya se puede descargar

Imagen
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor stiven202 » 29 Ago 2014, 18:40

alguien que tenga la edicion Digital Deluxe le deja descargarlo en español?

A mi solo me aparece disponible para instarlo en Inglés que rabia.

Y ya probé con otra que tengo de la edicion limitada y está si deja instarlo en varios idiomas incluyendo el español.

Imagen
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Javiwiss » 29 Ago 2014, 19:24

Yo compré el digital deluxe, pero por una página externa y no tengo idea de cómo ver eso (canjear el código o donde descargarlo) xd. Si me explicas quizás puedo decirte si lo puedo descargar en español :D
Javiwiss
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Amidae » 29 Ago 2014, 21:16

habéis visto el gameplay que han hecho hoy? Han hecho que Elvira (bueno, bella) de a luz.
Ha sido como una mezcla de los sims 1 con los demás sims:

Elvira se pone de parto, aparece una cunita vacía ante ella y entonces salta en el aire y da una vuelta sobre si misma, y le aparece en los brazos el bebé, q acto seguido mete en la cuna...

Bueno, me lo esperaba así, la verdad xD

He visto que cuando pones el mouse sobre el icono, pone en que trimestre del embarazo está (lo cual, mola :D)
Amidae
Turista
Turista

Género:

Notapor rafaelgonzalez » 30 Ago 2014, 00:34

Hola!! Yo soy de México y lo compre por origin pero sólo me sale precargar, y el día 1 a las 23:00hrs podré jugar, a ustedes les pasa así?? O ya lo han podido jugar?
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 30 Ago 2014, 01:25

Hasta el 1 lo liberan. La precarga es para que para ese dia lo tengas listo y puedas jugarlo desde las 23:01 Te dan todo el fin de semana para descargarlo pero puedes jugarlo hasta el dia primero que lo activen,

Tengo la digital deluxe y si me aparecen todas las opciones de idioma.

Lo malo es que tengo inventario toda la noche y madrugada del dia primero (Si me va bien, saldre a las 8 de la mañana), no podre jugar hasta dia 2 despues de mediodia que despierte :roll: o de plano tendre que olvidarme de dormir para poder probarlo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor sisi-fo » 30 Ago 2014, 09:38

Por si a alguien le interesa, en Simsvip han puesto a descarga la guía oficial de los Sims 4 en inglés

http://simsvip.com/2014/08/29/now-avail ... ers-guide/

Imagen

Está muy interesante
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego