Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Skysetter » 31 Ago 2014, 04:49

Creo que después de Los Sims 4, los simmers no se esperanzarán tanto en que Los Sims 5 será WOW. Claro, si llega a haber un Sims 5... Digo esto por todas las opiniones que he leído en el foro de diferentes simmers.
Por mi parte me es indiferente esto de los tantos bugs que dicen que hay en Los Sims 4, ya estuve acostumbrado a eso en Los Sims 3 y, aunque me hubiera gustado que no fuera así, Los Sims 4 es de T̶h̶e̶ ̶S̶i̶m̶s̶ ̶S̶t̶u̶d̶i̶o̶ Maxis.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jcga » 31 Ago 2014, 21:42

Estoy indeciso ahora mismo, no se si pillar la limited en Origin Mexico 26€ (por el tema de que pueda haber problemas luego) o en Todokeys 33€ (más caro y perderia la garantia esa de 24h)...
jcga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ciggy.rose » 01 Sep 2014, 00:46

jcga escribió:Estoy indeciso ahora mismo, no se si pillar la limited en Origin Mexico 26€ (por el tema de que pueda haber problemas luego) o en Todokeys 33€ (más caro y perderia la garantia esa de 24h)...

Que clase de problemas podrías tener? Aprovecha a reservarlo ahora y ya ponerte con la precarga, así el 2 ya tenes el juego listo.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor G0nzal0 » 01 Sep 2014, 04:47

Imagen
............................................^
............................................|
..............................Los Sims 4 Beta?

Lo siento, es que la había echo en inglés y me faltó traducir esa parte :oops:
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 01 Sep 2014, 09:50

Pues yo no sé vosotros, pero si llego a saber que LS3 tenía tantos bugs, no me lo habría comprado o por lo menos no recién salido al mercado pagando un dineral por un juego así. LS4 tiene bugs tan evidentes que no pueden enseñar el gameplay sin que aparezcan varios, y yo no tengo para nada ganas de lidiar con bugs de nuevo, esperar a que se arreglen con un mod o con un parche de EA, y aprender a vivir con los que no se van a arreglar (de hecho, algunos no son técnicamente bugs, sino como está diseñado el juego: por ejemplo, los sims atravesando cosas a lo bestia y teletransportándose en lugar de caminar hasta el borde del solar).

Por cierto, ¿sabéis que en el EULA de LS4 hay una sección donde básicamente pone que eres libre de arreglar bugs del juego por tu cuenta, pero que el juego le sigue perteneciendo a EA? Vamos, que ya hasta cuentan en que el usuario les solucione los bugs en lugar de hacerlo ellos. No se puede tener más morro.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor jcga » 01 Sep 2014, 10:14

ciggy.rose escribió:
jcga escribió:Estoy indeciso ahora mismo, no se si pillar la limited en Origin Mexico 26€ (por el tema de que pueda haber problemas luego) o en Todokeys 33€ (más caro y perderia la garantia esa de 24h)...

Que clase de problemas podrías tener? Aprovecha a reservarlo ahora y ya ponerte con la precarga, así el 2 ya tenes el juego listo.

Si, finalmente anoche me lo acabe pillando en Origin Mexico :D
jcga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Enrique » 01 Sep 2014, 18:05

Primer parche ( actualización ) para el juego?? :mrgreen:
http://help.ea.com/es/article/the-sims-4-updates/
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Charliewicked » 01 Sep 2014, 20:24

Una pregunta tonta, que daba por seguro saber pero que me he dado cuenta que no. La versión que sale el día 4 es la de PC, no sirve para MAC también? :S La verdad es que pense que se lanzaban a la vez pero en la pagina oficial pone que la versión de MAC la tienen parada o algo.
Charliewicked
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Charliewicked » 01 Sep 2014, 20:26

Una pregunta la versión que se lanza el día 4 vale también para el Mac?
Charliewicked
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mik » 01 Sep 2014, 20:28

Es normal, hace ya más de un mes que deben haber tenido preparados los juegos para distribuirlos y luego han seguido trabajando para correjir errores. Dos son impactantes:

Se han solucionado varios problemas producidos cuando los Sims intentaban tener citas con la Parca que generaban estados en los que el juego no respondía. La Parca te sigue queriendo, encanto, solo que está demasiado liada para salir con todos los Sims con mal de amores que compiten por sus atenciones.

Se ve que había problemas con la Parca y su solución ha sido bloquear relaciones con ella... #-o

Se han solucionado varios problemas relacionados con la hibernación incorrecta de los bebés en los inventarios de las unidades domésticas:
- Ahora ya se puede salir del modo Construir sin estar en el solar de la casa del Sim activo aunque se haya dejado un bebé de forma incorrecta en el inventario.
- El juego ya no se queda colgado cuando se intenta dividir una unidad doméstica con un bebé en el solar y en el inventario de la unidad doméstica.
- La división y la fusión de unidades domésticas ya no generan unidades domésticas no controlables por contar con bebés en sus inventarios.
- Los bebés ya no se quedan bloqueados en los inventarios de sus unidades domésticas si todos los demás Sims que las componen mueren.
- Los bebés ya no se multiplican si se dejan en el inventario de la unidad doméstica mientras se edita el solar desde Gestionar mundos.

Parecen muy chapuzas esos bebes de bolsillo, ¡solo dan problemas!
Mik
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 02 Sep 2014, 04:49

Al fin lo voy a probar, mas tarde digo mi opinión.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 02 Sep 2014, 05:46

¡En definitiva no me lo compraré!

¿Han visto esa cantidad """"enorme"""" de objetos? :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 02 Sep 2014, 08:14

yo lo tengo jugue un par de horas y no supe que mas hacer demaciado limiado en decorar la casa.. esperen un poco y piensen antes de comrparlo y esten seguros
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 02 Sep 2014, 08:24

Después de jugar por 3 horas xD el juego no esta malo, pero! e detestado las pantallas de cargas... dios pantalla de carga para ir a la casa de alado? puff eso que comencé con 1 sims ni imaginar después que cresca la familia, ademas esa musiquita que aparece cada vez que termina la carga de pantalla la odio!
En una web puse un comentario sobre que no se disfrutaría el mundo por las teletrasportaciones de un lado a otro y me trataron pésimo... pues ahora que lo e jugado tenia toda la razón. la unica animación que vi es cuando el sims camina a la frontera de la zona en que estas cuando marcas regresar a casa pero lo demás es teletrasportacion y carga de pantalla... enserio he odiado eso. ojalas pueda acostumbrarme a este sim tiene buena pinta pero se te hace tedioso tantas cargas de pantallas. Lo que si destaco son las animaciones, las de comer, los alimentos, el chorrito de piss del sim xD la musica. otra cosa! ase un tiempo lei por hay que ahora es mas difícil hacerte amistad con los sims, que necesitas mucho tiempo para lograr una amistad y es verdad cosa que me a gustado mucho esa parte pero, con solo hablarle a un sim o que se integren otros sims a tus conversaciones que aun no se si me molesta xD en el momento de teletrasportarte a un solar puedes ir con cualquier sims al que conozcas (adios citas y rechasos).
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 02 Sep 2014, 08:46

Pues yo no he podido jugar nada porque en plena descarga se me ha devuelto la barrita ya dos veces (la trolleada monumental fue del 99% al 89%) ... A ver si durante el día puedo dar una mínima impresión sobre la "experiencia".

Lo que menciona Prego me lo temía, por eso digo que este juego está diseñado para tener familias pequeñas por todo lo que se ha publicado. No me imagino querer visitar a tantos amigos de los hijos como sea posible con tanta pantalla de carga, creo que lanzaría mi PC por la ventana, jajajaja. No me hubiese molestado el que las pantallas de carga fuesen para pasar entre zona y zona, pero desde que mencionaron que incluso habrían pantallas entre solares, pues vaya ... ... ... Sí, eso.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego