Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor stiven202 » 02 Sep 2014, 21:17

Buenas. Vengo por aca a dejarles algunas capturas del juego mientras se termina de subir mi primer gameplay con la familia Gil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Willow Creek vista desde lo más lejano XD

Imagen
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor stiven202 » 02 Sep 2014, 21:41

Los Sims 4 mi primer gameplay en Willow Creek con la familia Gil:

Lo pueden poner en 1080p si quieren en la ruedita del video.

Publicaré aquí mis primeras impresiones en cuanto juegue un poco más XD
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vicancer » 02 Sep 2014, 21:43

[quote="stiven202"]Buenas. Vengo por aca a dejarles algunas capturas del juego mientras se termina de subir mi primer gameplay con la familia Gil.

Imagen

le atraviesa el short los dedos O_O
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Vanderbilt » 02 Sep 2014, 22:45

La calidad de las texturas parece pésima, ¿no? Eso de que se atraviesen las cosas entre sí no lo había visto en ningún Los Sims hasta ahora :?
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor ciggy.rose » 02 Sep 2014, 22:59

Que increíble que ya esté disponible el juego. Hace tanto tiempo que lo estamos esperando que me parece muy extraño decir que ya salió. Ahora sólo tengo que esperar a diciembre para poder jugarlo [LOUDLY CRYING FACE], espero que para ese tiempo ya se hayan arreglado unos cuantos bugs.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 02 Sep 2014, 23:25

Dejo algunas capturas, aunque aún no he podido jugar mucho por varios inconvenientes que he tenido hoy (si mucho he jugado dos horas, xD!) ... Pero dejo algunas capturas de mis sims: Raúl y Bárbara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De lo poco que puedo decir es que sí, las emociones y multitarea están muy bien logradas, sobre todo la segunda que es lo que más me ha gustado hasta ahora del juego ... Pero a su vez, hay algo que he odiado (libre de mi eterna queja con los infantes) ... El control de la cámara en modo vivir es la cosa más limitada y asquer*sa que existe, D:! O sea, para ajustar la vista desde el ángulo que deseo siempre debo entrar al modo cámara, es desesperante eso ... Para colmo no se puede pausar o elegir continuar (con los números o "P") en modo cámara ;O;!

Muchas limitaciones la verdad, aunque tenga sus cosas buenas ... A medida que avance en la partida ya miraré más. Un detalle que me encantó por ejemplo, es lo de desbloquear objetos, a que te animas a jugar con todas las profesiones, jajaja. Sobre la fluidez, es excelente, a mi me va perfecto con el ajuste en Ultra y en lo personal los gráficos me encantan hasta ahora.
Última edición por Rucklia el 02 Sep 2014, 23:33, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sarahudson7 » 02 Sep 2014, 23:30

Bueno mi impresión a simple vista ha sido regular. Aún no lo he jugado por que aquí en España no ha salido pero he visto 3 gameplays y no me han gustado en absoluto. He contado 5 bugs que además se ven a simple vista y la calidad de la imagen es bastante cutre, es que da la sensación de que hubieran hecho el juego sin ninguna gana. No se si os habréis fijado pero la sombra de las casas se mueve de forma muy brusca, las cosas traspasan, los sims se quedan pillados haciendo algo, los bebés son deformes, las embarazadas se ven horribles al sentarse y al andar...En fín, yo no quiero ser pesimista pero hasta que no arreglen los bugs y gliches no compro nada de nada.
Edito: Debo admitir que lo de las emociones y sobretodo el multitasking pinta muy bien.
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor vicancer » 03 Sep 2014, 00:09

sarahudson7 escribió:Edito: Debo admitir que lo de las emociones y sobretodo el multitasking pinta muy bien.

es lo unico bueno >.< hasta el momento, yo estoy en espera que empiezen a lanzar contenido personalizado
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Rajher » 03 Sep 2014, 05:51

Hasta ahora me ha dejado un buen sabor de boca, temía que las cuestiones de las pantallas de carga me molestarían pero al parecer no (Son breves de hecho a lo mucho 5-8 seg y ya se carga todo y con muchos sims ya en el Solar) y considerando que yo juego en portátil y lo tengo en ajuste ultra.
Como han mencionando el hecho de desbloquear objetos y ropa del CUS mientras vas ascendiendo me parece de lo mas acertado. Lo que si es que la transición de Sims 3 (con todas sus expansiones) a los Sims 4 si te deja un poco de que falto mas contenido, pero como han dicho lo necesario esta y (Como nos tienen acostumbrados) supongo que se ira sumando las cosas a la larga.
Por el momento dejo algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre la cámara creo que en opciones te permite poner la cámara tipo Sims 3.
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 03 Sep 2014, 08:41

Lo he probado ya y la verdad es que me esperaba algo mucho peor de lo que me he encontrado. Es la primera vez en años que juego tanto rato a Los Sims sin aburrirme ni un momento. Es que vas a un parque y está tan lleno de vida que no solo te interesa la vida de tu sim, si no que la de tus vecinos también. Se nota muchisimo la inteligencia de los sims! Mi sim estaba viendo la tele y tenía hambre, así que se levantó se hizo una ensalada y volvió a sentarse en el sofa (Tenía un comedor) para poder ver la tele mientras comía!

Conseguir dinero ya no es tan fácil, y tampoco las relaciones. Las emociones añaden interés al juego y no lo entorpecen, es más, crean situaciones muy divertidas.
Para finalizar añado una imagen de mi sim. Yo llamo a esta imagen "Productividad al máximo".

Imagen
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 03 Sep 2014, 16:19

No me he resistido y las ganas han podido con mi escepticismo. En mi experiencia de dos horas de juego:

Lo negativo:

- He contado 11 bugs hasta el momento y el más desesperante es la censura eterna.Ocurre cuando Los Sims van al baño y se pixelean para siempre.
- La cámara es lo más asqueroso que existe, por suerte, han dejado la cámara de Los Sims 3.
- Poco contenido en el CAS, no han añadido muchas más cosas que en la demo.
- Las emociones son un poco "exageradas", mi sim se ha sentido inspirado de la nada.

Lo positivo:

- Jugando con un procesador Celeron a 2.0, el juego va genial y muy fluido.
- Me he encantado el detalle de la vista previa de la casa en el modo mapa.
- En mi caso, las pantallas de carga van de los 15 segundos a los 30 segundos. Bastante bien.
- El modo construir es simplemente, el mejor de la saga.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amidae » 03 Sep 2014, 20:19

Hice el pedido a través de la web online de fnac, y me ha llegado hace una hora por mensajero!!! (en España)!!!.
Me dispongo a probarlo. QUE GANASSSSSSS!
Amidae
Turista
Turista

Género:

Notapor locojuniorarts » 03 Sep 2014, 21:28

He podido probar el juego y la verdad lo único que puedo decir por el momento es que estoy totalmente perdido, todas las interfaces y las opciones son diferentes al de los juegos anteriores y encima el juego está en inglés por lo que se me complica un poco más para ubicarme.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor NuclearWhite » 03 Sep 2014, 22:12

Yo lo he recogido esta tarde en una tienda que hay cerca de mi casa y ya solo queda menos de una hora para disfrutarlo (se que estaba el truco ese pero prefiero esperar :P). ESTOY MUY EMOCIONADOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 03 Sep 2014, 22:25

Apenas he podido jugar hoy, tenia demasiado trabajo por la epoca de inventarios (Mañana me toca otro inventario, pero de momento tengo la tarde y noche de hoy para jugar)

La primera hora de juego me deja un gran sabor de boca. Se nota que es un juego diferente pero si se siente como un Sims. Muchos detalles, la mayoria de ellos positivos. Cuesta acostumbrarse al venir del sims 3 dado que ya no recordaba lo que eran las pantallas de carga, pero como dicen, duran menos de 10 segundos y la fluidez del juego lo compensa tanto que ni se siente.

Construi una casa en menos de 10 minutos (Que en este punto del juego no me interesa entrar a detalle en construccion) y las opciones me parecen bastante decentes. Los recolores, los justos (Los mas basicos y los colores tal vez mas usados). Las opciones de 3 alturas de habitaciones me parecen geniales. Las habitaciones prediseñadas me han gustado, mucho mas variadas que los planos en el sims 3 y mucho mas utiles.

Odie el tutorial, le falta algo en ese aspecto.

Lo primero que me gusto es que al iniciar el juego y llegar a la pantalla de titulo el juego te avisa de los articulos desbloqueados (Los de la edicion digital deluxe y los premios por tener las expansiones del sims 3) Al entrar al CAS me doy cuenta de que el nuevo contenido esta marcado con una bandera especial que te permite identificarlo de inmediato. La pantalla de inicio es dinamica, lo que me parece algo acertado (El ver a los sims ir de un lado a otro de la pantalla)

De momento estoy jugando con un sim soltero y le he llevado por el barrio un poco. Es algo extraño el como se maneja el sim por el barrio, estaba acostumbrado a hacer click en la acera de enfrente y caminar hacia ahi directamente. No me malentiendan, se puede hacer todavia, pero me descontrolo que esta la opcion de ir a otra casa tambien y si la eliges por error entras a la pantalla de carga en lugar de caminar a ella aunque estes justo enfrente y si puedas caminar sin problema de una acera a otra. Detalles, detalles

El gimnasio esta lleno de vida y no lo vi tan robotico como en el sims 3. Es decir, en el 3 veias a los sims ir de una maquina a otra y practicamente eso era todo. En el 4 los ves hacer ejercicio en las maquinas, en el suelo, usando las duchas de los vestidores, socializando entre ellos de pie o en las mismas maquinas. Es mas creible. Ademas puedes ver a otros sims ir de un lugar a otro por la calle. Detalle que tambien esta en casa y que no afecta para nada el rendimiento del juego. Puedo tener cerca de 5 sims caminando por la calle, uno haciendo footing y 4 niños jugando en el parque de enfrente mientras mi sim se dedica a conversar con un vecino al lado del buzon.

Las emociones es algo que me gusta mas que los animotrones del 3. Pueden ir surgiendo deseos diferentes y los puedes ir cancelando por nuevos que se adapten a lo que estas contando. Detalles como que el sim que esta molesto le de un portazo a la nevera no tiene precio 8) Y mejor aun que acribille con la pala de cocina a los huevos revueltos que esta preparando

No me acostumbro aun (Despues de una hora :mrgreen: ) a la libertad de los sims con sus interacciones, si son mas inteligentes y no se quedan como tontos moviendo el pie derecho en lo que esperan a que tu les des una orden. Ellos van por su cuenta completamente y me agrada, aunque como dije, tardare en acostumbrarme

De entrada me gusta esto. Si el Sims 3 se baso mas en la exploracion del mundo, este regresa a lo que son las relaciones sociales

Por cierto, me he dado cuenta que ahora las interacciones sociales salen en un orden mas logico a como vas llevando la socializacion. Me gusta que ahora exista una barra de relación romántica separada de la de amistad.

Adoro que al fin me rinda el dia para socializar. Ahora, pues, a tratar de ligarse a Mina Caliente, que mi sim quiere hijos

P.D. La camara si es odiosa. Tarde 15 segundos en poner la camara del Sims 3. La que viene por defecto la siento bastante limitada a la vista isometrica
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego