Tengo que decir que me gustó MUCHO.
El modo vivir no lo he probado mucho pero tiene buena pinta.

Que les parece?
Moderador: Equipo moderador [CS]

siaoran escribió:Estoy de acuerdo Marquillo![]()
he jugado unas horas y no me he decepcionado como creí al contrario me ha encantado, algunos detalles que amé:
-Las emociones y la multitarea
-Las animaciones
-El tiempo del Ñiqui Ñiqui y su melodía mientras lo hacen :3
-Sims guapos (lol)
-La rapidez cuando cancelas una interacción del móvil/celular, en los sims 3 tenías que esperar a que cargara la ventana de la interacción y después cancelarla.
Pero he extrañado algunas cosas:
-No hay lava trastos faltan muchos electrodomésticos de cocina
-Parecerá tonto pero amaba aquella animación donde se abrazaban al dormir juntos![]()
-El mundo abierto, me siento limitado u_u
-No sé ustedes pero siento que el tiempo de las conversaciones/interacciones son más cortas comparadas con las demás sagas
-El cartero y el niño del periódico y tampoco quien repara las cosas dañadas![]()
-Odié la cámara
Aquí dejo algunas imágenes de mis sims que difícilmente logré que se casaran >_<

vicancer escribió:yo llevo 3 dias practicamente sin poder hacer que se enamoren siempre quedo en ridículo >.< :l

Irnael escribió:Yo me esperaré a que pase un tiempo, me niego a comprar juegos recién salidos del horno. Por lo que he leído hay muchos bugs (nada sorprendente) y falta contenido.
En metacritic tiene un 72, lejos de los 92 (Sims),90 (Sims2),86 (Sims3) que sacaron las anteriores entregas.
A los que lo han comprado y están jugando, ¿merece la pena? Y si no ... ¿ha sido un patinazo brutal o tiene buena base pero necesitaba más tiempo?

.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados