Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor lAztecs » 05 Sep 2014, 17:05

Para mi gráficamente es el mejor juego de toda la saga. En ultra (aunque veo que hay gente que no piensa igual) el juego es maravilloso, y todo se ve genial. En el desierto se ve hasta como se levanta la arena!

Imagen
Imagen
Imagen

Choque con Marquillo

Creo que se activa sola, al menos a mi se me activa sola al dormir y trabajar.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 05 Sep 2014, 18:00

Pues a mi gráficamente... para que me fuera totalmente fluido los tuve que dejar en medio cuando en los sims 3 jugaba en muy alto. Por eso decían que requería menos que LS3 no?? :wall: :roll:
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ivangarito23 » 05 Sep 2014, 19:44

Yo recuerdo que dijeron que pedían menos requisitos para poder jugarlo (en calidad baja) en otras palabras los requisitos mínimos, y que por eso iban a poder jugar una gran gama de computadores con poca ram, tarjeta de vídeo, etc... pero nunca dijeron que los requisitos en ultra también serian bajos... a mi me va con los requisitos entre alto-ultra y la verdad estoy muy conforme con haber comprado los sims 4, he jugado alrededor de 18 horas desde que salio y en ningún momento me ha pasado que no he sabido que hacer, y he estado limitado en mi creatividad para poder crear casas y sims, siento que tiene suficiente contenido para ser un juego base y contenido de buena calidad, no como el contenido del juego bases (ejem ropa y peinados ejem) pero como muchos han dicho es para gustos de cada persona, yo seguiré jugando en esta siguiente saga como un fan de los sims 4 :wink:
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 05 Sep 2014, 19:57

Probé el juego y la verdad que me encantó en cuanto a la jugabilidad. Como de repente mi sim se puso furioso y cerró de un portazo la heladera, me encantó! :lol:
Lo que no me gusta de entrada en cuanto al mundo es:
* Toda la decoración alrededor del barrio que no sirve para nada, nos lo vendieron como un mundo grande y es pura decoración inutilizable.
* No me molestan las demás pantallas de carga, pero ir al solar de enfrente y esperar una pantalla de carga es tedioso. :wall:
* No poder agregar solares, tal vez mas adelante, pero es necesario.
* Medios de transporte al p..., ojalá agreguen autos con animaciones al subir.

El resto me gusta todo, la música, los simpáticos y vivos que son los sims, etc.

POR FAVOR QUE HAYA CAW!!! nadie sabe si EA habló sobre eso?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor stiven202 » 05 Sep 2014, 22:41

Bueno voy a comentar algunas cosas curiosas y cosas que he descubierto o me han dicho en los foros oficiales.

Las facturas llegan cada semana (7 dias) y son más costosas que en entregas anteriores, dependiendo del tipo de solar si esta en un barrio de estrato medio o alto.

El cartero no le dio la gana de venir según él porque no pudo hallar el buzón. Yo lo moví al principio de la partida jeje.

Imagen

El mucamo ademas de limpiar toda la casa tambien ordena los libros y los pone en las estanterias respectivas, jeje ahora sí le daré propina XD

Imagen

No vienen los bomberos, pero las alarmas de incendios si que sirven, hay una que es como un panel grande y que activa unos aspersores que apagan el fuego.

Imagen

Se pueden tomar decisiones en el trabajo como en Los Sims 3, hablar con el jefe, con los compañeros de trabajo, trabajar duro, salir mas temprano, etc

Imagen

Los electrodomesticos, entre mas caros son, mas calidad tendra la comida que preparemos en ellos y mas hambre llenaran a los sims. Los objetos entre mas baratos, mas facil se dañan y tambien entre menos sepan la habilidad de "Destreza manual" (antes llamada Mecánica o Manitas).

A mi me pasó que mi sim daño el sanitario, luego lo reparó y apareció un montón de chatarra al lado y puedes añadir esas partes al inventario para mejorar objetos si tienes muy desarrollada la habilidad de "Destreza manual".

Tambien se puede "rebuscar comida" en las papeleras de adentro o en la caneca de afuera o buscar "partes" o "chatarra" por asi decirlo, como ya lo mencioné.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertillo » 05 Sep 2014, 23:44

Yo creo que ciertas carencias que tiene el juego es por tiempo. Vamos que os han vendido un juego a medio cocer, supongo que con parches o expansiones meterán las profesiones que echamos en falta, taxis, infantes, piscinas...

Lo que sí que dudo mucho es que nos den una herramienta de creación de barrios... Pero lo demás supongo que irán añadiéndolo porque he visto gameplays con todo lo que tiene el juego y le falta la mitad.

El mundo en fotos me parecía horrible, pero en gameplays la verdad es que es bonito, y la forma de construcción es la mejor que he visto en la saga Los Sims, no puedo pedirle nada, salvo más variedad en amueblado, suelos... Y escaleras en L. Por cierto, eso de que andan en pcs antiguos... Mi portátil hp malo soporta los sims 3 con todo al máximo y anda justito, pero anda, salvo el suavizar bordes... Los Sims 4 según los requisitos que veo seguramente ni abran en mínimo XD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 05 Sep 2014, 23:57

lAztecs escribió:
Creo que se activa sola, al menos a mi se me activa sola al dormir y trabajar.

A mí se me activa siempre que mis sims se van a dormir, pero solo a veces al irse a trabajar y parece algo al azar. A veces inicia lento y después, pum, super velocidad.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fuentes » 06 Sep 2014, 02:15

Irnael escribió:Yo me esperaré a que pase un tiempo, me niego a comprar juegos recién salidos del horno. Por lo que he leído hay muchos bugs (nada sorprendente) y falta contenido.

En metacritic tiene un 72, lejos de los 92 (Sims),90 (Sims2),86 (Sims3) que sacaron las anteriores entregas.

A los que lo han comprado y están jugando, ¿merece la pena? Y si no ... ¿ha sido un patinazo brutal o tiene buena base pero necesitaba más tiempo?

Y las criticas de usuario en esa pagina son mas fuertes. 3.7 de 10 contra un 7.8 de los Sims 1, 8.9 Sims 2 y 7.5 Sims 3
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor Baby_L » 06 Sep 2014, 12:56

Soy yo o no encuentro/hay lavavajillas?
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 06 Sep 2014, 13:41

Hoy he probado la opcion de modificar a las familias del barrio.

En mi nueva partida el nuevo miembro de mi familia "Los Mantequilla" acaba de convertirse en niño asi que me propuse crearle un par de amigos para desarrollar una historia con ellos. De entrada me gusto la familia Pancakes como futura familia a la cual unirse por matrimonio (Por aquello del nombre de mi familia) asi que viendo que no tenian descendencia, entre a la vista del barrio y usando la opcion de editar familia en el CAS puede crearle una hija de la misma edad de mi sim, eligiendo su apariencia y rasgos. Acto seguido separe una unidad domestica de solteros, luego al sim soltero lo edite agregandole una pareja y tambien un hijo. Los mude a una casa vacia al lado de mi familia y regrese a jugar. Todo esto en menos de 10 minutos. Ahora la pandilla de amigos incluye a estos dos y a Alejandro Lapida. Me gusta, es muy practico este nuevo sistema de gestión de familias. La herramienta de genetica es muy util y por ejemplo en el caso del chico rubio del centro, es hijo genetico de dos sims varones y si heradan las caracteristicas fisicas de ambos padres. Mi sim es el pequeño niño pelirrojo, dirigiendo el barco pirata. Alejandro Lapida es buena influencia para mi sim, haha, se la pasa haciendo deberes cuando lo invitan a casa

Imagen
Por cierto, es mas facil andar con tu pandilla de amigos de un lado a otro

Algo que me gusta es que parece que tambien regresaron los escenarios especiales del sims 2. Por ejemplo, el escenario de la cita, donde tienes una barra que debes llenar y esta te dira que tan bien marcha la cita. Llenandola al maximo desbloqueas recompensas. Al igual, hay varios retos que desbloquean objetos y regalos para la familia. Por ejemplo, acabo de completar uno sin querer y trata de que un sim de la familia pase cierto tiempo sin interactuar con ningun sim. Desbloquea un reto y recompensa
Delry
Concejal
Concejal

Notapor McClane » 06 Sep 2014, 13:59

Fuentes escribió:
Irnael escribió:Yo me esperaré a que pase un tiempo, me niego a comprar juegos recién salidos del horno. Por lo que he leído hay muchos bugs (nada sorprendente) y falta contenido.

En metacritic tiene un 72, lejos de los 92 (Sims),90 (Sims2),86 (Sims3) que sacaron las anteriores entregas.

A los que lo han comprado y están jugando, ¿merece la pena? Y si no ... ¿ha sido un patinazo brutal o tiene buena base pero necesitaba más tiempo?

Y las criticas de usuario en esa pagina son mas fuertes. 3.7 de 10 contra un 7.8 de los Sims 1, 8.9 Sims 2 y 7.5 Sims 3

Es un juego con potencial, como los sims 3 pero sin acabar. descaradamente preparado para Packs y packs y mas packs y DLC.....
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
McClane
Turista
Turista

Notapor Supercento » 06 Sep 2014, 16:37

Exacto, esto es un Sims 2 con un editor de Sims mejorado y por encima con menos opciones que la saga anterior. asi es brEA GAMES, amor por la pasta, no por el usuario.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 06 Sep 2014, 16:49

Después de llorarle a mis padres desde que salió al fin me lo han comprado!
Me lo acaba de traer mi papiiiiii*-* Voy a viciarme un rato, luego subo fotos =P~
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gaby.me.love » 06 Sep 2014, 17:08

A mi se me hace difícil hacer los techos planos! Debo colocar planos sin paredes para poder hacerlos, alguien sabe como se hacen?... Ah! y no veo consolas de videojuegos! :lol:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 06 Sep 2014, 17:38

La pregunta más preguntada pero realmente quiero saber: ¿Vale la pena comprarlo?

He visto reviews, comentarios y todo referente a ello, pero no quiero arruinarme la experiencia sabiendo ya todo antes de jugarlo. La cuestión es que no se decidirme, si hubiera una demo de por lo menos 4 horas como SimCity...

El punto es este: Saltándose la multitarea y la emociones, ¿Vale la pena lo demás?
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego