Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Prego » 06 Sep 2014, 18:12

es increíble la cantidad de bugs que han reportado en los foros oficiales, yo tengo por el momento 2 bugg no tan molestos menos mal.. pero ai unos muy jodidos.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor sims1510 » 06 Sep 2014, 20:37

hay fantasmas en los sims 4?
SI HAY ALGUIEN QUE ME SIGUE EN SKYSCRAPERCITY POR FAVOR AGRENGUEME
Imagen
AUNQUE GANE O AUNQUE PIERDA YO SIEMPRE SERE DE MI BAYERN MUNICH CARAJOOOOOOOO!
sims1510
Turista
Turista

Notapor Uburian » 06 Sep 2014, 21:31

Lo de este juego es una lástima :(

No lo he comprado, y no pienso hacerlo al menos hasta que lo mejoren lo suficiente y salga una oferta que merezca la pena (Si es que eso ocurre). He visto suficientes gameplays y leído suficientes reviews como para darme cuenta de que Los Sims 4 es poco más que una demo exorbitantemente cara, y eso es triste. Es evidente que todo el contenido que falta al juego evidentemente será vendido, a no mucho tardar, como contenido descargable, o en el mejor de los casos como una expansión más o menos decente que a penas merezca su precio.

He de admitir que me encanta la forma en la que han mejorado el creador de Sims, y a los Sims en si mismos. Son mucho más dinámicos que en anteriores entregas, y su sistema de emociones es fantástico, pero por desgracia eso no es suficiente para compensar todo lo que el juego a perdido (y no me refiero a contenido añadido por expansiones de anteriores juegos). Los barrios son ridículamente pequeños, casi nada interactivos en si mismos (poco más que un decorado), aunque si rebosan de mucha más vida que en los Sims 3. La perdida del mundo abierto es demasiado para mi.

Lo mismo podría decirse del modo construir. Lo han optimizado en gran medida, es mucho más fluido y versátil, pero ha perdido mucho. Los lotes son demasiado pequeños, no podemos elegir donde ponerlos, y lo peor de todo es que no podemos alterar el terreno o construir lagos. A mi me encanta construir extravagantes casas en colinas, o rascacielos en centros urbanos, pero con los Sims 4 no podría construir más de tres plantas, a ras del suelo.

Sin embargo, lo que más me ha llegado al alma es la falta de las profesiones clásicas de la saga SIms. ¿Donde esta la profesión de medicina, ciencia o negocios? ¿Esperando en una expansión de 39€ dentro de un mes? Se supone que los Sims son un simulador de vida relativamente realista, pero no nos dan nada más que ocho profesiones de película, no profesiones realistas para el día a día, y ni siquiera hay coches para ir a trabajar (otro DLC, supongo).

En resumidas cuentas, los Sims 4 no tiene nada que justifique el salto generacional. En vez de mejorar aquello que Los Sims 3 había aportado a la saga, los desarrolladores han decidido volver hasta las características de los Sims 2. Eso es un retroceso, no un avance.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor shutt » 06 Sep 2014, 21:45

Bueno pues yo acabo de jugar y la verdad es que el juego me encanta si que es verdad que faltan muchisimas cosas pero uff las emociones son una pasada y la multitarea y ha mejorado muchísimo el rendimiento la verdad esque para ser un juego base es bastante entretenido y eso que aún no lo he visto todo! se me acaba de morir mi sim porque el chico al que ama le rechazo matrimonio.... jajaja
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Uburian » 06 Sep 2014, 21:51

Que conste que no he dicho que no me gustara lo que he visto de los Sims 4. Me ha gustado, pero sencillamente me parece que voy a esperar un tiempo para sacar mis conclusiones finales. Tan solo me da pena que no hayan exprimido todo el potencial que el juego base podría haber tenido.

Supongo que seguiré con los Sims 3 durante un buen tiempo :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 06 Sep 2014, 21:53

ojalas que mejore lo de la multitarea... en ocasiones cuando ai fiestas o se sientan a comer mas de 3 sims, parece que jugaran a la silla musical... o que patuda mente se metan en tus conversaciones con otros sims. cuando realizaba una de las tareas de profesión donde tenia que ganar 2 partidas de ajedrez, me fui al parque a jugar ajedrez con otro sim y al cabo de unos segundo tenia 8 sims alrededor mirando y charlando asiendo esta una partida de ajedrez eterna.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elisadelar » 06 Sep 2014, 22:29

A mi está gustando mucho, llevo un montón de horas jugadas.

Si el pc se ajusta a los requisitos recomendados o casi, no veo que los usuarios tengan muchos bugs. Creo que está mucho mejor optimizado, no que sea perfecto, pero si mejor (para ello ha habido grandes sacrificios). Llevo jugando desde el dia 2 bastantes horas diarias y en ese tiempo solo he tenido 1 cierre inesperado, gracias al autoguardado perdí bien poco.

Le he puesto el mod para quitar el borde blanco, que me parece horroroso. El tema de las emociones y multitarea pese a lo leído que ya era un poco repetitivo, tengo que decir que merece la pena para mi, agrega bastante jugabilidad. El CAS, la construcción, el sistema de rasgos está muy bien. La dificultad respecto a lo que se cobra en los trabajos pese a tener un buen nivel se ha incrementado y ahora es un reto prosperar en comparación con los anteriores.

Lo que más echo de menos es la progresión historia, necesito que el resto de sims del barrio hagan su vida, resumiendo: que busquen y progresen en el trabajo, tengan sus relaciones y también hijos. Por lo demás, la gestión de familias, las opciones de envejecimiento y demás están muy bien también.

Luego lo ya sabido, infantes, piscinas, etc. están por venir y esperemos que cuanto antes y sin pasar por caja, aunque es bastante dudoso.

Para mi merece la pena desde el momento en que te divierte y te vas introduciendo en la historia, que es mi caso, eso no quiere decir que no falten muchas cosas que están por llegar.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor sarahudson7 » 07 Sep 2014, 02:36

Tengo unapregunta¿ se pueden dividir las unidades domésticas? Es que he intentado mudar a un sim que se caso con Nina Caliente a una casa para ellos solos, pero solo me sale la opción de trasladar a la unidad doméstica entera.
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 07 Sep 2014, 05:23

Si se puede, en la pantalla de gestionar unidades domesticas. Buscas la familia entre las pestañas de la ventana que te abre. Una vez que la encuentras la seleccionas y usas la opcion de las flechas de transferir sims entre unidades domesticas. Te llevara a una nueva ventana donde debes elegir una familia para pasar de la familia que elegista a otra. En lugar de eso, en el lado de las familias a elegir como destino, busca el boton redondo de hasta arriba de "crear nueva unidad domestica" asi pasaras a los sims que separes a una unidad domestica vacia. Cuando le des aceptar la familia quedara disponible como familia fuera del mundo, es decir, tienes que asignarles una casa tu de acuerdo a sus fondos familiares y listo. No toma mas de 5 minutos
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 07 Sep 2014, 06:44

La jugabilidad del modo vivir no tiene ni un punto en contra. Sencillamente la mejor de las sagas. La fluidez de los movimientos, la multitarea, la emociones, etc, no dejan de sorprenderme a cada rato. El modo construir, impecable también. Pero lamentablemente el juego hace aguas en otros aspectos. La resolución de las texturas es patética, que sea un estilo "cartoon" (que está muy bien logrado), no implica texturas tan planas y sosas...

Les dejo algunas fotos de los solares que estuve haciendo:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Rajher » 07 Sep 2014, 07:37

A mi parecer lo mejor del juego es la optimización del modo construir. Con unos cuantos minutos y clicks se tiene un trabajo aceptable y bonito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 07 Sep 2014, 14:05

Aunque el barrio es pequeño tiene demasiados detalles en cada lote. Acabo de darme cuenta de que hay una mina oculta debajo de la mansión de los Del Solar a la que se supone solo se puede acceder logrando el nivel 10 de destreza manual. Tambien deambulando por el parque del desierto me he dado cuenta de que es mas grande de lo que pensé y muy detallado. Ahí mismo note que los sims infantiles pueden interactuar con los juegos infantiles. En la nave espacial pueden jugar a ser el monstruo espacial que asusta a los niños. En cuanto al coleccionismo hay gemas, fosiles y capsulas del tiempo con premios dentro de ellos (He encontrado unos 6 de los trofeos Mysims dentro).

Lo que me gusto mucho son los estilos de baile dependiendo de las emociones. Tenia un sim aburrido que paso a energizado y luego a romántico durante el baile (Con eso de que se puede conversar e interactuar mientras se baila) y se nota claramente como cambia el estilo de baile; primero empezó con un leve movimiento, luego moviéndose a todo lo que da y finalmente moviéndose de una manera sexy y posando para cortejar a la sim que tenia al lado.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 07 Sep 2014, 15:41

Review de LGR (ingles)

Por lo que vengo mirando y escuchando. Creo que por el momento no me comprare el S4, esperare a que se logre conseguir un Pack Base+Expansion
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Sep 2014, 18:44

Lo reitero, adoro el nuevo modo construir. Soy del tipo de constructor que siempre mete la pata, y ahora con unos cuantos clicks, soluciono el error... no como antes, que tenía que demoler todo y volverlo a construir. :!: =D> =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enrique » 07 Sep 2014, 20:44

Delry escribió:Aunque el barrio es pequeño tiene demasiados detalles en cada lote. Acabo de darme cuenta de que hay una mina oculta debajo de la mansión de los Del Solar a la que se supone solo se puede acceder logrando el nivel 10 de destreza manual.

Shhhhh! :mrgreen:
Spoiler:
http://simsvip.com/2014/09/03/guide-how ... dden-lots/
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente