Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 10 Sep 2014, 01:19

Baby_L escribió:Me acaba de pasar algo surrealista. He casado a Manolo Del Solar ya de anciano con una jovencita.. y en el primer ñiqui ñiqui él, tras terminar, se ha muerto de agotamiento. Y después ella se sentía incómoda por "ñiqui ñiqui mediocre" (no por la muerte jajaj). ¡Qué gracia! jiji. Estos detalles son los que molan.

Eso es cruel. :lol:

Eso sí que me gusta de éste sims, el humor sarcástico y la crítica de Los Sims 1 y el humor negro de Los Sims 2 han vuelto al juego. :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor vicancer » 10 Sep 2014, 04:02

encontre una imagen jajajaj algo graciosa XD! de la proxima generacion de los sims

http://33.media.tumblr.com/087d1d5949ff86fc50dd06575427c6ad/tumblr_n5kowyKlcq1rlggpio1_1280.png
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Jjoilop » 10 Sep 2014, 04:30

Buenas. Al fin tengo el juego.

Diré que no termino de asimilarlo. Me parece muy... ¿Simple? si eso, simple. Tal vez con unas horas jugando cambie de opinión, ya quiero expansiones en realidad.

Ahora bien, he leído que muchos hablan de madrigueras. ¿Cuáles madrigueras? Yo no he visto ninguna... :? ando perdido. El mundo me pareció excesivamente pequeño... Me dejó con ganas de más. No he podido experimentar mucho con las emociones pero mañana lo haré. ¿A alguien más le pasa que a veces debe esperar un rato para que los demás sims reacciones a las acciones? ¡Llevé al padre Del Solar a tomar una bebida y esperé 4 horas!

Un punto a favor es que veo a MUCHOS sims en las calles y solares comunitarios.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor gisgave » 10 Sep 2014, 13:16

Luego de una lucha interna por si comprar o no comprar el juego decido comprarlo y he de decir que me lleve una nada grata impresión, la multitarea llega a ser desesperante, mis sims sufren de bipolaridad por culpa de los estados de animos, el mundo es muy bonito pero demasiado pequeño.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rachele » 10 Sep 2014, 19:01

Hola Ruckilia, la verdad es que si hacia infinidad de tiempo que no me pasaba por el foro, y la verdad es q no he seguido nada el tema de los sims 4, ni la demo ni vuestros comentarios, nada de nada, es por eso que cuando me compré el juego dije... OMG que es esto???? El juego en sí después de pasarme un par de horas ayer después del trabajo, mola, el tema de las emociones y multitarea esta genial, lo único que me da mucha rabia es q el barrio sea tan pequeño, que no haya piscinas y el tema de las profesiones... esto es lo que mas rabia me da, que seguramente con el paso del tiempo se solucionará y será genial, tengo una compi de trabajo que su marido trabaja en EA y según lo que ella me ha dicho es que querían sacar el juego aunque ellos son conscientes de que esta muy verde aún para no hacernos esperar más, pero que van a ir sacando actualizaciones GRATIS supuestamente que van a ir incluyendo las cosas mediocres o simplonas del juego.... y ojalá sea así... Por lo demas estoy empezando un legacy conmigo misma y ya he econtrado novio, Oscar García, un rubio muy guapo NPC.. ejejje oye varias preguntas, como no hay progresión de la historia, sabéis si es como en los sims 2 de que por ejemplo un NPC no controlable sigue en el juego por los restos de los restos y por ejemplo aparecía en el juego con el primer fundador y luego se hace novia del biznieto de la familia????? en plan de q los NPCS son los mismos siempre aunque te tires jugando 1 año????
Será posible la creación de nuevos cabellos? meshes de ropa, muebles, paredes etc? como en las anteriores sagas? lo que estoy viendo ahora mismo es bastante básico
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 10 Sep 2014, 21:50

¡Hola!
Alguien me puede decir cuál es el proceso de creación de la carpeta mods?

La verdad que el juego engancha al mil, buen trabajo maxis =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 10 Sep 2014, 22:18

La carpeta ya está instalada y lista para meter mods: mira. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 11 Sep 2014, 03:17

Gracias Geles! 8-[
Ya está, pero ahora tengo otro problema, no me salen las descargas de ropa y así, me he descargado la de Anubis y no más no la encuentro jeje... Yo no sé qué hago mal. #-o
Bueno el juego realmente me ha enganchado, la verdad que primero me hizo rabiar con lo de origin (de que se tenía que copiar desde el cd o internet ya ni sé), pero bueno se solucionó y por fin pude jugar, adjunto algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me sorprende lo expresivos que son los sims ahora :shock: :shock: ... Y juro que no me canso de verlos, me sorprende el realismo de verdad maxis ha hecho un buen trabajo =D> =D>

Tal vez me anime a hacer un legacy jeje :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gaby.me.love » 11 Sep 2014, 06:03

vicancer escribió:encontre una imagen jajajaj algo graciosa XD! de la proxima generacion de los sims

http://33.media.tumblr.com/087d1d5949ff86fc50dd06575427c6ad/tumblr_n5kowyKlcq1rlggpio1_1280.png

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD No sabes como me estoy riendo con eso!! XD jajajajajajajaja JAMÁS me lo esperé!! xD ajajajajajjajaaa xD Quien lo hizo pues qué ideas las que tiene! xD jajajajaaaa xDD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 11 Sep 2014, 13:20

Yo aun sigo renegando si comprarmelo o esperar la primera expansion.

Me gusta el diseño de los Sims, me gusta el nuevo CAS y los cambios en el modo constuir.

Sin embargo el hecho de que este tan recortado me tira para atras. No quiero tener que pagar mas para tener piscinas, infantes, arboles genealogicos.

Lo que mas me preocupa es el mundo cerrado del S4. Es algo que un parche, ni expansión o MOD pueda hacer :wall: . El mundo abierto no lo volveremos a ver hasta la próxima generacion de Sims #-o

Es verdad que se podria quitar el limite de 5 solares, pero seguimos en lo mismo. serian grupos X de Y solares, no un mundo entero
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 11 Sep 2014, 13:31

Ami la verdad es que el juego me gusta bastante, pero ya me he aburrido la verdad, eso de estar siempre en los mismos solares me aburren...
espero que en futuras expansiones amplíen bien el mundo y hagan mas solares para ir a visitar porque solo hay gym, bar y poco mas...
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lAztecs » 11 Sep 2014, 13:32

Yo la verdad es que lo unico que cambiaría sería que en vez de cargar por lote sea por distrito, pero bueno las pantallas de carga son muy cortas así que tampoco me molesta mucho. Por otro lado, me encanta la sensación de que el barrio sigue estando igual de vivo.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 11 Sep 2014, 15:41

Una pregunta, ¿se pueden crear varias partidas nuevas como en LS3 o es como en LS2 que cada barrio era "una partida"?
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor NuclearWhite » 11 Sep 2014, 15:48

Cuando inicias el juego, en el menú inicial arriba a la izquiera hay un icono con el signo +, allí puedes crear una nueva partida, si quieres jugar con una anterior hay como un icono de disquete donde salen todas las partidas guardadas, así que el sistema funciona como el de los Sims 3 :wink:
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Jjoilop » 11 Sep 2014, 16:29

Por favor, ¿Alguien puede explicarme lo de la progresión de historia? o sea, ¿Mis sims envejecen y los otros igual, así cómo en los sims 2?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego