Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 24 Dic 2014, 18:56

^ Al fin, va a ocurrir una hecatombe. :lol:

Estaciones debería de ser una de las primeras no solo por lo que mencionas, sino porque así se introduce una de las cosas que más problemas da al juego, se integra de una manera más "natural" ( sin tanto contenido de expansiones anteriores ) y así se puede evitar tener que estar actualizando contenidos personalizados multitudinarios como árboles, objetos etc, para que se puedan integrar con el clima.

Y más que cada barrio tenga su clima, que hayan barras deslizadoras que nos permitan seleccionar las frecuencias de cada uno de los fenómenos meteorológicos. Creo que ya estamos muy avanzaditos como para que EA nos diga que eso "sería muy difícil".
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor simmerpaul » 24 Dic 2014, 23:50

Marquillotuca89 escribió:El problema de Argentina es algo bastante severo, el impuesto que les cobran es increíble cuando básicamente, en el resto de países latinoamericanos te puedes comprar el juego con precio de Origin. Al menos aquí en CR es así (creo que si cobran algo, pero no llega ni a los 500 o mil colones que es poquísimo).

En el caso de los hermanos Argentinos, creo que esto si que va a ser un problema y ni me quiero imaginar a al gente que no vive en zonas no muy modernizadas. Dios, no van a poder comprar absolutamente nada.

Como Argentino entiendo a Magnus. Todo, absolutamente todo, llega demasiado caro a nuestro país. Con respecto a la desventaja de las ventas digitales, yo más bien lo veo como una ventaja. No sé dónde comprarán los juegos, pero en Compumundo la versión Deluxe Edition de Los Sims 4 estaba a $520 (pesos), mientras que en Origin estaba a us$44,99, lo que equivale a $385: ese es el precio que deberíamos pagar por el juego. Pero nuestra querida AFIP nos cobra 30% de recargo por algo que encima es digital!!! Inaceptable. Sin embargo, con el recargo el precio sube a $520, que es exactamente lo que te cobran las tiendas de juegos. Así que es más o menos lo mismo. Eso sí, los descuentos de Origin no te lo dan las tiendas, por eso para mí es una ventaja comprar on-line. Para que te des una idea, compré Los Sims 4 con el descuento de Navidad de Origin, y terminé pagando por él apenas $260 pesos. :D
simmerpaul
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor shutt » 25 Dic 2014, 20:16

ya enserio superenlo, llevan toda la vida quejandose ._. y aun ni ha salido la primera expansion de los sims 4, quereis esperaros a que salga y ya luego os quejais? ty. 8)
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Frouzen » 30 Dic 2014, 18:26

Hola estoy leyendo las noticias y la verdad es que me encanta las ideas que le hacen a LS4.Espero poder tener la nueva expansión creo que puede llamarse vida de campo o Aventura en el bosque tal vez Bienvenido al campamento en el bosque o algo por el estilo.Incrementar la moda con sims me parece muy original y no se ma abría ocurido.Todas las actualizaciones que le han echo gratis
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor XxAgustinxX » 06 Ene 2015, 17:09

Miren esto coincide con una de las caracteristicas que se pusieron en una encuesta oficial de EA para una expansion de los sims 4 :D que emocion
http://rinconsimmer.extrasims.es/2015/0 ... contradas/
XxAgustinxX
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 06 Ene 2015, 21:18

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 11 Ene 2015, 20:31

El pack será lanzado la próxima semana :D
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Olmito » 12 Ene 2015, 23:20

Bueno, quiero dar mi opinión sobre Los Sims 4 ahora que conseguí el juego. La verdad, fue sin querer, me lo compró mi madre por mi cumpleaños porque sabe que me han gustado Los Sims desde pequeño y creyó que me gustaría... ¡HA!
Comencé como todos, creando una familia, he de decir que el CAS está genial, es lo mejor y me encantó, se nota que está trabajado. Eché en falta que se pudieran poner más rasgos, pero nada, una tontería.

Luego fui al solar y empecé a construir... No sé si será por falta de costumbre pero de intuitivo le vi poco, no me gustó nada. Las mejoras un 10, pero me manejo mejor con los modos de Los Sims 3 y Los Sims 2, que además están separaditos. Tampoco entiendo eso de que se considere a algo "habitación", construí cuatro paredes (unidas claro) y les puse techo y seguía considerándolo exterior :shock: .

Comencé a jugar de forma propiamente dicha (mi familia eran dos sims chicas y jóvenes adultas y un adolescente chico), las pantallas de carga me molestan, aunque duren 5 segundos, y los sims no son muy inteligentes que digamos (o no son todo lo que prometían), ¡en vez de ir a comer a la mesa del comedor se recorren toda la casa para hacerlo sentados en el borde de la cama! Y engordan por nada, una se quedó embarazada y aunque ha dado a luz sigue con barrigón, parece Ginnifer Goodwin xD.
Hay muy pocos trabajos (¡por dios, el empleo de empresario ha estado siempre!) y en definitiva, le encuentro poco contenido, por no hablar de que el mundo cerrado le ha hecho mucho daño al juego y, la falta de infantes, me parece un chiste.
Actualmente tengo Los Sims 3 con todas las expansiones excepto Salto a la Fama y Hacia el Futuro (y sólo el pack de Patios y Jardines), obviamente no puedo comparar un juego ya completo con uno que acaba de salir, pero si comparo el juego base de Los Sims 3 con el de los 4, le saqué al primero mucho más jugo y hasta me divertí más. Sin embargo, y aunque me lo paso pipa con Los Sims 3, he de decir que jugar a Los Sims 4 me hizo echarme aún más atrás, hacia Los Sims 2 (me ha dado el capricho de tenerlos ahora xD), y éste también gana (a mi parecer claro) a Los Sims 4. Así que mi juego se quedará cogiendo polvo en un cajón y yo volveré a la 2ª y 3ª generación, tal vez dentro de unos años Los Sims 4 estén mejor, pero han empezado fatal (a los datos de venta me remito), EA tiene que ponerse las pilas o Los Sims desaparecerán con esta entrega, y eso, no se lo merecen, así que espero que ésto les silva de cura de humildad y se esfuercen más en las próximas expansiones (no mas ¡Menuda Familia! o Katy Perry o packs basura) y añadan a los infantes de una santa vez.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor shutt » 13 Ene 2015, 18:50

A ver si alguien me puede responder antes de que me cierre el estanco, la cosa es que me quiero comprar los sims 4 de acampada y vale 19.95 por via origin y con paysafecard, entonces paysafe de 20 no hay solo hay de 10 o de 25, si compro dos de 10 me lo aceptara origin? o tiene que ser una de 25 y que se queden los 5 ahi? ..
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 19 Ene 2015, 15:04

¿¿ Me podrian explicar como se compra por Origin ?? Le pediré la tarjeta a mi hija ya que yo no tengo y ¿¿ Que es el paysafecard y como funciona ?? Ah otra pregunta y no lo molesto más :oops: Se ouede comprar con tarjeta de debito ?? :?
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor braujita12 » 19 Ene 2015, 16:54

bettiana escribió:¿¿ Me podrian explicar como se compra por Origin ?? Le pediré la tarjeta a mi hija ya que yo no tengo y ¿¿ Que es el paysafecard y como funciona ?? Ah otra pregunta y no lo molesto más :oops: Se ouede comprar con tarjeta de debito ?? :?

Creo que una de las condiciones es que la tarjeta sea internacional. Cuando compre los Sims 4 probé con una tarjeta de crédito que no era internacional y Origin no me la aceptaba. Ahora, no se si con tarjeta de debito será posible comprar.
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 19 Ene 2015, 17:59

Si se puede con tarjeta de debito del banco que sea, siempre y cuando sea Visa o Mastercard y obviamente tengas fondos en ella

Yo me siento mas seguro usando esta que la de credito. Al menos no puedo gastarme lo que no tengo

El paysafecard lo venden como tarjetas de prepago, como las tarjetas itunes, añades fondos a tu cuenta y puedes usarla para comprar o pagar cosas por internet. Aqui en mi pais lo venden en tiendas de autoservicio
Delry
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 19 Ene 2015, 18:31

Ok gracias por contestar ¡¡ Que bueno que se pueda comprar con la de debito,la mia es de Visa asi que estoy re feliz !! Ahi ya voy a comprarmelo !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 24 Ene 2015, 19:38

sobre Los Sims 4 justo ahora es posible probar el juego por 48 horas desde Origin
Origin Game Time
http://forums.thesims.com/en_US/discuss ... etely-free
https://www.origin.com/en-us/store/free-games/game-time
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R-1997 » 31 Ene 2015, 01:54

Una pregunta? como compre los sims 4 en octubre por mi cumple, ahora que lo anuncia para Mac en febrero, quiero saber si mi ordenador corre bien solo tengo esto:

Procesador 3.4 GHz Intel Core i7
Memoria 16 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos AMD Radeon HD 6970M 2048 MB

Y los requisitos son :

Sistema operativo mínimo: Mac OS® X 10.7.5 (Lion) o superior.

CPU: Intel Core 2 Duo 2.4GHz o superior

RAM: al menos 4 GB RAM

Disco Duro: al menos 10 GB de espacio libre con al menos 1 GB adicional para contenido personalizado y partidas guardadas

Vídeo: NVIDIA GeForce 9600M GT, ATI Radeon HD 2600 Pro o superior. Video RAM de 256MB o superior

Lo podra jugar?
R-1997
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego