Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 31 Ene 2015, 16:27

@R-1997

No quiero sonar grosero pero, estas hablando enserió?

Requerimientos *--*VS *--* TU equipo
Intel Core 2 Duo 2.4GHz *--* VS *--* Intel Core i7 3.4 GHz (Comparacion)
4 GB RAM *--* VS *--* 16 GB 1333 MHz DDR3
ATI Radeon HD 2600 Pro *--* VS *--* AMD Radeon HD 6970M 2048 MB (Comparativa)

Para SIMplificar
Tenes un procesador no solo mas rápido sino que también con el doble de núcleos
Tenes 4 veces mas RAM de lo que pide y encima a muy buena velocidad
Tenes 8 veces mas memoria de video y ademas mucho mas moderna

Entiendo que no tenes porque saber datos tecnicos, pero tu equipo supera por mucho los requisistos del S4. Este juego esta pensado para los jugadores casuales, quienes no les importa tanto el apartado grafico
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor R-1997 » 01 Feb 2015, 03:29

Oh, gracias solo que pensé que no lo correría perfectamente, la verdad si hablo en serio la verdad, e incluso parece que no voy tener problemas que ha pesar no sabia de esos datos :shock: esto significa que puedo jugar en gráficas Altas? la verdad no quiero parecer presumido.
R-1997
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 01 Feb 2015, 17:05

Si, podrás jugarlo con gráficas altas, sin ningún problema. . Eso si al tratarse de una portátil, va consumir mas la batería.

Tu equipo pasa por arriba todas las expectativas de lo que en teoría pide EA para que corra bien el juego. Recordemos igualmente lo mal optimizado que estaba el S3 a tal punto que a pesar de cumplir con los requerimientos del juego, solía ir un poco mas lento.

La velocidad en las pantallas de carga dependerá de tu disco duro
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor R-1997 » 02 Feb 2015, 05:41

Oh, excelente :o entonces no tengo ningún problema con el juego, la verdad por que la verdad creo que tendré que esperar la tal fecha de los sims 4 para Mac, ya dijeron que será este mes :) *se va con algún desconsuelo sin razón aparente y no relacionado al tema, pero agradecido por la respuesta que le ha dado* las pantallas de los sims 3 me van rapido, solo tengo 3 expansiones. :mrgreen:
R-1997
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 05 Abr 2015, 14:07

Al final que paso? Te compraste el LS4 para MAC? :D

Ahora que salio la primera expansión. Cual creen que sera la próxima temática?
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 05 Abr 2015, 18:09

Me huele a que va ser el Al Caer la Noche de esta saga.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 05 Abr 2015, 23:46

Marquillotuca89 escribió:Me huele a que va ser el Al Caer la Noche de esta saga.

No estaría mal, si eso significa que vuelvan los restaurant. Eso si que también aparezcan hombres lobos y vampiros. Creo que siempre deben aparecer rivalidades, Poder elegir entre los Sith y los Jedi.

Sin embargo lo que me encantaría seria el clima, que cada mundo tenga el propio.
Por ejemplo

Oasis Springs: Sea el mas caluroso y seco de todos, debido a que es un desierto, por lo cual durante el dia hace mucho calor y a la noche hace frio. En invierno este mas fresco pero que no nieve
Willow Creek: Clima templado, húmedo, con nieblas matinales
Granite Falls: Clima fresco, un poco seco debido a las montañas.

Se le puede sacar mucho "jugo" a cada uno, entonces así sims preferirán o se sentirán mejor o peor según en donde vivan o estén pasando el tiempo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor R-1997 » 06 Abr 2015, 02:21

magnus87 escribió:Al final que paso? Te compraste el LS4 para MAC? :D

Al final si me compre y debo que decir que es demasiado fluido y rapidez que me va el juego junto con gráficas súper altas, hice una pareja para jugar y ahí llevo tras quinta generación, antes era el apellido llamado Los Ballesteros ahora recién llamados Monarca ya casi dueños Simnation XD

ImagenImagen
siguen ahí con su sirviente.
R-1997
De alquiler
De alquiler

Notapor ViccMaCosta » 06 Abr 2015, 02:35

@Magnus yo tambien soy de los que prefiere una expansión de climas desde ya xD

Pero yo soy de pasarme por los foros oficiales en ingles y lo que mas se pide es una expansión estilo ¡Menuda familia! porque se comenta que hace mucha falta mas interacciones/gameplay familiar, por lo que esta esa opción como futura expansión siendo una de las cosas mas pedidas, junto con los infantes, una expansión de ese estilo seria ideal para la inclusión de infantes(que los infantes los incluyan en un parche y la expansión agregue mas objetos para ellos).. y si trabajan un poco mas meter los automoviles :-A

Yo apostaría a esta orden de salida:

1:) expansión con temáticas familiares (estilo menuda familia y Hobbies)
2:) expansión con temática de citas y vida urbana (estilo noctambulos)
3:) expansión con temática escolar (universitarios y escuela primaria)
4:) expansión con temática climas y/o mascotas

Como las mascotas y los climas son las cosas mas difíciles de hacer las veo como de 3era o 4ta expansión, aunque me gustaría que hicieran una combinación de ambas, como Get to work (abren negocios + triunfadores)

De gamepacks ni idea, pueden haber muchas sorpresas..

Linda familia @R-1997 veo que a ti tambien se te borraron los antepasados familiares, es una pena que pase eso, a mi también me paso, al parecer una cosa del ultimo parche, ahora todos los antepasados de mis sims no salen en el árbol genealógico como se ve en tu imagen :wall:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 06 Abr 2015, 02:55

No estaria mal una enfocada en la familia. Pero si la combinamos con el clima? Diferentes actividades para diferentes edades segun cada estacion. Una cosa que siempre me gusto que existiera en los sims son los zooligicos y los parques de diversiones.

Actividades para hacer al aire libre, mas alla de acampar, mirar las estrellas y contar historias
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 06 Abr 2015, 05:17

hablando de zoológicos pienso que estarían genial en la expansión de mascotas, ya que en los sims 3 agregaron caballos al pack, pienso que el siguiente paso seria los zoológicos, Que los zoológicos lo puedan visitar todos nuestros sims y que también sea una carrera activa en la que trabajas como cuidador de animales en el zoo.. ademas de que agregaran una carrera activa de veterinario y que funcionara como la de doctor pero para mascotas :mrgreen: sería super genial, los de EA pueden hacer muchas cosas pero si se limitan en solo agregar lo básico y en no innovar mucho, es por eso que la gente se molesta xP

Y lo que dices del clima si quedaría bien, pero pienso que quedaría mejor con una expansión estilo "y sus hobbies" de los sims 2, mas que con "menuda familia", lo del parque de atracciones estaría bueno un pack de contenido enfocado en parques de atracciones y circos, o que lo metan en una expansion sobrenatural y recreen Magic Town..

Imagen

Incluso en esta imagen parece como si los lugares estuvieran separados en distritos jajajaja :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor R-1997 » 06 Abr 2015, 06:53

No estaría mal una expansión enfocada hacia otros temáticos distintos y muy diferente que las repetitivas expansiones de los sims 2 y 3, pero siento que como no lo he experimentado la expansión de ¡A trabajar! y si es de forma más pulido, no se como es la forma en que se organizan. Una expansión enfocada a la vida nocturna, con diferentes tribus o algo que sea relacionado y más pulido. :mrgreen: :mrgreen: además que cada expansión vengan una historia distinta por descubrir, que nos intriguen aun más, como por ejemplo si es una vida nocturna, un ambiente como ¿Qué le ocurrió a este lugar? ¿Qué habra pasado?

*Cuando estaba por enviar este mensaje ya alguien habia enviado este mesaje como: Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.
¿No se si esto es un choque? Ya que es la primera vez que me sucede*
R-1997
De alquiler
De alquiler

Notapor Surten de Soita III » 06 Abr 2015, 18:40

Justamente eso es un choque xD (Hacía tiempo que no veía uno en este foro :O)

Yo creo que lo próximo que vendrá será un pack de accesorios, y visto lo escaso que se me está haciendo el contenido del juego base y las expansiones, no me parecería nada mal, y si es un pack de estilo moderno me ganan xD

En cuanto a contenido de expansiones, estoy deseando las mascotas, y como segunda opción la del clima: con todo el detalle que tienen los mundos, verlos con los cambios de la temperatura o nevados debe ser precioso. Si todos los mundos se veían preciosos con la nieve en Los Sims 3, seguro que Willow Creek nevado será espectacular.
En cuanto a expansiones menos convencionales, me da igual que añadan una expansión a lo Criaturas Sobrenaturales, yo lo que quiero son hombres lobo, pero hombres lobo de verdad, y no sims peludos que lo único que son capaces de hacer es buscar cosas en la tierra y comer carne cruda. Lo principal que deseo es que al menos se vean bien, con aspecto real de hombre lobo, y no al estilo Sims 3.

Todas las otras ideas que habéis propuesto me gustan mucho... Ojalá expandan todo lo posible las expansiones típicas.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2015, 04:37

Yo necesito el clima ya. Antes de que se haga un mess con todo el CC.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 07 Abr 2015, 12:40

Yo quiero menuda familia ¡¡ Necesito a los infantes !! y el clima ya que creo que le dará más realismo al juego. :)
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego