Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 07 Abr 2015, 15:41

Lo único que quiero es que metan a los infantes lo antes posible, y no en una expansión porque si no se hará un lío enorme. Cuantas más expansiones haya, más estados de vida diferentes tendrán que hacer para una sola edad, y creo que es mas facil hacer todo el estado de vida directamente que hacer toda la edad y tener en cuenta todos los estados de vida posibles... (Por estado de vida me refiero a alienígenas, vampiros, etc.)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 07 Abr 2015, 20:46

Surten de Soita III escribió:Justamente eso es un choque xD (Hacía tiempo que no veía uno en este foro :O)

Yo creo que lo próximo que vendrá será un pack de accesorios, y visto lo escaso que se me está haciendo el contenido del juego base y las expansiones, no me parecería nada mal, y si es un pack de estilo moderno me ganan xD

En cuanto a contenido de expansiones, estoy deseando las mascotas, y como segunda opción la del clima: con todo el detalle que tienen los mundos, verlos con los cambios de la temperatura o nevados debe ser precioso. Si todos los mundos se veían preciosos con la nieve en Los Sims 3, seguro que Willow Creek nevado será espectacular.
En cuanto a expansiones menos convencionales, me da igual que añadan una expansión a lo Criaturas Sobrenaturales, yo lo que quiero son hombres lobo, pero hombres lobo de verdad, y no sims peludos que lo único que son capaces de hacer es buscar cosas en la tierra y comer carne cruda. Lo principal que deseo es que al menos se vean bien, con aspecto real de hombre lobo, y no al estilo Sims 3.

Todas las otras ideas que habéis propuesto me gustan mucho... Ojalá expandan todo lo posible las expansiones típicas.

Yo espero que los Packs de Accesorio no vuelvan, en el sentido que ya tenemos los Packs de Contenido.

Ya que se cumplen 15 años de la franquicia no estaria mal Packs de Contenido remakeando viejos barrios aunque sea porciones de estos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 08 Abr 2015, 03:44

Yo también estoy en contra de los packs de accesorios vuelvan, prefiero que se quede en game packs y expansión packs, si piensan poner packs de accesorios no comprare ninguno, y creo que mucha gente hará los mismo, lo que le hace falta al juego es mas gameplay, mas cosas que hacer, no mas objetos sin interacciones nuevas...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor SimHacker » 22 Abr 2015, 00:44

El artículo es de hace 8 meses, ha quedado un poco obsoleto y hay algunas cosas repetidas pero merece la pena que le echen un vistazo antes de malgastar su tiempo y/o su dinero:

(Fuente: ts4news.com)

Cambios mayores con respecto a lo visto en LS3
    No hay Crea un Estilo – NO aparecerá en futuras expansiones
    No es posible modificar el mundo ni los espacios públicos – El parque del demo es una mezcla entre solar comunitario y espacio publico
    No hay carreras “normales” – Medicina, Negocios y Fuerzas de la Ley han sido removidos
    No hay mundo abierto – Se deberá atravesar una serie de pantallas de carga al cambiar de solar activo; cada vecindario tiene entre 1 a 5 solares como máximo
    No hay piletas (piscinas)
    No hay herramientas de terreno además de las pinturas - todos los solares son completamente planos
    No hay progresión de la historia – Los Sims del vecindario envejecen, pero no tienen hijos, consiguen trabajos, se casan, etc sin la intervención del jugador
    No hay infantes
    Es imposible crear/colocar nuevos lotes vacios – Y habrá solo DOS disponibles al inciar el juego!
    No habrá versión para Mac durante el lanzamiento del juego

Características cortadas/limitadas con respecto a lo visto en LS3
    Todos los edificios colocados en un mismo lote contarán con el mismo tipo de cimiento. No podrán mezclarse diferentes alturas (ej. Garage)
    Los bebes se comportarán como objetos – Todas las interacciones se realizarán a través del moisés. No habrá objetos para bebes. Los bebes solo podrán tomarse directamente desde su moisés.
    Los fondos solo serán ilusiones. Lo edificios que se observan en el fondo no serán jugables.
    Solares completamente planos. Todos los espacios construibles en el mundo serán planos.
    La cantidad de pisos construibles se limitarán a tres.
    Mundos SIGNIFICATIVAMENTE más pequeños, de menos de 25 solares comparados con los de más de 125 de LS3
    Solares más pequeños – Limitados a 50x50 en vez de 64x64
    Pantalla de carga al visitar otro solar
    El mapa es una imagen en dos dimensiones
    Los adolescentes tienen la misma estatura de los adultos y ancianos, y se ven casi idénticos

Otras características faltantes, presentes e TS1, TS2 y TS3
    No hay acné
    No hay alienígenas
    No hay cabello animado
    No hay aspiraciones fallidas
    No hay niñeras
    No hay barmans (como NPCs)
    No hay sótanos
    No hay librerías
    No hay ladrones
    No hay autos (ni siquiera como decoración)
    No hay cementerios
    No hay cinemáticas
    No hay habilidad Limpieza
    No hay tiendas de ropa
    No hay deslizantes de color, solo 20 colores predefinidos
    No hay necesidad Comodidad
    No hay toque de queda
    No hay personalización de peinados multicolor
    No hay propuesta de matrimonio durante la cena
    No hay enfermedades ni lesiones
    No hay sueños (mientras se duerme)
    No hay necesidad Entorno
    No hay deslizante para largo de las pestañas
    No hay favoritos (comida, color, música)
    No hay miedos
    No hay maquillaje de rostro completo
    No hay puertas de garaje
    No hay jardineros para contratar
    No hay fantasmas
    No hay tiendas de comestibles
    No hay vello corporal
    No existe el truco MoveObjects
    No hay periódico
    No hay deslizante para opacidad del maquillaje
    No hay invitación a fiestas de parte de otros sims
    No hay escuelas privadas
    No hay solares “cuevas” – Los sims trabajan y estudian fuera de pantalla. No hay hospitales, edificios laborales, escuelas, etc.
    No hay muertes por accidentes
    No hay reparador a domicilio
    No hay embargador
    No hay restaurants
    No hay deslizador para el tono de piel
    No hay natación ni traje de baño
    No hay Payaso Trágico ni Conejito Social
    No hay forma de ver a los sims yendo a trabajar/estudiar
    No hay web de intercambio ni Store (solo a través del juego…)
    No hay signos del zodiaco

Objetos cortados de TS1, TS2 y TS3 base
    Bicicletas
    Mesa para cambiar bebes
    Cunas
    Lavavajillas
    Silla de comer
    Jacuzzis
    Mesa de pool
    Compactador de basura

Misceláneos
    Ejecutable de 32 bits. TS4 no será 64 bits y solo manejará 4GB de RAM.
    Menos rasgos seleccionables en el CAS (mas rasgos podrán desbloquearse in-game)
    Incompatibilidad entre Simpoints – Los Simpoints de Sims 3 Store no funcionarán en TS4

Sin confirmar
    No hay cajeros
    No hay Create a World
    No hay exterminadores de plagas
    No hay columpios
    Será REQUISITO poseer una Cuenta Premium para acceder ciertos sets y regalos
    No hay herencias
    No hay intereses
    No hay revistas
    No hay máquinas de pinball
    No hay árbol familiar
SimHacker
Turista
Turista

Notapor Daniloyh36 » 03 May 2015, 23:36

Deberías de quitar un par de cosas a la lista:
SimHacker escribió:No hay carreras “normales” – Medicina, Negocios y Fuerzas de la Ley han sido removidos

Hay tres carreras normales en la expancion ¡A trabajar!
SimHacker escribió:No habrá versión para Mac durante el lanzamiento del juego

Ya hay una version para mac
SimHacker escribió:No hay piletas (piscinas)

ya las agregaron en un parche
SimHacker escribió:La cantidad de pisos construibles se limitarán a tres.

ahora se limita a 4 y 2 sótanos

No se para que añaden cosas de los sims 2 que faltaron al 3 como:
SimHacker escribió:No hay acné

En el sims 3 tampoco hay y nadie se quejo :|
SimHacker escribió:No hay alienígenas

En los sims 3 se añadio en una expansion(Y las cuatro estaciones) al igual que en los sims 4 (¡A trabajar!)
SimHacker escribió:No hay cabello animado

por lo que yo creo nunca hubo cabello animado
SimHacker escribió:No hay aspiraciones fallidas

Las aspiraciones fallidas llegaron con los sims 2 noctambulos y en los sims 3 ni siquiera esta a si que no deberian incluirla
SimHacker escribió:No hay barmans (como NPCs)

Si que los hay
SimHacker escribió:No hay sótanos

Se añadieron en un parche al igual que los sims 3
SimHacker escribió:No hay autos (ni siquiera como decoración)

Hay autos decorativos andando en el barrio
SimHacker escribió:No hay cinemáticas

En los sims 3 tampoco estan
SimHacker escribió:No hay habilidad Limpieza
No hay tiendas de ropa
No hay necesidad Comodidad
No hay necesidad Entorno
No hay miedos
No hay escuelas privadas

todas esta caracteristicas solo estan en Los sims 2, asi que por lo tanto no estan en el 3
SimHacker escribió:No hay natación ni traje de baño

Con la adición de las piscinas se añadió el traje de baño
SimHacker escribió:No hay Payaso Trágico ni Conejito Social

tampoco estan en el 3
SimHacker escribió:No hay sueños (mientras se duerme)

si que los hay
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor ivangarito23 » 04 May 2015, 02:06

No crees que si vas a tomar información de hace 8 meses no deberías, como mínimo, arreglar las cosas que ya han sido agregadas? hay mucha cosas que deberían tacharse de esa lista (ademas de otras que no estuvieron en los sims 3 y otras que se agregaron con actualizaciones y/o expansiones). Si no estas conforme con esta generación es cosa tuya, es tu opinión y esta perfecto, pero no deberías revolver el pasado para traer información obsoleta para que otras personas a causa de esa información se arrepientan de tener el juego solo porque no están actualizados con las mejoras que se le ha hecho a este juego desde que salio a la venta.
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 04 May 2015, 20:00

¡¡¡¡ Nuevo parche !!!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Delry » 05 May 2015, 03:05

Trae cosas de Starwars y cambios en las pantallas de carga.

Despues de tantos parches, el juego ya no es el mismo del inicio. Eso es definitivo. Ya es bastante jugable y entretenido.

Aunque me gustaba mas la pantalla de carga anterior
Delry
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 05 May 2015, 18:23

@Daniloyh36

Si volvieron las pantallas de carga y el mundo cerrado, porque no podemos comparar S2 con S4?? :lol: :lol:

Lamentablemente el S4 sigue estando muy verde aun, tendrían que haberlo atrasado unos 6/9 meses mas :wall:

Hay muchas cosas que son imperdonables, ni siquiera se pueden solucionar con un parche

Los adolescentes tienen la misma estatura de los adultos y ancianos, y se ven casi idénticos
Es imposible crear/colocar nuevos lotes vacios
No hay mundo abierto – Se deberá atravesar una serie de pantallas de carga al cambiar de solar activo; cada vecindario tiene entre 1 a 5 solares como máximo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 08 May 2015, 14:34

Al final sí que habrá packs de accesorios.
Imagen
(Twit del 6 de Mayo de 2015)

Ya sabía yo que no podíamos esperar que EA rechazara una oportunidad de sacarnos dinero. Aunque quien sabe, tal vez los packs de accesorios son todos como el primero, de navidad, y salen gratis. Soñar es gratis, ¿vale? xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 08 May 2015, 15:39

Ojalá que traiga yacuzzi y esos sillones largos que se ponen al lado de la piscina (no me acuerdo como se llama). :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 08 May 2015, 18:10

Tumbonas? Esperemos que sí traigan nuevos objetos con nuevas funcionalidades. También espero que no sean todos los objetos con una temática tan específica que no pueda ser usado de otra forma que en fiestas glamurosas sin que se vea ridículo, tal y como pasó con el pack de navidad :/
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 08 May 2015, 19:31

Sii las tumbonas !!!! jajaja y opino lo mismo que vos .
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Daniloyh36 » 08 May 2015, 20:05

magnus87 escribió:@Daniloyh36

Si volvieron las pantallas de carga y el mundo cerrado, porque no podemos comparar S2 con S4?? :lol: :lol:

Lamentablemente el S4 sigue estando muy verde aun, tendrían que haberlo atrasado unos 6/9 meses mas :wall:

Hay muchas cosas que son imperdonables, ni siquiera se pueden solucionar con un parche

Es imposible crear/colocar nuevos lotes vacios

Lo compararía con Los Sims 2 pero estamos comparando cosas que aparecieron en Los Sims 1, 2 y 3 o que por lo menos haigan aparecido en el 3 y el 2(Como las piscina que llevan aparaciendo en el 1, el 2 y el 3), pero incluyen cosas que solo aparecieron en el 2 como el Acné, alienigenas que solo aparecieron en el sim 2 base y en los demas en expansiones (no se si estaran en el 1 que no lo tengo :oops: )

Y respecto al nuevo pack, esperaba que no volvieran nunca y se quedaran los packs de contenido. :(
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 10 May 2015, 19:03

Daniloyh36 escribió:Y respecto al nuevo pack, esperaba que no volvieran nunca y se quedaran los packs de contenido. :(

Aca coincidimos perfectamente. No es necesario los Packs de accesorio teniendo los de contenido

Podrian haber creado un pequeño barrio con discotecas, bares y restaurantes. Sin llegar a ser "una expansion"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego