Moderador: Equipo moderador [CS]
Surten de Soita III escribió:Justamente eso es un choque xD (Hacía tiempo que no veía uno en este foro :O)
Yo creo que lo próximo que vendrá será un pack de accesorios, y visto lo escaso que se me está haciendo el contenido del juego base y las expansiones, no me parecería nada mal, y si es un pack de estilo moderno me ganan xD
En cuanto a contenido de expansiones, estoy deseando las mascotas, y como segunda opción la del clima: con todo el detalle que tienen los mundos, verlos con los cambios de la temperatura o nevados debe ser precioso. Si todos los mundos se veían preciosos con la nieve en Los Sims 3, seguro que Willow Creek nevado será espectacular.
En cuanto a expansiones menos convencionales, me da igual que añadan una expansión a lo Criaturas Sobrenaturales, yo lo que quiero son hombres lobo, pero hombres lobo de verdad, y no sims peludos que lo único que son capaces de hacer es buscar cosas en la tierra y comer carne cruda. Lo principal que deseo es que al menos se vean bien, con aspecto real de hombre lobo, y no al estilo Sims 3.
Todas las otras ideas que habéis propuesto me gustan mucho... Ojalá expandan todo lo posible las expansiones típicas.
SimHacker escribió:No hay carreras “normales” – Medicina, Negocios y Fuerzas de la Ley han sido removidos
SimHacker escribió:No habrá versión para Mac durante el lanzamiento del juego
SimHacker escribió:No hay piletas (piscinas)
SimHacker escribió:La cantidad de pisos construibles se limitarán a tres.
SimHacker escribió:No hay acné
SimHacker escribió:No hay alienígenas
SimHacker escribió:No hay cabello animado
SimHacker escribió:No hay aspiraciones fallidas
SimHacker escribió:No hay barmans (como NPCs)
SimHacker escribió:No hay sótanos
SimHacker escribió:No hay autos (ni siquiera como decoración)
SimHacker escribió:No hay cinemáticas
SimHacker escribió:No hay habilidad Limpieza
No hay tiendas de ropa
No hay necesidad Comodidad
No hay necesidad Entorno
No hay miedos
No hay escuelas privadas
SimHacker escribió:No hay natación ni traje de baño
SimHacker escribió:No hay Payaso Trágico ni Conejito Social
SimHacker escribió:No hay sueños (mientras se duerme)
magnus87 escribió:@Daniloyh36
Si volvieron las pantallas de carga y el mundo cerrado, porque no podemos comparar S2 con S4??![]()
![]()
Lamentablemente el S4 sigue estando muy verde aun, tendrían que haberlo atrasado unos 6/9 meses mas![]()
Hay muchas cosas que son imperdonables, ni siquiera se pueden solucionar con un parche
Los adolescentes tienen la misma estatura de los adultos y ancianos, y se ven casi idénticos
Ejecutable de 32 bits. TS4 no será 64 bits y solo manejará 4GB de RAM.
Es imposible crear/colocar nuevos lotes vacios
No hay mundo abierto – Se deberá atravesar una serie de pantallas de carga al cambiar de solar activo; cada vecindario tiene entre 1 a 5 solares como máximo
Daniloyh36 escribió:Y respecto al nuevo pack, esperaba que no volvieran nunca y se quedaran los packs de contenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados