Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Daniloyh36 » 12 May 2015, 23:17

Bueno solo queda esperar que tengan bastante contenido
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 13 May 2015, 16:31

Pero si tiene bastante contenido, no debería ser un pack de contenido en vez de uno de accesorios ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 14 May 2015, 15:18

Aparentemente, según tengo entendido, el precio será de 9.99 USD, así que es bastante más barato que un Pack de Contenido.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Daniloyh36 » 16 May 2015, 00:09

magnus87 escribió:Pero si tiene bastante contenido, no debería ser un pack de contenido en vez de uno de accesorios ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me refiero a que tenga bastante objectos, no interacciones.
Aunque con el precio espero que no este tan mal :D
Y ademas es solo digital como el de acampada.
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor bettiana » 16 May 2015, 16:10

La verdad es que es barato !! Asi que yo lo voy a comprar ¡¡ Quiero la mesa de fiesta !! Bah no sé como se llama jajaja :lol:
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Daniloyh36 » 17 May 2015, 22:33

Yo no lo veo tan mal, pero no lo usaria :( , ya que acabo de ver que la mayor parte del contenido es ropa u objetos del CAS, cuando lo que necesitamos son más objetos, no mas ropa. Lo vi en esta pagina http://pekesims.com/juegos/ls4/fiesta-glamurosa-pack-de-accesorios
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 18 May 2015, 04:11

Gracias por el link

:wall: Eso no es un pack de accesorios. Es un set de la EA Store de la epoca del sims 3 #-o Si ya se. Lo llaman pack de accesorios, pero para mi, solo nos estan vendiendo un set de la EA Store:

- 3 peinados feos, 3 recolores de ropa que ya hay, dos o tres accesorios al azar, un par de muebles y un objeto interesante que sera el gancho para que muchos terminen comprandolo

Creo que en este punto, nos podemos dar cuenta de que los importantes son los packs de contenido que si agregan algo interesante.

No se, si sacaran fiestas al estilo house party, otra cosa seria (Meseros, pianistas, stripers nuevos estilos de baile)

Creo que lo unico bueno, es que el precio esta un poco mas accesible que lo que costaban los simpoints. Al menos no se sentiran tan estafados quienes lo compren (Ya ni digo nada porque en una de esas termino comprandolo en un arranque de fanatismo puro)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Daniloyh36 » 20 May 2015, 01:01

Ya salio...
Aun que aun no lo tengo, pero el objeto interesante que dice Delry es la mesa de buffet.
Si van a ser así con los packs de accesorios (set de la EA store camuflado :) ) Me quedo con los packs de contenido y de expansiones que por lo menos traen bastantes objetos para adornar la casa.
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 20 May 2015, 15:16

Review del primer Pack de Accesorios

El problema de estas pequeñas cosas es que luego empieza a haber problemas a la hora de compartir un solar o una familia.
Que necesitas no solo las primeras expansiones sino el segundo pack de contenido y el cuarto pack de accesorios... :wall:

Con Expansiones y Packs de contenido, creo yo que es suficiente como para darle el gusto a todos.

Estos elementos de "Lujo" tranquilamente podrian haber venido en una expansion tipo noctambulos/primera cita
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 20 May 2015, 20:16

A fin de cuentas, prácticamente la mitad de la galería esta llena de contenido personalizado. El contenido original se muestra a la hora de subir o bajar cualquier cosa, no le veo problema. Si quieres subir algo sin cosas del pack la misma descarga te indica que contenido usas de cada pack, no hay mas que ver si lo quieres descartar o no. Se me hace mas problemático ver un sim o una casa bonita y ver que la opción para ocultar contenido personalizado de la galeria no permite descartar mucho de este contenido. Personalmente odio descargar sims con contenido personalizado que no quiero descargar.

Molesta sobretodo cuando uno busca un sim random para meter a tu partida y la galeria este llena de angeles o sims deformes :roll: Con peinados de sabra dios donde los habran encontrado y que nisiquiera son para poner algun link o dato en la descripcion

Por cierto, ya tengo el pack, aunque no lo he utilizado aun. Hay una mesa con algo como lentejuela que me llamo la atencion y los bloques de colores junto con el bar tambien estan bien. 6.99 dolares :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Daniloyh36 » 22 May 2015, 01:46

Solo en latinoamerica esta en 6.99 (según lei) por lo que vi en la review no esta tan mal pero es verdad que trae pocos objetos para poner en casa( creo que trae 2 objetos con nuevas interacciones que es el buffet y creo que una fuente pero no estoy seguro ya que no lo tengo #-o ), pero de ropa hay bastante.
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 22 May 2015, 04:52

tiene dos habitaciones prediseñadas, no son la gran cosa pero lucen con las combinaciones de colores de los objetos. Las fuentes tienen varias opciones y se usan de diferentes maneras. Segun vi, son 4 liquidos. Probe la fuente de chocolate de la que obtienes fresas cubiertas y la fuente de ponche de frutas, de la que obtienes bebidas. Pero por ahi tambien vi que esta la fuente de queso para nachos, solo que necesitas mas habilidad cocina para activar esta y la otro opcion de fuente que no recuerdo.

Fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gustan 3 de los 7 peinados.

Los cuadros que se ven detras del bar interior son luces comunes y corrientes. Puedes jugar con los recolores y los colores de luces para dar efectos diferentes. El bar no tiene luz, pero el color es brillante, simula tener luces brillantes (Como extraño la rueda de colores del sims 3 con la que obtenias colores neon). En si los objetos como las cortinas y mesas tambien tienen ese efecto de iluminacion que da el juego de luces y sombras que tienen los objetos

Las fresas son gigantescas, creo que mas grandes que las manzanas del juego.

Las dos habitaciones prediseñadas son las de las fotos. Un jardin exterior y un bar al que cambie los colores.

De la mesa de buffet, trae dos opciones, llenar por cierta cantidad de dinero o ir llenandola poco a poco con platillos predefinidos. Esto ultimo no lo probe pero imagino que hay que irlos cocinando.

Esta interesante nada mas. Lo compre porque lo vi mas barato de lo que decian que iba a costar. Insisto, no es un pack de accesorios, es un pack de la EA Store, eso si, mucho mas barato de lo que llegaban a costar aquellos.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 22 May 2015, 14:35

Delry escribió:Las fresas son gigantescas, creo que mas grandes que las manzanas del juego.

Está claro que el tamaño de las frutas no son el fuerte de EA. Solo hace falta ver el tamaño de las sandías en LS3 cuando le dabas a comer xD Igualmente, ¿quién no querría comerse fresas del tamaño de manzanas? =P~
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 22 May 2015, 21:02

Totalmente, Fresas tamaño sandia! :lol:

No es malo el material pero hubiese preferido esperar una expansion o un pack de contenido para incluir todo eso.

Lo que si me gustaria que incluyeran en el S4 es un sistema de calorias, que cada comida tenga X caloría y la preparación de recetas tenga calorías totales.
Entonces por ejemplo una comida con muchas calorías te hará sentir bien si hace frio pero te sentirás pesado si la comes en verano. También influir en el peso de los sims como en sus músculos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Daniloyh36 » 22 May 2015, 23:04

Surten de Soita III escribió:Solo hace falta ver el tamaño de las sandías en LS3 cuando le dabas a comer xD

Todas las frutas tenian el mismo porte por eso habian sandias chiquitas y otras frutas pequeñas eran grandes (no me acuerdo bien :D ) , EA y sus frutas de tamaños raros :P
Magnus87 La comida ya influye en el peso..
Los unicos cabellos que me han gustado del pack son los de las mujeres XDD
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego