Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 04 Jun 2015, 15:50

bettiana escribió:No me gusta la idea de construir,no sé hacerlo asi que bajaré casas de la galeria aunque no me convence mucho hace poco bajé una muy moderna y la verdad que era un desastre !!! muchas columna que molestaban,la cocina preciosa paro nose podia usar la heladera !! Tuve que sacar algunas cosas para que pudiera ser habitable ¡¡ Y la escalera justo en la puerta de la cocina era imposible entrar Jajaja .

jajaj. Justamente el modo construir es lo que mas me gusta. Puedo pasarme horas y horas haciendo retoques a un solar para luego jugar con el sim un par de minutos y luego cerrar el juego :lol: . No digo que no me guste la jugabilidad de Los sims, sino estaría aca, pero prefiero construir :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor bettiana » 04 Jun 2015, 16:18

Bueno magnus87 espero que las subas a la galeria asi me las bajo jajaja eso si,que los sims puedan usarlas ¡¡De adorno no !! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Daniloyh36 » 05 Jun 2015, 00:41

Tal y como dice bettiana yo no puedo construir sin que re intente como 20 veces antes de que a mi me parezca que esta bien, asi que si subieras las casas a la galería me hicieras un gran favor :mrgreen: .
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 07 Jun 2015, 15:47

LOL!

Yo no dije que mis casas fueran buenas, solamente que le dedico mucho tiempo al modo construir. Me gusta recrear casas reales y luego experimentar como podrian ser con algunas modificaciones, gracias a la utilidad de mover habitaciones. lo mas grande que tiene el S4 :lol: aunque todo se lo debe al Sims Social
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Daniloyh36 » 10 Jun 2015, 01:05

Bueno pero no t saldran tan horriblemente mal como a mi no (puedes mostrar una )
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 10 Jun 2015, 18:07

Cuando tenga tiempo subire un par de imagenes

Se viene el segundo Pack de Accesorios #-o
¡A la bañera de hidromasaje! La semana que viene llega Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios

Imagen

Imagen

Ahora los niños podran entrar. Los únicos contento serán los pedosims :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 10 Jun 2015, 22:25

Siiii ¡¡¡ Hurraaa !!! Es lo que queria !! El yacuzzi y tus casas Magnus87 :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 12 Jun 2015, 00:25

Los Sims 4: Jacuzzi - Pack de Expansion.

No se porque siento que el comentario en broma que hice hace varios años puede volverse una realidad

Los Sims 4: Primavera - Pack de Expansion
Los Sims 4: Verano - Pack de Expansion
Los Sims 4: Otoño - Pack de Expansion
Los Sims 4: Invierno - Pack de Expansion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jun 2015, 02:41

¿Alguien se ha dado cuenta que estos packs de accesorios son el equivalente a los sets de la store? :wall:

El primero te incluía la barra de comidas de toda la vida que venía en los juegos base de Los Sims 1, 2 y 3.... y ahora meten el jacuzzi con musiquita y aromaterapia por tan solo 7 dólares en mi país... :wall: :wall:

Es que vamos a lo mismo.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 12 Jun 2015, 14:25

Delry escribió:Los Sims 4: Jacuzzi - Pack de Expansion.

No se porque siento que el comentario en broma que hice hace varios años puede volverse una realidad

Los Sims 4: Primavera - Pack de Contenido
Los Sims 4: Verano - Pack de Contenido
Los Sims 4: Otoño - Pack de Contenido
Los Sims 4: Invierno - Pack de Contenido

*ARREGLADO* :lol:
Porque por ahi uno le gusta la primavera pero no el otoño, hay que dividirlo para que lo compre solo el que le gusta :wink:

Es una pena que cada vez debamos pasar mas veces por caja para tener el "juego completo"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Daniloyh36 » 12 Jun 2015, 20:11

Lo que dice Delry no me ha gustado,cada vez van a partir el juego en mas trozos, preferiría que vinieran en expansión que en accesorios [-X
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 16 Jun 2015, 20:36

Trailer del Patio

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 17 Jun 2015, 13:23

Ya lo tengo !! Casi nada de ropa,unos silones,unos pelos y dos jacuzzis nada más :x
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 17 Jun 2015, 16:54

No se que esperabas betti

A mi lo que me da rabia es que hay gente que aun defiende este modelo de negocio de EA respecto al Sims.

Realmente necesitamos que alguna empresa comience a crear su propio simulador de vida porque yo le veo un futuro negro a la saga si no es que cambien la forma de presentarlo

Supuestamente un Pack de accesorio no tiene acciones nuevas y bam, te encajan el famoso jacuzzi. Espero que este objeto vuelva mas adelante en una expansion o pack de contenido
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 17 Jun 2015, 17:13

Lo iba a comprar, pero al ver el anuncio dentro del juego me arrepeti. Como dice bettiana apenas dos Jacuzzis y la decoracion es fea. Yo esperaba por lo menos unas cuantas parrillas o sillas de patio decentes, pero nada.

¿Soy yo o trae los sillones del set Ultra Lounge del Sims 3? Claro, en colores feos. Esos objetos ya estan reconvertidos como contenido personalizado en la comunidad y gratis

Prefiero esperar a que salga algun pack de contenido, creo que son un poco mas interesantes. O mejor aun, ahorrar para el Fallout 4
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego