Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor siaoran » 10 May 2013, 18:22

Creo que el estilo realista del 3 no favoreció en NADA a los antiguos personajes... :roll:

me quedo con el estilo caricatura :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 10 May 2013, 18:52

Es que sinceramente la Elvira de LS3 es horrible D:! Al igual que mi amado Homero :C ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 10 May 2013, 19:33

El problema no es si es realista o caricaturesco.

En todo caso, los personajes de S3 son feos. A mi me gustaron. Creo que esta bien que se cambie de estilo en cada generacion de los sims
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 10 May 2013, 20:00

Rucklia escribió:Es que sinceramente la Elvira de LS3 es horrible D:! Al igual que mi amado Homero :C ...

Elvira sí es feita pero Homero noooo... ni menos su atractiva forma de ojos y a lo largo de estos años he jugado con las genéticas de Homero y sus chicas, de hecho jugué con la genética y hice una hermoxa chica que es hija de Homero y Estebana Montez. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deberías probar uniendo a Homero con alguna de las chicas Ocampo :idea:
Imagen
+
Imagen
=
Imagen
Última edición por James_Capp el 11 May 2013, 03:56, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 10 May 2013, 20:17

Imagen

Creo que con esta imagen trataron de mostrar algo y es la mejora en las expresiones de los propios sims, más reales, como si tuvieran más personalidad. Estarían más atentos a situaciones de los alrededores, algo como a una mejora drástica de los rasgos.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor joseg » 10 May 2013, 23:32

Sii josegcampos estoy de acuerdo contigo, en los sims 3 solo son los rasgos y te dan opciones nada mas en las acciones...! y animaciones nulas de vez en cuando xD

En vez el sims 4 mostraron como dice Josegcampos trataron de mostrar que son rasgos de acuerdo a su personalidad de cada sim la peliroja se ve que es coqueta y picara y tiene esa mirada que te llama la atencioo fijateee..... bien, presumida. el del medio se ve que esta impresionado por algo que vio y la famosa elvira. que creo que es esta dudando de algo y asombrada a la vez mirando una situacion. estos sims si seran expresivos en Siii.

y que los rasgos si influyen en los sims 4 su rasgos los haran actuar como es.. la coqueta caminara coqueta se sentara con piernas cruzadas, se mirara las uñas y hablaran con mas moveteo de manos de acuerdo a algunos sims

los requero tendran rebeldia ect. ect. espero que estos sims 4 sean mas expresivos como dicen los de EA que cada imagen no sea montageee... y apariencia

Estoy de acuerdo estos son mas expresivos.. La sim peliroja tiene esa mirada que si vez te ignotiza con su encanto
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor crazyPlayer » 11 May 2013, 00:08

Yo creo que en el tema del césped, como ya he dicho por aquí (o eso creo) lo ideal seria que fuera como en los sims 2 o mejor, que hubiera jardinero, que creciera las plantas y se pudiera podarlas y esas cosas, cuanto al césped en si no se, tb veo exagerao, pero bueno si hubiera herramientas suficiente no estaría tan mal :mrgreen: y tb que volviera el club de jardinería o algo por el estilo, estaba muy entretenida la jardinería en los sims 2, y en los sims 3 me aburro fácilmente con esta faceta :?
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 11 May 2013, 00:55

A mi se me hace un poco más difícil y entretenida porque la jardinería del sims 3 tiene más variables y es más completa. Va más allá de la simple faceta estética de la jardinería. Tenemos aspectos como el mejoramiento genético,calidad de cosechas y como esto afecta los productos derivados. Me quedó con
está jardinería que hace divertido y posible vivir bien con una familia de granjeros

Se extraña el regar flores y podar arbustos pero prefiero que mi sin dedique su tiempo en otras cosas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 11 May 2013, 01:19

Me uno con Delry, en definitiva la jardinería de LS3 es mejor que la de LS2

Sumemos a lo que dice Delry que ahora en Los Sims 3 tenemos muchos más cultivables con una gran variedad de efectos para nuestros sims
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 11 May 2013, 15:31

¡Sí! Y eso me recuerda a que podrían haber las típicas casas americanas compartidas puerta con puerta,con una parcela individual de césped cada una,el búzon que está entre la valla,y que como en la vida real,se pueda interactuar con objetos o hablar con gente que esté detrás de una valla pequeña o mediana,ya que en toda la saga de Los Sims,no pueden acceder.
Y como todos decís,también se tendría que hacer una personalidad única,con interacciones únicas y hechas de maneras diferentes dependiendo del sim.Esto quiere decir que no se pueden hacer a dos sims iguales.
Otro factor muy importante es el aspecto del sim,tiene que ser realista,acorde a su personalidad.
En mi opinión,no tendría que haber panel de deseos,en vez de eso los sims mejorarán o empeorarán su humor al hacer interacciones diferentes,comprar un objeto determinado o incluso en la manera de vestir y/o peinar.
Nuestros sims necesitarán (al menos en mi opinión) un agente inmobiliario que les muestre las casas al mudarse,pero para más comodidad,cuando la queramos amueblar,le damos a modo comprar y apareceremos en una tienda de muebles,en la que podremos comprar adequadamente,y los que sean muy grandes transportarlos (yo seré su agente,y,eso sí,por un dinerillo extra... =P~ ) Entonces mis sims amueblaran su nueva casa y se harán amigos de los vecinos (o no) xD.
Creo que habrá mucho que desear de este nuevo juego
pero luego EA no sacará nada de eso
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crazyPlayer » 11 May 2013, 15:59

Delry escribió:A mi se me hace un poco más difícil y entretenida porque la jardinería del sims 3 tiene más variables y es más completa. Va más allá de la simple faceta estética de la jardinería. Tenemos aspectos como el mejoramiento genético,calidad de cosechas y como esto afecta los productos derivados. Me quedó con
está jardinería que hace divertido y posible vivir bien con una familia de granjeros

Se extraña el regar flores y podar arbustos pero prefiero que mi sin dedique su tiempo en otras cosas

Eso sí, no digo que se quite eso, si no que vuelva lo del jardinero y lo de que las plantas crezcan, cuanto al cultivo lo de los sims 3 está mucho más avanzado que lo sims 2, eso está claro.
Ademas estaría el jardinero para cuidar a esas plantas si asi lo quisiéramos y no tendríamos que estar pendientes de ellas o sí, pero que pudiéramos elegir, digo yo
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 11 May 2013, 21:39

Pues a mí me gustaría que el Sims 4 no tenga expansiones. A lo que me refiero es que el Sims 4 tenga las expansiones incluidas, que no saquen expansiones... pero bueno...
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor Simologico » 11 May 2013, 21:48

AntonioLápida5 escribió:Pues a mí me gustaría que el Sims 4 no tenga expansiones. A lo que me refiero es que el Sims 4 tenga las expansiones incluidas, que no saquen expansiones... pero bueno...

¿Crees que no lo harán? Ten en cuenta que cada vez que sacan una expansión, se vende por cantidades.

No lo veas en la forma en la que te pueda beneficiar a ti económicamente, recuerda que Electronic Arts es una empresa y de algún modo tiene que sacar dinero a una de sus sagas.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 11 May 2013, 22:09

Mejor hacerse a la idea de que iniciaremos de 0. Sin mascotas, sin clima, sin universidades, sin criaturas magicas, sin celebridades, sin viajes, sin mundos diferentes, etc, etc.

Siendo sinceros el juego base del sims 3 estaba bastante completo en cuanto a jugabilidad, obviamente reservaron las cosas mas vendibles para futuras expansiones o sets de la store, pero la jugabilidad ahi estaba. Lo malo, los bugs y la primera versión de la progresión de la historia (Esa que a la menor provocación mudaba y eliminaba familias), cosa que corrigieron los parches (Al menos la mayoria). Recuerdo que a un inicio se corria el riesgo de que por ejemplo el novio o novia de tu sim (fuera de la unidad domestica) se mudara y desapareciera para siempre dejando la relacion estancada. Cuando corrigieron eso podias ya entonces ver familias a lo largo de varias generaciones. Yo por ejemplo llegue a ver famila "Alto" y "Bunch" en una quinta generacion de legacy. Lo bueno, que gracias a esos parches no era necesario seguir comprando expansiones para ir adquiriendo mas cosas para el juego base; recordemos que la mayor parte de las funcionalidades iban directo al juego base (Sótanos, medias paredes, piscinas curvas, patrones, etc) y la expansión solo agregaba algunos articulos y lo que era propiamente de la expansion (Digamos las mascotas o el clima). Le daba mayor rango de vida al juego base en solitario. Obviamente como la mayoria somos unos coleccionistas desquiciados nos veiamos en la necesidad de adquirir todas o la mayoria de expansiones.
Última edición por Delry el 11 May 2013, 22:15, editado 2 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor TrotaBrya.n » 11 May 2013, 22:11

Yo me aburriría luego de un tiempo si el juego tuviese todas las expansiones, no habría nada nuevo luego de un rato ._..
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego