Moderador: Equipo moderador [CS]

Simologico escribió:AntonioLápida5 escribió:Pues a mí me gustaría que el Sims 4 no tenga expansiones. A lo que me refiero es que el Sims 4 tenga las expansiones incluidas, que no saquen expansiones... pero bueno...
¿Crees que no lo harán? Ten en cuenta que cada vez que sacan una expansión, se vende por cantidades.
No lo veas en la forma en la que te pueda beneficiar a ti económicamente, recuerda que Electronic Arts es una empresa y de algún modo tiene que sacar dinero a una de sus sagas.

Delry escribió:Una lastima que nunca nadie se tome la molestia de recrearlos. Yo cuando jugue con ellos por primera vez pense: Porque no estan en el barrio principal!!!!???Si es el hijo de Roberto e Isabel!!!! Despues descubri que los verdaderos descendientes de Roberto e Isabel eran los Simblanca. Aun asi odie que no estuvieran disponibles para jugar con ellos y formar descendencia
Simologico escribió:También espero que la primera expansión que saquen de LS4 o una de las primeras sea como "LS2: Abren negocios" pero mucho más completa, donde se vea los camiones entregando o recibiendo mercancía, donde se tenga un panel de registros más perfeccionado de los contratados, su salario, pero manteniendo una simplicidad de uso.
En mi opinión, LS2: Abren negocios ha sido la mejor expansión.

Simologico escribió:Los miembros de EA están dejando pistas para descifrar el mensaje oculto detrás de la imagen promocional de LS4.
En esta entrada de blog pueden hallar más información al respecto: Descifrando el mensaje oculto - Los Sims 4
Dejo una imagen de lo que hasta ahora se ha podido dar a entender:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado