Moderador: Equipo moderador [CS]

JosegCampos17 escribió:Me encanta la interacción de Los Sims 3 con la ventana "Mirar através de...", solo se paran enfrente y ni una mueca hacen

Simologico escribió:JosegCampos17 escribió:Me encanta la interacción de Los Sims 3 con la ventana "Mirar através de...", solo se paran enfrente y ni una mueca hacen
El humor se quedo con Los Sims 2. En una oportunidad en Los Sims 2 mi personaje tenia hambre y al mismo tiempo sueño, así que lo primero que le mande a hacer fue la comida, pero tenia demasiado sueño y quedo dormido sentado en la mesa con la cabeza metida en el plato.Desafortunadamente no se me ocurrió tomarle una foto.
Eso es lo que falta en Los Sims 3, las interacciones humorísticas que hacen los personajes dependiendo de lo que se les presenten. Sería excelente que lo volvieran a hacer con Los Sims 4, además de que se inspiren en este trailer:

magnus87 escribió:...Una gran ciudad online, que solo pueda ser modificada por EA. Por ejemplo si se acerca navidad, todo decorado con rojo y verde.
magnus87 escribió:Volviendo mas a lo terrenal, me gustaria que los sims interactuaran mas con las casas. Por ejemplo que los ladrones puedan entrar por la ventana o en caso de incendio lo haga cualquier sim

gracias a Mass por la firma! 

Darkgeek escribió:magnus87 escribió:...Una gran ciudad online, que solo pueda ser modificada por EA. Por ejemplo si se acerca navidad, todo decorado con rojo y verde.
... y porque rojo y verde? quien dijo que el rojo es el color de navidad, acaso es el color de la sangre de la muerte de alguien?magnus87 escribió:Volviendo mas a lo terrenal, me gustaria que los sims interactuaran mas con las casas. Por ejemplo que los ladrones puedan entrar por la ventana o en caso de incendio lo haga cualquier sim
ahhh si tambien haya un chabon que te viole, te deje embarazada y vos quieras abortar, el juez dictamine en tu contra y haya una marcha en apoyo, junto con represalias de la gerdarmeria disparando a manifestantes, caballeria corre a los encapuchados tirando molotov en el ayuntamiento y camiones hidrantes apagando un auto en llamas, que lindo juego seria no?
![]()

. Me parece una ridiculez lo que estas diciendo, Chabon!. Incluso aparecene en el trailer de sims online!

darkgeek escribió:El color rojo es impuesto por una publicidad de coca cola en 1931, investigen a San Nicolas de Bari y sabran.
tomy escribió: sería genial que encontraran el balance perfecto entre realismo pero manteniendo un poco interacciones divertidas y algunos detalles sobrenaturales

gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado