Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor JosegCampos17 » 01 Jun 2013, 23:48

Me encanta la interacción de Los Sims 3 con la ventana "Mirar através de...", solo se paran enfrente y ni una mueca hacen :roll:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Simologico » 02 Jun 2013, 00:01

JosegCampos17 escribió:Me encanta la interacción de Los Sims 3 con la ventana "Mirar através de...", solo se paran enfrente y ni una mueca hacen :roll:

El humor se quedo con Los Sims 2. En una oportunidad en Los Sims 2 mi personaje tenia hambre y al mismo tiempo sueño, así que lo primero que le mande a hacer fue la comida, pero tenia demasiado sueño y quedo dormido sentado en la mesa con la cabeza metida en el plato. :lol: Desafortunadamente no se me ocurrió tomarle una foto.

Eso es lo que falta en Los Sims 3, las interacciones humorísticas que hacen los personajes dependiendo de lo que se les presenten. Sería excelente que lo volvieran a hacer con Los Sims 4, además de que se inspiren en este trailer:

« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Alika » 02 Jun 2013, 03:33

Simologico escribió:
JosegCampos17 escribió:Me encanta la interacción de Los Sims 3 con la ventana "Mirar através de...", solo se paran enfrente y ni una mueca hacen :roll:

El humor se quedo con Los Sims 2. En una oportunidad en Los Sims 2 mi personaje tenia hambre y al mismo tiempo sueño, así que lo primero que le mande a hacer fue la comida, pero tenia demasiado sueño y quedo dormido sentado en la mesa con la cabeza metida en el plato. :lol: Desafortunadamente no se me ocurrió tomarle una foto.

Eso es lo que falta en Los Sims 3, las interacciones humorísticas que hacen los personajes dependiendo de lo que se les presenten. Sería excelente que lo volvieran a hacer con Los Sims 4, además de que se inspiren en este trailer:

Recuerdo ese video. Lo desanimante es que, por lo general, los trailers no se asemejan mucho al juego en sí. Es entendible ya que el objetivo es hacer que el producto sea llamativo para nosotros y queramos comprarlo.
Por otro lado, comparto tu punto de vista y el de algunos otros que leí al pasar. Yo sigo jugando a Los Sims 2 por la dosis de humor y extravagancia que en Los Sims 3 falta (¿tal vez porque a medida que el juego se vuelve más realista pierde la gracia? No lo sé).

Con respecto a Los Sims 4, mi esperanza es que sea más versátil, sobre todo en las interacciones; más variedad y cantidad (lo típico) y añadirle algunos sinsentidos para enriquecer el juego y hacerlo más divertido. De nuevo hago hincapié en que, a pesar de ser un simulador, si se volviera extremadamente realista, no tendría mucho sentido jugarlo, pero es lo que planteo desde mis gustos. Otras personas lo preferirán al revés.
Última edición por Alika el 01 Jul 2013, 21:42, editado 1 vez en total
Alika
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Darkgeek » 02 Jun 2013, 09:19

magnus87 escribió:...Una gran ciudad online, que solo pueda ser modificada por EA. Por ejemplo si se acerca navidad, todo decorado con rojo y verde.

... y porque rojo y verde? quien dijo que el rojo es el color de navidad, acaso es el color de la sangre de la muerte de alguien?

magnus87 escribió:Volviendo mas a lo terrenal, me gustaria que los sims interactuaran mas con las casas. Por ejemplo que los ladrones puedan entrar por la ventana o en caso de incendio lo haga cualquier sim

ahhh si tambien haya un chabon que te viole, te deje embarazada y vos quieras abortar, el juez dictamine en tu contra y haya una marcha en apoyo, junto con represalias de la gerdarmeria disparando a manifestantes, caballeria corre a los encapuchados tirando molotov en el ayuntamiento y camiones hidrantes apagando un auto en llamas, que lindo juego seria no?

:evil: [-X
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 02 Jun 2013, 10:00

A ver, Darkgeek, no es exactamente lo mismo... Ya existen ladrones e incendios en los sims, magnus solo habla de la posibilidad de extender las opciones que traen: que en lugar de que el ladrón entre por la puerta solamente, pues que pueda entrar por la ventana. Yo personalmente no lo veo tanta exageración.

Por cierto que es una cosa que me gustaría ver: interacciones con las ventanas. No existen en LS3 (no tengo ni idea si existían en LS2 o LS1), pero creo que contribuiría al realismo y al juego: poder abrir la ventana en verano o cerrarla en invierno, o que cuando alguien llame a la puerta el sim pueda mirar por la ventana a ver quién llega, o poder decorarla con las mismas luces de navidad, etc.

Y Darkgeek, no se de dónde eres ni como se celebra la navidad ahí, pero desde luego los colores que más abundan en las decoraciones navideñas al menos en España, Gran Bretaña y EE.UU., que son los que conozco, son el rojo, el verde y el dorado. :wink:

Y por último ya para todos: recordad que si se responde al mensaje inmediatamente anterior no es necesario citarlo al completo. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 02 Jun 2013, 17:29

Yo creo que cada cual puede tener las espectativas que deseé con respecto al futuro juego... De eso se trata este post... de lo que nos gustaría que hubiera... Algunos tendremos unas ideas y otros tendremos otras, no tenemos por que compartirlas... pero de ahí a juzgaslas como buenas o malas... son tan valederas como las propias... En lo que a mi respecta Los sims 3 cumplio mucho con mis espectativas y sin duda al sims 4 le agregaría cosas... más detalles en algunas animaciones... más interacciones con más objetos... No creo que esté mal soñar con lo que nos gustaría ver... ya sea que otros lo comportan o no... :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 02 Jun 2013, 19:28

Darkgeek escribió:
magnus87 escribió:...Una gran ciudad online, que solo pueda ser modificada por EA. Por ejemplo si se acerca navidad, todo decorado con rojo y verde.

... y porque rojo y verde? quien dijo que el rojo es el color de navidad, acaso es el color de la sangre de la muerte de alguien?

magnus87 escribió:Volviendo mas a lo terrenal, me gustaria que los sims interactuaran mas con las casas. Por ejemplo que los ladrones puedan entrar por la ventana o en caso de incendio lo haga cualquier sim

ahhh si tambien haya un chabon que te viole, te deje embarazada y vos quieras abortar, el juez dictamine en tu contra y haya una marcha en apoyo, junto con represalias de la gerdarmeria disparando a manifestantes, caballeria corre a los encapuchados tirando molotov en el ayuntamiento y camiones hidrantes apagando un auto en llamas, que lindo juego seria no?

:evil: [-X

El rojo y verde, son clasicos en la navidad :lol:. Acaso Santa Claus/ Papa Noel, no lleva un traje rojo???
ImagenImagen

Bueno CHABON, los ladrones siempre entran por la puerta en los sims, osea WTF!!! Si sos un ladron y no queres que te descubran, entras por la ventana, incluso llegar a escalaar para entrar por un balcon

Ademas que tiene que ver todo lo que agregaste con lo mio?? Vuelvo a decir, los ladroenes siempre existieron en los sims, para eso esta la alarma :wall: :wall: . Me parece una ridiculez lo que estas diciendo, Chabon!. Incluso aparecene en el trailer de sims online!

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Darkgeek » 02 Jun 2013, 20:48

No salgo del tema off-topic, pero hay muchas deficiencias en cuanto a lo que es real y su incorporacion al juego...

El color rojo es impuesto por una publicidad de coca cola en 1931, investigen a San Nicolas de Bari y sabran.

En cuanto a si las ventanas se habren o no, dependera como dice geles de buenas interaciones, ahora si quieres que tu hija Sim se ponga revelde y se escape por la ventana es una cuestion de principios de cada jugador, A mi nunca me visitaron Sims, siempre los visitaba yo mismo, y no me molesta porque en la realidad tampoco me visitan mis amigos.

El Tema de ladrones y delincuencia esta muy aceptado socialmente en Argentina, como si fuera un trabajo o "nuevas clases de relaciones", pero como aqui hasta La presidente es una delincuente, entonces no queda mas que resignarse a un mal necesario, al menos yo no.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 03 Jun 2013, 01:38

@Darkgeek le estas buscando el pelo al huevo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jun 2013, 02:13

¿Darkgeek buscando problemas, ¡¡¡¡¡¡CUÁNDO!!!!!? :roll: :roll:

Eso es algo nuevo :roll: (MEGA SARCASMO :lol: )

Igual ya Kao le ha llamado la atención MILES DE VECES pero sino entiende espero que los moderadores reaccionen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor siaoran » 03 Jun 2013, 03:00

Es exactamente lo que iba a comentar, al parecer Dark siempre esta a la defensiva o lleva la contraria a los demás.

visor.png
visor.png (185.33 KiB) Visto 882 veces
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jun 2013, 03:55

Cierto Siaoran tú y yo hemos estado presentes en casi todas las veces que Dark se ha comportado así :)

Sino sabe respetar una opinión ¿Porqué está en un foro?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 03 Jun 2013, 05:03

No me gustó la reacción del chico, pero le voy a dar la razón en lo de que hasta la presidente es delicuente :mrgreen:
Para no desviarme, sí estaría bueno eso de ciudades creadas por EA y que hasta pudiera uno crear la suya y luego invitar gente. Pero como sé que no será online me va a romper la cabeza intentar saber qué le podrían agregar. Yo espero principalmente más interacciones que hagan al juego más "fluido", osea, más realista en cuanto a movimiento y que un sim no se vea imposibilitado a tomar el teléfono de su pared porque hay un cesto de basura DEBAJO de él. El realismo es algo que se pide mucho para un juego de los sims, pero también es algo muy polémico, entonces sería genial que encontraran el balance perfecto entre realismo pero manteniendo un poco interacciones divertidas y algunos detalles sobrenaturales que a estas alturas podrían hasta ser opcionales.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 03 Jun 2013, 09:54

darkgeek escribió:El color rojo es impuesto por una publicidad de coca cola en 1931, investigen a San Nicolas de Bari y sabran.

Efectivamente, y el juego de los sims refleja precisamente eso: la navidad tal y como es ahora, en el s. XXI y no antes de 1931, y basada fundamentalmente en EEUU, como el resto de celebraciones que se incorpora al juego (halloweeen, etc). Por eso el rojo, al igual que el verde y el dorado, es una parte básica en las decoraciones. :wink:

En cualquier caso, dejemos el desvío del tema, como dice Tomy. Marquillo, magnus y siaoran: gracias por vuestos comentarios, pero como bien sabéis y afirmáis, estas cuestiones atañen a los moderadores, así que vamos a volver al tema de LS4.

tomy escribió: sería genial que encontraran el balance perfecto entre realismo pero manteniendo un poco interacciones divertidas y algunos detalles sobrenaturales

completamente de acuerdo =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 03 Jun 2013, 09:58

Una cosa que puede parecer una tontería pero que me encantaría, sería que los sims pudieran aprender a tocar instrumentos de viento *____________*
¡QUIERO QUE MI SIM TOQUE EL CLARINETE!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego