Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 29 Jun 2013, 00:58

Bueno todos creemos que uno de los puntos mas fuertes es la inteligencia artificial de nuestros sims, y yo tambien iria por unos sentimientos mas realistas osea en el sims 2 tenia una familia de dos adolecentes y su madre que se enamoro y tubo a los chicos con el señor desconocido, bue ella un dia sale al patio a comer unos malvadiscos o como se diga y resulta que se prende fuego,(la primera ves que no queria que muriera el sim :mrgreen: ) bue muere y los pives se quedan mal pero a los dos segundos sonrien y se rien de los chistes y al rato vuelven a llorar.
Eso se deberia tambien cambiar
nico_0896
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor mattmaster » 29 Jun 2013, 20:54

También sería grandioso que al volver de cualquier mundo vacacional (si es que los habrá), lo hiciesen como si de verdad fueron de viaje, a que me refiero, a que si se fueron "x" día y a "x" hora, que el tiempo acorde a los días que se tomaron de relax de verdad hayan transcurrido. :wall: :wall: :wall:
Última edición por mattmaster el 04 Jul 2013, 19:34, editado 1 vez en total
mattmaster
Turista
Turista

Notapor nico_0896 » 30 Jun 2013, 23:32

mattmaster escribió:También sería grandioso que al volver de cualquier mundo vacacional (si que los habrá), lo hiciesen como si de verdad fueron de viaje, a que me refiero, a que si se fueron "x" día y a "x" hora, que el tiempo acorde a los días que se tomaron de relax de verdad hayan transcurrido. :wall: :wall: :wall:

Claro, realidad pura o al menos aceptable. :mrgreen:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 01 Jul 2013, 08:08

Pues a mi no me importa que los sims no "gasten" dias de vida en las vacaciones, es como un break. A mi me gustaría más que afinaran el tema de las interacciones ínter-sim y con el própio mundo. Eso sí que me parecería interesante.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor omm1266oscar » 01 Jul 2013, 13:26

Tampoco es normal que corran lleguen a una escalera y caminen :wall: :wall: :wall: , no costaria mucho hacer que subiesen las escaleras más rapido
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor Simologico » 01 Jul 2013, 17:40

omm1266oscar escribió:Tampoco es normal que corran lleguen a una escalera y caminen, no costaria mucho hacer que subiesen las escaleras más rapido

Eso lo hacen en Los Sims 2. Me pareció estresante ver eso en Los Sims 3, más con la expansión Movida en la Facultad donde tenía que llegar rápido a una clase, y el personaje se queda concentrado pisando cada uno de los escalones.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Vicc25 » 02 Jul 2013, 02:24

En Los Sims 2 las animaciones eran mas fluidas, seguramente porque habían menos sims interactuando, ya que solo interactuaban los sims que se encontraban en los solares en donde nuestros sims estaban, a diferencia de Los Sims 3 donde hay todo un mundo de sims interactuando... pienso yo que el fallo viene a la gran cantidad de sims que interactuan en el mundo al mismo tiempo, aunque también puede deberse a un fallo de optimizacion de juego, yo solo espero que en Los Sims 4 los sims vuelvan a ser tan fluidos como en Los Sims 2...

EA debería plantearse como meta principal en Los Sims 4 optimizar el motor de juego, o la Inteligencia Artificial de los sims porque a algunos sims les hace falta :lol: :lol:
Vicc25

Notapor magnus87 » 03 Jul 2013, 17:41

Como bien dice Vicc25, es problema de optimizacion del juego. Recortar animaciones para poder meter mas sims y escenarios en pantalla

El gran problema de Los Sims es el publico del juego mismo, no es por discriminar a nadie pero generalmente los jugadores de LS tienen PCs de un rendimiento bajo a medio por lo cual los desarrolladores no pueden mandarse cualquier cosa

Por poner un ejemplo, los usuarios de GTA no se quejan de que el juego demande mas requermientos, al contrario piden mas y mas detalles en el juego

Igualmente esto no quita, la baja optimizacion de la saga de los sims. Ojala EA siga con actualizaciones de forma periodica al S, no solo corrgiendo errores sino tambien OPTIMIZANDO EL S3
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 03 Jul 2013, 18:33

¿Que los jugadores de GTA no se quejan? eso es obvio, comparas un juego de consola con uno de pc
hay una GRAN diferencia, una consola se queda con los recursos que tiene desde un inicio de su creación (a excepción de los GB )
en cambio me atrevo a decir que todas las pc's son diferentes en cuanto a sus recursos. Pero estoy de acuerdo en algo, es verdad que EA ya no puede crear lo que todos piden si nuestra computadora esta por debajo de la media, pero si podría optimizarse.
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertillo » 03 Jul 2013, 18:35

Yo personalmente no me creo eso de "fallo de optimización en favor de un mundo mas grande" Juegos como GTA están muy bien optimizados y tienes una ciudad enorme a tu disposición, cambio de luces, de tiempo, efectos como periodicos y hojas volando... Simplemente creo que no se lo han currado lo suficiente, es lo que tiene el sistema de expansiones calculado q llevan.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 03 Jul 2013, 18:41

En el caso de GTA el protagonista podía hacer mucho con el mundo del juego, y con el mismo, que no sale el juego cuando dicen y que a veces se retrasa (y eso que no sale todos los años como los sims), tal vez sea mejor que se retrase y que salga bien a que salga forzosamente cuando dicen y tenga bugs graves.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 03 Jul 2013, 18:57

No malinterpreten yo dije que podría haber un fallo de optimizacion debido a los desarrolladores y programadores de los sims 3, no habían hecho su trabajo bien.

Pero comparar gta un juego donde todas las personas son iguales y nunca cambian, y lo único que hacen es caminar en la calle, a los sims un juego donde todos crecen, trabajan, mueren, se relacionan, es inútil, porque los sims es un juego distinto, un juego cambiante, no como GTA que lo único que cambia es el ciclo dia/noche.

Y lo que plantea magnus es correcto, en parte mucho de los jugadores de los sims tienen pc`s poco potentes, aunque han habido casos que en pc`s muy potentes los sims 3 van malisimo, y es por lo que ya he dicho un fallo de optimización del juego, por parte de los programadores.
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jul 2013, 19:15

El mismo chico de Lazy Game Reviews ha dicho que con su PC, que vamos ni los de la NASA tienen una así :lol: , ha experimentado graves problemas de lag con el juego así que que se puede esperar que no sean fallos de optimización :roll:

Entiendo que Los Sims es un ambiente en donde tú haces el 2% del esfuerzo porque la computadora controlando el resto de sims hace el 98% pero pucha, podrían hacer su trabajo un poquito mejor integrando mejor las expansiones al juego que como sabemos, es lo que termina causando los problemas de lag y eso ya que el motor gráfico ya no puede manejar tantas cosas que añaden las expansiones ( que los perros, que los gatos, que los animales pequeños, que la lluvia, que la nieve, que el nivel de nieve, que las actuaciones, que los barcos, que las casas flotantes, que los lotes submarinos, en fin ), lo que necesita Los Sims es una mejor integración, eso es todo
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 03 Jul 2013, 19:25

Exactamente, y eso que Lazy Game Reviews tiene una buenísima pc incluso TheSimsupply que el tiene un maquinon de pc presenta fallos y lags, yo espero y rezo que EA saque un megaparche que estabilice mas el juego, que lo optimice mejor, que arreglen lo mas que puedan los errores cuando salga la utima expansión de Los Sims 3, que me voy a quedar jugando Los Sims 3 un bueen rato, con Los Sims 4 a mi me da la sensación de que va a tener bugs al igual que Los Sims 3 o peor, por lo que voy a esperar los comentarios de las personas que lo hayan jugado antes de comprarlo, tal vez me equivoque y EA nos sorprenda con un juego mas estable, pero habrá que esperar y mucho para que muestren gameplay del juego :wall:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jul 2013, 19:35

Es que el juego base anda genial es cuando instalas expas que se te pone al pedo porque el juego tiene demasiados recursos que manejar :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego