Moderador: Equipo moderador [CS]

) y así. En mi primer legacy cuando construí la mansión, en el exterior puse varias mesas para las fiestas (aunque nunca organicé ninguna) y cuando mis sims comían se iban a comer al exterior y eso que las mesas estaban mucho más lejos que el comedor
. Luego que se sientan atraídos con cualquier sim y pasen al lado de un/a sim y salga el letrero de "tenemos "muchísimo" (tienen exactamente los rasgos contrarios), me encantaría poder conocerte mejor", "Fortuna y riquezas, eso es todo lo que me interesa, ¡Llámame cuando quieras! (sims interesadas, nunca les llamo), así hasta que encontré la solución para borrar esto de la atracción. Cuando suben las escaleras se acomodan para subir con cuidado y esas cosas. Rezo para que en los sims 4 quiten la mayoría de estás cosas.

; si no mal recuerdo según EA, los sims de la actual generación serían los más inteligentes de la saga, ahora entiendo por que se tardan tanto en interactuar y en subir las escaleras, por hacer tantos cálculos en su mugre cabezota 

JosegCampos17 escribió:Una vez entré a una página buscando explicación del mod Wohooher (O algo así) y me encontré que habían creado hasta mods para hacer cosas fuertes, violencia demasiado explícita y de sexo. Trauma total el haber visto eso.

JosegCampos17 escribió:Una vez entré a una página buscando explicación del mod Wohooher y me encontré que habían creado hasta mods para hacer cosas fuertes, violencia demasiado explícita y de sexo. Trauma total el haber visto eso![]()

mattmaster escribió:AntonioLápida5 Concuerdo con todo lo que mencionaste en tu comentario sobre LS3 recalcando lo del momento al subir las escaleras, también me saca de mis casillas eso de acomodarse frente a ellas, ¿para qué calcular la velocidad necesaria para subir sin caerse y contar los escalones para saber cuanta energía deberán usar para lograr llegar a la siguiente planta del solar vivos?![]()
; si no mal recuerdo según EA, los sims de la actual generación serían los más inteligentes de la saga, ahora entiendo por que se tardan tanto en interactuar y en subir las escaleras, por hacer tantos cálculos en su mugre cabezota
pero la verdad parecen tontos
, esperemos que en LS4 se elimine todo eso.
En cuanto a lo que mencionan del abuso de alcohol, sutancias prohibidas, sexual etc etc, mejor comprense el GTA V que poco le falta para salir o Saints Row o algun otro juego del lejano oriente, no quiero mencionar cuál, ustedes saben a cuál me refiero, los sims es otro género y va enfocado a otro sector del mercardo. No me vengan con que quieren ver todas esas cosas en un juego de los sims que es de una temática completamente diferente. Para gustos hay variedad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado