Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 10 Jul 2013, 02:09

Pues en éste GTA V cambiar de personaje se asemeja a los sims XDD .... algún día espero ver los sims con esas gráficas *.* tal vez en los sims 4 con mods hd o algo así XDD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Simologico » 10 Jul 2013, 02:37

JosegCampos17 escribió:GTA y Los Sims siempre van de la mano. A pesar de que solo tienen en común el mundo abierto :lol:

La diferencia es que Los Sims aún no saben que los autos tienen puertas por donde se debe entrar. :lol:

Además de conservar ese mundo abierto, Los Sims 4 debe ofrecer un mundo inicial lo más "suburbano" (Entiéndase como un conjunto residencial de clase media o media-alta) posible, es decir, los vecinos impactarán de una forma más realista en la vida de los personajes.

Imagen

Características que deberían incluirse (Opinión)

• Los vecinos en sus tiempos libres deberán podar su césped y usar las herramientas necesarias para esto. Quizás algunas hojas caigan en tu jardín, y si tu sim es un personaje con un mal humor, querrá ir hasta el vecino a reclamarle.
  • Con el disco de expansión "Mascotas" tus vecinos también sacaran a sus mascotas a dar un paseo, y probablemente a su perro se le ocurra hacer sus necesidades en tu jardín, esto impactará de igual forma que la característica anterior.
  • Los autos son más realistas y por tanto, con el pasar de los días se ensuciaran. Dos opciones: Mandas el auto al lavado de autos que queda en la parte central de la ciudad (o mundo en este caso) o tomarte un tiempo para limpiarlo en las afueras con la manguera.
  • Supermercados: La opción de ir hasta el supermercado a comprar la comida es una opción que estuvo disponible en Los Sims 2, aunque no del todo desarrollada. Principalmente por la ausencia de los "carritos" de supermercados que suelen usarse. También podrían ser administrados con una expansión o no expansión como Abren Negocios.
  • Teatro: Como las madrigueras son cosas del pasado. Los Sims 4 podría dar lugar a una serie de actividades en el teatro principal de la ciudad. Como por ejemplo ver o hacer una obra de teatro (Bien sea por una petición de tu trabajo o una actividad escolar para los niños), o ver una película con la cita. (Palomitas incluidas) :wink:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 10 Jul 2013, 13:05

Un barrio como el de la foto de anterior sería un sueño hecho realidad!!!!!!!
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 10 Jul 2013, 13:36

Algo que me gustaría que estuviera en Los Sims desde el principio, es el sistema de botes que hay actualmente con Aventura en la Isla y que fuera posible crear grandes cruceros, aunque creo que algo así lo dejarían para una expansión de viajes... También es que desde el juego base ya hayan helicópteros como puede ser que los vehículos aéreos los dejen para el final... suponiendo que en la ultima expansión de los sims 3 "Into the future" vaya a traer, ya como pasó con la ultima expansión de los sims 2 que integraron el helicóptero...

También espero que los edificios ya estén en el juego base y que sea más tipo Sims 2 en cuanto a funcionalidad y sims 3 en cuanto aspecto...

Y con respecto a lo de la altura, yo creo que como lo planteaban mensajes atrás podría ser una opción, aunque yo digo que no es imposible.....

Me acuerdo cuando jugaba a Los Sims 2 y un barrio a mundo abierto parecía imposible, y cuando apenas estaba saliendo "Menuda familia" y el clima en los sims 3 parecía imposible y antes del anunció de AELI muchos no creíamos que íbamos a ver botes y casas-botes en nuestros juegos, ya que parecía imposible, y EA se las ha ingeniado para sacar todo eso.. yo pienso que si se proponen a trabajar en un sistema de cambio de edad mas avanzado con varias estaturas, lo llegaríamos a ver en Los Sims 4...
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 10 Jul 2013, 16:02

@Joseg

el personaje de GTA mirando la television es igual a un sim :lol:

@Vicc

Nada es imposible , todo depende de las ganas que pongan los desarrolladores al crear el juego. EA sabe que con expansiones y parches puede "solventar" las carencias del juego original. Rockstar trata de completar al maximo le juego y luego saca una expansion para ofrecerte una historia alternativa

Para mi en el Sims 4 deberia poder hacerse casas en botes. Luego que nos vendan la expansion para tomarnos vacaciones en un crucero de lujo

Las mascotas "clasicas" deberia estar en el juego base, gatos y perros deberian venir de una. Luego que nos vendan la expansion para tener otros animales, ej el caballo

El clima tambien deberia venir en el juego base, Luego que nos vendan una expansion donde existan terremotos, inundaciones y huracanes
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor rafaelgonzalez » 10 Jul 2013, 17:09

Waw, ya se me antojo jugar GTA5 pero versión Sims, esta super padre; es lo que aveces no entiendo porque se ve mas real y padre en consola que en la PC, se supone que la PC tiene mas capacidad no?? Bueno ps a ver que esperar de los sims 4...ojala sea un poquito real de como se ve GTA 5 :shock:
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Darknees » 10 Jul 2013, 17:15

Tal vez estarían bien esta características:

- Cuando un sim va en coche por la carretera, que se encuentre con un semáforo, y se está rojo, él y todos los coches deberían parar, y esperar a que se haga verde. O simplemente si se lo saltan recibirían una multa de la policía.
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 10 Jul 2013, 19:42

Yo espero que se puedan hacer casas conectadas, como en la foto anterior, no una casa aquí, otra como a dos cuadras, algo como Bridgeport pero más residencial.
Y digo, podrán ser los mundos más grandes, pero para mí, el único barrio que tiene esa gran movilidad es Bridgeport, todo está centrado en una parte del mapa. Claro, que a las afuera haya espacio para nuevos solares.

Por cierto, ya que hablabamos de GTA y eso, me encontré esto por casualidad en Facebook:

¿Saben cómo se llama el Call of duty en Irak?
Los Sims

¿Entienden el chiste?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 10 Jul 2013, 23:01

Si ya me lo habían mandado.. pero no me causa nada de gracia... dicen que call of dutty es los sims de Irak por la guerra constante que hay en ese país... :|

Lo del semáforo en los sims 4 parece interesante :-k haría el juego mas real, pero creo que también, en mundos con muchos sims, haría que nuestros sims tardaran mucho en llegar a sus trabajos, o a cualquier lugar que les mandemos...
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 10 Jul 2013, 23:11

Ah ok! No entendía la perspectiva (ni el chiste en sí), pensaba que Los Sims eran violentos, pero es lo contrario. En ese caso si es de mal gusto.

Con lo del semáforo, no me gusta por ese hecho, si ya para trasladarse a pie se apiñan por pasar por una puerta, ¿Se imaginan esperar tres horas sims nada más para llegar a casa o a la tienda de la esquina?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 10 Jul 2013, 23:25

Darknees escribió:Tal vez estarían bien esta características:

- Cuando un sim va en coche por la carretera, que se encuentre con un semáforo, y se está rojo, él y todos los coches deberían parar, y esperar a que se haga verde. O simplemente si se lo saltan recibirían una multa de la policía.

Le daría un toque más de realismo al juego. Comenzando por evitar que los autos se traspasen. :wink:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Fuentes » 10 Jul 2013, 23:51

Yo pensaba que era el unico que tenia en mente lo de las casas mas juntas. Otra cosa que tambien quisiera que le agregaran a los sims es cuando pase algo fuera de lo cotidiano no nada mas lo muestren como mensajes, por ejemplo, que en una fiesta el sim timido de pronto este bailando locamente o coqueteando con la sim mas popular y los sims que estuvieran alrededor se dieran cuenta de ese detalles y como que lo empezaran a señalar o sorprenderse. O que de pronto un sim que era pobre de repente se haga rico.
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 10 Jul 2013, 23:55

Ya me imagino que lo del mausoleo lo muestren de verdad...

* Un oso aparece y te ataca, utilizas una piedra saliente afortunadamente colocada y te da una flor de la muerte... ?)

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 11 Jul 2013, 01:37

@Fuentes

No necesariamente tiene que estar juntas las casas para que vuelen los chismes, Los sims estan basados en los terrenos de las casas americanas por eso tienen esas divisiones

Lo que si vuelvo a remarcar es que la propia ciudad debe tener zonas, que determinara la cantidad de sims que habra por ejemplo. No es lo mismo el cine del barrio que el cine que esta en plena ciudad

C= Centro Urbano
S=Suburbio
R=Rural

SSSSSSSSSSSSSSSSRR
SSSSSCCCCCSSSSSRR
CCCCCCCCCCCCCCRR
SSSSSCCCCCSSSSSRR
SSSSSSSSSSSSSSSSRR

No se si quedo muy explicativo el mapita, pero esa es la idea, que existan diferentes zonas dentro del mismo mapa.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 11 Jul 2013, 02:11

Es una muy buena idea...

También me gustaría la división de la ciudad en zonas o barrios que tengan nombres ._.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego