Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 25 Jul 2013, 19:52

Carles69p escribió:Es que ves... Por eso estoy en contra de una nueva generación de Sims. Por que todo eso que has dicho, lo pueden incluir en Los Sims 3.

Dale. Llamemos a la expansion "Los Sims y sus ropas"

No se puede seguir construyendo sobre un "terreno" que ya tiene 4 años [-X

Por ejemplo lo de las estaturas no se puede hacer mediante una expansion, si se hace quedaria muy embarrado. Pensa que tienen que modificar todas las animaciones de toodas las expansiones anteriores

Mas alla de los ciclos lunares me gustaria que existan los meses y años. Luego dependera del usuario si por ejemplo quiere 3,6,9 o 12 meses. Asi habria mas variedad en los dias. Por ejemplo algunos sims pueden estar contentos porque termina el año y no hay mas clases.

Otra cosa que me interesaria es la posicion geografica de la ciudad, mas alla que no exista un mapa de todo el mundo sim. Estaria bueno que sepa si la ciudad esta al N,S,E,O. De esta manera se podria determinar por ejemplo en ciudades nieva o en que ciudades hace mas calor/frio
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor juanjose84 » 28 Jul 2013, 07:49

magnus87 escribió:
Carles69p escribió:Es que ves... Por eso estoy en contra de una nueva generación de Sims. Por que todo eso que has dicho, lo pueden incluir en Los Sims 3.

Dale. Llamemos a la expansion "Los Sims y sus ropas"

No se puede seguir construyendo sobre un "terreno" que ya tiene 4 años [-X

Por ejemplo lo de las estaturas no se puede hacer mediante una expansion, si se hace quedaria muy embarrado. Pensa que tienen que modificar todas las animaciones de toodas las expansiones anteriores

Mas alla de los ciclos lunares me gustaria que existan los meses y años. Luego dependera del usuario si por ejemplo quiere 3,6,9 o 12 meses. Asi habria mas variedad en los dias. Por ejemplo algunos sims pueden estar contentos porque termina el año y no hay mas clases.

Otra cosa que me interesaria es la posicion geografica de la ciudad, mas alla que no exista un mapa de todo el mundo sim. Estaria bueno que sepa si la ciudad esta al N,S,E,O. De esta manera se podria determinar por ejemplo en ciudades nieva o en que ciudades hace mas calor/frio

Totalmente de acuerdo! lo que fue fue, y lo que no... Por eso tengo muchas esperanzas en Los Sims 4 ya que Maxis estará 100% desarrollándolo con The Sims Studio, no como Los Sims 3... no es que sea un mal juego si no que faltaron muchos detalles y es muy limitado en muchas cosas. Uno de los principales aspectos a mejorar es la forma de guardar, la de S3 es un asco... además de otros sistemas como el de contenido personalizado D: ... en fin, muchas cosas que cambiar! Lo de los barrios me gustaría como dices que sea un mapa abierto y que todos estén conectados, o que sean ciudades grandes, y se sub dividan en otros barrios de un tamaño similar a los que tenemos ahora.
Imagen
juanjose84
Turista
Turista

Notapor Carles69p » 28 Jul 2013, 09:59

Pues ahí esta. No te cansas de pagar cada 4 años y durante 4 años por lo mismo? Yo después de 13 años, si... :roll:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 28 Jul 2013, 11:22

Hombre, el tema del desembolso económico quellevamos en la saga es bastante elevado, la verdad... Yo llevo jugando desde los sims 1. Entonces no pude disponer de todas las expas, pero a partir de la segunda generacion me lascompré todas el mismo dia de salida. Con el 3 lo mismo. Dinero, dinero dinero. Y ahora una cuarta generacion. En parte bien porque estoy harta de la malaoptimización de la tercera generacion, no trae mas que bugs y problemas. Esperemos que la cuarta generación solucione eso por fin, pero si piensas en el dinero que llevamos desembolsado... Uff!!!

El tema barrios abiertos,... Pues si, se lo podian currar un poco y hacer algo tipo simcity con los barrios... Pero a dia de hoy solo nos quedaesperar a ver con que nos sorprenden. Pero, por descarte y viendo la evolución de la saga, cruzo los dedos para que sea asi... Hemos pasado de jugar con una familia y ya en los sims 1, solar familiar y solares comerciales (con partallas de carga) en los sims 2 y barrio abierto en los sims 3... Ahora el 4 tiene que evolucionar a algo mas... A ver con que nos sorprenden :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 28 Jul 2013, 11:50

¿Cual será la cosa que añaderá el sims 4?

Es que en cada generación añaden algo. El sims 1 no se añade nada porque es el primero, pero en los sims 2 se añade el crecimiento y las generaciones, en el sims 3 el mundo abierto, y en el sims 4?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 28 Jul 2013, 19:08

Carles69p escribió:Pues ahí esta. No te cansas de pagar cada 4 años y durante 4 años por lo mismo? Yo después de 13 años, si... :roll:

Por eso debemos ser mas exigentes y no comprar porque si. Lo que me sigue pareciendo un robo son los packs de accesorios

Surten de Soita III escribió:¿Cual será la cosa que añaderá el sims 4?

Es que en cada generación añaden algo. El sims 1 no se añade nada porque es el primero, pero en los sims 2 se añade el crecimiento y las generaciones, en el sims 3 el mundo abierto, y en el sims 4?

Los sims 4 deberia añadir

-Ciudades con zonas y comportamiento
-Diferentes estaturas para los Sims
-Crecimiento progresivo de cabello y vello
-Comprar propiedades y/o compartir el piso
-Construir casas Flotantes
-"Interactuar" con el modo constuir (trepar paredes, saltar rocas, romper cercas, nadar en lagos, etc...)
-Un Sim puede estar Vivo o zombie o fantasma
-"Ropa Inteligente" o "sims mas exigentes". La ropa determinara a que grupo perteneces y tendra diferentes estados
-La univerisdad sera exclusiva de cada barrio, conocidad como "Zona universiaria". Solo alumnos y familiares podran entrar
-Los objetos podran gastarse en el tiempo como tambien las casas
-El estado de nuestra casa afectara el valor de las casas vecinas y el animo de sus dueños
-El cesped crecera de forma progresiva y si no se cuida saldran.
-Dependiendo la personalidad de nuestro Sim, le podra gustar mas o menos una decoracion
-Gatos y perros estaran desde el comienzo
-Un sim puede ser Natural o sobrenatural (Lobo,Vampiro,Hada, Bruja/Hechicero)
-Habra transporte publico (subte -omnibus) ya que la ciudad es mucho mas grande

...
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 28 Jul 2013, 19:15

Yo pediría, casi a ruego, es que el pasto ¡no sea una pintura del suelo!
Desde Los Sims 1 es así, todo el terreno se ve plano (Por muchas herramientas de modelaje que haya).
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 28 Jul 2013, 20:22

Transporte publico ya hay, los taxis cuentan, y mas de una vez vi un autobus negro en los sims 3, como el del autobus escolar, pero negro, aunque nunca supe para que era...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor AventuraEnLaIsla » 28 Jul 2013, 20:43

El negro era de los cantantes de nivel avanzado, de la profesión Música.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 28 Jul 2013, 20:44

Primera noticia que tengo. Nunca vi ninguno :shock:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor joseg » 28 Jul 2013, 20:53

Yo solamente pido que los sims sean mas fluidos y libres, todo sea mas rapido' y mas interactivo que cresca el cespep, alla jardineros, la piscina se ensucie limpiar piscina, lampasear dejar el piso brillante, que los objectos se ensucien mas real no solo el objeto y ya. si no que tiren la lataa por donde sea el plato donde sea, se ensucien las paredes que el rollo de papel del baño se riegee no sea decorativo, el ace el jabon todo tenga opciones no alla mucha decoracion solamenteee seria bueno asii varios perfumes ect (por ejemplos niños rayando con creyones las paredes el techo tenga goteras se ponga viejo los objectos todo la casaa reparar paredes noseee comida ect...) limpiar ventanas, las sabanas de la cama se caigan, hay q acomodarlas.

en el cas se compre la ropa: no como en los sims 3 que esta todaa la ropa del mundoo xDDDD que haigan tiendas de ropa, de autooos, que haigan accidentes, enfermedades, atracos reales, sim super bellas que deslumbren de verdad no con un sistema de atraccion picheeee #-o nuevas formas de caminar de los sims que cresca el peloo, barba, ect
los trabajos madrigueras no importan pero que tengan mas cosas que hacer muchisimas nosee''' que entrengan con nuevos acciones y cosas asiii,

Un sims 4 con mas posibilidades y mas entretenimientos mas movimientos inesperadoss los harian mas reales...! Extraño ese curiosismo que tenia el 2 a comparacion con el 3

Nose que haran en los sims 4 ojala que nos sorprendan y no todo quede en el trailer que digamos oooohh bueno y que cuando jugemos sea como en el trailer que vaya a la realidad del juego
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 28 Jul 2013, 23:48

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:11, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor magnus87 » 29 Jul 2013, 01:08

ManuZep escribió:Me pregunto quién de nosotros duraría más de cinco minutos en el juego teniendo que cortar césped, limpiar paredes, cambiar sábanas, teniendo accidentes, atracos y no sé qué más... por favor, que para algo está la vida real :roll:

y como en la vida real tienes Jardinero y Asistente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

@Solita

Me referis a transporte publico a lineas fijas de omnibus/micro/bondi que uno deba esperar en una parada, esperar junto a otra gente y si sos sociable hablar con los demas.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 29 Jul 2013, 01:21

Opino igual. En ese caso dejaría de ser un juego y por tanto dejaría de ser divertido. La simulación tiene que acabar en algún momento, si no para eso me quedo con la vida real. Si juego con los sims es para hacer cosas que no puedo por alguna u otra razón, como viajar, tener algún negocio, familia numerosa, ser famoso...etc.

Sinceramente, los Sims 4 deberían ser para dentro de dos veranos, no para el que viene. EA se está dando demasiada prisa, quizás para compensar los batacazos del SC y MoH. Posiblemente no nos sorprendan tanto como antes, y ahora miro con lupa todo lo que hace EA. Así que será otro patinazo y un sacaperras, y será mejor olvidarnos del trailer porque el marketing que realiza esta empresa es mentir y decir que lo que queremos escuchar y luego no cumplirlo. Solo espero equivocarme pero por si acaso prefiero ser precavido, aunque por otra parte hay nuevo presidente en EA, así que a lo mejor y si tenemos suerte las cosas pueden cambiar a mejor.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 29 Jul 2013, 01:31

El césped sería más visual que otra cosa...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego