Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 31 Jul 2013, 19:18

ManuZep escribió:Excusa no, qué quieres... que resuciten los ordenadores? Es por eso que el juego entero tuvo que ser reconstruido y de ahí la diferencia entre el juego final y la versión beta. Y a eso súmale que tuvieron que darse prisa para sacarlo la fecha prevista.

Si tenes un proyecto enorme siempre debes tener una copia de respaldo. Dicha copia debe estar en otro edificio. Eso es seguridad informatica basica

-El clima iba estar en el juego base
-El auto tambien

mas info: http://www.unseen64.net/2013/06/25/the- ... ta-pc-mac/

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Simologico » 31 Jul 2013, 19:44

Marquillotuca89 escribió:Y aún así Los Sims 2 está mil veces mejor hecho que el 3, ¿Ironía no? :roll:

Habían más animaciones fluidas y realistas, como por ejemplo los muy mencionados autos, y cuando cocinan que hacen uso de las mesas para sacar los cubiertos. Los Sims 4 debería incluir en el base los deportes: Béisbol, Baloncesto, Fútbol, Tenis y Golf. En eso no estoy de acuerdo que lo incluyan en una expansión. Esto último SÓLO en el caso de que le agreguen competiciones.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 31 Jul 2013, 20:12

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:07, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2013, 20:24

De acuerdo con Manu, pero en lo de que tenían que tener una copia de seguridad si apoyo por completo a Mag, como dice él, eso es seguridad informática básica hasta yo la tengo de todos los instaladores de mis programas :lol:

Lo de que querían incluir la lluvia ya lo sabía y al menos yo estoy feliz de que no lo incluyeran en el base
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 31 Jul 2013, 20:29

magnus87 escribió:Si tenes un proyecto enorme siempre debes tener una copia de respaldo. Dicha copia debe estar en otro edificio. Eso es seguridad informatica basica

Muy cierto... pero recuerda que EA brilla por tener un trofeo de la peor empresa X'D

Y algunos de sus empleados son despistados.. véase transmisión del 23de julio cof* cof*

Esperemos que eso no pase con Los Sims 4 si es que tienen algo bueno montado ...

Simologico escribió:
Marquillotuca89 escribió:Y aún así Los Sims 2 está mil veces mejor hecho que el 3, ¿Ironía no? :roll:

Habían más animaciones fluidas y realistas, como por ejemplo los muy mencionados autos, y cuando cocinan que hacen uso de las mesas para sacar los cubiertos. Los Sims 4 debería incluir en el base los deportes: Béisbol, Baloncesto, Fútbol, Tenis y Golf. En eso no estoy de acuerdo que lo incluyan en una expansión. Esto último SÓLO en el caso de que le agreguen competiciones.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Simologico, los deportes deberían estar en el juego base, aunque sea 4 deportes pero bien hechos, como el fútbol, voleibol, Baloncesto y béisbol que sean deportes con competencias y partidos de verdad.... ya el golf con un objeto esta cubierto y el tenis también, pero de verdad me gustaría que se incluyeran deportes y quien trabaje en la carrera de deporte tenga que elegir uno de esos 4 deportes y especializarse para competir en partidos... o si prefieres ser un manager, te encargas de buscar el equipo de voleibol, fútbol, etc... y los entrenas para que ganen...

Choque con Marco :wall: ... ¡¡hey que andas sin frenos!! :lol: :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 31 Jul 2013, 20:29

Simologico escribió:Sí, aunque tengan cierta similitud en la temática, son completamente diferente.

Yo no pediría que saquen en cada generación expansiones calqueadas a las del anterior. Lo mismo una y otra vez.

Simologico escribió:En Criaturas Sobrenaturales no veo que los Sims tengan una poción para que los que forman parte de la unidad doméstica tengan esa cabeza de llama temporalmente, o de al menos tener dragones...

Hay pociones, pero no tendría que ser todo al pie de la letra de la anterior...

... Los Sims 3 se retrasaron dos o tres veces y me temo que en lugar de añadirle cosas y mejorar el juego, lo empeoraron todo y le restaron características...
Y aún así Los Sims 2 está mil veces mejor hecho que el 3, ¿Ironía no?

Si, a nivel de animaciones era mejor LS2, pero nadie dice las bondades de LS3 base.

Las habilidades mejoraron un montón, con sus retos y recompensas (Con solo ellas ya te curras una partida completa), además agregaron pesca y jardinería extendida al principio.

Las profesiones mejoraron también, con las ramas que se pueden elegir, además de que hay diversas opciones para trabajar en sí (Elegir si trabajar duro o hacer amistad con el jefe).

Las oportunidades están bien trabajadas, dan variedad al modo vivir.

Las colecciones en el barrio (Escarabajos, meteoritos, semillas) son un gran acierto.

El cambio gradual del tiempo (Un cambio que pocos aprecian), antes no había "atardecer, amanecer".

Los eventos aleatorios del barrio, interesantes.

Los cambios en el CAS (Olviden la cara de pan), cada parte de la ropa aparte, la voz, la contextura, las pieles...

Modo comprar, poder girar 360° un objeto y poder colocarlo sin seguir la rejilla.

Y también las mejoras y novedades de las expansiones que sagas anteriores no tenían...

No hay que infravalorar tampoco esta generación, que no tenga "cosas" de la anterior saga no significa que las nuevas características sean malas. Siendo sincero, esta generación no estuvo mal.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 21:43

Yo, sin quitarle méritos a Los sims 2, estoy completamente con José. He jugado todas las generaciones desde el inicio y aunque del 1 al 2 el cambio fué impresionante (aunque solo fuese por motor gráfico), yo no siento que el 2 haya sido muchísimo mejor que el 3. De hecho, si tuviera que quedarme con alguno, lo haría con el 3, es mucho mas fluido para jugar (odiaba las cargas), los personajes son mas interesantes (¡oh, Dios mío, se teletrasportan al coche! ¿y?) para mi es mucho más interesante las interacciones entre sims (mucho mas compleja que en el 2). ¿Que hay cosas que no las han implementado que estaban en el dos y ahora no? no os quito la razón, pero sigo pensando que el juego ganó mucho. ¿Qué podrían haberlo hecho mejor desde el principio? Pues claro, eso siempre, pero si lo hubiesen hecho mejor, nos quejaríamos por lo que se les olvidó poner. Siempre hacemos lo mismo XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2013, 21:50

Estoy de acuerdo con Jose, de hecho, lo mejor de Los Sims 3 es el sistema de oportunidades, pero por más genial que Los Sims 3, le pasa como Isla Paradiso, el mejor barrio de lejos pero el peor valorado debido a sus bugs, eso es lo que le pasa Los Sims 3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 31 Jul 2013, 22:11

¡BENDITOS BUGS Y BENDITO RENDIMIENTO!

De verdad, ¡Cuánto disfrutaba yo con Trotamundos y Triunfadores! Rendimiento decente y pocas espera de carga (Nunca me salió ningún error al guardar).
Después vino los problemas graves, ACLN ralentizó mi pc y así fue hasta hoy en día, que el juego se vuelve de cierta forma injugable. Tantas características que no he jugado por esto mismo.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2013, 22:22

Yo tuve que quitar millones de contenidos de la Store y ahora es que el juego me va bien, en sí el problema no es el juego, sino la mala optimización que éste tiene para integrar el CC
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 31 Jul 2013, 22:34

Yo no juego con CC, de hecho, los únicos que he tenído son los gratuitos de la Store xD (Que quito a la semana) y Lunar Lake que fue el único mundo que compré. Pero lo demás nada, ni package ni s3pack. Antes tenía una pc mala e iba bien (época trotamundos) luego compré otra (a partir sobrenatural) va que se arrastra y es muy buena. Definitivamente el motor gráfico de LS3 está desfasado.

Espero se solucione con LS4. Aunque siendo realista, dudo mucho que compre esta nueva entrega apenas salga (Más que todo por lo monetario xD, aunque no se cómo estaré para esa época)

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2013, 22:37

Mi primo tiene 16GB de RAM, un procesador i7 extreme y una GTX 7... no me acuerdo y el juego tiene lag :lol:

Por más que trato de sacar cosas buenas a veces no se puede
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 31 Jul 2013, 22:53

Bueno yo siempre he dicho que cada pc es un mundo, yo con una laptop de 6gb, intel core i5 y una intel hd graphics 3000 (tarjeta de gama baja por cierto) me va bien con 6 expansiones y las opciones en medio, pero si instalo Vaya fauna o Salto a La fama, el lag es terrible .. y eso me molesta porque tengo expansiones que no puedo instalar por la lentitud que agarra la pc con el juego :roll:

El problema esta que mas expansiones y/o Contenido CC/store hay mas carga en el juego, por lo que requiere mayores recursos..

Seguramente cuando salga los sims 4 el juego andará de maravilla pero cuando salgan las expansiones, sera la misma historia :roll:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 01 Ago 2013, 03:07

Marquillotuca89 escribió:Mi primo tiene 16GB de RAM, un procesador i7 extreme y una GTX 7... no me acuerdo y el juego tiene lag :lol:

Por más que trato de sacar cosas buenas a veces no se puede

No importa tenerla grande si no se aprovecha. Ojala que EA siga dandole soporte al S3 por lo menos durnate 2 años mas. Con un pequeño equipo que lea los errores de los usuarios y optimizen el juego, Es suficiente

Volviendo a S4 yo quiero un editor de mapa mucho mas sencillo, tiene que ser todo "drag & drop", tal cual es el juego. Luego si uno quiere algun atributo en particular tendra un panel avanzado. Es increible que la herramienta de "Crear mundo" del S3 aun siga en fase "beta" :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 01 Ago 2013, 03:35

Eso espero mag, a ver que les cuesta tener 5 de los actuales desarrolladores para corregir errores, miren, les apuesto que en menos de 2 parches ya resolverían casi todos
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego