Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor jDaze85 » 17 Jun 2011, 22:41

me gusta la idea de que se dividan en meses los dias sims, y seria mas factible al jugar con las estaciones, pero obviamente no durarian 30 dias, iria dependiendo del modo de juego. a mi me gusta jugar en épico, porque a mi me aburre ir cambiando de sim, prefiero que mi sim viva mucho mucho y logre todo en la vida, ahi los meses pueden ser hasta de 25 dias, si tomamos que el periodo de vida es de 965 dias, con meses de 25 dias tendrias solo 3 años de 12 meses :s entonces los años pueden dividirse en 6-8 meses no?
Avatar de Usuario
jDaze85
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2011, 20:23
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor frangomez1981 » 17 Jun 2011, 22:51

saludos desde Málaga,a mi me encantaria que los sims 4 en si ya vinieran con el clima incluido y poder ver que hacen nuestros sims cuando trabajan poder meternos en todos los edidicios cines,ayuntamiento ect sea cual sea,pues para mi parecer es la expasion triunfadores no cumple todas las expectativas en cuanto a lo del trabajo se refiere los centros de trabajo aun no pueden verse,que haria aun mas realista al juego ademas de venir como vienen los sims 3 en base, espero una gran mejora grafica,añadiria tambien al juego base poder ver a los sims mientras estan en el colegio,instituto y controlarlos incluyendo universidad,mascotas tambien incluidas.Tambien deberia haber enfermedades para nuestros sims deben enfermar,y ser tratados, lesionarse,ect ect, el barrio base debe disponer ademas de lo que trae sims 3 , de alguna discoteca,parque de actracciones,farmacia,ect y todo que se pueda ver y controlar en definitiva los sims 4 tienen que darle una patada a los sims 3 en calidad y en cuanto a ofrecer contenido, luego las expansiones ya sera otro tema ...que espero que sean algo muy muy muy novedoso que nunca hayamos visto porque lo vemos hasta ahora con las de ahora ya estan muy vistas, maxis ponte las pilas :)
Avatar de Usuario
frangomez1981
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2011, 20:17
Ubicación: Alhaurin el Grande (Málaga)
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Aeris_Valentine » 18 Jun 2011, 01:00

ThunderWolf escribió:Yo no quiero ni mascotas, ni clima, ni noctambulos, ni magia, ni abren negocios como expansiones: ya está bien de que nos vendan lo mismo una vez tras otra. El juego base de los Sims 4 debe tener todas ellas incluidas, y a partir de ahí, que saquen expansiones nuevas.

Empieza a aburrirme sobremanera estos deja-vu con cada generación de los sims.

yo opino lo mismo y ya lo abia dicho en algun post, que debiera traer todo lo del anterior, pero con cosas nuevas y las expanciones cosas nuevas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Sims 4

Notapor Poporu » 18 Jun 2011, 11:39

Yo tambien pienso que deberian inclir lo ya mostrado en anteriores juegos pero es obvio que no van a hacerlo por el simple hecho de que pueden sacarle mas dinero si te ponen el juego base muy muy basico y a partir de ahi empiezan a sacarte dinero con expansiones aunque las cosas que traigan ya las hayan incluido en anteriores juegos. Al fin y al cabo yo pienso que el objetivo de Ea es ganar cuanta mas pasta mejor y por desgracia eso significa satisfacer al jugador lo justo y necesario y darle lo que quieren poco a poco para ganar mas, aunque lo justo fuese lo que decis vosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 18 Jun 2011, 16:37

Eso es cierto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor eldaniel99007 » 02 Jul 2011, 01:09

Me gustaria que varias personas pudieran hacer una conversacion, y que incluyera mas cosas realistas en el juego base. Otra cosa buena es que arreglen varios errores que hay en el juego =D> y que hubiera modo online para poder jugar o interactuar con nuestros amigos o personas de todo el mundo. Deberia tener mas opciones de personalizar nuestras casas, tener mas trabajos e integrar algo asi como las expansiones que tenia LS3 pero con un solo juego base, etc.

Sigan dando más opiniones
Avatar de Usuario
eldaniel99007
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2011, 22:38
Género:

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 03:16

Si, imagina una ciudad on line... sería genial.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Mauricio el V » 21 Jul 2011, 19:50

Yo lo único que pediría seria que dejara de ser tan comercial, yo tengo las expansiones y packs hasta Quemando Rueda "originales" y haciendo cunetas todo eso tiene una alto costo y no voy ni a la mitad...
Avatar de Usuario
Mauricio el V
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Mar 2009, 20:22
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor EmmanuelORull » 22 Jul 2011, 06:41

Yo creo que para lo que hace E.A, estáis pidiendo demasiado: Los animales, el clima, los apartamentos etc. en el juego base. Obviamente todos sabemos que todas las empresas de videojuegos y consolas nos quieren sacar el dinero de alguna forma, y en este caso es con las expansiones. Por supuesto que, si se pusieran las pilas de una vez, todo sería posible.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor tusim » 22 Jul 2011, 07:59

Una mezcla de los sims 1, 2 y 3, es lo que le hace falta lo de los minijuegos no, rotundamente no, ya me estreso con 3 personas en la familia y por cada cosa que haces un minijuego?NO. Sobretodo mas objetos, objetos con interacciones, y que sea un poco mas realista
Avatar de Usuario
tusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Dic 2007, 11:48
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 17:47

Lo que me jode de EA es que claramente pueden poner las expansiones en el juego base...
Es obvio que si sacan el juego, y a los 2 meses la expansión, es porque ya lo tenían hecho y lo podrían haber puesto desde el prinncipio.

Es obvio que quieren plata... y nosotros sguimos comprando como idiotas su estafa :evil:


En el 4 va a pasar lo mismo, van a sacar una version un poco mejorada del 3, y lo demas en expansiones.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Si lo permiten los ordenadores

Notapor Dionisiorum » 23 Jul 2011, 12:11

Podría haber movimiento de pelo, se podría construir, interaccionar, pasear en desniveles pronunciados o leves, se podría hablar o saludarse sin necesidad de pararse, podrían salir grietas en las paredes que, de no arreglarse, terminaran derrumbandose, podría haber atracos a personas o joyerías o tiroteos o mucha crimininalidad si el nivel de orden es bajo o nulo, podría haber pandemias si el indice de salubridad es bajo, (estilo sims medieval, pero con las acciones que hagas con tus sims) podría haber despidos por exceso de personal, y poder cambiar de trabajo los sims desempleados de haber puestos libres, podría haber conflictos con imigrantes de otra raza o cultura, podría haber bancos en los que pedir préstamos (como escribió una persona en la revista sims que me pareció muy bien), y los sim podrían cambiar de aspecto, como de peinado cada cierto tiempo.
Última edición por Dionisiorum el 23 Jul 2011, 19:47, editado 3 veces en total
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre

Re: Si lo permiten los ordenadores

Notapor EmmanuelORull » 23 Jul 2011, 17:25

Dionisiorum escribió:Podría haber movimiento de pelo, se podría construir, interaccionar, pasear en desniveles pronunciados o, leves, se podría hablar o saludarse sin necesidad de pararse, podrían salir grietas en as paredes que de no arreglarse terminara en derrumbamiento, podría haber atacos, a personas o joyeriass o tiroteos o mucha crimininalidad si el nivel de orden es bajo o nulo, podría hhaber pandemias si el indice de salubridad es bajo, (estilo sims medieval,m pero con las acciones que hagas con tu sims o tus sims) se podría haber despidos por exceso de personal, y poder cambiar de trabajo los sims desempleados de haber puestos libres, podría haber conbflictos con imigrantes de otra raza o cultura, podría haber bancos, y los sim podrían cambiar de aspecto, como de peinado cada cierto tiempo.

Lo que he colocado en negrita de tu post es lo que creo que jamás harían con el juego, ya que Los Sims es apto para niños y dudo que cambien la edad recomendada. Lo mismo con lo de "los Sims racistas"...
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 18:19

Yo creo que un sims 4 debería tener:
>Armas o peleas que dañen.
(Porque eso le daría un toque divertido, viendo la historia de la ciudad e investigando asecinatos)
>Coneccion con siimcity.
(Que tu sim pueda vivir en una ciudad del último simcity)

No les parece?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Simulador de vida real

Notapor Dionisiorum » 23 Jul 2011, 19:27

Se supone que es un simulador de vida real, y en la vida real no acaban felices y comen perdices, siempre me refiero, y no todo lo que he puesto es para mayores , como movimiento de pelo, y además pueden poner el juego básico y añadir expansiones mucho más realistas.
Y si esto no puede ser, y si alguien quiere negarlo, al menos que diga a parte porque no, una mejora altenativa o paralela de lo que he escrito, si se dirije a mi,y si es tan amable.
EmmanuelORull ya he actualizado y corregido las faltas de ortografía que he visto en mi mensaje, en el que tu hiciste una copia, y ahí siguen las faltas de ortografía, pero no es necesario que tu lo actualices.
Última edición por Dionisiorum el 23 Jul 2011, 19:44, editado 1 vez en total
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net